Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Siempre hay un rayo de luz más" por ruby98

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

>Editado<

Hola *-*/

Justo hace una semana subí el primer capi >u< 

Y aunque solo recibí un rw 7_7' (por cierto gracias Bumie ~*)

tubo casi 200 lecturas *-*

Además de que me sentía de ánimos o con ánimos? xD 

No importa ^^'

Sin mas las dejo leer 

Nos leemos abajo~~

 

*¿Qué perdía?

Nada

¿A quien le importaba?

A absolutamente nadie

¿Y si mi interior se marchita?

Mi ser ya está acostumbrado, además, no creo quien se pueda pudrir más de lo que ya está *

-Zorro~.- así me decían muchos - oye zorro~.

-Dime. - Ya no me importaba nada, no me interesaba que me trataran de "Puta" tampoco que para ganar dinero, tuviera que utilizar mi cuerpo.

*Tal vez, solo tal vez, vivía por vivir*

-Ya no me hagas esto, ¿Sabes?, solo te quiero para mí. - otra noche, mismo tipo, misma propuesta, misma respuesta.

-No Woohyun. - dije en seco terminandome de vestir y dándole una última mirada fría, seria, desinteresada- mejor vete, no quisiera hecharte.

Se levantó de la cama, se cambió despacio, como esperando a que le diera una afirmativa... Eso jamás pasará.

Salió del departamento.

Con él siempre era lo mismo, iba todas las noches a verme, llevaba regalos, pero terminaba de la misma forma:

Sexo sin sentimientos y con dinero sobre la mesa.

No lo voy a negar, al principio si llegó a representar algo "lindo" en el sentido "raro" de la palabra.

Aunque, por más que me dijera o hiciera, terminaba igual, por eso nunca creí en lo que me decía. Y hasta el día de hoy, sigo sin hacerlo.

El era uno de los tantos clientes de "La Diva", manera en la quien ya se me conocía en varios lugares.

A lo largo de mi "vida" ( si es que se le puede llamar así), entendí, que alguien como yo, no tiene sentimientos, las 3 únicas personas por las que creí tenerlos me dejaron, eso me deja en claro, que YO no puedo querer, y mucho menos ser querido. O al menos, eso pensaba... así debía de ser.

Π_Π_Π_Π

-¡Vamos por un café!.- me sonrió de una forma que no había visto antes.

-Claro, ¿Solo por un café?.- lo miré de manera lasciva, por mi trabajo no podía tomar todo tan a la ligera y obviamente, fijarme bien en cada situación.

-Si, solo un café, por cierto... ¿Cuál es tu nombre?.- respondió tranquilo, sin segundas intenciones.

-Key, solo dime Key. - no se cuanto tiempo había pasado desde la última vez en la que había sonreído, sintiendo el gesto, no solo por obligación o fingiendo.

-Un gusto Key, me llamo Minho. - y me tendió su mano. Yo con ¿gusto?, si, con gusto la estreche.

~~~~

Minho sabía lo quien hacia, a lo que me dedicaba, sabia de mi "fama", y aún así,no dudó en conquistarme y hacer quien lo amara. Ni yo me explico, como es que sucedió, no lo merezco, es mucho para mi.

El no decía nada, veía a mil y un tipos entrar y salir de mi apartamento, pero aún así, no chistaba en deborar mis labios cuando cruzaba mi puerta.

Nunca me a dado señales de sentirse incómodo o mal, y eso de algúna forma hace que me sienta bien, no me siento odiado, o despreciado por él.

Yo no sé quien haría si lo perdiera.

Notas finales:

Les  gustó??ro que si *---*

 Ya que tardo en arreglarlo para subirlo >_<

Espero sus rws -°-

De nuevo les digo....

Lean mis otros fics (si gustan xD no obligatorio)

YYYyy a si!

siganme en twitter xD @RtRubu y stalkeenme todo loquien quieran

Ya me alargue mucho

Nos leemos!!!

Bonito martes -3- 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).