Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Tutor (HunHan) por FloraExo

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :) hace tiempo que no nos veiamos :( perdon mil perdones a todos los que siguen esta historia :( no se que mas decirles, solo que les tengo un regalo :( e sun One Shot :( espero les guste y tambien disfruten de este capitulo <3 los quiero a todos :) y no se preocupen desde ahora si abran actualizaciones semanales <3

 

El link del one shot al final del capitulo.

 

Al despertar Sehun pudo notar que había un espacio libre en la cama, Luhan ya no estaba, se levantó preocupado, reviso el baño pero no estaba, así que decidió bajar para ver si estaba en algún otro lugar, entonces escucho risas provenientes de la cocina y decidió ir a revisar, al entrar vio que Luhan estaba ahí pero también lo estaba D.O, Xiumin y Baekhyun.

- Buenos días – dijo amablemente Sehun.

- Buenos días ¿Cómo dormiste? – dijo Baekhyun en un tono sarcástico y Luhan lo golpeo al pasar por su lado.

- Bien, gracias ¿y Chanyeol? – pregunto Sehun y Baek escupió su bebida.

- Aquí estoy ¿pasa algo? – dijo entrando a la cocina Chanyeol con el torso descubierto y solo una toalla amarrada a su cintura.

- Que asco Chanyeol cubre tu cuerpo, aquí hay menores de edad por dios – dijo Sehun tomando un vaso con leche que le había entregado Luhan, los demás rieron con el comentario excepto Baek quien aún no reaccionaba bien.

- Baek – dijo Chen chispeando los dedos – reacciona, Yeol no esta tan mal – todos rieron, pero Baek parecía nervioso y Chanyeol solo lo miraba sonriendo.

- Lo siento, solo me quede pensando – dijo Baek.

- ¿en qué? – pregunto curioso Chanyeol.

- En nada importante – respondió sonrojado Baekhyun.

- está bien- dijo sonriendo.

- ¿están listos? – dijo Kai entrando en la cocina y envolviendo la cintura de D.O con sus brazos.

 - Si, ya deberíamos irnos – dijo Sehun tomando las llaves de su auto.

- ¿Quién se va conmigo? – Dijo Chanyeol, Chen y Minseok levantaron la mano, Chanyeol quedo mirando a Baekhyun y pregunto - ¿no vienes?

- Perdón, sí, yo también – respondió Baek sacudiendo su cabeza en leves movimientos.

- Bueno, los demás síganme – dijo Sehun – supongo que se irán conmigo.

- Ni locos – dijo Kai y Sehun fingió estar herido.

El trayecto fue corto, sin palabras y muy incómodo, por suerte la casa de Chanyeol no queda tan lejos de la escuela. Al llegar los 4 chicos esperan ser llamados para poder ingresar a la sala en donde darían el examen. Sehun logro divisar a los chicos hablando con alguien que realmente nunca había visto. De momento se molestó y pensó en ir a pedir explicaciones pero ¿Quién era el para pedir esas explicaciones? Se giró para mirar a sus amigos y descubrir que Chen miraba hacia el mismo lugar con el ceño fruncido. A los segundos fueron llamados por la encargada de supervisar los exámenes.

***

- ¿Luhan? ¿Xiumin?

- Kris – dijo con mucha alegría Luhan y Minseok abrazaba a Kris con euforia, casi estrangulando la cintura del pobre chico.

- Kris ¿Qué haces aquí? – pregunto Xiumin.

- Vine a buscar a Tao.

- ¿paso algo? – dijo muy preocupado Luhan.

- no, solo necesitamos los papeles para que estudie el año próximo en la universidad y decidí acompañarlo.

- Me alegra saber que están bien – dijo Minseok mirando a su amigo.

- Gracias, espero asistan a mi boda.

- ¿Qué boda? – se escuchó por detrás de Kris.

- TAO – grito Xiumin y junto con Luhan y Baek se abalanzaron sobre él.

- Hola chicos – dijo dirigiéndoles una sonrisa a sus amigos para luego mirar a su novio con un gesto de desprecio y enojo.

