Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Tutor (HunHan) por FloraExo

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa :) perdón por la demora, iba a actualizar anoche pero mi mamá me quito mi notebook porque no estaba duermiendo bien, no me gusto mucho dormien en la noche ahah

Gracias por leer :3

por sus rw:

Jane Jung Soo - Monica28 - karitutu - Mao - SweetPrincess


y Gracias a Liz *-* ahah es muy simpatica n.n Arriba el HunHan <3

 

A Leer n.n espero sea de su agrado el capitulo :3 n.n

 

 

**Suena un teléfono**

- ¿si? ¿Diga? – Dijo D.O contestando una llamada – ¿Esta seguros que fue ella? , está bien, estaré en unos minutos haya.

- ¿Paso algo? – pregunto preocupado Sehun.

- Encontraron al culpable – fueron las palabras de D.O cuando levantaba su cabeza para mirarlos a todos.

En cosa de segundos ya estaban junto a la policía y así saber claramente quién y por qué le había provocado tal dolor al pequeño KyungSoo. Los nervios comían a todos los chicos, todo el camino Kyungsoo sintió que sus piernas lo defraudarían y caería en cualquier momento, pero la fuerte mano de su novio apretando la suya lo hacían resistir.

- Kyungsoo – lo llamo un policía – necesito que mires a estas personas y me digas si una de ellas te ha agredido.

- todo estará bien, solo ve – le dijeron sus padres y su abuela le brindo una sonrisa para aliviar su nerviosismo e intentando decirle “aquí estaré pequeño”

Kyungsoo camino lentamente a una habitación oscura, el de verdad tenía mucho miedo, entro muy despacio cuando sintió que le agarraban el brazo, era Kai.

- Estaré aquí, no tengas miedo, no te muestres débil ante nadie, todo estará bien, no flaquees bebé, te amo y siempre estaré aquí – fueron las palabras de su novio, lo beso ante todos y entro más confiado.

- Díganos joven D.O ¿algunas de estas personas fue su agresor aquel día?- dijo el policía apuntando a la gente que estaba atrás de la ventana polarizada, aquella que impedía que los delincuentes vieran a Kyungsoo.

El realmente tenía miedo que aquella persona que el apuntara se le viniera encima, aun sabiendo que no lo podían ver. Recorrió un largo rato las caras de aquellas personas que eran aproximadamente 10. Mientras el los miraba muy cautelosamente los policías se miraban entre sí, aquello ponía muy nervioso a D.O. Su viste se detuvo en seco, esa ropa, esas joyas falsas de mala calidad, esa mirada de no tener piedad con su vida, esa risa burlona como si supiera que el chico estaba del otro lado.

- El – apunto a uno de los hombres – e-es el – dijo y las lágrimas comenzaron a brotar lentamente de los ojos de Kyungsoo.

- Eso es todo- fueron las palabras del policía.

- Pero, pero habían más, eran casi 3 – dijo algo alterado llorando.

- No se preocupe D.O, los tenemos a todo, pero necesitábamos que identificara al líder de la banda – el policía estaba serio y dio la orden de arresto – Puede retirarse.

En segundos D.O abandono la sala, sus ojos rojos y sus mejillas siendo recorridas por grandes lágrimas, Kai no tardo ni 5 segundos en llegar al lado de Kyungsoo, abrazarlo con tal fuerza que pudiere sentir los latido de su corazón por verlo llorar. A Kai se le partía el alma no haber estado presente cuando le sucedía tal atrocidad a su novio, el de cierto modo se sentía culpable de no haber estado para protegerlo.

- No pasa nada amor, todo está bien, estoy aquí, estamos juntos - repetía secando las lágrimas de D.O con su puño y dándole pequeños besos en la nariz para hacerlo reír.

Luhan, estando al lado de Sehun, al ver la escena se le parto el corazón por el pobre Kyungsoo y lo único que podía pensar era que si algo así le pasaba a Sehun el moriría en ese mismo instante, apretó la mano del menor con tanta fuerza que Sehun lo miraba en silencio y apretó su mano también, se acercó a él y le susurró al oído.

- Todo está bien Luhan, no pasa nada.

Las palabras del menor solo lo dieron ganas de llorar pero sabía perfectamente que no era la ocasión para hacerlo y solo se acercó a Sehun un poco más. Pero aquel pensamiento no salía de su cabeza, no podía más con eso y se soltó del menor, camino lentamente al baño y comenzó a llorar. Sehun rápidamente pudo notar la ausencia de Luhan, Baekhyun y Xiumin también se dieron cuenta.

