Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Boku No Mirai (Mi futuro) por Crimsonsea

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Me anime a escribir la siguiente parte! :)

Espero que sea de su agrado!!

Todo esta escrito desde la perspectiva de Sesshomaru, asi que todos lo pensamientos (Marcados entre comillas) son de el al igual que la narracion.

Bueno eso es todo x3 espero que les guste D:

-Sessh? Eres tú?- repitió su pregunta.

Inuyasha, mi compañero de la universidad. Eligio la misma carrera que yo, nos graduamos juntos y comenzamos a trabajar en la misma editorial el mismo dia, la diferencia fue que yo me converti en uno de los mejores escritores del país, y que el nunca tuvo el talento para terminar los suyos. Quien diría que me lo encontraría aquí.
Quite mi mano de su hombro y sonreí falsamente, era la única manera en la que sabia sonreir.

-Inuyasha, no sabia que eras tu, ¿Cómo estas?- “No podría importarme menos” pensé mientras comenzaba a caminar a la salida de la estación.

-Oh! Sessh, hace mucho tiempo que no nos vemos!, estoy bien gracias- “Como puedes decir eso cuando en un rato te suicidaras”

-ya veo- Apresure el paso, pero el solo se unió a mi lado al mismo ritmo. “O yo creci un par de centímetros o el se encojio... debe ser la segunda”

-Sabes Sessh, últimamente eh tenido algunos problemas, sabes, a veces no se que hacer- Rompio el silencio cuando atravesavamos las puertas de salida de la estación –Mi novia me dejo, perdi mi trabajo y mi madre murió hace un per de días- “Ya lo sabia, tu novia solo quería tu dinero, fallaste en terminar tu 6to intento de libro y tu madre murió de un ataque al corazón por esa razón, quien no moriría por tener un hijo tan inútil”

-Oh, mi mas sincero pesame- dije sin siquiera voltear a verlo-

-Esta bien, no te preocupes, no fue tu culpa, no habia manera de saberlo-

-…- “…Claro”

Llegamos a mi apartamento y me detuve, el conmigo.

-Sessh, bueno veras… cuando perdi mi trabajo, no pude pagar la renta de mi apartamento y me corrieron de allí-

-…- “yo se adonde va esto” comencé a abrir la puerta del apartamento y entrar a el.

-Bueno, ¿crees que, me pueda quedar contigo un par de días?-

Mi respuesta fue casi inmediata.

-Inuyasha, vete a suicidar a otra parte-

Acto seguido, cerre la puerta en su cara.

-------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente desperté, tome una ducha y desayune un pan dulce con algo de te.

Como escritor, tengo que seguir una agenda. Mi fecha limite de entrega se acercaba y mi editor me pidió que enviara mi manuscrito por fax, asi que lo hice como el dijo. Me sente en el sillón y me dispuse a escribir. El libro en el que estaba trabajando ya casi terminaba, “no seria mala idea comenzar otro” tome mi libreta y mi pluma favorita, no era de marca ni nada, solo… me gustaba…
Escribi un titulo que ya me había rondado en la mente “Kare No Fuyu… Su invierno” es lo que significa… “…” Mi cabeza trato de ordenar las ideas “¿Su invierno? ¿De quien? ¿Mio?, no puede haber invierno donde nunca hubo una primavera,verano u otoño… ¿En que estoy pensando?” comencé a divagar y a reflexionar sobre mi vida “La odio… mi historia” deje mis cosas en la mesita frente a mi, tome el control de la Television y la encendí. Viaje entre los canales buscando algo interesante hasta que escuche el timbre de mi puerta.

-Byakkuya- dije para mi, asegurando que seria mi editor. Fastidiado me dirigi a la puerta y la abri… No era mi editor…

-¡Buenos días Sessh!- dijo Inuyasha mirándome con sus ojos dorados… “sus pestañas son demasiado largas, ¿Qué es? ¿Un fenómeno?”

-Aun estas aquí- dije mientras entraba al apartamento y le hacia una seña a Inuyasha dándole permiso de entrar –Cierra la puerta cuando entres-

-¡Si!- No lo mire, pero su voz sonaba algo contenta, no lo se.-Sessh, ¿Puedo hacerte una pregunta?- “Ya lo hiciste ¿no?” No respondi, asi que el prosiguió a preguntar -¿Sessh puede ver el futuro?- “…” Me congele, di media vuelta y lo vi a los ojos… mi mente después de unos segundos consiguió la respuesta que mas me favorecía.

