Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Tutor (HunHan) por FloraExo

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste y perdón por no ser constante

 

Kaisoo

Había llegado el momento de desviarse, mientras todos caminaban Kai tomo a D.O de la mano y le susurro que lo siguiera, con una sonrisa en el rostro comenzaron a caminar en otra dirección alejándose al fin de todos.

- ¿Qué pasa Kai? – pregunto curioso

- Tengo una sorpresa amor – le dijo mirándolo a los ojos y con una enorme sonrisa.

- ¿para mí?

- no, para mí – dijo sarcástico Kai y D.O lo golpeo de manera ligera y coqueta

- tu sarcasmo es lo que más detesto de ti- dijo sonriendo al momento de darle un beso a su novio.

- vamos, sígueme amor – tomó a D.O de la mano y siguieron su camino

Entre risas y uno que otro beso siguieron su camino, el cual parecía no terminar nunca, después de un rato llegaron al que parecía ser su destino.

-¿es una broma? – dijo D.O algo molesto

- sabes algo, sabía que te enfadarías – dijo Kai sonriendo – pero todo tiene una explicación, quiero que pienses en nosotros con cada palabra que salga de mi boca desde ahora, ok?

- ok – dijo abriendo sus ojos y esperando las palabras de Kai

- hace un tiempo conocí a un chico, él era una persona inigualable, era pequeño, sin embargo ante mis ojos era enorme y me hacía sentir que no valía nada, me  ahogue un tiempo en ese pensamiento, entonces Sehun me trajo acá, si, también me enfade porque ¿Quién carajo te trae a este lugar tan oscuro? Es un montón de rocas gigantes que solo te hacen sentir más pequeño, Sehun me dijo “¿no es así como te hace sentir él?” Entonces me senté en este lugar a pensar, a reflexionar sobre lo que estaba pasando en mi vida, cuando volví a la escuela este niño y yo comenzamos a hablar y a vernos más seguido, claro que con todo eso el me comenzó a gustar más y más, y no estaba seguro si eso era algo bueno o algo malo, pero seguí adelante y un día volví a este lugar y encontré algo maravilloso, entonces entendí porque Sehun me trajo aquí, y te comparo con todo lo que aquí existía – en ese momento mientras seguía hablando a D.O se le llenaron sus ojos de lágrimas con las palabras de Kai, y este lo tomo de las manos y lo conducía cada vez más cerca de aquellas rocas – y ahora que estoy aquí lo sigo entendiendo cada vez mejor.

- no comprendo

- tu eres esta roca gigante, eres tan grande como persona, tan grande el amor que tienes y que me entregas, que me siento diminuto, me ahoga el pensar que quizás soy poco para ti pero amor, en este poco tiempo he comprendido muchas cosas de ti,  también de este lugar porque cuando estaba confundido venia aquí y ahora cuando algo me sucede voy hacia a ti – lo beso, lo beso con tanto amor que la vida sintió envidia porque sabía que ese amor perduraría más que ella, ya al voltear a D.O entraron a las rocas, D.O sorprendido abrió los ojos y se alejó un poco de Kai.

- ¿qué es esto?

- Este eres tú, tan espectacular tan hermoso, tan mio y de todos pero lo que siempre volverá especial este lugar es nuestro amor, es aterrador estar afuera porque te hace sentir que no vales nada y que todo se puede derrumbar en cosa de segundo y aplastar todo lo que existe en nuestro alrededor, pero míranos aquí sonriendo, siendo felices sin importar nada, porque cuando te conocí y estuvimos juntos entendí que eres como este lugar, porque entre en ti, entre en tu cabeza para comprender como pensabas, como veías el mundo y eres maravilloso, y me enamore más de ti y cada día al mirarte solo puedo pensar “Dios es increíble y es mío y lo amo más que a mi vida” – D.O no podía contener las lágrimas, estaba tan feliz, se sentía tan amado, tan querido, tan tan infinitamente único que no necesitaba nada, se sentía inmortal en los brazos de Kai y este sentía que el mundo podía desaparecer pero no importaba porque estaba con el amor de su vida y no deseaba otro momento, no necesitaba existir en otro lugar, ya era feliz, ya eran y serian siempre ellos.

- Quiero que esta noche podamos estar siempre juntos – dijo con un susurro entre lágrimas el pequeño de cabello negro

- yo solo te quiero decir que estoy enamorado de ti y que podría llegar al cielo con solo tomar tus manos.

- bésame – dijo D.O sin dejar de mirarlo fijamente a los ojos.

- ahora y siempre – le dijo acercándose poco a poco hasta sellar ese momento con un beso, un beso más profundo que el anterior un beso lleno de amor y de deseo, querían tenerse el uno al otro sin esperar, sin perder un segundo.

Se desnudaron, era un momento que no querían olvidar nunca, el verse el uno al otro, sus cuerpos perfectos unidos, Kai lo acariciaba lentamente por la espalda para finalizar en sus caderas. Lo sostenía con fuerza, no necesitaba excitarlo porque el deseo era inevitable con solo besarse, D.O se movía sobre Kai pidiéndole que siguieran pasando de nivel, pero Kai quería jugar, quería que D.O llegara al límite y luego atacar su cuerpo con todo lo que estuviera a su alcance, entonces lo tomo por la cintura he hiso que sus miembros se frotaran de manera suave pero muy excitante a la vez, D.O  estaba jadeando y mordía su labio para evitar gritar, no quería darle ese gusto auditivo a Kai de escucharlo gritar de lo excitado que estaba, entonces sintió que era momento de dominar la situación, se quitó de encima y Kai lo soltó sin entender lo que estaba pasando.

D.O se levantó y se colocó en una posición perfecta para introducir el miembro de Kai en su boca, lo que más disfruto D.O era el rostro de Kai al momento de tenerlo en la boca. Comenzó con movimientos suaves, primero solo su boca, luego con sus manos comenzó a tocar los testículos de Kai, el cual estaba en su máximo momento de excitación.

- ¿Dónde aprendiste a  hacer esto?

- en la televisión pasan programas buenos ¿no? – dijo D.O entre risa y Kai lo beso con pasión antes de tomarlo, voltearlo e introducir su miembro en D.O, quien a su vez grito tan fuerte que quizás muchos en las cercanías pudieron escucharlos

- esto te pasa por ser un chico malo.

- eres el peor ¿lo sabes? – dijo riendo el más bajo.

- Se que te gusta y seguiré hasta que grites que soy el mejor y grites mi nombre

Notas finales:

¿quien sera la siguiente pareja?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).