Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Tutor (HunHan) por FloraExo

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaa:) perdon por tardar tanto:( es que eh tenido algunos problemas de animo y uno que otra enfermedad e.e por eso odio ir al doctor, me hice algunos examenes y tenia la cabeza pegada en eso :( perdooon pero bueno aqui esta el cap n.n espero les guste y comenten :)))

Como era de costumbre en las mañanas Chen, Chanyeol y Kai iban a buscar a Sehun para desayunar con él y molestar un poco a Suho, charlar un poco con Yixing y esperar los insultos que les daba Luhan, pero casi nada de eso paso. En la casa solo estaba Sehun, Suho estaba en la casa de Lay empacando sus cosas para que vivieran juntos, los padres de Yixing decidieron quedarse en EE.UU el negocio era bueno y traería grandes riquezas a la familia, Luhan ya se había ido a clases ya que su primo se ofreció a empacar por él. Comieron tranquilamente un rico desayuno, salieron de la casa y se dirigieron a tomar el autobús para llegar más rápido a la escuela.

- Kai ¿te sucede algo? – dijo curioso Sehun

- Hoy vi a Jessica, ya saben mi ex novia

- ¿volvió de China?- dijo ansioso Chen

- Si, y quiere que volvamos – dijo Kai con un suspiro de angustia

- Supongo que aceptaste

- La verdad es que no, le dije que estoy interesado en otra persona y concentrado en mis estudios- sus amigos ante las últimas palabras de Kai rieron hasta que vieron la cara de seriedad del moreno- ¿puedo saber por qué diablos se ríen?

- Para serte sincero, nos reímos de lo arrogante que fuiste, si querías volver con ella solo hazlo no nos reiremos de ti, pero no inventes cosas así o me darás vergüenza – dijo Sehun aun riendo

- Además, quien se perdería un cuerpo así, debes estar loco y ahora enamorado de la mujer invisible – ante las palabras del gigante todos reían más y asentían a la vez.

- ¡Hey! Ya basta, es verdad que estoy interesando en alguien más

- y quien es esa persona – agrego Chen

- Bueno, ya que lo preguntas, su nombre es Do Kyungsoo y es mi novio hace pocos días – la cara de los chicos era un poema, miraban a Kai como si fuera de otro mundo – que les pasa, ustedes preguntaron y yo solo respondí

- Kai ahora mismo iremos a la enfermería, no te preocupes todo estará bien, te pondremos con un psicólogo, te vamos a apoyar en todo porque somos tus amigos, recuperaras a Jessica y todo estará bien, podrás tener sexo con ella sin problemas ya verás que ella te perdonara por la broma que le estás jugando - dijo Chanyeol con los ojos muy centrados en Kai

- No necesito nada de eso orejón – dijo con un puchero – a mí me gusta mi novio y nadie más – dijo sacándole la lengua a Yeol.

- El dios de las chicas, el dios de los senos, el dios de los dioses, el negro más deseado de esta maldita escuela ahora le gusta un chico ojón y perfectito, Dios que será de nosotros ahora – dijo Chen suspirando.

- ¡Hey! No le digas ojón o te golpeare tu lindo rostro idiota.

- Ya cálmense todos, somos amigos y nos apoyamos en todo, además tómenlo de esta manera, Jessica esta soltera y al negro ya no le gusta así que es nuestra labor consolarla chicos – dijo Sehun chocando los cinco con Chen y Chanyeol

- Toda suya chicos – dijo Kai riendo con sus amigos, él estaba feliz de que aceptaran su relación con D.O, pero no podía evitar el estar preocupado, la conversación con Jessica había sido extraña, y estaba más que claro que ella no aceptaba un no como respuesta.

Llegaron a la escuela y en la entrada estaba D.O esperando a Kai para entregarle unos papeles con algunos ejercicios para el próximo examen, “La práctica hace al maestro” fueron las palabras del pequeño al mirar a su novio quien estaba haciendo un puchero en señal de no querer estudiar. Se retiraron al castigo y Chanyeol se quedó un momento afuera, parecía esperar a alguien y se veía nervioso.

