Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Tutor (HunHan) por FloraExo

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola Holaa! perdon por actualizar ahora pero no tenia internet u-u :cc se habia descompuesto u-u perdon mil veces perdon u-u

gracias Renexo - karitutu - Tomoyo - stefany hunhanshiper - melanie baez - Laumy - Tora Dinasaur <3 por sus bellos Rw *-* 

Gracias por leer el fic <33333 espero les guste el cap <3 n.n

 

Felicitaciones a las que adivinaron el Daejae *-*

- ¿Que le dirías a un corazón roto por el rechazo de una persona que amas más que a tu vida?

- Le diría que la vida no se acaba sin un segundo intento, también le diría que es lo que es tener el corazón destrozado pero siempre abra alguien que logre animarte, alguien que siempre estará para ti, solo mira, tú tienes a tus amigos y…

- ¿Amigos? Já, solo tengo a Zelo y a Jong Up - dijo riendo tristemente, y también con un tono burlón. Para Luhan, Daehyun parecía una persona interesante en muchos sentidos, y sentía pena por el chico, no parecía una mala persona, se podía notar en su rostro que el chico estaba sufriendo.

- Bueno, yo también puedo ser tu amigo – dijo brindándole una sonrisa y tomando su mano suavemente. Daehyun lo miro sorprendido y comenzó a sonreír.

- Disculpa por esto Luhan pero, me siento feliz – Luhan pudo notar que una lagrima comenzaba a bajar por las mejillas de Daehyun y lo abrazo pero esto solo hiso que Daehyun soltara más y más lágrimas.

- Si quieres llorar hazlo, no te juzgare, créeme que se lo que se siente tener ese nudo en la garganta y no poder controlar ese maldito dolor que te hace llorar a mares – le susurro Luhan y su voz se quebró a causa de las pequeña lagrimas que recorrían sus mejillas recordando a Sehun.

- ¿Luhan? ¿Estás bien? – Daehyun sonaba preocupado, ¿acaso había herido a su nuevo amigo tan rápido?

- No, no es nada, solo que esto me hiso recordar a mí mismo llorando por un amor que nunca sucederá. – dijo con más de una lagrima recorriendo lentamente por sus mejillas.

- ¿Un abrazo ayudaría? – dijo extendiendo sus brazos.

- Me harías un gran favor Dae – y el nombrado se acercó a Luhan para abrazarlo, se sentía cálido y sincero, permanecieron así por unos segundos hasta que fueron interrumpidos siendo separados bruscamente por alguien a quien Luhan no pudo distinguir con claridad gracias a sus ojos con lágrimas que le nublaban la vista.

- ¡IDIOTA ESO ERES UN IDIOTA MENTIROSO! ¡AHORA COMPRENDES POR QUE NO QUIERO ESTO DAE! - fueron las palabras de la persona que lo separo de Daehyun.

- ¡YoungJae!- grito Daehyun pero de poco sirvió ya que el nombrado salió corriendo de la casa rápidamente seguido de Himchan y YongGuk después de gritarle a Dae.

Todos miraban el espectáculo mientras Daehyun caía al piso desecho en lágrimas siendo consolado por Luhan y los demás, lo levantaron para retirarlo del lugar, ya era bastante con la humillación que había recibido durante la tarde.

****

Horas antes de la fiesta…

- YoungJae, tú me gustas – susurro el chico nervioso y pálido, dejando boquiabierto a quien era su mejor amigo y ahora a quien le confesaba su amor.

- Dae… - iba a hablar cuando fue detenido por Daehyun.

- No es necesario que me digas nada ahora, pero piénsalo por favor – fue lo último que dijo y se retiró dejando solo y estupefacto a YoungJae.

Daehyun estaba impaciente por la respuesta de Youngjae, estaba seguro que el sentía lo mismo, lo podía ver en sus ojos, en cada abrazo, en sus constantes miradas, en todas esas veces que YoungJae le pedía que tomara sus manos porque tenía mucho frio y lo más importante lo podía sentir en su corazón.

Sonó el timbre que señalaba que las clases de hoy habían terminado, Daehyun era un mar de nervios que caminaba hacia la salida de la escuela para encontrarse con sus amigos y por supuesto con YoungJae.

YoungJae escucho el timbre y rápidamente salió corriendo para hablar con Himchan y Bang Yong Guk sobre lo que había pasado en la mañana con Daehyun. Sabía muy bien que sus amigos lo podían ayudar, Himchan era muy bueno dando consejos de amor y esas cosas, él había visto como Zelo conquisto a Carol con la ayuda de Himchan y YongGuk, quien era un muy buen oyente y siempre dispuesto a arreglar los consejos que daba Himchan.

