Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

que fue de ritsu después de esa noche de nostalgia? por tsumi yuki

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: siempre que me sentaba tranquilamente a escribir...alguien o algo llegaba a sacarme del teclado...que pruebas o que familiares ¡el yaoi manda!...pero no podía decir eso...así que me demore siglos en terminar.
Ritsu pov

Luego de que nos besamos como especie de “reconciliación” por decirlo de alguna manera, sentí todo el dolor de los golpes que había reprimido por la conmoción, me forcé a mí mismo para seguir hablando y aclarar todo el mal entendido.

“Takano-san… sobre misaki”

Alcancé a decir y caí semi-inconsciente asustando de sobremanera a takano-san, quien me tomó en brazos mientras trataba de que no me desvaneciera, me dejó en la cama para luego, desesperado llamar a las enfermeras más cercanas.


misaki pov

Lloré hasta desahogarme, al igual que lo hizo usagi-san, no habíamos dicho palabra, el silencio nos reconfortaba, pero sabía que no todo se había solucionado, de hecho, este era solo un ínfimo paso en un larguísimo camino que aún quedaba por recorrer, pensando esto, luego de largo rato en sus brazos, decidí romper el silencio.

“ Ne usagi-san…”

“¿Uhm?, ¿qué pasa misaki?

“Hay muchas cosas que no sabes sobre mi… sobre mi pasado; desde mis 14 años hasta mis 16 años hubo cosas que ni-chan te prefirió dejar en secreto para no preocuparte… pero, ese pasado no va por separado…si vas a saber mi pasado, inevitablemente también sabrás el de ritsu y cosas que quizás no te gustaría enterarte… pero no te quiero guardar secretos usagi-san, quiero que sepas todo sobre mi.”

“Misaki…no tienes por qué contarme…”

“Tengo que, usagi-san, si no… quizás vuelva a pasar algo como esto y esta la gran posibilidad que no llegue a tiempo, no quiero perderte”

Sentí de pronto que sus músculos de la espalda se relajaban y entonces supe que, aunque demostraba no tener prisa u mayor interés sobre mi pasado, en el interior, sé que usagi-san se moría de ansiedad por saber todo lo que guardo.

Entonces usagi-san se separó un poco de mí, volviéndome a besar con dulzura, se levantó y seguido de ello, también me levanté con un nuevo objetivo: la habitación de ritsu.


______


Salimos de la habitación de donde me encontrábamos y al llegar al pasillo, preguntamos a una de las enfermeras que nos indicó el número correspondiente de la sala, nos encaminamos hacia el cuarto, y entonces volví a decirle a usagi-san con cierto aire de misterio.

“usagi-san…¿te creerías que hay una persona en el mundo a quien odio con todo mi corazón?

Y usagi-san, incrédulo por mis palabras, preguntó por una explicación que nunca le di, pues ya habíamos llegado: la habitación de ritsu.
Enseguida, escuchamos el ruido sordo de una caída, seguido de un grito de un hombre alarmado.

“¡RITSU!”

Me apresuré asustado de lo que podría haber pasado en el interior, abriendo de golpe la puerta y encontrarme con la desalentadora situación de ritsu en el suelo, inconsciente mientras que el desconocido de antes trataba, en vano, de volverlo a sus sentidos llamándolo por su nombre.

Miré desconcertado al chico de cabellos negros quien a su vez me miraba preocupado y asustado; por su expresión, pude sacar enseguida la idea de que algo malo le haya hecho ese chico a mi pequeño ritsu, y entonces con cierto alivio entre tanta preocupación, me apresuré a ayudarlo.

_____

Takano-san, así era como dijo llamarse el pelinegro luego de disculparse a regañadientes conmigo por los golpes, le pregunté sobre su relación con ritsu y este, me devolvió la misma pregunta, usagi-san algo (muy) estresado, abrió su boca para protestar, pero lo detuvieron las palabras de ritsu volviendo atontado de la inconsciencia.


Ritsu pov

Cuando pude volver totalmente a la conciencia, sentí mi mano tibia y supe enseguida que era la mano de takano-san, una sonrisa inconsciente se formó en mis labios y abrí lentamente los parpados para encontrarme con la extraña visión de tener a misaki y a takano-san a mi lado, mirándose con una tremenda desconfianza, suspiré mentalmente, ya lo había decidido: takano-san sabría todo, pero, si misaki sabía quién era takano-san…


Prefiero no pensar en qué pasaría si misaki supiera que en realidad es sempai a quien tiene en frente.


Por el rabillo del ojo pude ver a usami-sensei de brazos cruzados apoyado en una de las paredes, se veía cansado, al igual que takano-san con ojeras y el pelo mal cuidado, al recordar el cómo me golpeó en las oficinas de marukawa…ahora tengo miedo de usami-sensei.
Volví mí vista al castaño y al pelinegro que al parecer habían formado una temporal tregua por su incómodo y repentino silencio.