- ¡Chanyeol! – se escuchó a lo lejos, era Baek con muchos papeles

- Baek, ¿Qué sucede? – dijo ayudando a Baekhuyn a ordenar todos los papeles algo arrugados que traía en la mano.

- Estos son pequeños ejercicios para que estudies en el castigo, luego pasare a revisar cómo vas ¿Vale? – señalo Baek brindándole una sonrisa.

- Esta bien, te esperare entonces, pero no te olvides, últimamente me evitas demasiado – dijo con un puchero que lo hacia verse tierno y lindo a la vez.

- No me olvidare, lo prometo – ambos rieron y se despidieron sin más que un apretón de mano, lo que hiso a Chanyeol doler el pecho, por alguna razón el esperaba un abrazo, sacudió su cabeza en señal de negación para borrar esos pensamientos tontos y entro en la biblioteca.

La mañana paso rápido, Kai estaba concentrado al igual que Chanyeol, resolviendo con cautela cada ejercicios que sus tutores les habían entregado pero, Sehun y Chen estaban muertos de aburrimiento, ellos comenzarían recién esta tarde a estudiar con sus respectivos tutores, Sehun caminaba de lado a lado, parecía que en cualquier momento haría un agujero en el piso, Chen por su parte intentaba leer algo para no aburrirse, pero solo terminaba con sueño y más aburrido de lo que estaba. El teléfono de Kai sonó, era un mensaje de Jessica “Ni creas que esta humillación y rechazo te saldrán baratos Kai, eso jamás, si yo no soy feliz contigo, nadie lo será maldito negro”, esto hizo que Kai temblara en su lugar, después de aquel mensaje no pudo concentrarse, ¿Qué pasaba si Jessica molestaba a D.O y él no podía ayudarlo? ¿Y si D.O creía esas tontas mentiras de Jessica? ¿Qué sucede si Jessica pone a D.O en su contra? Eran tantas las preguntas en su cabeza que rogaba pasara luego el tiempo para ver a D.O y verificar que todo estuviese bien.

Suena el timbre de salida, el castigo había acabado y Kai fue el primero en salir corriendo para ver a D.O, Chanyeol se quedó en su lugar esperando a Baek con todos los papeles bien ordenados y listos para que el chico de los ojos delineados verificara que Chan había hecho un buen trabajo, Chen se quedó en la puerta, al parecer Xiumin y el estudiarían en la biblioteca para que así el Troll, así era como Xiumin lo llamaba, no intentara nada malo, como jugarle una broma de mal gusto o dejarlo abandonado quizás donde. Sehun salió de la biblioteca, Suho le había pedido que llegara lo antes posible a casa, tomo el autobús, camino lentamente hasta llegar a su casa, por alguna razón caminar y ver los arboles moverse con el viento eran pequeños gustos de Sehun los cuales lo relajaban y lo hacían feliz.

- Suho, llegue y tengo hambre

- Estoy en la cocina, ven rápido

- ¿Lay dónde estás? Tengo mucha hambre – dijo entrando en la cocina con un puchero en sus labios.

- Lay salió a cenar con sus padres y Luhan para despedirse de ellos – decía Suho mientras le preparaba un emparedado a su hermano menor – Toma Sehun come y siéntate para que hablemos

- Gracias, ¿sucede algo? – dijo con la boca llena Sehun

- tus clases comienzan mañana, te compre algunos cuadernos nuevos para que apuntes lo que te dirá Luhan y no olvides detalle alguno,

- Espero sobrevivir a tal agonía

- Sehun no seas exagerado – dijo Suho sonriendo y rodando los ojos

- Que comeremos hoy, estamos solos así que hay que cocinar u ordenar algo

- Mejor ordenemos algo, y veamos películas, será una tarde de hermanos – dijo sonriendo a Sehun

- Esta bien, pero yo elijo la comida película.

- como tú quieras pequeño

-¡Hey! Ya no soy pequeño – dijo con un puchero en sus labios

- Si claro, como tú digas pequeñito – dijo entre risa Suho

- Yo que tu comienzo a correr abuelo, porque te alcanzo y te golpeo - dijo Sehun poniendo sus puños delante de la cara de Suho y este reía

- Pues alcánzame si puedes pequeño bebé – los dos reían y corrían por la casa – Extrañaba todo esto Sehun – ambos pararon para respirar y se sonrieron mutuamente, las cosas comenzaban a ir bien.

