Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Tutor (HunHan) por FloraExo

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

no me queda nada más que pedir perdon y espero les guste el capitulo :c

Gracias por seguir la historia <3

gracias a las personas que comentan: Jaz -  Tora Dinasaur - oh jazmin <3

 

En segundos Luhan entrego a cada uno la llave asignada según las indicaciones de los chicos. Por un momento se miraban sin pronunciar palabra alguna, Luhan hablo para que desapareciera esa cortina de asombro que había en el momento.

- Me siento muy extraño-

- No sé qué esta pasando pero me da miedo – dijo Minseok

- Supongo que estos idiotas nos jugaran alguna estúpida broma- dijo Baek mirando la llave

- Nos están agradeciendo, no pasara nada – dijo D.O con una sonrisa

- Bien, que comiencen las vacaciones – dijo Luhan y cada uno de los chicos se dirigió a su habitación.

El primero en partir fue Luhan, parecía más nervioso de lo que realmente estaba, busco la llave y abrió la habitación, honestamente fue un poco decepcionante entrar y que Sehun no estuviera ahí, pero de todos modos eso no arruinaría sus ánimos, estaban en la playa al fin, era hora de descansar y el chico que le gustaba (aunque le costaba admitirlo), lo estaba tomando en cuenta y regalando lo que parecía ser un día solo para él, lo que más esperaba era la noche ¿Qué tendrían preparado?, era lo único que pensaba Luhan mientras observaba detenidamente la habitación buscando el baño.

- Ahí estas – dijo acercándose a paso moderado a la puerta del baño

Abrió la puerta con lentitud, como si tuviera miedo de entrar en aquella habitación, una vez adentro se acercó boquiabierto a la hermosa y esplendida bañera que había ante sus ojos, habían pétalos de rosas rojas, en una pequeña mesa cerca había refresco y muchas velas.

- Aquí solo me falta él- dijo haciendo un puchero, y es que al ver el lugar solo pensaba en lo que genial que sería tener ahí a Sehun, lo pensaba en una manera tierna, abrazados, disfrutando del agua tibia hablando de estrellas o de la luna o de recuerdos vergonzosos o dolorosos, quería compartir con él su vida entera y que lo amara con defectos y pasado.

Cerca de la bañera había una serie de sales de baño para hacer el momento más placentero, Luhan realmente estaba sorprendido, Sehun había pensado en todo, todo se veía perfecto, todo estaba genial, así que se desvistió y entro en la bañera, bajo la luminosidad y premio algunas velas aromáticas, escogió las sales de baño de color rosa, cerró los ojos y comenzó a relajarse, todo iba esplendido.

- Aquí va todo bien ¿cómo le estará yendo a los demás? – pensó en voz alta Luhan jugando con la espuma de su baño

Pero sus pensamientos se disiparon, el baño estaba tan placentero que pronto solo puso algo de música y se relajó. Lo bueno recién comenzaba, aún quedaba mucho tiempo para pensar.

 

Baekhyun entro a la habitación que le correspondía, no quería mostrar su emoción en frente de todos los chicos, así que se mantuvo serio hasta llegar a su lugar de descanso, ¡Dios! Que sonrisa aquella, era tan amplia, tan majestuosa, tan real y es que le pareció el detalle más hermoso poner sus iniciales juntas, y que pensara en él de esa manera tan romántica, saltaba por toda la habitación, sin controlar las mil y una emoción que le recorrían el cuerpo en ese momento, salto a la cama y recordó las indicaciones de Chanyeol.

- ¡Oh! Cierto, tengo una camilla de masajes solo para mí – dijo.

Se coloco ropa cómoda que había en una silla, y procedió a recostarse en la camilla, tomo el control y de a poco la luz se volvió tenue y una relajante música comenzó a sonar por todo el lugar inundando los oídos de Baek, cerró levemente sus ojos hasta quedarse dormido. Al pasar casi una hora la alarma de la camilla sonó y despertó a Baek, quien se levantó restregando                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        sus ojos y dirigiéndose directamente al baño.

Sus ojos se abrieron como dos platos cuando entró, había un recorrido de pequeñas tarjetas en forma de corazón hasta la bañera que estaba rodeada de velas aromáticas de color rojo, con lentitud caminó hasta la bañera recogiendo cada tarjetita y leyéndolas en voz alta.

“gracias”

“¿Por qué?”

“por ser tu”

“por estar ahí”

“por que te quiero”

“Tal como eres”

“me encanta estar contigo”

“Me haces feliz”

“¿te hago feliz?”

