Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arlette Lupin Weasley por NatLB

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

chan!!! ... ya era hora de un beso ¬¬ .. xD

Remus yo…

Habían decidido el plan de acción. Pero nadie sabía que un simple comentario desencadenaría un nuevo desequilibro en la balanza.

<<—Lo peor sería que Tom intentara salvar el pedazo de vida en Harry u obligarlo por medi…—>>

Sabían que había otro espía, pero en el momento que Arlette entró en la habitación y empezó a hablar se olvidaron de ese tema, quizás revelando los planes al espía. Y cerca de los objetos jamás estaría la persona. Todos creían que los guardó Albus, pero estaban en el sótano de Sirius.

Muy similar a lo del fidelio por lo que si Voldemort atacaba Hogwarts, antes de destruirlo, iría a buscarlos para ponerlos a salvo y entonces podrían atacarlo.

Como algunos días pasaron y nada ocurría creían que el espía estaba fuera del circulo interno, pero al que se le contaba los detalles, nuevamente esa desconfianza.

 

Con Harry y los chicos en el colegio. La casa quedo sola para Remus, Sirius y Arlette. El primero ya no iba a misiones con los licántropos, no era necesario a diferencia de si la guerra se extendía otros años. Si mataban a Voldemort destruirían en todo lo que los Mortífagos creían, después sólo quedaba capturarlos y tanto Severus como Lucius sabían quiénes eran.

Sirius por otro lado se sentía incomodo. Aun le rondaba en la cabeza la conversación que tuvieron con Schacklebolt respecto a los sentimientos.

Sentía algo por Remus pero… ¿era debido a la intervención? ¿Si solo fue producto de Arlette? ¿Si nunca amo a Remus? ¿Si esto en verdad era amor?

Estaba confuso y no ayudaba que su caso volviera a nombrarse en EL PROFETA.

Pareciera que siempre publicaban cosas en los peores momentos.

Se estaba tratando la inocencia de Sirius Black en los círculos internos y nadie sabía quien promovió aquello.

El tema apareció de un día para otro.

 

Tonks llegó por red flu. Tenía finalmente el nombre de la persona responsable de que se volviera a hablar de Sirius Black por lo que quería conversar con él y luego con Albus o los otros.

Reviso todo el primer piso pero nada, empezó a subir. Quería gritarle pero quizás estaba durmiendo y no sabía si estaba con alguien más en la casa. Últimamente todos estaban muy tensos y desconfiados.

En la última misión con Moody, se toparon con Mundungus y “Ojo loco” estuvo a punto de ahogarlo en veritaserum para saber si él era el espía. Todos sabían que trabaja por beneficios no por una causa o lealtad.

Eso era con ese par.

Después se entero de una pelea entre los Weasleys. Los gemelos luego del problema en Hogwarts planearon abrir una tienda de bromas por lo que estaban en la madriguera la mayoría del tiempo haciendo quien sabe que.

Pero se vieron afectados en la pelea del mayor de los hermanos, Bill con Charlie y el tema tenía algo que ver con Percy. No estaba segura pero por lo que escuchó, el compromiso entre Bill y Fleur no estaba tan bien y menos después de aquello. Al parecer no se iban a casar.

Con la guerra no creía que fuese lo mejor pero si el caso fuera de ella. Merlín que la haría, se casaría con o sin mago tenebroso.

Además las cosas estaban muy tensas cuando veían a Snape, luego de su actitud y sus “no quiero verlos, arréglenselas sin mí” sospechaban que podría ser triple agente. Lo cual ella no creía. Se había enterado del amor que tenía por Lily. Si un hombre al que sigue mata al amor de su vida en ningún momento le ayudaría por lo que no entendía las actitudes de todo el resto.

Y nadie desconfiaba de Arlette que sabía tanto del tema. Estando muy convaleciente no podía salir de la cama por lo que nadie creía que pasara información. Empeoró bastante luego de presentarse con todos y eso apoyaba la teoría, pero se conservaba el cuidado -solo por precaución- si estaban con ella.

Veían sombras y demonios donde no los hay.

 

Llegó a la habitación de Sirius. Más bien hace bastante tiempo que estaba parada frente a la puerta sin hacer absolutamente nada.

Cuando despertó, respiro profundamente y toco. Espero un momento pero nada ocurría. Volvió a tocar y nada. Se acercó a la habitación de Remus, pero fue lo mismo. Iba a ir a la habitación de Arlette pero tampoco estaba.

Se preocupó, saco su varita y con cuidado empezó a revisar la Mansión.

Llegó a la chimenea. La casa estaba limpia.

Estaba dentro para regresar cuando se sacude la casa. Una aparición.

Escuchó unas voces y luego una discusión.

 

—Vamos, Remus… no puedes ignorarme todo el tiempo.

—Sirius, sabes que no puedes salir y aun así fuiste conmigo a San Mungo.

—Era necesario.

Remus se detuvo en las escaleras y volteo a mirarlo.