“Takano-san…misaki.”

Es impresionante como pueden cambiar sus personalidades, un segundo a tras estaban a punto de matarse y ahora es como se les iluminaran los ojos tomándome toda la atención, pude ver al otro lado de la habitación a usami-sensei levantando una ceja mientras que su aura se tornaba levemente oscura.

“Ritsu, ¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo?... este estúpido de aquí ¿te hiso algo?...”

Mientras misaki, el sobre-protector número uno, me inundaba de preguntas, sentí de nuevo como el aura oscura de usami-sensei y takano-san se iba oscureciendo a medida que las preguntas llegaban…espera ¿estúpido? …creo que se refiere a takano-san.

“Misaki, me siento bien, no te preocupes por mi… mejor dicho ¿Cómo estás tú? Sueles pensar en los demás antes que de ti mismo y---“

Fui interrumpido por el mismísimo misaki revolviéndome los cabellos con una de sus típicas sonrisas y risas con que antes me reprochaba por preocuparme de él, dándome con ello su sermón de siempre.

“Baka, recuerda que me preocupo por ti ¿sabes? Además, estoy perfectamente; así que no tienes por qué preguntarme...”

La voz de misaki se fue disminuyendo hasta silenciarse completamente, ahora dos miradas asesinas nos taladraban de manera escalofriante.

“estás seguro que no me ocultas algo misaki/ritsu?”

Las dos voces de los mayores se escucharon al unísono con un tono de ultratumba, sentí como mecánicamente misaki quitó en mili segundos su mano de mis cabellos y yo me distanciaba lo más que podía del castaño.

Es cierto, a los dos técnicamente les ocultamos bastantes cosas…pero no esa clase de cosas.

Pero no puedo decir eso sabiendo de antemano los malos entendidos que provocaría eso.

Como mala costumbre, dejo que misaki hable primero que yo, así que espero inconscientemente que él responda, mirándolo de reojo nervioso.

“ahhh”

Misaki resopló tomándose la cabeza en signo de desesperación ¿Qué habrá pasado mientras estaba dormido?

“Usagi-san, ya te lo dije, no hay nada entre nosotros, salvo amistad…¿cierto ritsu?”

Asentí rápidamente con miedo a que no le creyeran.

“Además, ritsu, ya he visto como takano-san te trata, no creas que no me he dado cuenta.”

Me congelé al mismo tiempo que mis mejillas se tornaron rojas, no hemos hablado de nada…pero como sabe todo eso… ¿¡ACASO TAKANO-SAN LE CONT” ALGO!?

“Y no ritsu”__dijo misaki con una leve risita__”takano-san no ha dicho palabra sobre ustedes, pero, recuerda que a mí no me ocultas nada.”
Es cierto, misaki puede ver a través de cualquier mascara como si se tratara del más fino cristal, sabía cómo me sentía en todo momento cuando estábamos en Inglaterra sin siquiera la necesidad de preguntarme.

“Pero…”

Y justamente gracias a todas esas múltiples personalidades y máscaras que tuve, misaki aprendió con el tiempo a también usarlas, sonrió juguetonamente con una sonrisa ladina que me hacía recordar a mi yo pasado, mientras se acercaba peligrosamente a mi rostro.

“…usagi-san, que pasaría si en realidad yo y ritsu alguna vez…”

El ambiente se volvió más tenso que nunca, pero solo yo sabía cuáles eran sus verdaderas intenciones en este momento: aunque su pregunta estaba dirigida al escritor, quería en realidad ver la reacción del editor.
Conociendo a misaki, no es tan malo como para jugar con los sentimientos de las personas, aunque sepa la manera de hacerlo… se podría decir que esta es una manera de ver si era “apto” para mí, a veces odio que misaki sea tan posesivo con respecto a todo sobre mi, pero sé que es su manera de expresar cuanto me aprecia y en el fondo, estoy muy agradecido de eso.

Sin pensarlo dos veces, takano-san picó en seguida el anzuelo, se levantó con brusquedad y me separó de misaki tirándolo con fuerza desmedida de sus cabellos de manera que quedaran a la misma altura de ojos, fulminándolo con la mirada. A un lado, sentado yacía usagi-san, aún congelado, era obvio que eso le había tomado con demasiada sorpresa.


"¡¡REPITE LO QUE ACABAS DE DECIR NI—ATO!!"


Entonces la cara de misaki se iluminó y la sala se llenó de sus carcajadas.

Takano-san, ha aprobado.
Notas finales: ¿alguna duda?...¿mi escritura se entiende algo?...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).