Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Tutor (HunHan) por FloraExo

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, mucho sin escribir pero he decidido retomar la historia, actualizare todos los miercoles en lo posible <3

- Sehun puedes esperar un momento, quisiera llamar a la Lay y Suho para ver como están, ya que al parecer tu no piensas en los demás - dijo Luhan burlándose de la despreocupación de Sehun.

- Luhan podemos apresurarnos, esto me está cansando

- ¿Qué es lo que te cansa idiota?

- ¡Esto! ¡Maldita sea este jueguito me está cansando! - grito Sehun moviendo sus brazos, los bajo y miro hacia el cielo intentando respirar y calmarse, el rostro de Luhan se transformó

- Pero ¿qué mierda pasa contigo? acaso estás…

- ¿Hola? - una voz sonó al otro lado del teléfono que sostenía Luhan, era Lay - ¿Luhannie, estas bien?

- Hola, si, tranquilo todo está bien - dijo Luhan relajando su tono de voz para no alterar a su primo - llamaba para saber como se encuentran tú y Suho y por supuesto el futuro miembro de la familia.

- oh, que lindo eres Lu - dijo sonriendo mientras tocaba su vientre y los hoyuelos en sus mejillas se marcaban - Estámos bien, mañana es la primera ecografía para ver cómo está nuestro pulpito

-   ¡amor no le digas asi! - grito Suho y Luhan logro escucharlos y reía a carcajadas

- ¡Siempre quise tener un pulpito!  - Dijo Luhan muy emocionado

Sehun giro los ojos y dijo - Por favor no le digan asi a mi sobrino

Luhan ignoro a Sehun - Me alegra mucho que estén bien, por favor no olvides que los quiero mucho y llámame mañana, también manden fotos y videos de la primera ecografía, ¡me siento muy emocionado por ustedes! 

- Muchas gracias Lu, eres el mejor - dijo Lay y luego colgó 

- ¿y? - dijo Sehun

- Me quiero ir Sehun - dijo Luhan y comenzó a caminar más rápido

Sehun se quedó mirando sin saber que hacer, Luhan parecía decidido, quería volver a casa. El menor comenzó a seguirlo, no iba a perder la oportunidad que tenía de demostrar quien realmente era, mostrarle su interior y hacerle ver que tenía sentimientos directos hacia su personas. Comenzó a correr… y entonces sintió en su pecho que lo estaba perdiendo.

- ¡Luhan por favor! - el grito retumbó en los oídos de Luhan quien se giró con rapidez 

- Sehun quiero estar… - no pudo completar la frase, Sehun había llegado a su lado y lo abrazó con fuerza, lo rodeo con sus brazos sin previo aviso, Luhan no lograba moverse, y no era por que Sehun lo presionaba con fuerza, no claro que no era eso, porque al rato suavizó el contacto entre ellos, lo tenía rodeado pero era suave, delicado, como si Luhan  fuera lo más valioso que tuviera en sus brazos en ese momento. Luhan sentía que si se movía en ese momento él lo soltaría y no quería dejar de sentirse único para Sehun en ese instante, un instante en donde solo eran ello dos, donde había un silencio calmo y para nada incómodo, era como si en realidad el silencio hablara y pidiera a gritos que no se soltaran.

- Luhan… - dijo Sehun casi como un susurro - por favor quedémonos así un momento y hablemos - suspiro nervioso - no quiero que te vayas, por favor

 

Las palabras de Sehun provocaron en Luhan una ternura y una gran impresión, no hacía falta cuestionarse si realmente Sehun estaba mintiendo o no, todo se sentía sincero, el abrazo, sus palabras, su tacto, tu aliento y respiración agitada, todo se sentía muy real.

 

- Está bien Sehun - dijo suavemente correspondiendo el abrazo de Sehun, a lo cual ambos reaccionaron con una sonrisa. 

 

Se separaron después de unos minutos, comenzaron a caminar lentamente, Sehun guiaba a Luhan e intentaba no acercarse pero sus manos se rozaban al balanceo de la caminata. El silencio los colocó nerviosos a ambos, alguien debía romper el silencio.

 

- ¿Sehun? - Luhan comenzó - ¿A dónde nos dirigimos? 

- Tú solo espera y sígueme - dijo Sehun con una sonrisa en su rostro 

- ¿Podemos hablar?

- Claro, ¿que sucede? 

- Nada especial, es solo que no quiero caminar en la oscuridad  en silencio, se me hace incomodo 

- está bien Lu, podríamos hablar de nosotros quizás  - dijo mirando hacia el otro lado, ya que no quería ser visto sonrojado. 

- ¿qué pasa con nosotros?