—No, no lo era… podía cuidarla solo.

—Podías pero era mejor ir con alguien, las misiones siempre son más exitosas si son en pares—  Tonks sabía que su tío tenía razón, la misión de los Aurores siempre eran en parejas, obteniendo una probabilidad de éxito del 73%.

—Si fueras humano te creo... pero fuiste como perro—  ahora entendía el enojo de Lupin.

—Pero cuide que nadie nos siguiera… sabes que ya una vez Voldemort se aprovechó de la existencia de Arlette…—  escuchó un bufido y luego movimientos en la cocina  —¡REMUS, NO ME IGNORES!—  gritó Sirius  —es tu nieta—  decía con un tono enfadado.

Tonks que iba a saludarlos se quedó congelada en su lugar. ¿Remus tenía nieta? ¿Remus tenía pareja?

—Lo sé… crees que no lo sé. Tiene el pelo castaño y rasgos de licantropía ¡por todos los cielos!—  gritó esto último.

—Por eso fui… además tengo mejor olfato siendo Padfoot.

—Siendo aún un Fénix, no te quería conmigo…

—¿Qué te pasa?—  le empujó.

Tonks se había asomado. Más bien uno de los ojos extensibles que le pasaron los gemelos para que los probara y así ver si había fallas. Observaba todo en blanco y negro pero se veía.

—Nada.

—Desde que Arlette comento eso de Hogwarts estas distante conmigo—  decía mientras daba vueltas en una esquina. Tonks creía que en verdad parecía un perro enjaulado.

—No es verdad.

—No lo niegues.

—¿Y qué quieres que haga?—  le reprochó  —soy hetero y después bisexual para ser gay y luego nuevamente hetero. Mi sexualidad es un juego para la vida—

—¿Qué tiene eso que ver?

—TODO—  levanto los brazos y se le acercó  —¿Qué no lo ves?—

—¿Y qué hay de mi? Si es por eso también me quejaría y me desquitaría contigo…

—No me desquito contigo.

—Pero no lo hago—  siguió hablando ignorando el comentario hecho por Remus  —resulta que era el sex symbol de Hogwarts para luego ser gay. ¡GAY!—

—Antes no te quejabas…—  dijo Remus en un susurro.

—No me quejo… pero es estúpido y tú te quejas.

—Tengo un hijo y una nieta… ¡y no estoy seguro de quererlos!—  grito finalmente mientras se dejaba caer en una silla.

—Remus…—  dijo suavemente Sirius.

—No sé, Paddy—  decía entre sollozos  —mi vida era tranquila pero… todo es un caos. Tengo una familia y… y… al menos mi hijo no es licántropo…—

—Pero es…

—Ella tiene rasgos y está aquí… no pude cuidar de  Harry. Te perdí a ti y a mis amigos. He estado tan solo…

—Pero ya no… creo… que tu no lo estarás—  dijo un poco incomodo lo último.

—Si lo sé—  le interrumpió  —tengo miedo y… ahora que me veo así—  dijo con una sonrisa desganada mientras se pasaba la manga por los ojos. Desde la muerte de los Potter y supuesto engaño de Sirius que no lloraba y no quería empezar ahora  —entiendo porque me fui esos meses. No me creo capaz—

Sirius se arrodillo frente a él y le abrazo la cintura.

—Te conozco mejor que nadie. Fuiste prefecto y eres profesor, puedes con los niños. Lo amable, lindo, simpático, paciente, bromista… todo eso te hace mejor persona y si te vieras… como yo te veo  —suspiró  —Te darías cuenta que eres lo mejor que tengo. Todos te quieren Remus solo… debes entenderlo—

—Sirius…

—No—  le hizo callar  —serás un gran padre. Le darás el amor de tu madre y la picardía de tu padre. Tendrá la hermosa sonrisa de Hope, la misma que tienes ahora—  le golpeó suavemente la rodilla  —será tan alto como tu padre y como tu… y espero que adore el Quidditch—  dijo lo último en broma.

Remus le sonrió pero Sirius sabía que aun tenía miedo. Tenía miedo de ese futuro que no estaba seguro de querer.

Sin pensarlo dos veces se paró y sentándose en las piernas de Remus lo tomo del rostro y lo/se obligó a besarle.

Remus no hizo ningún movimiento, estaba sorprendido y shockeado como para reaccionar. Sirius le conocía, recordaba una vez en séptimo que Marlene besó a Remus y este quedo allí, parado en el mismo lugar todo el día si no fuera porque James lo hechizo. Pocas relaciones duraderas y su situación, lograron que Remus no se tuviera confianza.

—Si no quieres tener una familia con Tonks… aun me tienes a mi—  dijo para besarlo nuevamente. Remus solo pudo acercarlo y abrazarse a Sirius mientras sollozaba.

Continuara...

Notas finales:

Gracias a las personitas que se dan el tiempo de leer y que quieran comentar ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).