 

***

Chen estaba aún esperando a Minseok en la puerta de la biblioteca, le parecía extraño que el mayor no llegara, la verdad estaba preocupado, ¿le habrá pasado algo? Era lo único que en ese momento podía pensar, los nervios se lo estaba comiendo, esto lo torturaba, a la distancia pudo observar corriendo hacia el a Baekhuyn, lo detuvo y le pregunto por Minseok, pero este le respondió que no lo habia visto salir de la clase y añadió que lo noto muy preocupado y nervioso esta mañana. Esto solo lo hiso preocuparse más, Chen estaba tan nervioso que después de morder sus uñas comería sus dedos, había pasado ya una hora, Baekhyun y Chanyeol ya se habían ido, el pequeño salió golpeando a Chanyeol quien sabe porque razón, pero fue gracioso para Chen. Estaba a punto de irse cuando escucho unos gritos a su espalda.

- ¡JongDae, espérame, JongDae! – El mayor gritaba y corría hacia Chen, pero el piso estaba algo resbaloso y causo la caída de Xiumin, todas sus pertenencias cubrieron el piso, Chen soltó su bolso y solo pensó en correr desesperado en dirección a Xiumin quien sollozaba en el piso.

- ¡Xiumin! ¿Estás bien?, ¿te golpeaste?, ¿te duele algo?, ¿estás bien? RESPONDEME – pero un golpe en la cabeza lo interrumpió

-Déjame hablar grandísimo idiota

- Perdón, ¿estás bien?

- Si, pero creo que me duele el tobillo ¿me ayudas?

- Claro – Chen sonreía, ayudo a Xiumin a levantarse y llegar a una banca que estaba cerca, luego se arrodillo a revisar si el tobillo de Minseok estaba bien, aunque el mayor no quería Chen lo obligo, no veía nada malo y el dolor ya estaba pasando, se alejó para recoger las pertenencias de Xiumin.

- Gracias Chen, perdón por la demora es que estaba con la maestra pidiendo consejos de cómo hacer para que aprendas con facilidad, tengo muchas técnicas y cosas, mucho material de estudios te aseguro que esto será más fácil que comer – Xiumin sonreía, él se sentía feliz porque sería un buen tutor para JongDae, S T O P, ¿se sentía feliz?, negaba con la cabeza y Chen lo miraba confundido.

- No te preocupes, no fue tanto tiempo – dijo sonriendo - ¿entramos?

- Creo que es muy tarde, será mejor que leas esto esta noche y mañana resolveré todas tus dudas

- Este bien, ¿quieres que te acompañe a tu casa?

- N-No es necesario

- Si es necesario, si no fuera por mí no estarías aquí y nada de esto habría ocurrido, me asuste Minseok – dijo tomando la cara de Minseok con sus manos nerviosas.

- E-Esta bien, gracias- ambos sonrieron

Decidieron caminar, ambos disfrutaban las caminatas, Chen llevaba las cosas de Xiumin para que este caminara sin peso alguno y no le volviera el dolor al tobillo, cosa que asustaba a Chen, se sentía culpable y su cara lo decía todo, intentaba disfrutar del momento, estaba con Minseok y ellos por primera vez congeniaban, era extraño y único pero Chen no podía disimular su tristeza y culpabilidad. Por un momento ambos estuvieron callados, parecía que jamás llegarían a su destino.

- ¿sucede algo Chen? – dijo con un tono preocupado Xiumin

- No, no es nada, no te preocupes todo está bien.

- No me mientas, no soy idiota como tú.

- Me hieres Minseok – dijo Chen con un puchero.

- Sé que estas preocupado por lo de mi tobillo pero ya te dije que dejo de doler hace horas

- Lo sé, pero aun así me siento mal por aquello, perdóname – Ante las palabras de Chen, Minseok no pudo evitar mirarlo a los ojos, eran esos ojos que resplandecen sinceridad, eran ojos sinceros y heridos, no quería tocarlo, no lo quería, no lo odiaba, Chen no era nada, pero no pudo evitar envolverlo en un abrazo, uno de esos que no te deja respirar pero te alivia el corazón.