- Chicos, él es nuestro amigo Do KyungSoo – dijo Baek presentando al pequeño que miraba a una distancia prudente lo que parecía ser un encuentro entre amigos.

- Hola, un gusto conocerlos – dijo muy educado como siempre el pequeño KyungSoo.

- El gusto es nuestro – dijo Tao sonriendo – siempre es un agrado conocer a los nuevos amigos de los chicos.

- Siempre y cuando no nos abandonen – añadió Kris tomando a su novio de la cintura.

- ¿Cómo esta Lay? – dijo curioso Tao.

- Más feliz que nunca – respondió Luhan con una amplia sonrisa en su rostro.

- Me alegra saber eso – dijo Tao – creo que ya es tiempo de irnos, tenemos cosas que hacer y hablar - dijo Tao dándole una mirada que logro intimidar al pobre Kris quien parecía estar en problemas.

- salúdenme a Lay – dijo Kris antes de retirarse.

- Nos vemos chicos, cuídense mucho, espero verlos pronto – dijo Xiumin moviendo su mano en señal de adiós junto a sus amigos.

- ¿Alguna vez imaginaste a Kris tan enamorado? – pregunto Baek a Luhan.

- No, nunca, pensé que después de estar con Lay no volvería con nadie, pero estaba equivocado, nunca lo vi tan feliz y hasta quiere casarse – dijo Luhan sonriendo feliz.

***

Tiempo atrás…

- Kris, debemos hablar – dijo Lay mirando el piso y su voz demostraba tristeza, Kris se preocupó sabía que nada bueno saldría de todo esto.

- Dime Kris ¿pasa algo? – Kris intento abrazarlo pero Lay se hiso a un lado. Eso hiso su pecho doler y lágrimas acumularse en sus ojos.

- Terminemos – dijo sollozando y sin mirar a Kris.

- Lay… - dijo casi como un susurro antes de que una lagrima atravesara sus mejillas y callera sobre sus manos.

- Lo lamento, en estos años tú me amaste como nadie, me diste todo – ojos cristalizados – sé que no mereces esto pero sería peor seguir dándote ilusiones de algo que ya no siento, perdóname por favor, no sé cómo paso esto, te quiero compréndeme pero ya no es como antes, ya no es lo mismo, yo realmente me siento mal por esto – llanto – estos años estuvieron llenos de cosas que no quiero olvidar y que nunca olvidare, quisiera poder cambiar esto que siento pero…

- lo amas – dijo mirando el piso y una pequeña lagrima comenzó a recorrer las encantadoras mejillas del más alto, aunque una sonrisa adornaba su cara, una sonrisa triste.

- Si – dijo aun sollozando Lay – o eso creo.

- Lay, mírame, sé e intento entender cómo te sientes, créeme que estoy tratando – dijo sonriendo tristemente – yo no quiero retenerte a mi lado, yo solo quiero verte sonreír, yo solo quiero que seas feliz y si conmigo no lo estas, todo está bien, una de las razones por la que siempre intente rescatar lo nuestro era porque te hacia feliz pero, ahora no hare ese intento, si otra persona te está haciendo más feliz que yo, yo también lo seré, solo quiero que estés bien, solo quiero verte feliz, qué más da si no es conmigo, ahora solo me importas tu – dijo tomando la mano de contrario.

- Kris…

- no es nada, todo está bien – dijo Kris y Lay levanto la vista para encontrarse con unos ojos llenos de tristeza y lágrimas.

- Siempre serás el mejor – le dijo acariciando su barbilla.

- Siempre estaré aquí, siempre estaré para ti, ¿somos amigos ahora verdad?

- Siempre Kris – dijo llorando y Kris lo abrazo.

- ¿Por qué duele tanto querer? ¿Por qué el amor es así? – preguntaba Lay aun aferrado al pecho de Kris.

- a veces hay que sufrir para ser feliz – dijo Kris – recuerda que después de la tormenta sale el sol- ambos sonreían.

- Perdón Kris – dijo Lay quien aún lloraba.

- ¿Por qué? ¿Por hacerme feliz? ¿Por darme los mejores años de tu vida? ¿Por estar siempre conmigo? Si es por eso, te perdono – ambos rieron.