“Baekhyun”

“Quédate conmigo”

“Quédate para siempre”

“te necesito”

“En serio, te necesito”

“si no”

“yo”

“Jamás volvería a ser FELIZ”

“¿te quedas conmigo?”

“disfruta”

“Tuyo siempre, Chanyeol”

Era inevitable para el chico sentirse emocionado, alagado incluso, Baek jamás se había sentido tan amado antes, tan importante para alguien, ¿él lo hacía feliz? ¿Chanyeol se sentía feliz con él?, se preguntaba mientras se desvestía para entrar en la bañera y sonreía, sonreía tanto que sus mejillas le dolían, y releía una y mil veces aquellas tarjetas, y volvía a llorar y a sonreír.

- Dios, me estas volviendo loco Chayeol- dijo y volvió a releer una ultima vez aquellas tarjetas.

 

 

D.O camino con calma, le dolía la cabeza y una buena siesta sonaba maravilloso en ese momento, al entrar en la habitación había una computadora, la encendió y comenzó a sonar una suave melodía de un pianista que a Kyungsoo le gustaba, se recostó en la cama cerro sus ojos, pero no se durmió, no, el no podía dormir, estaba ansioso de ver a Kai, de besarlo, solo pensaba en lo mucho que deseaba saber de él, y una repentina alegría lo invadió, no podía parar de sonreír, no podía dejar de pensar en lo mucho que lo quería pero, Kyungsoo también era una persona algo insegura, sacudió su cabeza intentando deshacerse de esos pensamientos negativos, hoy iba a ser un día especial.

No podía dormir, así que se sentó en la cama, solo quería percibir aquella melodía que tanto amaba, entre sus dedos, con los ojos cerrados, tomaba los pétalos de rosa, llenando sus puños para luego lanzarlos por toda la habitación y parecía que ahora todo su cuerpo estaba impregnad con olor a rosas ¿acaso estaba mal sentirse feliz?

Se levantó de la cama y siguió un camino de pétalos de rosa que se dirigían al baño, dentro encontró muchas imágenes en el piso, sus ojos se llenaron de lágrimas.

- ¿Qué es eso? – dijo casi sollozando

Y comenzó a caminar y a recogerlas una por una, eran muchas, cada una con fecha y con pequeños deseos de amor marcados en ellas.

“Nuestro primer día juntos, desde aquí comencé a amarte”

“nuestro primer beso, mi felicidad en una persona”

“recuerdas esto, nos llenamos de pastel, te amo”

“como olvidar este día, te amaré por siempre”

“me gustaría que seamos eternos, Kai”

Estos solo eran algunas de las muchas palabras de Kai para Kyungsoo, estuvo mucho tiempo mirándolas y pensando “en que momentos paso todo esto” “cuando tomo estas fotografías” “Sera cierto su amor por mí”, no savia que pensar pero, por primera vez en mucho tiempo se sentía amado, se sentía único, sentía que podía tener una vida planeada con esta persona. Se metió en la bañera, necesitaba mirar esas fotografías miles de veces, necesitaba convencerse de que todo lo que estaba pasando era real, necesitaba sentirse amado, necesitaba de Kai.

 

El último en retirarse del lugar fue Xiumin, no quería mostrarlo pero, sinceramente los nervios lo comían, ¿Chen había pensado en él? ¿Se había dado el tiempo de dedicarle tiempo?, no era muy normal que Xiumin sintiera “algo” por “alguien” y más si ese alguien era JongDae, digo, se odiaban ¿o no?

Entro en la habitación y al fin pudo respirar con normalidad, había un leve olor a él y aunque costaba admitirlo era un olor que desde hace mucho se había vuelto placentero. Su mirada comenzó a recorrer el lugar con lentitud, JongDae era todo un bromista y le costaba creer que el pudiese verlo con otros ojos, que él pudiera verlo como algo más que su tutor.

Había una cama lujosa, al costado de aquella cama había un pequeño mueble con una croquera de colores, habían arrancado muchas hojas, pero también había una nota “en la cama hay muchas notas con letras y números, por favor busca los números del 1 al 8 y luego lee”, esto lo intrigaba así que, busco un refresco y se dirigió a la cama nuevamente a ordenar aquellas hojas.

M E G U S T A S

¿Era cierto?, los ojos de Xiumin se abrieron y en ellos se reflejaba un resplandor inigualable, le costaba creerlos, volvió a buscar los números y ver si esa era la frase correcta, era difícil de creer ¿Quién podía imaginar algo así?

