Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La curiosidad de la muerte por natzuki-san

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes que nada les OFREZCO UNA DISCULPA, unos problemitas en casa me quitaron la inspiración la semana pasada, pero aquí tiene el nuevo cap.

Algunas van a matarme lo sé T.T pero espero que lo reconsideren ¿Si? n.n

Los personajes aquí mencionados le pertenecen a Eiichiro Oda

 

La muerte observa la piscina, ve a todos nadar con diversión, es algo que envidia de los humanos, ella también quiere sentir el agua. Durante los siglos, a podido tocar objetos, estatuas, ropas, plantas, pero jamas el vital líquido. 

Se acerca a la orilla, esta tan concentrada que no nota que la están observando, aquel fumador peliblanco. Smoker no lo entiende, ¿Qué hace ahí esa mujer? ¿También es amiga de Luffy? 

Smoker desvía su atención, por el ruido que ocasiona Luffy y Chopper mientras se lanzan globos llenos de agua, sonríe al verlo tan alegre, pero el rubio con cicatriz también esta con él, lo observa detalladamente, sabe que no es de la ciudad. Recuerda a la mujer pero esta no esta, se acerca a la piscina y esta callendo al fondo, ve su sonrisa, sus ojos cerrados y su rostro complacido, por lo que decide dejarla. 

Nota a Zoro llevarse a Law, ve al pelirojo ponerse furioso, esta inquieto, golpea el piso con su pie, se levanta y entra a la casa. Zoro sale moviendo la cabeza, como negando algo, no duda en acercarse. 

-Parece que te interrumpieron- le dice cuando llega con él. 

-No exactamente- contesta restando importancia pero observa a Sanji quien baila con la morena 

-Decidete o tendrás problemas- se burla al notar a quien mira -Ella es bonita 

-Y tu, ¿Ya lo tienes claro?- Smoker se sorprende, no sabe de que esta hablando -Parece que no- respira profundo - Luffy te pidió que no dijeras nada de tu trabajo ¿Cierto? 

-¿Qué? 

-Lo supuse... Tashigi los delato ese día- habla sin mirarlo, trata que nadie mas los escuche -Se que eres una buena persona, por algo Luffy se acerco a ti, y yo no tengo nada en contra tuya... Pero si a tu profesión... Todos aqui- mira al suelo, susurra lo último confundiendo al peliblanco 

-CUIDADO CHOPPER- el grito de Robin los pone en alerta, el pequeño cae al agua, Luffy sin pensarlo se avienta al agua para ayudarlo - 

-LUFFY- gritan las damas 

-Ese idiota- Zoro corre a ayudarlo, Smoker lo sigue, Franky y Shirahoshi se avientan al agua, Sabo sale de la piscina con Chopper, Kid y Law se acercan; la peli salmón alcanza a Luffy y sale con él los dos caballeros le ayudan. 

El fumador, observa a la mujer de negro, nadie mas le presta atención, solo él. 

-No, no respira- dice Shirahoshi, asustada mientras Zoro acomoda a Luffy en el piso, todos se acercan, Law los aleja y sin pensarlo hace RCP, después de un rato, el pelinegro toce el agua que había tragado. Todos suspiran aliviados. Hancock lo abraza, con lágrimas en los ojos 

-S... S....- susurra un nombre,  la pelinegra es la única en escucharlo, se incorpora con un rostro lleno de furia y con la mirada, busca al nombrado, quiere desaparecerlo, ¿Qué es lo que hizo? ¿Por qué Luffy lo necesita? 

-Tiene que descansar Boa- Law, se le acerca, odia que alguien lo interrumpa, cuando hace su trabajo. 

-Claro, hay que llevarlo dentro- oordena, señalando la casa, recibiendo miradas molestas. 

-El dueño de esta casa es Usopp- la reta Nami, tomando al narizón del hombro. 

Después de cerciorarse que Luffy esta bien, el peliblanco regresa su atención a la mujer, la mujer va adentro de la casa, este la sigue, ¿Cómo es que aguantara tanto tiempo bajo el agua? Definitivamente no es normal. 