-¿Eres idiota? Eso es imposible- Debo admitir que me tomo por sorpresa, pero no lo mostraría frente a el.

-Bueno, se que suena como una locura, es solo que, Sessh sabia de mis planes de… suicidio… ¡aparte de que! Me comunique ayer con tu prima Midori, después de que me cerraras la puerta, y me dijo que tu madre lo había mencionado en algunas ocaciones, el hecho de que vez el futuro.-

-…-

-Ta-Tambien me advirtió que no debería acercarme a ti demasiado o probablemente causarías mi muerte pero…- “Me descubrió… fui muy descuidado anoche, me deje llevar por la frustración y el cansancio”

-Si, puedo ver partes del futuro- “Aun asi, no importa” –Soy capas de saber como y cuando la muerte vendrá por las almas de las personas. Solo necesito tocarlas, un ligero toque, incluso un roce de mi cabello y la imagen viene a mi- “se ira, como todos, al saber el secreto creerá que soy yo quien causa la muerte de las personas, me juzgara, me dira que soy un mounstruo y se ira… igual que todos…”

-¡Sessh eso es increíble!- “eh?” –¡Es un talento increíble! Bueno ni siquiera se si podríamos llamarlo un talento…- “No puede ser… el esta…” –Aun asi, ¡Sessh, es increíble! ¡Imagina las posibilidades!- “¿Esta emocionado?”
Inuyasha me miraba con brillo en sus ojos y una sonrisa de lado a lado, igual a la de un niño.

-Inuyasha tu… ¿No crees que soy un mounstruo?¿Un fenómeno?-

-Hmm? ¡Claro que no! ¡Sessh es genial!- dijo sin borrar su sonrisa.

-Yo…- “Gracias” –No se que..- “Gracias” -…-

-Sessh… estuviste esperando alguien que no te juzgara todo este tiempo ¿verdad?- Su tono de voz era gentil, como si tratara de consolarme. “¿¡Que me pasa!?” Me reincorpore, no podía dejar que nadie me viera en un estado tan lamentable, en el que alguien como Inuyasha debía tener compasión de mi. Inuyasha noto mi postura, asi que después de un rato de silencio lo dejo atrás y siguió con su verdadera duda.-Sessh,¿Haz visto el futuro cambiar?- El brillo en sus ojos se volvió muy tenue.

-No… he visto el camino cambiar, pero el resultado siempre es el mismo- pause un momento para cualquier pregunta o comentario que el quisiera agregar pero, el solo bajo la mirada. Continue – Alos 4 años vi como mi padre moria en un accidente automovilístico, en un choque, cuando se lo dije el dejo de usar el auto y aunque su tiempo se alargo por 3 dias, murió aplastado por una viga que se solto de una construcción-

-Sessh- Me interrumpió, alzo su cara y me miro directamente a los ojos - ¿Puedes decirme cuando voy a morir?-

-…- No le respondi, me quite mis dos guantes y tome sus manos… necesitaba concentrarme. Lo vi, una escena de dos personas luchando al borde de la banqueta, uno ebrio, no lo conozco, el otro, era Inuyasha. La persona ebria lanzo a Inuyasha fuera de la banqueta, hacia la carretera, un auto que iba pasando y no se pudo detener a tiempo y en un segundo, una imagen de órganos y sangre esparcidos por toda la calle, un grito y yo, parado del otro lado de la acera, observándolo todo…
-De aquí a 10 dias- comencé -12:00 am, afuera de la estación de Sibuna, accidente automovilístico, mas especifico, seras atropellado – termine mientras soltaba sus manos y me ponía mis guantes.

-Asi que, de aquí a 10 dias- repitió con un aire deprimente – Entonces… ¡Sessh! ¡Dejame vivir aquí contigo hasta que muera! – me dijo con una inesperada sonrisa.

-¿Disculpa?-

-Debes tomar la responsabilidad de haber predicto mi muerte- dijo mientras se sentaba en el sofá y se relajaba. Me resigne, no tenia el deseo de iniciar una discusión, asi que lo deje asi “Bueno, de todas maneras necesito alguien que limpie, además, ¿Qué son 10 dias?” pensé.

Y asi fue como Inuyasha Mirai, 25 años, termino siendo mi compañero de apartamento, igual que en la universidad…
Notas finales:

Espero les haya gustado la historia y la forma en que trate de escribirla :S

Por favor dejenme comentario para saber que opinan y en que puedo mejorar TwT

¿que pasara ahora que Inuyasha vive con Sesshomaru?

Ni yo lo se aun xD

Bueno, bye bye! x)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).