- Sehun ¿Dónde está Luhan? – pregunto Baek mirando hacia todos lados.

- No lo sé, estaba aquí hace un momento.

- ¿se aferró a ti por unos segundos y luego desapareció? – pregunto Xiumin y Baek se dio vuelta para mirar a Sehun, ambos esperando la respuesta del menor.

- Si, eso fue lo que hiso ¿Por qué? – pregunto curioso Sehun.

- El baño – dijeron al unísono los dos amigos.

- no te preocupes Sehun, nosotros estaremos con él - dijo Baek.

- No estoy preocupado, procuren que no se pierda- dijo con esa expresión seria que lo caracterizaba

- Sinceramente Baek, no sé qué le ve Luhan a este estirado – dijo Xiumin una vez alejados de Sehun.

-  Yo creo que lo mismo que vez tú en Chen – le dijo Baek mirándolo de reojo y las mejillas de Minseok se encendieron.

- Y-Yo no veo nada en Chen, ese chico es solamente un alumno y nada más, una vez termine esto no volveremos a hablar – dijo Xiumin muy serio y sin mirar a Baek siguió su camino al baño para ver a Luhan pero no si antes decirle a Baek – Tu deberías hacer lo mismo.

- Mejor vamos a ver a Luhan – la mejillas de Baekhyun se encendieron ante el comentario de Xiumin.

- Lulú ¿estás ahí? – pregunto muy suave Xiumin

- Sera mejor entrar, él debe estar llorando – dijo Baek y empujo la puerta para encontrarse con un llanto ahogado.

- Lulú sabemos que estas aquí – dijo Xiumin. Había muchos baños, pero en solo uno se escuchaba un llanto que quería explotar.

- ¿chi-chicos? – dijo una voz dentro del cubículo 5.

- Luhan, somos Baekhyun y Minnie – solo esas palabras faltaban para que Luhan se abalanzara y abrazar a sus amigos.

- ¿y ahora por qué lloras?

- No lo sé, tengo miedo, miedo que él no me quiera como yo a él, miedo de no poder protegerlo, miedo de no poder a estar con él a cada segundo para protegerlo, me siento vacío y con miedo – dijo entre lágrimas el chico de ojos hinchados y Xiumin solo lo abrazo más fuerte.

- ¿Luhan, estas menstruando? – le dijo Baek abrazado a su amigo.

- Idiota – dijo Luhan golpeando su brazo y mostrando una sonrisa.

- pero te hice reír – le dijo apuntándolo hasta tocar su nariz con el dedo índice.

- Son los mejores – dijo levantándose del piso y tomando las manos de sus amigos, todos sonriéndose.

- ¿Luhan? ¿Luhan? ¿Paso algo? ¿Dime? – llego preguntando histérico D.O y a la vez agitaba a Luhan tomándolo de los hombros.

- Serás pequeño, pero tú fuerza me sorprende – dijo Luhan sorprendido por la actitud de D.O.

- Lo siento, Sehun y los chicos me dijeron que – y callo antes de terminar la frase - ¡IDIOTAS CASI ME MUERO DE UN SUSTO!

¿Qué pasa? – Dijo Luhan, Baek y Xiumin, viendo a D.O enojado y a Kai, Chen, Chanyeol y Sehun parados en la puerta riendo descontroladamente.

- E-es que hahahaha solo que hahaha Sehun le dijo a D.O que te habías puesto muy blanco y comenzaste a vomitar sangre y cosas raras, lo siento chicos, lo siento mucho ahaha – repetía Chen sin parar de reír.

- Que idiotas más grandes – dijo Xiumin totalmente indignado.

- Son un desastre estos chicos – decía Baekhyun.

- Solo quiero irme de aquí antes de que alguien muera a manos de D.O – dijo Luhan mirando a su amigo.

- Si, será mejor irnos o alguien podría ver cuando descuartice a Sehun – dijo D.O.

- Kai, calma a tu novio o ya no tendrás mejor amigo – dijo Sehun mirando con miedo a D.O

- tengo 2 mejores amigos más, D.O todo tuyo – dijo Kai ofreciendo a Sehun como si fuera un plato de comida.

- Vamos a ver quién te dará de comer en las mañanas maldito negro – dijo Sehun, Chen y Chanyeol se apresuraron a proteger al menor.

Ya habían terminado el papeleo con la policía, D.O se sentía más tranquilo y sus ganas de aniquilar a alguien fueron calmadas por lindos besos de parte de su novio. Ahora se dirigían a una heladería, querían celebrar que sus chicos habían asistido muy preparados al primer examen.