Llegan a un pasillo angosto, Smoker la detiene tomándola del hombro, se sorprende cuando nota que ella no esta mojada, dirige la vista al suelo, no gotea, su cabello esta seco, igual que su ropa ¿Por qué? Si acaba de salir de la piscina. 

-¿Quién eres?- pregunta confundido - o ¿Qué eres?- se asusta con su ultima frase, ya no sabe que pensar. 

-Aunque te lo ddijera, no me lo creerias- contesta la mujer mirandolo fijamente -El agua no me quiere ¿Lo notaste verdad? 

-¿No te quiere?- se aleja un paso, por alguna extraña razón le tiene miedo -¿Por que los demás no te notaron? 

-Porque no existo lo para ellos- baja la mirada y su rostro refleja tristeza -Para ningún humano vivo- su voz de ultratumba altero los nervios de Smoker -excepto tú, siempre crees en lo que ves- al peliblanco se confunde con esas palabras, ella busca entre su túnica y saca una caja metálica blanca -Ten- se la entrega, aunque él no quiciera recibirlo -si te ven hablando solo, creerán que estas loco, con esto podrás defenderte un poquito- le guña el ojo, no entiende como esa mujer puede cambiar de actitud y carácter en menos de un segundo. 

Escucha que alguien se acerca, busca con la mirada, no ve a nadie, regresa la vista asía ella, pero como la ultima vez, ella desapareció, haciendo sudar al fumador 

-¿Qué esta haciendo aquí?- preguntan las gemelas un poco molestas, pues es un lugar muy privado para su amo. 

-Yo..- no sabe como mentir, se burla de Luffy, pero en definitiva él está igual. 

-Oh, es el botiquín -Kiwi nota la caja en las manos de Smoker, eso ocasiona que ellas sonrían, habían pensado mal de él -Luffy-sama esta por aquí- lo guiaban a otro lugar 

************************************************************************ 

Dentro de un bar vacío, se reunían ciertos caballeros que llamarían la atención en cualquier otro lugar, uno rubio con abrigo de plumas rosas, un moreno bien vestido y un delgado con una barba arreglada y una cruz colgando de su cuello 

-No nos serviras algo- pregunta el rubio, mostrando una sonrisa. 

-No son clientes- contesta el de ojos, parecidos a los de un halcon 

-Eso puede resolverse- el fumador buscó en su abrigo, saco un fajo de billetes y lo avienta sobre la mesa, el de barba lo observa sin interés. 

-No estamos en servicio- no se mueve de su lugar, el dinero nadie lo toca y Doflamingo sonríe divertido. 

-Si nadie los quiere, lo puedo tomar yo- una voz se oye detrás de ellos, y un hombre sale de entre las sombras, con una botella en las manos. Es un pelirrojo con tres cicatrices que cruzan su ojo izquierdo y una sonrisa sínica. 

-Llegas tarde- dice en hombre del crucifijo, mirandolo molesto 

-Mihi, disculpame, ¿O querías que me descubrieran?- le acerca la botella sonriendo alegre. 

-¿Qué novedades tienes?- pregunta el del puro, mientras cruza sus piernas. 

-Hola, buenas noches, yo estoy bien gracias por preguntar ¿Y tú?- se sienta y mira a Crocodile retándolo 

-Shansk, solo contesta- Mihawk lo mira fijamente, entregándole un vaso con sake- no tenemos mucho tiempo 

-Bien- suspira resignado -Analice las fotografías, y como saben ella escribió dos frases, claro que solo una era para nosotros, la otra no le encuentro sentido... pero hay una extra, tendré que esperar que Tashigi la descubra para verla de que se trata- conforme va hablando, el muestra las fotografías, en donde hay palabras en la pared, y al final el señala la cama de la celda -Pueden ver que hay una letra aquí- señala serca de la cama -Si no la hubiera conocido, tampoco me habría dado cuenta. 

