Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Joven manos de tijera por MonkeyDkeara

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno que una linda faceta de dos personajes se dará a conocer en éste fan fic XD espero que les guste éste acaramelado capitulo que a mi me ha encantado escribir owo!!!

 

 

Besos y nos leemos abajo guapuras!!!

La cercanía seguía presente entre esos dos jóvenes parados dentro de esa habitación donde se encontraban abrazados el uno del otro y no parecían querer separarse ya que cada segundo que pasaban de ese modo se apretaban más entre ellos restregando sus rostros contra el cuello del contrario, y así estuvieron hasta que sus miradas se encontraron la una con la otra y de la nada, una tímida sonrisa surgió en ambos rostros rojos como el cabello de Kid que sólo se separó de Law en esos instantes girándose para ocultar su sonrojado rostro de aquel curioso moreno que ahora sólo se reía levemente a sus espaldas por la ternura que ese enorme chico demostraba frente a él sin pudor alguno por su tremenda e interminable inocencia …

 

 

 

-Nunca me habían abrazado … -Decía asomándose por encima de su hombro- … ¿Abrazas a la gente a menudo? … -Law ante esas palabras sólo se sonrojó sin poder evitarlo pues él no acostumbraba hacer eso a nadie, él no abrazaba, él no daba cariño, él era sólido como el hielo pero para escapar de esa, sólo se le ocurrió una cosa- … ¿Trafalgar? …

 

 

 

-Mira .. Hagamos una cosa … -Law se sonrojaba con cada palabra que decía y pensaba antes de decirlas- … Yo no soy de los que afectan mucho con las personas pero … -Kid sólo agachaba la cabeza y Law sólo se desesperaba más, hasta que- … Te propondré algo pero primero prométeme que no le dirás jamás a nadie … -Kid afirmó enérgicamente con la cabeza y sonriente como antes se acercaba a Law que nervioso le miró a los ambarinos ojos que el otro poseía y ahora que los veía de cerca se daba cuenta de lo brillantes y hermosos que eran esos pozos de ámbar, Law sonrió acercándose de nuevo a Kid que sólo se sorprendió al sentir como el otro le abrazaba y se repegaba contra su pecho felizmente- … Si tú no dices nada sobre esto .. Yo sólo te abrazaré a ti Eusstas – Ya .. ¿Cumplirás tú promesa? … -No obtuvo respuesta si no un fuerte abrazo por parte del otro, Law sonriente y nervioso se restregó aún más contra aquel fuerte cuerpo de aquel enorme y tierno chico que ahora era huésped de esa casa donde él vivía ahora mismo …

 

 

 

-Yo no diré nada Trafalgar que a mí me gustan tus abrazos, yo quiero ser amigo de Trafalgar ya que … -La mirada del pelirrojo se ensombreció al instante y Law sólo se separó un poco para poder ver más fácil a aquel muchacho triste que tenía frente a él- … Nunca he conocido a nadie que no fuera mi pobre amo y padre … -Kid sacudió su cabeza y soltó a Law que sólo se le quedó mirando cuando se fue a pasar por el pasillo que lo llevaba a la cocina y Law sólo le seguía …

 

 

 

-Mejor no preguntarle … -Murmuraba mientras caminaba lento buscando al chico por la casa, lo encontró pronto sentado en la habitación de Killer que aún no llegaba a casa, Law con una sonrisa nerviosa se acercó a él sentándose a su lado para con miedo acariciarle la espalda y poco a poco ir acercándose a él para abrazarle por la cintura y recostarse sobre sus piernas, Kid sólo se sonrojó al verle recostarse de ese modo- … Eusstas – Ya .. Tengo sueño … -Decía bostezando levemente aun recostado sobre sus piernas, Kid sólo sonrió al ver que cerraba sus ojos y se dejaba caer rendido sobre el regazo del pelirrojo que se puso a mirar por la puerta de la habitación …

 

 

 

Fuera de la casa …

 

 

 

Unos dedos rozaban el pomo de la puerta, era casi como, si lo estuviera analizando, esta persona sólo miraba como ese inocente pelirrojo había logrado abrir esa cerradura sin siquiera haber dañado la misma en el intento, y ahora que se lo pensaba más detenidamente, el chico no había batallado siquiera un poquito en tumbar el cerrojo aquel sin estropearlo en lo más mínimo, una sonrisa abarcó su moreno rostro en lo que un hormigueo le brincó en el estómago al habérsele ocurrido algo súper maravilloso gracias al pelirrojo que inconscientemente acababa de caer en una telaraña de problemas gracias a su habilidad tan prodigiosa según el joven que ahora se alejaba alegre de aquel porche para ir y cruzar rápidamente la calle que le separaba de la acera contraria …

 

 

 

Una vez estado en aquella acera fue aumentando el ritmo para llegar a su casa lo más pronto posible y una vez llegado, una voz le llamo …

 

 

 

-Llegue padre …

 

 

 

-Ya era hora vago, ahora lárgate a hacer los deberes escolares que no vas muy bien en eso que digamos … -Un corpulento hombre le decía sentado clandestinamente en su sillón reclinable en su lujosa sala de video apreciando una espectacular película en su súper caro televisor, aquel chico, sólo sonrió divertido al pensar lo que en poco tiempo pondría en marcha, pero antes, necesitaba a su conejillo de indias para llevarlo a cabo- … Anda!!! Que aun tienes que lavar el patio y prepararme la cena vago!!! ¿O no me irás a decir que quieres que te discipline de nuevo? …

 

 

 

