Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiere ocupar su lugar. por yukyko

[Reviews - 113]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaa bueno se que el cap es corto pero enserio no tenia para dar mas y tratare de actualizar pronto! okay? -okay

jaja okay ya bueno espero que les guste;D

 

-naruto oka-san estas despierto?-

-si.. se te ofrecía algo yuui?- sentía que bajaba el sudor por mi frente, estuve a nada de que esta pequeña viera cosas que todavía no debería de ver y sobre todo con su padre de descripción gráfica, lo bueno que no avía dicho ni pio mientras lo aventaba debajo de la cama para que la pequeña no nos viera y tener que explicar de que cuando papa y papi se quieren mucho hacen esas “cosas”

-es que no puedo dormir, tengo miedo ,me puedo quedar con tigo?-

-claro que si cariño- no podía decirle que no ah esta dulzura, ella no tenía la culpa de lo que hacía con su papa, antes de poder abrir la puerta me diriji corriendo a la ropa que anterior mente sasuke me había traido y me la puse y abrí la puerta.

-gracias!- corrió hasta mi cama se subió y se arropo.

-ya te sientes mejor?-

-si-

-okay, déjame apago la luz, de acuerdo?-

-esta bien-

Me levante de la cama y apague la luz pero de regreso, para subir a la cama sentí como sasuke me jalaba del tobillo, me hacía muecas raras como si intentara hablar.

Me fije para ver si yuui ya estaba dormida para poder hablar tranquilamente con su padre y efectivamente, estaba dormida.

-ya puedes salir- lo dije lo mas bajito que pude para no despertar a la peque.

Sasuke salió de abajo de la cama para después buscar su camisa y ponérsela, después de que se la puso salimos al pasillo para poder platicar mejor.

Mientras estábamos en el pasillo se podía sentir lo incomodo que era de platicar lo sucedido anteriormente.

-solo… solo fue un error así que… creo que mejor lo olvidamos-

Lo dijo de una manera tan fría y distante, me veía fijamente para demostrarme que no había significado nada, solo sentí que dentro de mi algo se… encogió.

-bien-

Es lo único que le pude decir ya que sentía mi voz temblar y me desagrada la idea de demostrarle que me afecto.

No era porque me doliera sentimentalmente su “rechazó” simplemente era que tenía coraje con migo mismo por haber dejado que las hormonas tomaran controlar de la situación y me dejara ver como un ofrecido o que pensara que era un cualquiera que a la primera oportunidad se lo pueden llevar a la cama.

Pero aun así sé que él tiene razón fue un error.

Dimos por terminada esa conversación y me adentre a la habitación.

Pude observar a yuui dormida tranquilamente y pensar en lo curiosa que era la familia uchiha, eran todos en esta casa tan peculiares y únicos cada uno a su manera, y de algo estoy seguro esta familia ha pasado por muchas cosas, pero sobretodo tristes porque simplemente se ve que falta alguien importante en esta casa, y solo tengo la conclusión de que ella los dejo o…

Murió 

Solo deseo que ya salga el sol para poderme ir a casa.

 

 

 

 

Notas finales:

Alguien a leido "Las ventajas de ser invisible"? esta genial! se convirtio en unos de mis favortitos! bueno ya saben ponys cualquier comentario o cosa o lo que sea me lo hacen saber!

bueno bye nos leemos! prometo que pronto! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).