-Esa novata tardara una semana en descubrir eso- Crocodile expulsa el humo, aventandolo al pelirrojo 

-Esa chica es lista, no por nada me siguió por casi un mes- sonríe bebiendo después 

-No lo es tanto, nunca pudo descubirte nada- Mihawk acerca mas vasos y sirve 

-Por que me cuido mas que cualquier otro policía corrupto- se burla al recordar todo lo que hizo con tal de que, la dama dejara de seguirlo -ahora esta más concentrada en seguir a su hermano 

-Smoker-Chan, ¿Que hizo para ganarse la desconfianza de su hermana?- el interés se apodera del rubio. 

-No lo sse.... Aunque ha esta faltando mucho a la estacion- Shansk pone una pose pensativos 

-Creen que sea otra señal- Crocodile cambia el tema, manteniendo la mirada en la última fotografía 

-No lo creo- dice seguro el rubio, desviando su mirada al vaso que le acaba de entregar Mihawk -Pero si es así, seguro lo hizo con la intención que nosotros esperáramos 

-De cualquier manera tenemos que esperar- el pelirrojo toma otro trago y los mira sonriendo -Por culpa de un idiota que perdió a Garp, no podemos movernos hasta encontarlo 

-¿A quién llamas idiota?- se levanta el del puro molesto, divirtiendo al rubio y al pelirrojo 

-Al idiota que lo perdió.... ¿A caso eres tú?- dice con ironía molestando mas al fumador. 

-Basta- los interrumpe el de ojos de hhalcón -Es hora de irnos ya exedimos los quince minutos 

-Hay que encontrar a Garp, cuando eso pase entonces empezaremos con la divercion- el pelirrojo toma otro trago divirtiéndose y le da a beber al de la barba -tu y yo podemos hacerlo ahora... Si quieres- le susurra al oído por lo que el otro sonríe como respuesta 

-No seria mala idea que tu y yo los imitáramos -el rubio se acerca a Crocodile con su sonrisa y la mirada de lujuria que esconde tras sus obscuros lentes. 

-Ah... Se me olvidaba- interrumpe el pelirrojo -ya encontraron el cuerpo de la oficial- todos lo miran confundidos 

-Eso fue antes de lo planeado- comenta Mihawk 

************************************************************************** 

En una habitación elegante, Luffy se encuentra descansando, un rubio lo observa al pie de la cama. Se acerca lentamente y se sienta a lado suyo, le acracia sus labios con la yema de sus dedos. 

-¿Qué me hiciste Luffy?- susurra mirandolo tiernamente, acerca su rostro lento, se detiene a escasos centímetros traga saliva y lo ve acomodar su cabeza -¿Lo haces al propósito?-sonríe y sus labios tocan los de Luffy 

-¿Que diablos haces?- Hancock lo toma del brazo y lo aleja del pelinegro -se supone que debe descansar

-Entonces ¿Qué haces tu aquí?- la mira retándola 

-Yo.. YYo... Luffy es mio, ni se te ocurra acercarte a él- su furia es clara, sus ojos la reflejan 

-Demasiado tarde, y por si no lo sabes... El se acerco primero a mí... Y ¿Asi dices que es tuyo? ¿Te ha nombrado cuando esta inconsciente?- la dama abre los ojos de sorpresa pero... 

-Hancock, ¿Eres tu?- oyen la voz de Luffy -¿Sabo?... ¿Donde estoy?- apenas se incorpora Luffy, pero las imágenes de Chopper callendo a la piscina regresan a su cabeza -CHOPPER ¿Chopper esta bien? ¿Donde?... 

-Tranquilo Luffy, él esta bien, no te preocupes- le dice el rubio tratando de recostarlo 

-Luffy, estas bien- Hancock corre a abrazarlo, acostándolo al momento, y empujando a Sabo, para que se alejara. 

La puerta se abre, el ojeroso entra con una caja blanca en las manos, al verlos una vena sobre sale de su frente, y cierra loa ojos para calmarse. 

