Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

que fue de ritsu después de esa noche de nostalgia? por tsumi yuki

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hasta aquí ya sabia que hacer con la historia...tenia una linea clara y todo eso...pero hasta aquí, ahora entro en un campo desconocido en el que solo escribo inmediatamente lo que pienso...así que no se muy bien que cosas tomar y que no del revoltijo de ideas que me asalta cuando voy tecleando jejejeje...
y sacando la cuenta bien, cuando ritsu tiene 18 *en esta linea de la historia* misaki tendría 14, no 12 como había escrito anteriormente y la verdad es que calza mas con la historia así que les pido con toda el alma y corazón que me perdonen y saquen de sus cabezas un misaki de 12 y pongan en sus cabezas un misaki de 14 ...no me maten...
Ritsu pov
Me desperté en mi cama.

¿Cómo llegue aquí?

Aun atontado por el sueño me di cuenta que tenía puesto mi piyama, siendo que la última vez que revisé mi vestimenta traía una camisa blanca junto unos pantalones negros y se supone que yo estaba… los recuerdos envolvieron mi mente despertándome, aquel chico…mi salvador…¿¡dónde está!? ¿Se habrá ido? Un súbito sentimiento de miedo se apoderó de mí, no tenía idea de porque era tan importante ese chico, ni siquiera le había hablado, solo lloré en su hombro…

Una sonrisa irónica llegó a mi rostro mientras una leve risita salió de mis labios…¿Por qué tenía que ser tan ingenuo? Es obvio que ese chico se ha ido, después de todo estoy solo…

Escuche de pronto ruidos provenientes de la cocina ¿ladrones?, quise levantarme, pero el no haber comido por incontables días sumando la pérdida de sangre…no me ayudaban ni siquiera a sentarme; si no morí en ese instante…ahora quizás tengo los minutos contados si son lo que pienso, esperé pacientemente, hasta sentir pasos que se dirigían hacia mí, como la cuenta regresiva para mi muerte, el último paso lo reflejé como mi último respiro, cerré los ojos y…

----¿Ah? ¿Ya despertaste?----

Abrí los ojos con cierta inseguridad y lo vi, ataviado de un delantal verde oscuro, junto a una bandeja llena de diferentes platos humeantes con un vaso de jugo, me miraba con un semblante relajado que de alguna manera me calmaba…

¿Acaso realmente he muerto y he llegado al cielo?

Sus ojos me miraban con sorna y gracia... ¿me habrá leído los pensamientos ese chico?

---¿Acaso pensaste que te iba a dejar tirado?---

Se acercó a mí sentándose en mi cama con toda tranquilidad y dejó la bandeja a un lado, mientras yo seguía inmóvil, mirándolo como un espejismo.

---Te he hecho el desayuno…disculpa lo pobre, pero es que no tenías casi nada con lo que pudiera hacerlo.--- lo último lo había dicho con un leve tono de reproche.

Miré hacia las comidas que yacían a un lado de la cama…
1 no quiero comer.
2 no tengo la fuerza como para comer.

Aunque las comidas…no puedo dudar que tenían bastante buen aspecto, el apetito que tenía era otra cosa…a veces me limitaba a subsistir con una dieta que solo tenía alcohol, digamos que desde el día del incidente...
Sentí una mirada de ultratumba que me taladraba hasta el cerebro y entendí el mensaje en seguida:

Tenía dos opciones, o comía…o comía.

No me atreví a mirar al chico a los ojos, sabía que en ese instante el castaño daba miedo y tenía entendido que sonreía tenebrosamente sin tener que mirarlo.

---¿Qué? No le he puesto veneno, así que no pongas esa cara de condenado a muerte.---

La vergüenza me carcomía, porque eso significa que…

¡¿Le tengo que pedir acaso que me dé de comer?!

No…no, no, no y NO. Prefiero ir al infierno antes de hacer eso, traté desesperadamente poder levantarme, pero nada, era como si fuera un inválido. Pero él se dio cuenta y lanzo una pequeña risita, haciendo que mi cara se volviera carmín como cuando estaba en Japón…

Sinceramente si alguien lo mirara desde hacia fuera,esto ya parecía una escena de comedia que otra cosa, levante mi mirada

Espera…¡¿que no este chico tiene rasgos japoneses?!...pero hablaba un perfecto inglés… y ahí caí en cuenta…

Oye tú,---me puse automáticamente a la defensiva mirándolo lo más desafiante que mi condición me lo permitía---por mucho que me hallas salvado ¿porque sigues en MI casa? Y ¿exactamente quién eres?

Me miró un poco nervioso y acomplejado diciéndome con cierto tono de inseguridad

Veras…---su cabello cubrió sus ojos mientras su expresión se tornaba lúgubre---¿recuerdas a takahiro takahashi?

¿Eh?---un clic me iso recordar a ese chico de cabellos oscuros y gafas, un chico ejemplo a seguir tanto en personalidad y notas…en primaria fue mi mejor amigo a pesar de la gran brecha entre nuestras edades…pero takahiro cuando cursaba cuarto…ahí fue cuando…---

Entonces…--dije recordando bajamente a un chico muy parecido al que tenía en frente pero con el recuerdo de un pequeño chico de no más de 8 años llorando la pérdida de sus padres---tus eres…

Si, misaki takahashi, su hermano. Una sonrisa apareció en su rostro ensombrecido

No, eso no puede ser, si él estaba frente a mí, eso significaba que…


Ni-chan…tuvimos un accidente de trafico…y el quedo en un coma indefinido.
Notas finales: si me van a matar y colgar de un árbol, déjenme primero terminar de leer yokosawa no baai T.T, soy mala con las matemáticas entiendanme por favor...

pd: ahora estoy escribiendo un nuevo fanfic que tendrá un poco de amnesia...pero no es ese del tipico fanfic de amnesia que conocemos, ya que es de sekaiichi...digamos que será algo inesperado para takano y una lección que nunca olvidará yokosawa...jeje

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).