Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Joven manos de tijera por MonkeyDkeara

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hehahah odio esta parte pero bueno ouo era necesaria nos leemos abajo y siento la tardanza owo

Las horas pasaban, Law no cabía de incomodidad cuando despertó al lado de Kid en aquella casita del árbol, mucho menos se creía la confianza que le daba a ese enorme chico pues se ha despedido de abrazo y sonrisa cuando ha salido de la casa, pero al despedirse, se ha dado cuenta de algo, ese algo era que una incomodidad le embargaba pues recordó que el muchacho iría con aquella mujer que era catalogada como la más fácil de toda la región pues ya había pasado por todas las camas de solteros, jóvenes, casados y viudos de la ciudad por algunos cuantos billetes y no necesariamente por los de cifra tan grande …

 

 

 

Con enojo se fue a dar una ducha pues ese día no era de clase y le tocaba descanso pues el día anterior acababa de terminar los deberes escolares y ahora no le quedaba nada que hacer, bufando entró en su habitación para tomar ropa y toallas para la ducha, como nadie estaba en la casa se tomaría la molestia de durar por lo menos una hora o dos dentro del baño para sacar aquella molestia de su cabeza …

 

 

 

Mientras en otro lado, aquel enorme pelirrojo caminaba apresurado de lo tarde que iba ya a donde le habían citado y entrando casi corriendo por aquellas puertas de cristal terminó por encontrarse con aquella peli rosa llamada Bonney que al parecer le ayudaría con un negocio para arreglo personal, Kid se acercó a ella que le explicaba todo lo que habría en aquel local de aseo personal, desde estantes hasta todo lo que se necesita para arreglar la apariencia de las mujeres y algunos hombres que gustan de verse bien …

 

 

 

Aquella peli rosada le hizo esperar en lo que iba tras una cortina de donde salió unos minutos después halando de la muñeca a Kid tirándolo sobre una de las sillas para el servicio quedando acostado con aquella voluptuosa mujer frente a él sacando de un bolso algo …

 

 

 

-Te mostraré unas de las capas que se usarán en el local Eusstas .. Esta amarilla está linda .. ¿No? …

 

 

 

-Si .. Me recuerda a la sudadera de Trafalgar .. Esa es linda … -Bonney sólo torció los ojos mientras sacaba ahora una morada y se la echaba al hombro para irse acercando al tumbado pelirrojo que sólo le miraba en silencio total sin entender cómo es que aquella mujer podía caminar de aquel modo tan extraño …

 

 

 

-Me gusta está .. Es mi favorita … -Decía echándose a los hombros la capa y luego pasándosela por el pecho a Kid para terminar tirándola al suelo para tomar una de las “manos” de Kid que sólo se dedicaba a mirarle incrédulo cuando con sus tijeras se comenzó a arrancar los botones de la blusa color menta que llevaba en esos momentos- … Hace calor aquí .. Ven acá!!! … -Kid desesperado se echó para atrás cayendo ambos al suelo …

 

 

 

Minuto .. Un minuto ha tenido que pasar para que se viera salir corriendo a aquel pelirrojo del local aquel con cara de susto total perseguido solamente hasta la puerta por la peli rosa que le gritaba que se esperara, al final, sólo se ha quedado parada allí con los mofletes hinchados y cara de decepción total al ver como el muchacho corría doblando la esquina .. Sólo le quedaba mirar aquello en silencio entrando de nuevo al local …

 

 

 

Y corriendo fue como es que ha llegado a donde Donquixote le había citado, hay dentro se encontraba toda la familia, incluso el olvidadizo Law que molesto miraba a su padre sonreírle a Kid que se sentaba al lado suyo regalándole una enorme sonrisa que le ha hecho sonrojar tremendo sin que nadie le notase al menos …

 

 

 

Todos comieron y platicaron sobre el día que Kid había tenido riéndose de todo pero cuando dijo lo de que la mujer aquella se había sacado su ropa, sólo el pequeño Killer se había emocionado, los demás escupieron lo que traían en sus bocas, ya fuera agua o comida, no les importó, sólo le dijeron que ya no iría allá con ella más …

 

 

 

Llegaron a casa …

 

 

 

Killer llevo a Kid a afilarse las tijeras para evitar accidentes de nuevo como la última vez que se cortó los dedos por ayudarle a pulirlas después de haber trabajado en los jardines de las quisquillosas vecinas …

 

 

 

-Sabes .. Eusstas – Ya .. Se acerca navidad …

 

 

 

-¿Navidad? …

 

 

 

-Sí, navidad, ya sabes, cuando ese panzón viene y deja regalos a los críos … -Kid negó con la cabeza- … Lo siento .. Bueno, creo que lo conocerás pronto .. Ahora, a descansar que mañana tienes cosas que hacer .. Anda …

 

 

 

-Está bien … -Sonriendo le abrazó y después fue guiado por Law a su habitación para dormir, ya sería otro día al amanecer …

 

 

 

Continuará …

Notas finales:

Hehahaha ya viene lo bueno ouo nos leemos pronto ouo!!! 

Besos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).