- Todo está bien Chen, todo está bien, no pongas esa cara de tristeza, no olvides que la gente se ve muy bien cuando sonríe – las palabras de Xiumin se sintieron como unas gotitas de alivio, era el mejor abrazo del mundo.

- Gracias Minseok, gracias por esto y por todo

- No es nada – dijo sonriendo y soltando al menor- ahora llévame a mi casa, tengo infinidad de trabajos que hacer.

- Esta bien, vamos Baozi

- Qué diablos me dijiste idiota – el tierno Minseok se alejó y dejo espacio al que siempre insultaba al pobre Chen.

- Dije Baozi, que tiene de malo.

- No lo repitas más o te quedaras sin tutor, me escuchaste.

- Si mi señor Minnie.

- Camina o nada bueno saldrá de esta conversación- ambos rieron a pesar de la seriedad de Xiumin, Chen no paraba de mirar a Minseok, se veía tan tierno, tan lindo que Jongdae no podía dejar de observarlo. Dejo a Xiumin en su casa y luego camino a la suya que no quedaba lejos, pero en todo el maldito camino no paraba de pensar en Minseok, al llegar su casa recibió un mensaje, reviso su teléfono y era Xiumin “No olvides estudiar, duerme bien Chen Chen, nos vemos mañana y prometo llegar a tiempo esta vez, adiós, me avisas si llegas a tu casa para quedar tranquilo”, su corazón latía con fuerza, se apretaba y soltaba rápidamente, su estómago se sentía raro, ¿tenía hambre o acaso le gustaba Minseok?, definitivamente solo era hambre sí, eso y nada más que eso, “Gracias por el mensaje, ya llegue sano y salvo Baozi, estudiare todo lo que me entregaste, gracias otra vez, descansa Minnie”. Después de comer algo y estudiar, Chen se acostó en su cama releyendo mil veces el mensaje de Minseok hasta caer en los brazos de Morfeo.

***

Horas antes en la biblioteca…

- ¡CHANYEOL! Que es este desastre, te dije que resolvieras todo esto pero solo te dedicaste a sacar fotografías y dibujar estúpidos dibujitos, eres un desastre Yeol.

- Pero Baek, intente hacer algunos y los otros tenía dudas, tus números son raros – dijo haciendo un puchero infantil.

- Camina Chanyeol iremos a mi casa a estudiar, y ahora no te daré dulces por bobo.

- P-pero Baek – dijo poniendo cara triste, salieron de la biblioteca y como era de costumbre Baekhyun golpeaba a Chanyeol por cada error cometido, subieron al auto de Chanyeol, al llegar a casa de Baek notaron que no había nadie, prepararon algo de comer para comenzar a realizar los ejercicios que Baekhyun tenía para el gigante. Chanyeol llamo a su madre para avisar que llegaría tarde y ella asintió con orgullo, sabía que su hijo estudiaría con su tutor. Se disponían a descansar cuando Chanyeol comenzó a perseguir a Baek para que le diera sus dulces.

- Entrégamelos, eh sido un buen alumno, dámelos, dámelos – gritaba mientras perseguía a Baek.

- Jamás Yeol, deja de comer estas tonterías – Chanyeol logro alcanzar a Baek pero este cayó al piso acompañado por su “estudiante” quien quedo posicionado arriba del pequeño, ninguno se movía, apenas respiraban, el poco aire que escapaba de sus bocas chocaban al estar frente a frente, seguían sin moverse, solo se miraban en silencio…

 

 

Notas finales:

y? que les parecio? asdfdf bueno queria decirles que me anima mucho leer sus rw y tambien queria agradecer a las bonitas personas que han puesto el fic como favorito n.n GRACIAS INFINITO <3 y agradecer al Rene asdfsd siempre lo lee antes para animarme a subirlo  i<3u n.n

 

 

 

COMENTEEEEEEEEEN <3 n.n digame que les parecio :333


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).