- Las cosas dulces alegran la vida – dijo Baekhyun y Chanyeol solo sonrió.

Para llegar a su destino debían cruzar el parque, era divertido el lugar, había muchos árboles y lugares para descansar, pequeñas bancas cerca del césped, además había áreas habilitadas para jugar basquetbol y pequeños escondites entre los arbustos que pocos conocían.

Baekhyun, Xiumin, D.O y Luhan compraron helados para sus alumnos, los cuales se negaron a ser invitados, pero terminaron cediendo después de ser amenazado por D.O, ese chico verdaderamente daba miedo, luego de haber comprado se diriguieron a disfrutar del parque, siendo sinceros no todos querían ir…

- Helado, helado con chispas de chocolate y galletas, soy tan feliz – dijo mirando a Baekhyun quien se sonrojo al instante.

- Que asqueroso eres para comer Yeol – le dijo Baek aun sonrojado y riéndose del puchero que hacia Chanyeol.

- Ya chicos, carrera para ver quien llega primero al parque – dijo Sehun.

- Comeremos aquí Sehun, en estas sillas como la gente normal – dijo Xiumin apuntando unas sillas al interior del lugar.

- ¿QUE? Pero comer aquí es aburrido – dijo Chen haciendo un puchero que podía matar a cualquiera, menos a Minseok, según decía él.

- Minnie tiene razón, debemos comer aquí – dijo Luhan apoyando a Xiumin.

- No, no, no, no, comamos en el parque, sentados en el césped para llenar de tierra el helado de Chanyeol – dijo Kai causando risas entre los presentes a excepción de Chanyeol quien lo miraba con miedo mientras protegía su helado.

- Chicos, mi helado se va a derretir y quiero comer pronto – dijo D.O.

- Está bien, vamos a las malditas sillas – dijo Sehun, en un tono enojado pero a la vez infantil.

Al llegar a los puestos disponibles señalados por Minseok se acomodaron, Luhan se sentó al lado derecho de Minseok, al lado izquierdo estaba Baekhyun, enfrente de Baekhyun estaba D.O y Kai, al lado Izquierdo de Luhan se sentó Sehun, enfrente de este estaba Chen y Chanyeol

Mala idea las posiciones que habían tomado, los 4 chicos que no deseaban estar ahí se miraban sospechosamente, Chen comenzó a golpear la mesa con su cuchara, “basta” le dijo Xiumin y este solo intensifico el golpe, Chanyeol decidió acompañarlo y comenzó a golpear el suelo con sus pies provocando un sonido molesto, “Quieto Yeol” le dijo Baekhyun pero fue ignorado, Sehun quiso unirse y comenzó a cantar “queremos ir al parque, queremos ir al parque”, “que infantil Sehun” le dijo Luhan algo molesto pero al igual que los otros dos fue ignorado, entones Kai miraba a sus amigos con mucha calma, “rayos se robaron todas las ideas” se dijo a si mismo cuando una idea llego a su cabeza, él se paró ante la mirada extraña de su novio y comenzó a marchar en su puesto sin moverse, los otros 3 chicos siguieron a Kai y de a uno comenzaron a salir del lugar, Chen seguía golpeando las cucharas, ahora Chanyeol golpeteaba con sus manos, y Sehun cambio su frase a “nos vamos al parque, nos vamos al parque”. Los chicos, que aún estaba sentados, quedaron boquiabiertos, se miraban sin decir nada y en cosa de segundos salieron de su trance.

- Creo que perdimos – dijo Minseok quien estaba muy enojado.

- vamos al parque antes de que peleen por quien sabe que estupidez – dijo Luhan.

- Son unos idiotas – dijo Baekhyun quien iba tomado del brazo con D.O

- y unos infantiles – añadió D.O un poco molesto.

Al salir del lugar los 4 chicos seguían enfadados de cierto modo, pero al ver a sus idiotas parados en la esquina aun marchando provoco risas descontroladas. Cruzaron la calle para así llegar al lugar donde estaban los demás.

- Evitemos a estos tontos o la gente creerá que somos como ellos – dijo Baekhyun causando puchero de parte de Chanyeol “que tierno” pensó Baek al verlo.

Su destino en el parque estaba ubicado en el noreste del parque, había unos arbustos y una pileta llena de agua muy limpia, en ocasiones algunos estudiantes nuevos eran llevados ahí para tirarlos al agua en señal de “iniciación” Xiumin y Luhan fueron uno de ellos.