- mucho - dijo casi como un susurro pero Luhan logro escucharlo 

- si . dijo mirando hacia el piso y se detuvo de golpe - pasa mucho pero realmente no entiendo que es ese mucho 

- si seguimos caminando al lograras entender que es ese mucho para mi y quizás aclare lo que es para ti 

- esta intriga me esta matando Sehun - dijo suavemente por que su voz parecía quebrar en cualquier segundo }

- Hey Lu, mirame a los ojos y dejame entregarte seguridad en estos momentos, toda la intriga se acabara pero para eso necesito que lleguemos a este lugar especial que tengo preparado para ti, y si has escuchado bien es un lugar especial para mi y lo volví más especial para que también lo sea para ti, así que por favor toma mi mano, caminemos que ya nos queda poco y ve con seguridad, porque irás conmigo y yo jamas dejare que algo malo te pase - Los ojos de Sehun brillaban a la luz de la luna y más al pronunciar cada palabra, beso a Luhan en la frente y tomó su mano para que caminaran juntos. 

 

Luhan sentía su corazón agitado, no sabia ni entendia de donde venían tantas palabras lindas de parte de Sehun, las manos frías de Sehun le hacían pensar en lo mucho que adoraba el invierno y la ropa acolchada en días de lluvia, el frío le recordaba a Sehun, pero ahora lo sentía como un frío cálido, un frío agradable que quieres que te envuelva toda la vida. 

 

- Luhan no te detengas, debemos seguir, ya queda poco, lo prometo - dijo sonriendo, desde cuando Sehun sonreía, eso era algo inédito para Luhan, verlo sonreír de esa manera le producía calma, era como si en sus labios estuviera escrito “conmigo nunca te pasara nada”. 

 

- Es- si Sehun - dijo Luhan muy bajito.

 

Luhan no tardó en notas que no muy lejos de donde estaban había algunas luces, se extraño, no quería seguir caminando, por un segundo sintió miedo, pero recordó las palabras de Sehun, y se aferró más a él para seguir el camino. Podía escuchar una cancion que se repetía una y otra vez 

 

---- Say You Won't Let Go ---

 

Sehun se detuvo unos segundo, estaba a punto de mostrarle a Luhan todo lo que era él, con debilidades y fortalezas, con defectos y virtudes, estaba a punto de desnudarse como persona frente a quien le estaba llenando el corazón de amor un poco todos los días sin darse cuenta. 

 

 - Luhan, quiero que cuando entremos, lo sientas como una fiesta, quiero que sonrías conmigo, que bailemos, que comamos algo y bebamos un poco, quiero que sepas que hoy esta es tu fiesta, una fiesta de bienvenida - Sehun tomaba ambas manos de Luhan y lo miraba a los ojos con nerviosismo. 

 

- S-si - Dijo Luhan nervioso.

 

Entonces, Sehun corrió la cortina de hojas que había para poder ver todo lo que había preparado para Luhan, estaba todo rodeado de luces pequeñas, daba la impresión de tener una cortina de luciérnagas rodeandolos, había muchos platos con varios bocadillos exquisitos, globos de colores, una pequeña choza de ramas pequeñas de árboles cercanos, dentro una manta acolchada y varias velas hermosas que volvían más romántico el lugar.

 

- Sehun ¿qué es todo esto? - preguntó con una sonrisa en el rostro

- Esto   dijo extendiendo los brazos  - esto es lo que preparé para ti Luhan 

- pero ¿por qué? 

- porque Luhan - dijo Sehun acercándose lentamente para tomar sus manos - mereces esto y mucho más - al instante intentó acercarse a él para besarlo pero Luhan lo empujo

- deja de bromear conmigo Sehun - quería llorar, no sabía si esto era real o una broma cruel entonces Sehun se distanció y sacó una hoja que estaba escrita por ambos lados.

-  La verdad es que escribí todo esto para decirte cosas de mi, pero ahora ya no quiero leerlo, siento que sentirás que miento y que prepare esto con ganas de molestarte, así que te dire todo lo que siento ahora mismo sin leer nada porque tengo en mi mente cada palabra que he deseado decirte desde que comencé a sentir cosas por ti - Sehun se paró en medio del círculo de las luces y comenzó - Mi nombre es Oh Se-Hun, soy muy alto y a veces eso me incomoda, tengo un hermano mayor que pronto será padre y aunque muestre que cosas como esas no me importan, la verdad es que me emocionan mucho y me hacen feliz, hace un tiempo mi hermano se enamoró de un tipo agradable con un primo terrible que realmente me disgustaba su presencia y la de sus amiguitos molestos, el chico se llama Luhan y odio los nombres con H en medio porque me hace sentir menos especial, literalmente odio a todos incluso a mis amigos pero menos veces de las que los amo, me gusta comer muchas cosas de preferencia cosas saladas, aunque a veces prefiero los dulces en realidad, me gusta llamar la atención y a veces camino despacio solo para que nadie pueda escuchar ni el más mínimo ruido de mi presencia, la verdad es que lloro mucho a veces, y aunque no lo demuestre también rio mucho, no tengo grandes cosas, todo es de Suho y el se encarga de todo siempre así que tampoco tengo grandes responsabilidades, intente con todas mis fuerzas mantenerte lejos pero no logré hacerlo en mi mente, no quiero que pienses que esto es un juego porque eso me hiere mucho Luhan, quiero que sepas quien soy en realidad y todo lo que siento por ti en estos momentos, y en este preciso momento yo me estoy enamorando de ti, como de quien nunca. 

