Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unas galletas, hormonas y El Monte Justicia por Shatsuts

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les traigo nuevo cap, más largo.

Espero que lo disfruten, como estoy de vacaciones subiré probablemente cada dos dias nuevo cap.

gracias a las chicas que me escribieron <3

 

realmente estoy asombrada por el número de lecturas, sin más que decir a leer.

 

*los personajes no me pertenecen, esta historia fue hecha como entretenimiento y sin fines de lucro 

 

 

Cap 4

–Wally podrías sentarte en la cama y cerrar los ojos un momento, por favor– su voz se escuchaba algo dudosa y tímida, pero inmediatamente acató la orden.

Se sentó directamente en la cama, desconocía completamente qué era lo que quería el joven maravilla pero cerró los ojos recargando su espalda en la pared, relajó su respiración y escuchó atento cualquier cambio.

KF dio un pequeño respingo cuando sintió a Robin encima de él sentado y cruzando sus brazos en su cuello. Sintió un pequeño roce en su yugular, no pudo evitar soltar un jadeo, KF todavía llevaba ropa pero Rob ahora estaba completamente desnudo sobre él.

Aún con los ojos cerrados, KF escucho la voz de Robin en su oído.

–sabes que Batman y yo tenemos neutro cuartel general en ciudad gótica ¿no?–

KF asintió aún con los ojos cerrados.

–Bueno yo no nací ahí, ni siquiera nací en América–

– ¿pero cómo? Ni siquiera tienes asentó– Por KF intentó abrir los ojos pero Robin lo detuvo.

–nací en Rumania pero desde niño viví en todos lados, mis padres eran artistas de circo, acróbatas. Wally– hizo una pausa y acaricio un de las mejillas de Kid flash.

–hace ya unos diez años ellos murieron en una de nuestras funciones, no fue un accidente. Fue en ciudad Gótica y Bruce Wayne estaba ahí–

–      ¿el multimillonario y Playboy qué tiene que ver con esto?– dijo KF

Robin soltó una risita –Mucho Wally por qué él me adopto y me enseño todo lo que se–

Wally se encontraba soqueado, ¡Robin era el hijo adoptado de Bruce Wayne!

–Abre los ojos Wally– Robin por fin descubrió la mirada de KF con sus manos.

Chico flash abrió los ojos, se maravilló ante la imagen que tenía frente a él, un chico completamente desnudo de ojos azules como dos cielos despejados que lo miraban completamente. Sonrió embobado.

–Wally me llamo Richard Grayson, me algunos conocidos me llaman Dick– dijo mientras se cruzaba tímidamente de brazos aún sentado sobre Wally. Todavía se sentía inseguro de que diría KF.

Aunque los que pasó después lo tomo por sorpresa...

Una carcajada de felicidad salió de la boca de flash, al mismo tiempo que tomaba de las caderas a Robin y lo abrazaba danzando por toda la habitación.

– ¡Richard! ¡Qué nombre! Aparté un Wayne– tomo el rostro del otro y esparció besitos por todos lados.

La risa de alegría contagió a Robin, por fin dejó de sentir, por un momento, el peso de las responsabilidades; ahora simplemente estaba ahí por Wally siendo él solamente un muchacho normal, siendo Dick.

Una lluvia de risas inundo la habitación, terminaron revoloteando por todo el cuarto, Wally cargo en sus brazos al muy desnudo Robin. Durante un segundo ambos tropezaron en la cama cayendo sobre ella.

Sus risas habían pasado a ser suaves jadeos que acariciaban sus rostros, las sonrisas se borraron y pasaron a ser rostros de deseo.

Wally se colocó encima de Rob tomo su rostro con sus manos y lo recorrió con la mirada, Robin le miro expectante, sus ojos verdes eran hermosos, por un segundo Dick imaginó un bosque infinito en su mirada, y pensó en perderse en ese lugar por siempre.

Ese verde y extraño bosque se cerró en la mirada del otro, mientras que acercaba sus labios deseosos del otro, Wally robo sus labios tomando el más fino de los cuidados, para él ese cuerpo era su droga, un elixir infinito.

Robin enrolló sus brazos alrededor del otro, acariciando sus rojizos cabellos. El sentir las caricias de su Rob, Wally pronto profundizo sus besos en una seductora danza. Ambos movían sus labios deseosos del otro, Robin apresó el labio inferior de Wally, succiono y saboreo esos labios, mientras miraba el rostro deseoso de Wally.

Se separaron buscando aire, pero Wally apenas pudo respirar al ver el rostro de Richard: los labios rojos por lo besos dados, sus ojos como dos gotas de mar que lo miraban totalmente, embriagándolo; y su aroma... Wally amaba ese olor, era como jazmines de invierno, un aroma de completo deseo para él.

Abrazó a su chico maravilla y recorrió su cuello con sus labios y lengua, mordió su oreja suavemente y le susurro.

– Te amo Dick–

El otro apenas pudo responder – y... yo a ti Wally– para después soltar un pequeño gemido.

Wally vivió a tomar los labios del otro, ahora más pasionales, una pelea contante por el control de ambos, KF y Rob dieron paso a sus lenguas que se enroscaron y acariciaron entre ambas. Jadeos se escucharon de sus gargantas, sus manos acariciaban sus cuerpos buscándose con el tacto como si en algún momento fuesen a desaparecer.

Robin cortó el beso y se separó de Wally mirándole seriamente.

–No es justo– hizo una mueca y se sonrojo (si, aún más de lo que ya estaba)

Al ver su rostro Wally sonrió – ¿qué no es justo?–

Robin parecía un niño haciendo una rabieta –no seas tonto... ¡Tu ropa quítatela!– volteó hacia otro lado escondiendo su rostro avergonzado y susurro –quiero verte también–.

Wally rió ante la encantadora escena y contesto coquetamente.

– ¡dios! Richard Grayson eres un impaciente– tomo la cara de Robin y le miro a los ojos y continuo –pero tus deseos son ordenes, pero te advierto después de esto no hay vuelta atrás– dijo con una voz más grave por el deseo.

Notas finales:

 ¿este par de jovenes enamorados consumara su Amor?

O la malvada de yo les hara lento su acto.

(risa macabra)

no, prometo en el siguiente mas cosas que besos.

Posdata: ¿cómo creen que Robin sea en la cama?

nos leemos, bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).