Al llegar ahí la escena que pudieron divisar los sorprendió, Baekhyun, Luhan y Xiumin quedaron boquiabiertos y los demás solo miraban la romántica escena detrás de los arbustos. Al parecer Daehyun y Youngae conocían esos pequeños lugares entre los arbustos y les habían robado el lugar a los 8 chicos.

***

Días atrás…

- Himchan, hola – dijo Daehyun

- Él no te quiere ver Daehyun – le respondio Himchan sin mirarlo a los ojos.

- Per debemos.

- Se muy bien que deben hablar, yo también estaba consiente que tú estás enamorado de él.

- ¿Qué?

- todos lo sabemos, eres muy obvio y pues recuerda que somos amigos – le dijo brindándole una sonrisa.

- Quiero perdóname con él, yo necesito que él me escuche, yo también estoy triste y no es solo por el hecho de que no me quiera hablar sino también porque lo hice sufrir, lo vi llorar y no hice nada para detenerlo.

- tú también lloraste Dae.

- Si, pero a mí solo me importa YoungJae.

- ¿Qué dijiste Daehyun? – se escuchó detrás de una pared y la cabeza de YoungJae comenzó a asomarse, Himchan solo sonreía.

- Y-Yo – Daehyun no podía hablar con claridad, se sentía tan nervioso que solo quería huir del lugar pero unas fuertes manos lo sujetaron, Zelo y Jongup, “traidores” pensó en el momento.

- Daehyun ¿te preocupé?

- Más de lo que puedes imaginar – dijo y se movió para que sus amigos lo soltaran y así acercarse a YoungJae.

- Pensé que solo jugabas conmigo, perdón por salir corriendo sin haberte escuchado.

- Perdóname a mí, por haberte confundido, Luhan se sentía mal y yo también, solo necesitaba ese apoyo que no te podía pedir.

- ¿Por qué no podías?

- Porque solo quiero que me veas feliz, no quiero que me veas mal porque sé que en el fondo te afecta.

- Yo siempre voy a estar para ti- le dijo acercándose más a él.

- y yo para ti – dijo Daehyun.

- ¿todo bien?

- ¿quieres ser mi novio?

- Primero respóndeme lo que te pregunte Daehyun – le dijo haciendo un pequeño puchero, lo que enterneció a Daehyun.

- Todo perfecto – le dijo tomando su rostro entre sus manos para ver el hermoso rostro de YoungJae.

- Entonces sí, sí quiero ser tu novio Jung Daehyun.

- Me haces tan feliz – le dijo acercándose tanto que sus respiraciones comenzaron a mezclarse hasta que ya no pasaba el aire entre sus labios juntos.

- Demasiado cursi – dijo Himchan.

- tu eres igual – le dijo Bang e Himchan se sonrojo.

- Prométeme solo abrazarme a mí, solo besarme a mí, prométeme solo quererme a mí – dijo entre besos YoungJae.

- todo este tiempo solo te eh querido a ti, a pesar de todo siempre te eh querido solamente a ti.

- Te amo.

- y yo mucho más.

***

Tiempo real…

Entre los arbustos, YoungJae recostado en las piernas de su ahora novio Daehyun, mientras besaba su nariz y le daba mimos, tenían unos refrescos y algunas galletas, Daehyun amaba comer y YoungJae amaba cocinar para él, le había costado aprender pero él dijo que haría lo que fuera por Dae.

- ¿Sabes algo? – dijo Daehyun.

- ¿Qué?

- creo que después de comer lo que cocinas, comencé a amarte mucho más-

- Idiota – le dijo dándole un pequeño y suave golpe en el brazo.

- Es que te amo, por eso soy un idiota y no soy cualquier idiota, soy tú idiota y siempre será así – dijo Daehyun dándole un tierno beso.

- Te amo.

- Yo mucho más, me haces tan feliz YoungJae y perdóname por ser tan tonto.

- No importa siempre y cuando seas mi tonto – le dijo poniendo una galleta en su boca para que Daehyun la sacara.

Luhan al ver tal escena solo miraba a Sehun y este comía su helado, Luhan solo pensaba en lo lindo que sería mimar de esa manera a Sehun, y decirle que lo amaba, que era suyo y que lo hacía feliz. Al mirar para el lado pudo ver que Chanyeol y Chen miraba de la misma manera a Baekhyun y a Xiumin. Se giró nuevamente hacia Sehun para descubrir que este también lo estaba mirando…

 

 

 

Notas finales:

Buen, bueno

como estubo?

Mal?

Pesimo?

No me maten u-u hahahaha

me cuentan si les gusto :)

Nos vemos :) se cuidan n.n

recuerden comer bien y cuidar de su salud n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).