Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

que fue de ritsu después de esa noche de nostalgia? por tsumi yuki

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: mientras escribía el primer cap me envicié y termine por escribir el segundo...etto...ah si disclaimer: no me pertenesen ninguno de los personajes de junjou romantica o sekaiichi hatsukoi (aunque dudo que usagi o takano me dejen, if you know what I mean)...
y....(comienza a temblar) etto...etto...(se esconde muerta de miedo)
Ritsu pov
Que no….no puede ser…que no es…¿no es?... misaki…
Sin darme cuenta cuando ni como el mundo se volvió más lento y confuso, mi cuerpo no respondía al igual que mi mente, me sentía aturdido mientras que lo único que escuchaba era mi corazón…

Misaki

Me levante torpemente de mi silla sin darme cuenta donde estaba y en menos de un segundo olvide que hacía, camine hacia el castaño, solo eso importaba, gracias a él…le debo la vida, le debo todo, mire a sus ojos esmeraldas que me miraban con cariño y nostalgia, le devolvía mi mirada mientras que misaki como alguna vez acostumbramos me abrasaba y tal como recordaba de mis crudos pero dulces momentos volví a llorar en su hombro mientras él me acariciaba el cabello y me atraía hacia el…tanto tiempo…

Misaki pov
Espera…que no es…ritsu…mi rit…ahí esta…
Como envuelto en un hipnotismo, como preso de esos tiempos, ciega y decididamente me dirigí hacia mi castaño…tanto tiempo que no lo veía…que no escuchaba su voz… olvide por completo incluso quien era, incluso la vergüenza y el mero hecho de ser japonés…todo lo olvide en ese momento, solo quería…quería…

Ritsu

Cuanto has cambiado…las noches en que escuchaba sus llantos…cuando a su corazón lo corrompía la tristeza… me dirigí hacia el como si nada entre nosotros hubiese cambiado, tome nuevamente a ese frágil chico tal como lo recordaba, me miraba con ojos llorosos pero alegres, mientras lo envolvía tiernamente en mis brazos, como esos duros recuerdos de noches frías, en los que llorando se refugiaba en mis brazos…

----------------

Normal pov
Dos semes se hallaban…simplemente….en blanco, totalmente en shook, congelados ¿Qué diablos acababan de ver? No podían ni siquiera asimilar lo que habían visto ¿acaso un sueño?...¿una mala broma?...los eventos les habían robado el habla como también el pensar lógicamente, sus cuerpos no se movian, comenzaban los dos mayores a sudar frío…

Simplemente imposible

Pero ahí estaba, sus dos preciados ukes….sus dos preciados ukes…

El primero en reaccionar fue takano, que no atino más que en un arrebato de furia a golpear sin compasión a misaki sacándolo de su trance en segundos para luego seguir golpeandolo hasta dejarlo en el suelo, luego le siguió usagi que ni siquiera podría creerlo…ese chico de mirada profunda y serio pero cariñoso semblante…¿era misaki? cegado por el enojo, tomo de la camisa al chico a quien misaki había abrasado para luego estamparlo con todas sus fuerzas en la estantería mas cercana provocando que cayeran varios libros y mangas, pero apenas iba a comenzar a golpearlo….

¡¿Onodera?!

Su rostro palideció de asombro mientras miraba al rostro lloroso de su antiguo editor, primer chico que lo aguantó como escritor, pero al recordar la situación rápidamente volvieron sus colores diciéndole amenazadoramente:
Y yo que te creía decente y buena persona onodera-san---Si las miradas mataban, ritsu ya desde hace rato estaría bien muerto, el peli plata siguió descargando su rabia golpeando a ritsu, ahora con otro motivo más…
Notas finales: (escondida en su refugio rezando por que no la maten)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).