Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Tutor (HunHan) por FloraExo

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Hola <3 volvi con el capitulo 3, espero les guste :c Gracias a las personas que me tiene en sus favoritos y a SMM por comentar :) me sube el animo n.n aqui va listos, en sus marcas

! A LEER !

- Dime Sehun, que necesitas

- Habla con Luhan – dijo secamente mirando a la chica con el ceño fruncido

- ¿Por qué debería hacerlo? Además, ¿Desde cuándo te interesa Lulú?

- Él no me interesa en lo absoluto, pero odio que no me deje dormir con su llanto desesperado

- Pues, lo que pase entre Luhan y yo es cosa nuestra, no es tu problema Sehun - dijo Carol con aire de superioridad

- Es mi problema, él se metió con mis dulces sueños, además estoy seguro que no quiere que suelte ciertos rumores sobre ti – dijo Sehun, él era la clase de persona con la cual no había que entrometerse, él era popular y todos en la escuela lo seguían y creían hasta la más mínima palabra del chico.

- Eres de lo peor Oh Sehun- dijo emanando un aura de odio hacia Sehun.

- Lo sé, pero así es como todos me quieren- dijo con una sonrisa burlona  

- No sé a quienes te refieres con “todos” porque la verdad a mí no me agradas ni menos te voy a querer – dijo Carol retirándose y Sehun sonrió triunfante.

***

Luhan caminaba hacia la biblioteca para juntarse con sus amigos y así terminar un proyectó de literatura antigua, cuando sintió desde lejos que alguien lo llamaba, se giró para ver con claridad quien era la persona que gritaba su nombre, era Carol.

- ¡Luhan, espera!- grito corriendo en dirección al ciervo.

- Q-Que sucede

- Lo lamento- dijo con tristeza en su rostro

- No tienes porque, perdóname tu a mí- decía mientras entrelazaba sus dedos con los de ella.

- Luhan, fui yo la que te grite sin motivo alguno, lo lamento

- Todo está bien amor, no hay problema, solo olvidemos el pasado y sigamos como siempre- dijo brindándole una sonrisa

- No Luhan, no podemos seguir como antes

- P-pero ¿Por qué?

- Ya no me amas como antes, no a mí – la voz de Carol estuvo a punto de quebrace

- A-ah que te refieres con eso – Luhan se veía confundido y con miedo.

- Eh visto como lo miras, te volteas ah mirarlo, lo buscas en las horas libres, finges que te molesta su presencia, tratas de ignorarlo pero te gusta

- ¿De quién estás hablando?

- tú y yo sabemos de quien estoy hablando, te conozco muy bien Luhan, cuando llegamos a Seúl junto con Yixing me pediste que fuera tu novia y yo acepte con gusto, pero te recuerdo que somos mejores amigos desde la infancia y puedo reconocer cuando mi amigo está enamorado

 - No digas esas cosas, tú sabes que yo te quiero

- Lo se Lulú, no lo dudo, pero no me quieres como tu novia, si no, como tu amiga

- No te enfades conmigo- dijo con un tono de tristeza en su voz

- No estoy enfadada, solo un poco molesta porque mi mejor amigo no me ha dicho quien le gusta - dijo mientras tomaba la cara de Luhan suavemente y sonriendo.

- ¿Tanto se nota?- las mejillas del chico comenzaron a enrojecer

- No creo que lo noten, es solo que te conozco muy bien- sonreían mutuamente

- Gracias, ¿me puedes guardar el secreto?

- Si Lulú, pero prométeme no volver a mentirme, recuerda que prometimos ser amigos por siempre

- Nunca más Carol, lo prometo y nunca olvide esa promesa de amistad, eres la mejor- abrazo a la chica y esta no se demoró en responder a tan lindo gesto.

- ¿sabes quién me dijo que hablara contigo?

-¿Quién?- dijo ladeando su cabeza mientras caminaban.

- Oh Sehun- dijo ella riendo al ver como brillaban los ojos de Luhan.

