Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

que fue de ritsu después de esa noche de nostalgia? por tsumi yuki

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: disclaimer...estos sexys y hermosos personajes no me pertenecen, son de shungiku nakamura...
y he aquí otro cap un poquito mas largo como me han pedido, este si que me costo...es como tener mil y una ideas en la cabeza...incluso se me ocurrió una historia paralela que luego escribiré sin falta cuando tenga mas tiempo (pruebas finales) pero ya se por donde tomar la historia así que actualizaré cada día o día por medio...
Misaki pov

Un desconocido de ojos amenazantes y cabellos negros de pronto me saco de un golpe de mi reencuentro…¡¿Quién es él y que relación tenía con ritsu?!, ¿porque me golpeaba?...no me digas que…no, no creo que…además sabiendo la vida de ritsu…¿es imposible no?...pero esa ira del chico…no se ve todos los días (miento, cuando usagi es hostigado por aikawa...pero es de usagi san de quien hablamos precisamente)
Eh?! Que no es eso lo que vi…los ojos de mi agresor se cristalizaban y se volvían llorosos…aunque yo era el que sufría el dolor de sus golpes…el sentía mucho más dolor que yo… el solo mirar su expresión me hacía no poder defenderme y dejarme llevar por su arrebato de furia sin siquiera mover un dedo…mucho más dolor que yo…que relación tendrá con ritsu exactamente…
Inconscientemente desvié mi mirada hacia ritsu…

No, debe ser un sueño…si un mal sueño, eso debe ser
Usagi-san había acorralado al indefenso de ritsu .... su cabellera grisácea ocultaba sus ojos junto sus intenciones ,no podía ver su expresión…pero la de ritsu… pálido como un papel, asustado y llorando, temblaba …el extraño tenía mucha más fuerza que yo no… podía hacer nada…

Normal pov

Sintió nuevamente otro golpe del desconocido mientras trataba de ir al rescate de ritsu , esta vez mucho más fuerte, el más alto luego tomó al ojiesmeralda de su polera levantándolo del suelo y mirándolo con una rabia contenida, misaki tenía sus labios envueltos en sangre y una cara llena de marcas de los resientes golpes, pero continuaba mirándolo como esperando desafiantemente a que terminara y tratando inútilmente de zafarse del mayor para ir a buscar a el castaño en peligro, al ver que era inútil, lágrimas de desesperación e impotencia comenzaron a derramarse en la cara del universitario.
Explícate ahora, si no quieres que te vuele la cara de una vez por todas.---espeto takano-san al menor---
¿Porque debería darte yo explicaciones?, ¿no sería al revés?--- Misaki seguía mirando desafiante al editor, aunque su voz se quebraba---¿qué relación tienes con ritsu exactamente?
¡Yo hice la primera pregunta!--- Simplemente esa fue la gota que rebalsó el vaso para masamune--- ¡¿Quién te crees niñato?!
¡¿Que quien me creo?! Esa es mi pregunta, así que me responderás o no te daré ninguna respuesta---misaki odiaba estar enojado, no era el mismo, pero con sobre todo ritsu, era muy fácil llegar a enfadarlo---
Justo cuando iba a responder takano…
Déjalo usami-san!, lo vas a matar ---¡isaka san al rescate!…o al menos eso era lo que creía el siguiente jefe de marukawa quien llegaba a la escena corriendo desde el ascensor…seguro que alguien le contó--
Misaki aprovechó la oportunidad dada por el distractor, golpeando al chico con todas sus fuerzas posibles logrando zafarse y correr hacia el joven editor…
Usagi-san estaba totalmente cegado por la rabia se hallaba casi irreconocible para quien lo viera, ojos de asesino, emanando un aura de ultratumba mientras masacraba a su víctima,…

Misaki pov

¡¡¡USAGI-SAN QUE CREES QUE HACES!!!

Corrí con todas mis fuerzas hacia donde estaban…debía alcanzarlos como sea… Vi a ritsu con múltiples rasmillones y moretones…si seguía usagi-san así…yo…

Recuerdo vagamente haberme puesto en medio de ellos, unos gritos por parte de ritsu y los ojos furiosos de usagi, pero que importaba si ritsu está a salvo…luego me di cuenta que alguien había inmovilizado a usagi-san para que no siguiera golpeándome…al parecer se dio cuenta recién de que no era a ritsu a quien golpeaba, sino que a mí, se tapó su cara con sus manos y me di cuenta entonces que usagi-san lloraba, levante la mirada hacia mi desconocido agresor y vi que se encontraba en igual o peores condiciones, entonces entendí que ese chico quien fuera quien fuese, era una buena persona, no había nada que temer, que podía ese alguien que tanto anhelaba ritsu…quien podría saber incluso nuestro pasado, esos ojos felinos llenos de amor por mi ritsu….mire por última vez hacia el castaño de ojos verdes, quien estaba ahora a mi lado en igual estado que yo, pronto la oscuridad nos consumiría, el efecto de la adrenalina ya pasaría y con ello sus consecuencias, así que aproveché mis últimas fuerzas para que ritsu decidiera:

Ritsu…a ellos…¿les contaremos… todo?
Notas finales: soy tan malota (lee los comentarios de los fujoshis) golpear a los ukes es tan divertido jejeje...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).