- Le gusto – dijo con voz baja mirado al vacío – yo… le gusto.

Se recostó en la cama abrazando las notas y pensado ¿será real? ¿En serio, son para mí?, no quería pensar en ello aun, le costaba trabajo imaginar un momento de seriedad junto a él, recordó que además de eso había una sorpresa para el en la bañera, entonces se encamino, sin soltar aquellas notas, al cuarto de baño, quien iba a imaginarlo pero el agua seguía tibia y era de color rosa, “debe ser por las sales de baño” se sumergió lentamente y busco entre algunos frascos ese jabón con extra burbuja, pegado a el había una nota.

“Para Minseok, ¿te quedas conmigo?”

No, no era una broma, quien podía imaginar que esto se sentiría tan real, tan de ellos, con tanto amor.

- Yo… me quedaría para toda la vida JongDae – dijo sonriendo. Aunque nadie podía escucharlo.

Mientras tanto los chicos preparan lo que seguía del plan.

- he, Sehun ¿a qué hora haremos las compras? – pregunto Kai

- ya iremos, ten paciencia, ya estoy terminando la lista de cosas que necesitamos

- recuerda las velas, son un toque que no olvidaremos.

**suena el teléfono**

- ¿hola? – contesto Sehun.

- como va todo – era Suho del otro lado del teléfono.

- todo bien ¿Cómo esta Lay?

- Tu hermano ya no me quiere porque estoy gordo – dijo Lay

- Hey Suho cuida de Lay y de mi sobrino – dijo Sehun sonriendo.

- o sobrina, recuerda que aun nada es oficial

- si, pero cuídalos – dijo riendo

- Eso hago, créeme que los cuido, te extrañamos Sehun

- pronto nos veremos y dile a Lay que saldremos a comer sin ti

- eso me gusto – dijo alegremente Lay sacándole la lengua a su novio.

- los amo – y corto, necesitaba concentrarse en las cosas que debían comprar.

**fin de la llamada**

- ¿paso algo? – Le dijo Chanyeol - ¿todo está bien?

- Si, es solo que me gustaría que mi historia de amor sea como la de Lay y Suho, ellos se aman, van a ser padres y estoy seguro que llenaran de amor a ese pequeño.

- Todas las historias de amor están escritas de diferentes formas, algunas hasta punto final tienen, pero recuerda que todas son felices, pase lo que pase nunca debes pensar que no serás feliz, y nunca debes negar que no fuiste feliz, porque si es una historia de amor, la felicidad que te llenaba te lo daba esa persona, en ese momento,

- Gracias Chanyeol, ¿de dónde salieron esas palabras?

- para ser sincero – dijo acercándose y tocando el hombro de Sehun – me salieron del corazón, porque querido amigo, creo que yo estoy feliz, creo que encontré mi lugar feliz, yo me siento enamorado.

- Que afortunado – dijo Chen.

- ¿Por qué?

- Porque afortunados son los que aman y son amados- dijo Chen antes de salir de la habitación.

- ¿Qué le pasa a Chen? – dijo Kai

- No lo sé, solo espero que no este así esta noche- dijo Chanyeol

- iré a buscarlo – dijo Sehun, entonces salió de la habitación mientras Kai y Chanyeol discutían de que aroma serían las velas.

- ¿pasa algo? – pregunto Sehun sentándose cerca de su amigo.

- ¿Cómo sabes que amas a alguien?

- Porque lo sientes.

- y ¿Cómo sabes si esa persona te ama a ti?

- Creo que amar es una palabra grande Chen

- Estoy enamorado Sehun, lo sé, lo siento aquí – dijo señalando su corazón

- Cuando las personas se enamoran son felices amigo.

- Ese es el problema, porque creo que solo soy yo el enamorado

- ¿estás seguro?

- Acaso no lo has visto Sehun – dijo riendo con sarcasmo – el jamás me miraría de otra manera, piensa que soy un tonto

- pero ¿lo estas intentando?

- Si, o sea ahora, en la habitación.

- pero ¿no se lo has dicho en persona?

- no, no puedo – dijo mirando el piso.

- creo que hoy sería un buen día para decirlo.

- ¿desde cuando eres consejero del amor?

- Nunca lo he sido, y nunca lo seré pero, quiero darte mi apoyo, somos amigos – dijo sonriendo.

- Gracias – le sonrió

- Vamos, tenemos que preparar todo para nuestros chicos.

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias <3 ¿que creen que pasara?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).