Se quedaron horas hablando mientras caminaban hacia la biblioteca, Luhan le relato a Carol lo que paso con Sehun la noche en la que llego llorando a la casa de Suho, ellos reían y Luhan se enrojeció al recordar el dulce abrazo de Sehun y la manera de tratarlo. Al llegar a la biblioteca se juntaron rápidamente con los chicos quienes miraron con enojo a Carol, sobre todo Xiumin, hasta que Luhan les explico a todos lo que había pasado, con las mejillas rojas relato el hecho de quien le gustaba. Luego la chica se retiró despidiéndose amablemente y dejando a los chicos terminar su trabajo.

- Lulú ¿por qué no nos dijiste que te gustaba don popular? – dijo enojado Minseok

- ¿Quién es don popular? – dijo con inocencia el chico de los grandes ojos.

- Don popular es Oh Sehun y su grupo de idiotas – dijo un chico que tenía los ojos bien delineados y hermosa sonrisa.

- ¿esos chicos que intentaron jugarme una broma?

- Si, los mismos – dijo Xiumin mirando a Luhan de reojo y contestando a la pregunta de D.O

- Terminemos el trabajo – dijo rápidamente Baekhyun – tengo otras cosas que hacer.

- Acaso ahora todos esconden cosas, será mejor que terminemos esto pronto- el tono de Minseok demostraba su enojo

- Chicos antes de todo, Suho me dijo que si necesitábamos su ayuda él nos la brindaba sin problema alguno- exclamo Luhan

- El novio de tu primo es muy amable, que suerte tiene Lay- dijo Baek

Horas más tarde…

- Creo que ya es hora de pedir ayuda- dijo Luhan y los demás asintieron.

Caminaron hasta la parada de autobús, conversaron largamente para formular bien las preguntas que le harían a Suho. Luhan rogaba que no estuviera Sehun en casa, no quería verlo, ahora que sus amigos sabían que le gustaba sería realmente un problema no sonrojarse al verlo.

- ¿Pasa algo Lulú? – dijo preocupado Minseok, aun estando molesto con su amigo pero no podía evitar ver la cara de preocupación de Luhan.

- N-no es nada no te preocupes Minnie- dijo con una sonrisa

Llegaron a la parada de autobús que estaba cerca del vecindario, se bajaron dando las gracias al chofer. Caminaron con calma a la casa de Suho y antes pasaron a visitar a Yixing quien había dejado un papel en la puerta que decía “Estaré en la casa de Suho, cualquier cosa llamarme al móvil, los quiero.” Ante aquel papel decidieron dirigirse directamente a la casa de Suho. Tocaron el timbre y les abrió Lay brindándoles una calurosa sonrisa.

- Chicos, que agradable sorpresa – dijo Suho quien venía detrás de su novio – Luhan ¿Te sientes mejor?

- Si, gracias Suho-  Dijo Luhan abrazando a Suho cariñosamente. Lay les sonrió, él estaba feliz de que su primo se llevara tan bien con su novio.

- Suho- interrumpió Minseok-  Luhan nos dijo que tú nos podrías ayudar con nuestro trabajo.

- Si, sería un placer ayudarlos.

- Gracias.

Cerraron la puerta, se acomodaron en los sillones y se dispusieron a trabajar. Estuvieron largo rato preguntando diversas cosas a Suho y este respondiendo animadamente cada duda de los chicos. Suena el timbre, Lay camina por el pasillo hasta la puerta, pero esta ya había sido abierta por Sehun quien recordó que la llave de la casa siempre estaba escondida debajo de la planta favorita de Suho.

- Sehun, que bien que llegaste – saludo alegremente Yixing – y trajiste a tus amigos, que bien ¡Hola chicos!

- ¡Hola!- dijeron los tres chicos detrás de Sehun.

- tenemos hambre Lay – dijo Sehun con un puchero

- Pasen, les traeré algunos bocadillos, Suho está en la sala con Luhan y sus amigos haciendo un trabajo.

- ¡Gracias! – dijeron nuevamente todos juntos empujándose para llegar antes y tener el asiento más cercano a la mesa.

- Hola Suho, hola estorbos – dijo Sehun con una risa burlona y sus amigos riendo mientras tomaban asiento.

- Que educado – dijo Suho lanzándole una mirada cargada de enojo a su hermano menor.