- Chicos, chicos, necesito su ayuda y-yo no sé qué hacer – dijo YoungJae hecho un mar de nervios.

- Esta bien pero, cálmate YungJae – respondió Himchan sujetándolo de los hombros intentando calmarlo.

- Relájate, te ayudaremos – añadió Bang con un tono calmado que logro relajar un poco al pobre chico.

- Está bien, estoy más relajado, ahora ayúdenme chicos – dijo con un tono más relajado el nervioso chico.

- Ahora dinos para que somos buenos – dijo Himchan guiñando un ojo.

- No sé qué decirle, ni como decírselo, no sé cómo mirarlo, no puedo ni verlo, lo único que hago es esconderme porque la verdad es que no entiendo esta situación, nunca pensé que esto llegaría a pasarme a mí, me siento aterrado, mi corazón va a estallar en mil pedazos – la respiración de Youngjae era cada vez más agitada, se veía totalmente desesperado y sus amigos lo miraban sin saber que decir – digan algo por favor, no sé qué demonios hacer.

- Primero, de qué demonios hablas – dijo un confundido Himchan.

- De Daehyun.

- y ¿Qué paso con él?

- M-me d-dijo que, que, que…

- ¡Habla de una vez por todas! – grito Bang.

- Dijo que yo le gustaba, el me confeso su amor y yo no sé qué maldita cosa decirle, ni siquiera soy capaz de verlo a la cara y he tratado todo el día de no verlo – dijo mirado el piso y con algo te tristeza en su voz.

- YoungJae… - dijeron los dos amigos al mismo tiempo que lo abrazaban intentando evitar que el chico llorara.

- Ayúdenme chicos, tengo miedo de todo esto, no quiero arruinar tantos años de amistad por una mala decisión.

- Solo acepta sus sentimientos, y dile que sientes lo mismo, luego se van a un hotel y… - dijo Himchan.

- Himchan idiota mejor cállate- dijo un molesto YoungJae y con menos nervios.

- YoungJae lo mejor que puedes hacer es corresponder a lo que tanto esperaste.

- Losé pero… – bajo su cabeza en señal de tristeza.

- ¿pero qué? ¿Pasa algo? – dijo Himchan algo preocupado, él sabía que su amigo sentía lo mismo que Daehyun, se lo había mencionado más de una vez, sobre todo cuando se ponía celoso de que otras chicas miraran a Dae o le pidieran su número telefónico.

- Tengo miedo – dijo en voz baja, casi como un susurro al mismo tiempo en que los ojos de YoungJae comenzaron a cristalizarse.

- ¿De qué? – pregunto confundido Bang.

- Tengo miedo de que duela aquí – dijo señalando su pecho – y más miedo tengo que le duela a él – los ojos del pobre chico enamorado comenzaron a llenarse de lágrimas contenidas – me siento tan vacío a veces pero él siempre llega a llenarme con su sonrisa y sus manos cálidas – pequeñas lagrimas brotando de sus ojos rojos – se me derrumba el mundo cuando lo veo triste – lagrimas rosando suavemente el rostro del chico – me siento culpable, culpable por no poder hacerlo feliz, culpable por ser un cobarde, no puedo con esto, no puedo – y cayó al piso hecho un mar de lágrimas – lo amo, pero se siente tan anormal que alguien me quiera, que alguien me cuide y crea en mi – el llano era más fuerte que el pobre YoungJae – intente alejarlo muchas veces para no herirlo ni salir herido pero esto que siento es más fuerte que yo.

- Mírame YougJae, nosotros nunca te dejaremos, pase lo que pase – dijo confiado y tranquilo Bang, intentando tranquilizar a su amigo.

- Tengo una idea – dijo Himchan abrazando al chico de los ojos rojos por el llanto.

- ¿Cuál? – pregunto YoungJae levantándose e intentando secar sus lágrimas.

- ¿Tienes miedo de que todo esto salga mal verdad?

- Si – la voz triste otra vez.

- Pues raptemos a Daehyun, y luego lo amenazamos que si no te quiere de verdad mejor te deje tranquilo o mejor, después de raptarlo… - Himchan fue interrumpido por un fuerte golpe en su abdomen recibido de parte de Bang.

- Pongámoslo a prueba, si en la fiesta de Zelo no aguanta el coquetear con otras personas podrás ver si su amor es verdadero.

- ¿Y qué le digo ahora?

- Él te dio tiempo ¿verdad?

- Si

- Entonces hagamos valer ese tiempo hasta más tarde a la hora de la fiesta y ahora actúa con normalidad ¿vamos?

- Sí, si eso está bien.

- Mi idea era mejor – dijo Himchan con un puchero es sus labios.