- Sehun… - dijo acercándose al más alto - te creo… - estaba ya a su lado - te quiero… - dijo antes de besar al chico que había abierto su corazón frente a él.

 

Comenzaron a bailar, muy juntos, tan juntos que el aire no pasaba entre ellos, sus frentes juntas y sus labios rozando, Sehun lo acercó más a él, no quería soltarlo, no quería que nunca más lo dejara solo, quería tenerlo para siempre con él, no sabia que pasaria mañana pero ahora, ahora mismo era de él y de nadie más, y estaba enamorado locamente de hasta el más pequeño detalle de Luhan, por su cabeza pasan imágenes de lo tierno que era, de su seño fruncido, de lo mucho que disfrutaba el helado en días de calor, de su inteligencia y de un sin fin de cosas más. 

 

- Sehun quiero…- Luhan no alcanzo a terminar la frase y Sehun ya lo estaba besando

- No aguanto más Luhan - y seguia besandolo, era un beso con necesidad del otro, lo tenía en sus brazos y sentía el control del cuerpo completo de Luhan, no quería soltarlo y su bulto entre las piernas ya comenzaba a sentirse, Luhan mordió el labio interior de Sehun y este soltó un gemido que encendió por completo las ganas de Luhan. 

 

- Sehun no dejes de tocarme, por favor no pares - entonces Sehun lo tomó entre sus brazos y Luhan envolvió sus piernas alrededor del más alto y seguian besandose con necesidad, como si tenerse en ese momento no fuera suficiente, intentando recuperar todo el tiempo perdido donde ambos evitaban todas estas tentaciones que ahora se dejaban ver como un cristal. 

 

Sehun camino llevando a Luhan a la pequeña choza con la manta acolchada para depositar de espaldas a Luhan, ambos sentados y Sehun sobre Luhan, comenzaron a sacar prenda por prenda, el dorso desnudo de Sehun excitaba de manera desenfrenada a Luhan, no paraba de acariciarlo y de lamer su abdomen, bajando lentamente hasta el cinturón de Sehun, Luhan lo sacó de manera sensual y quito lo demás con su boca, Sehun arqueaba }la espalda pidiendo que se apresurara porque ya no podía resistir más el momento, hasta que Luhan saco toda la ropa de Sehun, se acomodó y con su lengua comenzó a repasar cada pliegue del miembro de Sehun, hasta meterlo por completo en su boca, con movimientos suaves subiendo y bajando Sehun ya estaba viendo estrellas de tanto placer, y con sus manos sumergía en su miembro la cabeza de Luhan, en cosa de segundos Luhan se separó y ya estaba nuevamente bajo Sehun, Luhan intento lubricar su entrada pero Sehun ya tenía todo resuelto, con su lengua y luego con sus dedos hasta que Luhan gritó y entendió que era el momento justo para entrar dentro de él y hacerlo sentir las nubes, no era un momento cualquiera, Sehun quería regalarle todo lo que no había podido en este tiempo, quería entregarse por completo como nunca lo hizo con nadie y Luhan tenía lo mismo en la mente, querer darlo todo para comenzar una historia de nunca acabar. Las embestidas eran rápidas y lentas en momentos, hasta que Luhan pedía más y Sehun no se negó en ningún momento a complacer a quien ahora consideraba la persona de quien se había enamorado sin darse cuenta, estaban tan excitados que no podían parar, ya llegaban al momento justo del climax, Sehun se vino dentro de Luhan y este lanzó un grito de excitación, arqueando la espalda y abriendo su boca dejo soltar todo sin pensarlo, Sehun tenía el abdomen lleno del líquido de Luhan, paso el dedo por él y lo lamió.

 

- Me vuelves loco Luhan - dijo besandolo 

- y tú a mí - dijo Luhan sonriendo - ¿repetimos?

- Me acabas de leer la mente - ambos rieron y siguieron quitándose las ganas - las consecuencias las vemos mañana ¿que te parece?

- Me parece muy bien - siguieron riendo y Sehun ya estaba besando el cuello de Luhan, así daba inicio a la segunda ronda.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).