-Dije que tenia que descansar- habla con la cabeza baja, apretando la metálica caja 

-Lo siento, yo solo...- el rubio sobaba su nuca con una sonrisa en su rostro 

-Tenia que ver a Luffy- lo interrumpe la dama furiosa 

-Tarao- lo llama Luffy -¿Estas molesto?- pregunta inocentemente 

-Por supuesto que si, nunca siguen mis  indicaciones- molesto, los fulmina con la mirada, la dama es la única sin intimidarse 

Los demás entran al escucharlo, si Law esta molesto, seguro Luffy ya despertó, Nami llega con él y sin avisar lo golpea en la cabeza, molestando a mas de uno 

-Ahhh, duele, ¿Que te pasa Nami?- el pelinegro se soba su cabeza y la mira confundido 

-EN QUE DEMONIOS PENSABAS, SABES LO QUE TE PASA CUANDO ENTRAS AL AGUA, SE MAS PRUDENTE-le grita molesta con lágrimas en los ojos

-Pero Chopper estaba en peligro- contesta, con un tono que muestra lo obvio. 

-Cielos ¿Que haré contigo?- la pelinaranja pone una mano en su frente 

-¿Cómo te sientes Mugiwara?- el peliblanco se acerco a él. Hancock los observa detenidamente... Habré los ojos de sorpresa, nunca antes había visto los ojos brillantes y esa sonrisa tinimida en su querido Luffy, ese ligero sonrojo del fumador la altera más. 

Aprieta los puños, sabe que tiene que alejar a Smoker de su amado, pero ¿Cómo?... Sonríe maliciosa y lentamente se acerca s ellos. 

-Parece que es un mal hábito de los policías, poner sobrenombre a las personas- el pulso de Luffy se acelera, y sus manos comienzan a temblar. 

-¿Policia?- ppregunta incrédula Nami, esa mujer es experta en arruinarles el día. 

-Mentira- dice Luffy manteniendo la vista baja, aprieta los puños y con enoko mira al peliblanco -Verdad que no eres un policía- prácticamente le suplica con la mirada, pero Smoker no entiende porque tiene que mentir 

-Si... Lo soy- contesta observando las reacciones de todos; Zoro y Robin cierran los ojos con un temple de preocupación, Law y Kid solo están sorprendidos, mientras que los demás lo miraban con desprecio... Y Luffy... Solo lo miraba incrédulo. 

-TENIAS QUE HABER DICHI QUE NO- le grita Luffy molesto, con los ojos llorosos; tenían un trato... ¿Por qué no lo cumplió? 

-Y tu ¿Que eres?- Nami se dirige al Sabo 

-Detective privado- contesta serio, observando a todos 

- Es practicamente lo mismo... Que se vallan- dijo el mas pequeño de todos. 

-Largo de mi casa- Usopp da un paso al frente, aunque temblaba de miedo, Smoker es mas grande que él, necesitaba ayuda. 

-Esejor que hagan caso o los sacaré a patadas- amenaza Sanji, dandole confianza al narizón. 

-No quiero causar problemas- Sin decir nada sale de la habitación, no sin antes dirigir su ultima mirada a Luffy 

-Lo acompañare a la salida señor- Robin le señala la salida a Smoker, y Zoro lo toma del brazo sacándolo del cuarto. 

-Esperen, Smoker no te vallas- Luffy cae de la cama, no siente sus piernas, se le había olvidado ese detalle, cada que cae al agua, por alguna extraña razón, por algunas horas las dejaba de mover. 

Smoker parece preocupado, su corazón late acelerado; es la primera vez que escucha su nombre por la voz de Luffy, quiere acercarse a él pero los jalones de Zoro, no le permitieron regresar; la gran mayoría sale del cuarto, para asegurarse que lo sacaran de ese lugar, dejando a Luffy con Hancock, Shirahoshi, Law y Kid 

-Luffy, parece que ya no puedes confiar en nadie y...- la dama provocativa se le acerca, después de que Kid lo acomodara en la cama nuevamente. 