-Para nada padre .. Ya voy a hacer mis deberes para comenzar con los de la casa …

 

 

 

-Así debe ser mocoso desobediente …

 

 

 

-*Esta me las pagas* … -Decía entrando a su habitación para comenzar a pensar en cómo le haría para conseguirse a su conejillo de indias para que le ayudara con aquella idea que él mismo se había dado- … Hehahaha sin duda me la pagarás padre …

 

 

 

De vuelta con Kid y Law …

 

 

 

Habían tenido suerte de que antes de que los demás llegaran se pudieron despertar y acomodarse que si les llegaban a encontrar de ese modo tan bochornoso según Law, de nada hubiese servido hacer prometer a Kid no decir nada sobre los abrazos que le había ofrecido para hacerle sentir bien cada que él quisiera sentir un cálido abrazo de su parte, ahora se encontraban cenando y recordando una charla que habían tenido antes con Bartolomeo que les contaba lo genial que era tener dinero aunque él no lo disfrutara mucho ya que su padre era un tanto avaro que incluso mandaría a prisión a su propio hijo por haber siquiera pensado querer tocar sus cosas alguna vez sin su aprobación, Bartolomeo pareció asustado por ello …

 

 

 

Pero en cambio, Baby five se emocionaba pensando en cómo sería tener ese montón de cosas pero bueno que las cosas no eran el problema ya que si contaban con ellas, lo malo era que mostró tanta saña en el dinero que Eusstas Kid sólo se quedó con esa idea en mente y el dinero le dejo como algo que era prioridad conseguir en la vida, costase lo que costase obtenerlo, Law por su parte fruncía el ceño recordando lo que su amigo le había pedido días anteriores a ese negándose rotundamente en hacer aquella majadería a su padre …

 

 

 

Law arto de la conversación del coño dinero terminó por levantarse furaco de la mesa llevándose a Kid lejos para que no escuchara esas palabras y por Killer no se preocupaba ya que éste en cuanto terminó de cenar salió corriendo a jugar a ver dónde se encontraba lugar interesante para hacerlo una vez lo encontrara, mientras Law se llevaba lejos a Kid, le llevó fuera de la casa para ya no escuchar a sus padres hablar del cochino dinero que a él no le interesaba en lo más mínimo posible ya que sólo hacía a las personas una mierda peor de lo que ya eran en esos entonces …

 

 

 

Kid sin entender preguntaba si el dinero importaba tanto como se decía ya que su amo y señor sólo le explicó que el dinero era un trozo de papel que sólo se utilizaba para comprar lo que se necesitaba y en veces cosas inservibles pero que en verdad querías tener y a pesar de su costo, no te importaba gastarlo con que en verdad quisieras comprar aquella cosa que habías mirado …

 

 

 

-No los escuches Eusstas – Ya …

 

 

 

-Pero …

 

 

 

-Sólo concéntrate en otra cosa que no sean las discusiones de los demás y te sentirás mejor ya que así te evitas dolores de cabeza futuros ya que a las demás personas no les importa causarte uno sin tu permiso .. Mejor te hundes en algo más cómodo e ignoras las cosas malas, por favor, tú no tienes por qué volverte de ese modo tan puerco …

 

 

 

-Pero tus padres parecían felices hablando del dinero …

 

 

 

-A eso me refiero Eusstas – Ya .. Sólo olvida eso .. Tú se feliz pensando en cosas buenas, deja el dinero a un lado … -Unos pasos apresurados se escucharon  tras de ellos y una respiración agitada al mismo tiempo, Law sólo frunció el ceño al ver de quien se trataba, pues se trataba que nada más y nada menos que de un cierto peli verde llamado Bartolomeo que se le veía agitado por haber corrido algún maratón o algo por el estilo- … ¿Qué quieres Bartolomeo – Ya? …

 

 

 

-Vine a pedirles su ayuda …

 

 

 

-¿Ayuda? …

 

 

 

-Para recuperar algo que es mío y no me quieren devolver … - Le guiñó el ojo a ambos- … Y necesito de ambos para recuperar aquello y tú sabes que es Law .. Les explico mañana .. ¿Vale? Que hoy no puedo ya que me esperan en casa ya que me he escapado de ella para llegar aquí … -Y de nuevo salió corriendo por donde llegó .. Eusstas sólo miró como Trafalgar comenzaba a temblar por extrañas razones que para Kid eran desconocidas aún, así que acercándose a él le miró a los ojos sonriente .. Sonrisa que devolvió Law abrazándole por los hombros para acercarse a él un poco más ya que no aguantaba los nervios en ese instante …

 

 

 

-Mañana en la noche tenemos cosas que hacer Eusstas – Ya .. Así que no te canses por nada en el mundo …

 

 

 

-¿Y qué haremos? …

 

 

 

-Recuperar …

 

 

 

-¿El qué? …

 

 

 

-Lo que le quitaron a Bartolomeo – Ya …

 

 

 

Continuará …

 

 

 

 

Notas finales:

Vaya que esos dos pueden ser tan lindos, claro que no puedo decir lo mismo de Bartolomeo en éste fic mío XD hehaha espero que les haya gustado y que me puedan dar su esplendida opinion de la vision que están teniendo de esta adaptación de esta hermosa historia que va tomando su propio rumbo ya que no es aviso, es amenaza que cambiaré la trama origial un poco (Un monton!!!) hehaha espero que no les moleste eso -w- sin más que decir me largo a seguir escribiendo -w-!!!

 

 

Besos y abrazos de Keara - Ya!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).