Después de comer un poco, Sehun y sus amigos subieron a la habitación de juegos supuestamente a estudiar, pero todos sabían que eso nunca pasaría. Después de un rato Yixing fue ver a Sehun y preguntar si necesitaban algo, extrañamente al entrar vio que los chicos si estaban estudiando, así que se alejó y los dejo ya que se veían muy concentrados.

- Hyung, si no aprobamos mi madre me matara- dijo Kai preocupado

- tranquilo, solo hay que estudiar y ya – dijo Chen muy confiado.

Eran pasadas las 00:00 horas cuando notaron lo tarde que era y llamaron sus casas para avisar que se quedarían a dormir en la casa de Sehun. Los amigos de Luhan también se quedarían a dormir invitados por Suho para no correr el riesgo de que algo les pasara en el camino a sus casas.

- Suho insisto, no es necesario – dijo Minseok

- Lo es Xiumin, ya es muy tarde, ahora me darán el número de sus padres para llamarlos y avisar que se quedaran aquí- Suho tomo el teléfono y comenzó a marcar a la casa de cada uno de ellos explicando la situación de lo mucho que tardaron con el trabajo y que todo estaría bien, lo padres aceptaron con gusto ya que era viernes y las clases de la semana habían acabado.

Se juntaron todos para cenar, Yixing y Suho habían preparado una comida exquisita para todos, se podía notar la tensión en el lugar

- Gracias por la deliciosa comida y por dejarnos dormir hoy aquí – Dijo Luhan para romper el silencio

- No tienes nada que agradecer Luhan – dijo Suho sonriendo

Terminaron de comer, todos dieron las gracias, Sehun mostro a sus amigos donde estaba su habitación para acomodar colchonetas para que durmieran todos ahí. Al dejar cómodamente a todos sus amigos se dirigió a ver si Luhan y los suyos estuvieran cómodos y si necesitaban algo y luego se retiró.

- Sehun – dijo con voz seria Suho,

- Dime hyung.

- ¿Cómo va la escuela?

- B-bien, ¿Por qué preguntas?

- Bueno es que recibí tus calificaciones – la mirada de Suho reflejaba la ira que sentía en ese momento, no solo por las malas calificaciones de Sehun, sino también porque su hermano le mentía constantemente sobre aquello.

- hyung, podemos hablar sobre esto mañana, estoy cansado ahora – la voz de Sehun era somnolienta.

- ¿Paso algo? – dijo Chen que venía bajando las escaleras con Kai y Chanyeol

- Si, paso que sus calificaciones también llegaron aquí, mañana llamare a sus madres, disfruten la noche-  Suho se retiró Triunfante.

Todos quedaron boquiabiertos mirando por donde salía Suho, se miraban entre sí sin saber que decir.

- Les dije que era una mala idea robar las calificaciones – dijo Chen

- Pero hyung tú las sacaste – dijo Kai tomando su cabeza con las dos manos al igual que todos sus amigos a excepción de uno.

- Chan ¿Por qué estas relajado? – dijo Sehun ladeando la cabeza

- Mi madre fue antes a ver las calificaciones y ahora tengo un estúpido tutor al que tenía que ver hoy pero no apareció nunca.

- ¡Hey! Esa es una buena idea – Dijo Chen – Creo que le rogare a la profesora que me ayude a conseguir uno.

- traidores, se suponía que nos apoyaríamos en esto – Dijo Sehun- al menos Kai me es fiel.

- la verdad – dijo Kai algo nervioso – también tengo alguien que me ayudara – sus mejillas se tornaron rosa.

- Sera mejor que subamos a mi habitación antes que mueran traidores – dijo Sehun muy enojado – traidores

Subieron las escaleras pidiendo disculpas a Sehun, pero este los ignoraba. Se quedaron dormidos rápidamente con excepción de Sehun, él tenía muchas cosas en que pensar, estaba a punto de reprobar, sus amigos lo traicionaron y Luhan, por alguna razón no dejaba de pensar en cómo lloraba y que había olvidado preguntarle si Carol había hablado con él. Sehun sintió su boca secarse y bajo por un vaso con agua, pudo divisar desde lejos la luz de la cocina, se acercó lentamente y pudo ver quien estaba, era Luhan.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Les gusto? n.n esperare sus comentarios :) Los quiero quiero <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).