Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arlette Lupin Weasley por NatLB

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

y como bien dice el titulo... ya se complica todo esto y Voldy quiere atacar... ademas... otro espía?

Ese niño sufrirá / Complicando las cosas.

Después de aquello cada uno se perdió en sus pensamientos. Arlette no se dio cuenta en qué momento se quedó dormida, pero cuando despertó supo que era de noche. Las estrellas se observan a través la ventana de la habitación.

—¿Tienes hambre?—  escuchó a Remus pero no fue necesario contestar, su estomago respondió por ella  —eso explica la relación del lobo—  dijo luego de ver como devora un pedazo de carne que le fue arrebatado por Remus  —cuida tu estomago—  advirtió el Lupino  —aun estas débil—

Luego de comer se sintió mucho mejor, pero eso era algo momentáneo, debido a las pócimas de Severus. Le quedaba poco y lo tenía asumido.

—¿Por qué?—  pregunto Sirius luego de ver como Arlette sonreía resignada.

—¿Qué?

—¿Por qué haces todo esto?—  señalo el lugar y luego a ella.

—Porque odio mi vida. No soy feliz en mi casa. El matrimonio de mis padres es un asco, una mentira. Victoire engañaba a Teddy, Joshua se enteró y me lo contó cuando vino… y Edward creció sin sus padres. Igual que Neville, a cargo de Andromeda y pese a que Harry sea su padrino eso no es igual al amor de Padres, amor que tuve solo los primeros años—  dijo con resentimiento y ese odio brotando de su pecho  —mírenme—  les miro  —soy hija de dos personas que no se quieren. Soy fruto de sexo, nada más. Edward estuvo bajo la sombra de Harry y de los hijos de este, también de sus padres. No es feliz, jamás conoció la felicidad y ahora vive entre muggles por lo que yo he hecho. Si quieres tenerlo—  miro a Remus  —asegúrate de jamás dejarlo solo. Es un Lupin y pese a que no tenga tu licantropía trasmite los rasgos a tus nietos—

—¿Muy similar a Neville?—  ella negó.

—Deberían agradecerle a  Harry—  miró a Remus quien permaneció en silencio todo el rato  —no tendrá las heridas físicas que Harry con los Dursley pero si las psicológicas, sus padres dieron la vida por él, pero defendiendo a Harry, siempre habrá otro motivo más grande que eclipsa lo que tú quieres creer que es más importante—

No dijo nada mas, no lo consideraba necesario a diferencia de Sirius, Arlette no miro a su abuelo, tenía que pensarlo.

—¿Desde cuándo salgo con Tonks?—  escuchó que preguntaba en un tono bajo.

—Después de la muerte de Sirius, creían que ella estaba enamorada de él pero sufría por ti. En un ataque a Hogwarts te lo confesó, pero te negaste por la licantropía pese a todo te casaste con ella y tuvieron a Teddy pero te asustaste y la dejaste sola uno o dos meses.

Vio como Sirius se mordía el labio.

Antes de la charla Remus estaba enamorado de Sirius y después de esto… no sabía si seguían los sentimientos o descubrió que en verdad sentía algo por Tonks.

Antes de que alguien dijera algo. Kingsley entro a la habitación, se sorprendió al ver a Arlette pero negó y miro a los adultos.

—Tenemos un problema. Voldemort tiene otro espía, según Severus atacara Hogwarts y al parecer sabe la ubicación de Harry—  hablo rápido pero se entendía la idea.

Remus y  Sirius observaron a Arlette quien quedo helada. Jamás Voldemort se acerco a Hogwarts en quinto. Lo bueno es que no tenía la profecía.

—¿Qué sabes de esto?—  pregunto Kingsley causando sorpresa en los adultos.

—¿Sabes?—  le pregunto Remus. Shacklebolt asintió.

Sirius la miro herido.

—Después de lo de Percy necesitaba enterarme de la vida de algunos y Kingsley me ayudo aunque no sabe toda la verdad—  explico a los presentes.

—¿Otro espía?—  pregunto Sirius volviendo a Kingsley. El jamaiquino asintió.

—¿Cuándo atacaran?

—No sabemos Remus. Severus se entero porque Malfoy le contó. Al parecer Voldemort también sabe que tiene un espía—

—Lucius sabe que es Severus pero no dirá nada—  dijo Pine a lo que los tres le miraron para que siguiera  —Severus y Lucius se aman desde los tiempos de Hogwarts pero Narcissa siempre ha sido muy celosa, si no fuera por el compromiso no existiría Draco. Intente decirle a Luc que si seguía dañaría a muchos pero hablaba por Severus. Lucius vive no así Snape—

—Pero eso no nos garantiza nada, solo es amor—  dijo Sirius y Arlette le miro fijamente.