- Si claro, como tú digas, ahora vámonos o Zelo nos matara.

Daehyun caminaba como podía, la verdad los nervios le afectaban hasta la coordinación, llego donde sus amigos pero aun no llegaba YoungJae y eso le inquietaba más aún.

- Hola chicos ¿y los demás?

- Aun no llegan – respondió Jong Up – sentémonos bajo ese árbol a esperarlos – Zelo y Daehyun asintieron, se alejaron de la entrada y se recostaron en el lindo césped a esperar a los demás, quienes llegaron al poco rato.

*****

Tiempo real…

La fiesta acabo rápido, Zelo y Jong Up tuvieron que quedarse con Dae para que se calmara un poco, Luhan nunca había visto a un chico llorar tanto, y aun no podía procesar las palabras de YoungJae, no entendió nada en el momento pero luego se lo preguntaría a Carol, cuando las cosas se calmaran.

Luhan caminaba solo para coger el autobús cuando sintió que alguien lo seguía, se sentía intimidado y le daba terror mirar hacia atrás, era un auto muy bonito, pero aun así daba miedo.

- Actúa natural Luhan – se decía a sí mismo en silencio.

Pero el auto no se detenía, Luhan comenzó a caminar más rápido y entro a una calle desconocida, donde el auto lo seguía y seguía hasta que lo escucho.

- Luhan a dónde demonios crees que vas – dijo el conductor causando un enojo profundo en Luhan.

- ¡Idiota! ¡Pensé que me raptarían! ¡No puedes hablarme cuando me viste como la gente normal! – gritaba Luhan desde su lugar causando ruidosas carcajadas de parte de Sehun.

- Súbete, nos vamos a casa y así me enseñas como se debe, porque la verdad no entiendo nada de estos libros – dijo mientras mostraba los libros sorprendiendo a Luhan “estaba… estudiando cómo le dije” – De prisa Luhan, me urge aprender y tú de fiesta, vamos, vamos.

- ¡No me presiones idiota! – dijo entrando en el auto de Sehun y pensando “por qué rayos me subí” – eres un idiota Sehun, te dije que te quedaras estudiando, sabes cuánto tiempo perdiste imbécil, el tiempo es valioso y lo acabas de perder sentado en este auto.

- Luhan- susurro Sehun.

- ¿!QUE!? – grito Luhan.

- No me dejes solo – Sehun detuvo el auto y se abalanzo sobre Luhan para abrazarlo.

- Sehun – dijo con una voz suave, tan suave que parecía un susurro.

- Deja de salir a esas fiesta y estudiemos ¿sí? Solo quiero ir de vacaciones.

- Maldito interesado – dijo Luhan soltando a Sehun, y el menor solo reía.

- Es solo que quiero ir de vacaciones, quiero salir de este lugar, quiero tranquilidad.

- ¿Y tus fans? Digo, esas malditas arrastradas te van a extrañar Sehun – dijo cruzando sus brazos y mirando hacia el otro lado para que Sehun no pudiera verlo.

- ¿Celos? – dijo Sehun mirando a Luhan con una ceja levemente levantada.

- Más bien me dan pena las pobres chicas.

- Como tú digas Luhan, como tú digas.

El camino a casa fue callado, Luhan intentaba parecer tranquilo pero, la verdad estaba muy preocupado, no conocía el camino, siendo sincero se estaba asustando un poco, Sehun conducía tranquilo y con una sonrisa en los labios.

- ¿A dónde vamos? – Luhan intentaba parecer tranquilo pero en cuanto hablo en su voz se podía notar la preocupación que sentía en ese momento.

- Es algo mejor que una biblioteca llena de gente molesta o en la casa donde Lay y Suho intentan hacer bebes.

- Bien, creo que tienes razón.

- Tranquilo, será genial, lo prometo Luhan – dijo posando su mano en el muslo del mayor, quien tembló al tacto.

-  Estoy tranquilo, gracias - Pero mentía, los nervios lo estaban consumiendo, no sabía a donde iba y eso lo ponía muy mal y más si estaría con Sehun, por dios el menor le ponía los nervios de punta. El camino parecía interminable, hicieron solo una parada para ir al baño y comprar algunas cosas para comer, y al rato llegaron al lugar tan esperado.

- ¿Dónde estamos Sehun? – dijo curioso mirando los alrededores, era un lugar lleno de árboles y muchas flores, parecía el paraíso, habían pequeñas bancas, piletas pequeñas y algunas mesitas.

- Este es uno de mis lugares preferidos, aquí me siento feliz, mis padres nos traían a Suho y a mí cuando éramos pequeños, es un lugar tranquilo y muy bonito ¿crees que podamos estudiar aquí? – dijo tomando las manos de Luhan.