- Perdón por hacerte esto tan repentinamente, perdón por ignorarte estas 2 semanas – dijo mirando el piso con sus ojos llenos de lágrimas.

- Tranquilo, no pasa nada, ya deja esas lágrimas.

- No me gusta esto Kris- dijo Lay – no me gusta esta sensación de vacío en mi pecho, me siento extraño, no quiero nada.

-Cálmate Lay, es solo que él te gusta.

-¿Qué?

- Él te gusta- dijo Kris mirando hacia el frente tomando la mano de Lay.

- No es solo eso, no solo me gusta Kris – dijo sonriendo, pero sus ojos reflejaban un hondo agujero lleno de tristeza y dolor pero también amor y sentimientos.

- lo veo en tus ojos – dijo Kris con un tono de tristeza en sus palabras, aquello que Lay había dicho fue para Kris como si una espada atravesara lentamente su corazón y pudiera sentir el frio metal entrar en él, le dolía, eso era cierto, pero el solo ver a Lay tan feliz solo hablando de aquel chico, eso lo llenaba, ver feliz a la personas que quieres no tiene precio.

- Si me gusta y yo le gusto ¿Por qué me siento así ahora? ¿Por qué me duele aquí? – Dijo señalando su pecho - ¿Por qué no lo he visto y eso me molesta?

- Oye ¿esto es un examen? Haces demasiadas preguntas Lay, si quieres un consejo, solo te diré que en ocasiones declarar nuestro amor y no obtener respuesta en el momento duele más que mil balas atravesando tu pecho.

- ¿crees que deba ir a su casa? – dijo mirando a Kris sorprendido.

- Si, eso es lo que creo, si realmente te importa dejaras tu orgullo de lado y será tu turno de llevar por buen camino esta relación- ambos rieron y Lay lo pensó un momento.

- ¿y que le puedo decir? Dijiste que me puedes aconsejar con esto.

- Si eso es cierto, que tal si le dices que estas enfadado y luego le dices que te gusta, no creo que él pueda resistirse a alguien como tú.

- Gracias Kris, eres el mejor – dijo abrazando al gigante – nos vemos después y te contare lo que paso – gritaba mientras se alejaba.

- Se feliz por favor – dijo Kris una vez que Lay ya estaba lejos y una pequeña lagrima comenzó a bajar lentamente por sus mejillas.

 -Disculpa – se escuchó detrás de Kris.

- ¿Qué quieres? – dijo entre sollozos.

- ¿estás bien? – dijo curioso el chico que estaba sus espaldas.

- sí, no es nada – dijo aun derramando lágrimas, que solo su corazón podía escuchar y sentir el dolor.

- si quieres llorar solo hazlo- dijo y lo abrazo por atrás lo que hiso que Kris soltara más sus lágrimas – no siempre debes hacerte el fuerte sabes.

- déjame solo – dijo Kris, pero involuntariamente se giró para abrazar al chico.

- No lo hare, no viéndote así, serás el peor jefe de la vida, pero me duele verte así.

- Hey – dijo separándose un poco – no soy un mal jefe.

- Já – dijo irónico y levanto su ceja derecha – es una broma verdad, eres gritón, mandón y muchas veces un mentiroso cretino que no sabe cómo tratar a sus empleados, la verdad me faltan dedos para poder enumerar todas las veces que me has gritado sin razón, a veces creo que en este lugar no se puede vivir.

- Exageras – dijo Kris tirando su cabello hacia atrás demostrando poco interés en las palabras de aquel chico.

- Sabes, muérete, me voy de aquí.

- No puedes, estoy mal y necesito que me consuelen.

- Me pagaras horas extras supongo.

- Ni en sueños, esto me lo debes porque trabajas aquí.

- Bien, entonces renuncio – dijo intentando levantarse de su lugar.

- No puedes, no digas eso – dijo tomando la mano del chico para que no se fuera.

- Exijo un aumento por malos tratos, apresta mi muñeca.

- Que tal si te invito a comer después de que salgas de tu estupendo trabajo con ese estupendo jefe.

- Pues, tengo que pensarlo, quedo exhausto con este trabajo y más que tengo que soportar al idiota de mi jefe.