—El amor es una magia poderosa. La mente se puede engañar o modificar con hechizos, no así el corazón—  respondió sabiamente.

—Pero Sirius es gay y en su tiempo no lo era—  opino Kingsley y Arlette asintió.

—Remus supuestamente era hetero y terminó siendo gay. Ahora nuevamente es hetero… eso solo cambia hacia quien va dirigido la excitación sexual—  decía frustrada. Estaba en cama hablado de sexo con adultos…  —no significa que pese a eso no sientan algo en estas dos o tres líneas por la misma persona—

—¿Entonces… confiamos en lo que informo Lucius a Severus?—  Arlette asintió.

—Si no, yo arreglare todo esto. Necesito que me ayudes a llegar donde la orden—  Kingsley se acercó a la cama para llevarla en brazos pero con un apretón le pidió detenerse  —necesito que se comporten como adultos y tomen esta emergencia como el ahora, olviden lo que saben. Ya habrá momento para continuar—  otro apretón y Kinsgley la llevo hasta la cocina dejando a Sirius y Remus en una incómoda situación.

 

—¿Qué?—  decía Molly.

—Voldemort atacara Hogwarts, necesita estar Harry—  volvía a decir por quinta vez.

—No… imposible, ese loco lo matara—  decía Tonks.

—Es entendible pero Harry debe morir—  al parecer necesitaba contarle de los Horrocruxes y… Albus estaba muy en silencio en la otra punta de la mesa.

—¿Qué estás diciendo?—  salto Moody.

—Albus sabe también como yo de los Horrocruxes. Horace le comento a un joven Tom lo necesario para que existan seis, los que supuestamente hizo Voldemort a conciencia pero existe otro.

—Harry—  dijo finalmente Dumbledore.

—Un pedazo del alma de Voldemort hace catorce o quince, no recuerdo. Es anoche se fue al objeto con vida más cercano, el único en esa habitación era Harry. Lily estaba muerta.

—¿Y donde están los Horrocruxes?—  pregunto un enojado Moody mirando a Arlette directamente, quien menciono todo esto y con el otro ojo a Albus.

—Aquí… Remus los tiene—  le señalo y el mencionado atrajo los objetos.

—Entonces es verdad—  escucho decir a Moody, probablemente escucho del tema pero no lo creyó.

—¿Cómo los destruimos?—  pregunto Bill.

—Con la espada de Godric, fuego demoniaco o colmillo de basilisco—  dijo Sirius recordando.

—¿Y de donde sacaríamos un colmillo?—  pregunto Tonks  —¿o la espada?—

—El colmillo esta en Hogwarts, específicamente la cámara de los secretos y la espada aparece ante un verdadero Gryffindor pero esta ultima esta aquí—  un movimiento de mano y la espada apareció en las manos de Pine.

—Dobby la trajo—  escucho un susurro.

—¿A todo esto… que paso con Bella?—  preguntó recordando que la había traído a la casa.

—Sótano—  dijo Sirius y ella asintió, era un buen castigo.

—Volviendo al tema—  dijo Arthur  —tenemos una copa, una diadema, un guardapelo y sabemos lo de Harry… faltan—

—Uno ya fue destruido—  dijo Severus  —el famoso diario de Tom Riddle—

—La otra es la joya que tiene Albus en su mano—  observaron el anillo  —la piedra de la resurrección sin maldición, cortesía de quien les habla—  dijo Arlette.

—Falta una—  dijo Percy por primera vez. Vance y Fleur asintieron, al parecer querían decir lo mismo.

—Es Nagini, la serpiente… podemos destruirla y todo esto, solo quedaría lo de Harry—  empezó a decir Arlette y Severus se levantó.

—No es un animal para llevarlo al matadero—  todos lo miraron extrañados. ¿Snape defendiendo a Harry? La muerte y la próxima, muy próxima, guerra eran algo seguro.

—Deja de pensar en tu amor frustrado con Lily—  respondió mordaz.

Snape la fulmino con la mirada y la apunto con la varita.

—Siéntate… tu mejor que nadie sabe lo de nagini y puedes ayudar—  Sirius miró preocupado a Remus, este le dirigió la misma mirada. Algo ocurría.

—Podemos destruir el alma de Voldemort con un Avada, es fácil—  nadie conocía la profecía excepto Albus y el propio Harry que no la entendía, aún  —si dejan a Potter en Hogwarts, el mismo Tom lo buscara para matarlo y así se matara el mismo. Tenemos que destruir las cosas antes o después de aquello y fin a toda esta estúpida guerra—  Arlette lo hacía creer muy simple.

—Entonces… a la guerra—  dijo Albus con cierto pesar.

Severus se levanto y salió de la habitación sin mirar a nadie.

Continuara...

Notas finales:

Gracias a las personitas que se dan el tiempo de leer y que quieran comentar ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).