- Si Sehun – dijo sonriendo no solo por el lugar sino, porque Sehun compartía con él un lugar especial.

Abrieron algunas de las golosinas que compraron, se sirvieron sus refrescos y Luhan comenzó a responder cada duda de Sehun quien quedaba impresionado con los conocimientos de Luhan.

- ¿Comes libros para saber mucho? – pregunto curioso y sorprendido Sehun

- Si claro me como casi 2 diarios – dijo sarcásticamente Luhan asiendo que Sehun riera – ahora ponme atención y deja de hablar tonterías.

Era ya un poco tarde, el sol comenzaba a perderse en el horizonte, Sehun aprendía muy rápido por lo que habían avanzado mucho para ser la primera clase de tutoría, Sehun hiso que Luhan se levantara de su lugar, caminaron unos minutos y antes de llegar al lugar que el menor quería mostrarle le tapo los ojos con sus manos, Luhan se sentía en su gloria, llevaban tiempo ahí y no habían discutido, estaba solos y se sentía más que feliz.

- Llegamos – dijo Sehun sacando sus manos de los ojos de Luhan.

- Impresionante – dijo mirando totalmente estupefacto el lugar, las palabras hermoso y perfecto eran pequeñas para describir el lugar en el que estaban, Sehun seguía posado atrás de Luhan, se acercó más y lo tomo por la cintura.

- Gracias Luhan, es un regalo por ayudarme – dijo susurrando en el oído del mayor – sé que no es algo costoso pero…

- Esto es lo mejor – interrumpió a Sehun tomando esas manos que envolvían su delgada cintura.

- Gracias Lulú, este será nuestro secreto, un lugar secreto – ambos sonreían y miraban el lugar, era tan tranquilo, una laguna con 3 pequeñas cascadas que traían agua cristalina, el sol hacia un efecto de un sinfín de colores, habían pequeños arbustos y altos árboles,  habían unas rocas cerca del agua que parecían bancas, era todo tan natural, tan bello que no se atrevían a irse pero en cuento Sehun lo soltó, el mayor reacciono y salió de su trance, sus mejillas estaban tornándose de un leve color rosa al darse cuenta en la posición que estaban y el momento que compartían. Caminaron hasta el auto y salieron de ahí.

Luhan seguía sonrojado, al llegar a casa la feliz pareja estaba preparando una rica cena para celebrar el primer día de tutoría de Sehun. Para Suho siempre era muy importante hacerle saber a su hermano que se preocupaba mucho por él. Mientras ellos cocinaban Sehun y Luhan subieron a ducharse, estaban cansados pero no querían herir ni a Suho ni a Lay, así que se prepararon y bajaron.

- Dinos Luhan ¿aprende o no?

- Siendo sincero me sorprende su capacidad para aprender cuando toma atención, es muy bueno y dedicado – dijo sonriendo y saboreando la rica comida.

- Pues debo decir que me siento muy feliz con todo esto.

- y Sehun ¿Luhan es gruñón para enseñar? – dijo muy inocente Lay.

- Si, es muy gritón y me pega – dijo haciendo un puchero y los presentes miraban boquiabiertos a Luhan – es una broma, cálmense, él es el mejor – y así transcurrió la cena, muy tranquila y con muchas risas, al terminar recogieron la mesa y dejaron los quehaceres para mañana pues todos estaban muy cansados.

Cada uno se fue a sus respectivos cuartos para descansar, mañana sería un día más de estudios, incluso siendo días libres, Sehun no podía perder el tiempo por lo que Luhan le enseñaría todo el tiempo que fuese necesario. Sehun se recostó a pensar lo bueno que había sido su día, pudo humillar a otra chica arrastrada, aprendió muchas cosas para el primer examen yhabia pasado un agradable momento con Luhan. Estaba a punto de cerrar sus ojos cuando sintió un suave sollozo de la habitación más cercana, se levantó pues pensó que podía pasar algo malo y no quería que nada arruinara otra ve sus dulces sueños, con lo que amaba dormir el pobre Sehun, camino muy despacio para no hacer ruidos en el pasillo y llego al lugar del que provenían los sollozos y lo vio, era Luhan llorando en el piso mirando las estrellas por el ventanal de su habitación.

- Luhan…

 

 

 

Notas finales:

¿y? :c les gusto?, por que creen que el pobre Lulú estaba llorando :c ?

n.n me dicen si les gusto ya? :333 LOS LOVEO *-* <33

no tiene nada que ver con el fic :c pero safsdfsd me siento feliz *-* me regalaron dos perritas *-* y se llaman >Gomita y Amber :33 eso n.n solo queria compartirlo con ustedes


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).