- Parece un hombre agradable tu jefe.

- Es un cretino – dijo y ambos rieron.

- Un muy guapo cretino o ¿no?

- Un poco, pero muy cretino.

- ¿Cómo te llamas?

- Si te digo mi nombre me despedirás así que solo dime Panda.

- Me gustan los pandas.

- Y a mí los cretinos – dijo tomando la barbilla de Kris – también puedes llamarme Tao.

- ¿A las 7 entonces?

- Disculpa ¿te conozco?

- No seas así – ambos volvieron a reir.

- No quiero que nadie me vea con el jefe.

- será mejor que nos vean ahora.

- ¿me dices que esto se repetirá?

- ¿acaso no quieres que se repita?

- Aun no hemos cenado así que no diré nada.

- Como quieras – dijo Kris sonriendo.

- Debo volver al trabajo, mi hora de “consolar a mi jefe y no descansar” ya termino

- Nadie dijo que ha acabado.

- Mi reloj me dice que si – dijo mostrándole a Kris que ya había pasado una hora – Creo que nunca más me quedare escuchando conversaciones ajenas, porque uff que quita tiempo.

- Tao… - dijo Kris sonriendo y sin dejar de mirar al chico – creo que me he enamorado.

- Te aviso que no soy bueno aconsejando sobre amor – dijo agitando sus manos.

- ¿y eres bueno dejando que te amen?- dijo Kris con una mirada coqueta que hiso sonrojar a Tao.

- Dios, que dirá la gente si me ve con mi jefe, QUE DIRAN – decía levantado sus manos al cielo.

- Dirán que el jefe tiene un novio guapo.

- ¿acoso somos novios? No he escuchado ninguna proposición – dijo cruzando sus brazos sobre su pecho.

- estas tratando de decirme que si aceptarías ser mi novio - dijo levantando una ceja.

- N-no – dijo sonrojado – no es así, idiota.

- Puedo ser el más idiota, pero nadie negara mi simpatía.

- No me hagas reír Kris, por favor – dijo riendo sin parar.

- No sé qué tienes pero no puedo dejar de mirarte.

- Es que soy hermoso.

- no presumas.

- no lo hago.

- Tao – se escuchó desde adentro – acabo tu descanso.

- Ya, voy enseguida – grito – tengo que irme.

- ¿Iremos a cenar?

- Por supuesto, no me perdería por nada del mundo otra conversación contigo – dijo, guiño el ojo y entro coquetamente a la cafetería.

- Dios, necesito ese cuerpo bajo el mío – pensó en voz alta Kris mientras mordía su labio inferior.

***

Tiempo real…

Fue un poco complicado para Sehun y Chen concentrarse en el examen, Chanyeol también parecía algo preocupado por la escena que habían presenciado ¿de dónde conocían a esos chicos? ¿Fueron novios? ¿Por qué nunca los había visto?, estas eran unas de las miles interrogatorios en las cabezas de los tres chicos, Sehun de ratos se volteaba a ver a sus amigos, Kai era el más sonriente y concentrado, de seguro solo pensaba en lo orgulloso que estaría Kyungsoo del cuándo viera sus calificaciones. La hora paso lenta, parecía que las preguntabas aumentaban a manera que respondían, Chen por su parte, no paraba de pensar en cómo Xiumin abrazaba a aquel tipo, y con eso solo lograba fruncir mas el ceño.

Por fin paso el tiempo del examen, una vez seguros de todas las respuestas se levantaba a dejar el examen, el primero en salir fue Kai a quien lo recibió Kyungsoo con un abrazo y un beso.

- ¿fue complicado? – pregunto curioso D.O

- Un poco, pero estaba todo lo que estudiamos – Sonrió – es que tengo el mejor profesor.

- No seas así, mi alumno es el mejor – se besaron, al parecer había dejado de importarles el hecho de que los demás los vieran demostrar su amor en público.

El segundo en completar su examen fue Chanyeol, afuera estaba todos y Baek tenía caramelos, Chanyeol parecía interesado por los caramelos e iba a correr para alcanzar a Baek y robarle, pero recordó el cómo estaba Baekhyun con esos chicos y comenzó a caminar más lento y con menos euforia.

