Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

que fue de ritsu después de esa noche de nostalgia? por tsumi yuki

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: muajajaja... he estado dibujando a ritsu y misaki (?... y en cuanto tenga tiempo pondré las fotos n.n
disclaimer: estos personajes no son míos, son de shungiku nakamura

IMPORTANTE
les quería explicar como fue que súbitamente les cuento el pasado de los dos castaños...se me había ocurrido que son recuerdos del sueño en el que se sumergen una vez que se desmayan...para no armar confusiones les aclaro esto, son recuerdos desde sus dos puntos de vista de como se conocen...y sin mas preangulos, vayamos al grano y a lo que vinieron a leer
Ritsu pov
Al tratar de levantarme de la cama en la que compartía con la desconocida sentí un súbito dolor en mis muñecas…eso me pasa por cortarme…maldecí internamente esos arrebatos suicidas que tengo las veces en que despierto de mis sueños o los recuerdos me invaden y se apoderan de mis acciones, una cerveza no me haría nada mal o quizás algo más…desperté a mi acompañante dándole una sonrisa falsa, seguiríamos con nuestra velada, hasta que olvidara por completo a saga.

----------------------

Año y medio después

Misaki pov

(Tendría 12 años si seguimos la línea cronológica de los acontecimientos junto a los de sekaiichi)

Primero mis padres…ahora mi hermano…¿Qué he hecho yo para merecer este castigo?...¿acaso mi destino era realmente quedarme solo?
Maldecí para mis adentros mientras lloraba en una habitación blanca pero lúgubre, el silencio me martirizaba y simplemente tener que mirar a mi hermano en ese estado…

¿Acaso a mí también me esperará el mismo destino que mi familia?

---10 horas antes---

Mi hermano conducía el auto prestado de un amigo de su trabajo, iríamos a un día de camping como acostumbrábamos desde antes del accidente de nuestros padres, yo iba en el asiento trasero contándole a mi ni-chan trivialidades de mi colegio mientras él asentía y a veces daba comentarios sobre ciertos temas… hasta que un camión…


---presente---

Milagrosamente yo no tenía ni un rasguño, cosa que sorprendió a tanto los doctores como los medios….pero ni-chan…ni-chan quedo en coma… y peor: indefinido…

Ni-chan no podrá cuidar más de mi…¿Qué me pasará a mi ahora? El solo se veía dormido, su cara denotaba paz y armonía, como si pudiera despertar en cualquier momento y decirme que solo ha sido un mal sueño o que la pesadilla había terminado, en cambio la mía estaba hecha un desastre de lágrimas y dolor, por mi culpa...

Yo… ni-chan, estoy solo.

Esa tarde me obligaron a irme del hospital, la hora de visitas había terminado, aunque suplique y explique a las enfermeras la situación en la que me encontraba,cuan importante ni-cha era para mi...pero solo recibí respuestas cortantes y duras

¿Qué acaso no entienden que él es el único que me queda?

A paso lento retome mi camino a casa, no tenía prisa por volver, después de todo nadie me esperaba, sabía que pronto los del gobierno vendrían a decirme que desalentador destino me esperaba y solo me quedaba esperar, esperar como un niño bueno, como el niño que takahiro quiere que sea.

--------------

Y así espere, esa espera que te carcomía hasta los sesos y te llenaba de incertidumbre…
Que pasará conmigo, que futuro me espera sin el cobijo de mi hermano…
Llamaron a la puerta, hoy era el día, después de dos semanas de plazo que dieron a mí ni-chan de despertar…ha llegado la fecha límite, mire mis maletas y luego mi casa…que ya no era mi casa, una vez que abra esa puerta este... no sería mi hogar…

¿Ahora soy un chico sin hogar?

Me dirigí a la puerta…¿nunca llegaré a ver a mi hermano de nuevo?…¿iré a un orfanato?

En estas dos semanas he perdido toda la felicidad que me quedaba ...sinceramente…¿alguna vez creí que podría llegar a ser feliz? La culpa de la muerte de mis padres me carcome y el coma de takahiro…

todo era mi culpa...me quedare solo por mi culpa...

Contemple por última vez los muebles de lo que era mi hogar y me detuve en un mueble de vidrio que me reflejaba.
Mis ojos ya no eran los vivaces de siempre, las penas los habían nublado aunque seguirían con esa desicion que me caracterizaba de nacimiento y reflejaba ser un poco mayor de lo que realmente era, aunque ayudaba que mi flequillo escondiera mis emociones y que mis audífonos las callaran…el espejo me mostró que de ahora en adelante estaba solo y que tendría que pagar mis faltas.

Los dioses me odian, me aborrecen… tengo el peor de los destinos ¿Por qué no me matan y ya?...¿porque tengo que sufrir viendo como toda mi familia se va de mi lado?...¡¿qué rayos estoy pagando?!

pero...pero
aun asi...

YO

¡no me rendiré!, ¡sea con el destino o los mismísimos dioses incluso la mismísima la muerte!, no me rendiré, aunque sea lo último que haga y que mis mismas emociones me destruyan…

¡NO ME RENDIR…, NUNCA, NUNCA DEJARE SEA CONTRA QUIEN SEA ME DESTROSE SIN ANTES DAR BATALLA!

Y con esos pensamientos abrí la puerta que decidiría mi destino insierto.
Notas finales: wiii

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).