- ¿te fue bien? – pregunto Baek.

- Supongo – dijo muy serio Chanyeol, algo no muy normal en él.

- ¿paso algo? – pregunto Baek.

- No, no es nada.

- Quieres caramelos – dijo extendiendo sus manos con muchos dulces.

- Solo uno – dijo sacando el más pequeño.

- Los compre para ti – dijo bajando su mirada y Chanyeol abrió sus ojos en señal de asombro y lo abrazo.

- Gracias, ahora los quiero todos – dijo con una gran sonrisa y la voz algo ronca, lo que hiso temblar a Baek, Chanyeol lo noto.

- No es nada, sé que te gustan y solo quería verte feliz después del examen – aun no subía la mirada y su cara estaba completamente roja, Chanyeol solo comía sus dulces mirando a Baek y sonriendo como un tonto.

- Gracias Baek, son mis favoritos.

- ¿los dulces? ¿encerio?

- Si, los dulces y tu – dijo Chanyeol y Baekhyn se sonrojo aún más.

El tercero en salir fue Sehun, quien de solo ver a Luhan afloraba en él una sonrisa incontrolable, era inevitable, ahora para Sehun no sonreír. Luhan se le acercó con una botella con agua fresca.

- ¿Estuvo difícil? – pregunto Luhan sonriendo a Sehun y entregándole la botella con agua.

- Creo que me fue horrible, no había nada de lo que estudie – la cara de Luhan ante las palabras de Sehun era un poema – es mentira Luhan, creo que me fue increíble- Luhan le pego en el hombro.

- Eres un idiota Sehun- dijo Luhan y Sehun lo abrazo.

- Gracias Luhan, eres el mejor – todo el mundo miraba con detalles la escena que se presentaba de amos chicos.

- No creo ser el mejor pero… - fue interrumpido por Sehun.

- Para mi lo eres, eres único, eres el mejor – dijo sin alejarse de Luhan.

- Me sonrojare Sehun.

- y que importa, te vez hermoso – dijo Sehun y tomo la mano de Luhan para acercase a los demás – ¿y Chen?

- Aun no ha salido – dijo Minseok algo preocupado.

Y al terminar de hablar Xiumin Chen abrió la puerta del salón y salió con el ceño fruncido, Minseok se acercó rápidamente a él, tomo su cara entre sus manos, Chen intento esquivar su mirada pero le fue imposible, la acción de Xiumin solo lo sorprendió.

- ¿estás bien? – pregunto preocupado Minseok.

- S-si

-¿estás seguro? ¿Te fue bien?

- Sí, estoy seguro y creo que me fue de maravilla – dijo sonriendo.

- No sabes lo alegre que me pone saber todo eso - dijo abrazando a Chen quien en cosa de segundos correspondió el abrazo.

- Me gusta verte alegre – dijo Chen en el odio de Minseok.

- Gracias- dijo algo sonrojado.

- ¿Quién era ese chico al que abrazabas cuando entré al examen? – dijo Chen algo preocupado por la respuesta.

- Es un viejo amigo, lo conocimos por Lay, era su novio y el otro chico es un amigo, que conocimos aquí.

- me alegra saber eso.

- acaso creías que era mi novio o algo - dijo riendo, pero al ver los ojos de Chen paro de reir – solo son amigos y planean casarse.

- Que bien por ellos, y que bien que no tengan nada que ver contigo – dijo Chen.

- ¿acaso estabas… - dijo Xiumin pensativo sin terminar la frase.

- Acaso ¿Qué? – pregunto curioso Chen, pero al darse cuenta de lo que iba a decirle Minseok, Chen comenzó a agitar las manos y Xiumin rompió en risa.

 

Notas finales:

Les gusto?

Me cuentan, no lo olviden

Han comido bien? se estan cuidando? donde yo vivo (Chile) el calor es excesivo, recuerden protegerce del sol :)

Nos estamos viendo el proximo sabado <3

Aqui el link del One Shot

http://amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=139900#sthash.MFxrdTfy.dpbs


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).