-VETE- le grita furioso sin mirarla 

-¿Qué?- preocupada detiene su paso 

-LARGATE, NO TE QUIERO VER- esta vez la fulmina con la mirada, Hancock se sorprende, jamas la había visto así, las únicas veces que él tenia esa mirada, es cuando peleaba con algún enemigo, siente un golpe en el pecho, y comienza a temblar. 

-Es... Esta... Esta bien, te... Dejare solo- con tristeza se retira, tratando de entender lo que le pasa al pelinegro. 

Llega a la salida, Violet abraza a Sanji quien desea pelear, Smoker esta en el piso y Zoro encima de él golpeándolo, mientras que los demás solo observan 

Smoker no lo entiende, pensaba que Zoro seria mas fuerte, no siente dolor, ¿Qué se supone que debería hacer? 

-Te lo dije- le susurra el peliverde a Smoker -Ahora todo se complicara... Derribame y vete en lo que están distraídos... Esperame en la siguiente calle 

Smoker se sorprende, ahora entiende, le esta ayudando; enseguida le hace caso, lo derriba y se pone de pie -No me alejare de él- prácticamente advierte a todos los presentes y se retira del lugar. 

Mientras camina se hace la misma pregunta ¿Por que dijo eso? es verdad no se quiere alejar de él, pero ¿Por qué?. Su corazón vuelve a acelerarse cuando recuerda a Luffy nombrándolo, entonces siente una mano en su hombro. 

-Me dolió sabes- le dice el peliverde, respirando agitado -ven te llevare a que te despidas de él 

Smoker se sorprende, y lo sigue -¿Por qué?- pregunta confundido 

-Podrías ser mas especifico- le dice sarcástico, sin dejar de caminar 

-Bueno, no entiendo nada- esa es su frustración, desde hace meses que no entiende nada de lo que pasa en su vida. 

-Hemos tenido problemas con los policías, pero hasta yo se que nadie es igual a nadie, pero ellos no lo eentienden... Y te ayudo con Luffy porque los dos son mis amigos 

- hace mucho que no me veías- 

-La gente no cambia mucho- sonríe deteniéndose y mostrándole una sonrisa -Es aquí, espera le diré que se asomé- le muestra la ventana, están de regreso a la casa, pero en la parte trasera -no te alejes y si escuchas cualquier ruido, escondete- lo ve alejarse. 

Llega a la entrada, ve a todos sentados en la enorme sala y solo lea mueve la cabeza dando una afirmativa. No ve a Hancock, ni a Violet, se preocupa un poco, si ellas están con Luffy seguro tardara un poco más, espera que Smoker sea paciente. 

Sube las escaleras, siente que alguien lo sigue, es Sanji, esto se le complica más, tiene que distraerlo, pero ¿Cómo?. 

-Tu "Dama" te dejó solo, no es nada nuevo- se burla, haciendo las comillas con sus dedos 

-Parece que te hizo un favor Hancock ¿No?- se recarga en la pared y expulsa el humo de su cigarrillo -Aunque no se dio cuenta 

-¿De que estas hablando?- confundido se acerca a él, tratando de hilvanar sus ideas -acaso estas... ¿Estas celoso?- sonríe triunfal 

Sanji chasquea sus labios, desviando su mirada, molestando al moreno -Tu...- Zoro lo mira sorprendido -¿Estas enamorado de Luffy?- lo toma del cuello de su camisa acercandolo a él, hasta chocar sus frentes. 

Los ojos de Sanji se humedecen, esta harto, hasta de él se pone celoso, ¿Qué no ve que no se trata de Luffy? ¿Qué no ve que es de él que esta enamorado?, sus lágrimas de frustración salen sin que las pueda controlar, desconsertanto a Zoro. 

-Oye, no te hize nada- lo suelta, no sabe que acaba de hacer 

-NO ES LUFFY, IDIOTA-le grita, le da la espalda y camina de regreso con los demás, pero Zoro lo detiene y lo jala del brazo 

-Me habías asustado- le dice con una sonrisa, se acerca mas y lo besa. Sanji queda inmóvil, no cree lo que esta pasando, reacciona cuando esta sometido en la pared con los brazos arriba de su cabeza, y con la otra mano le acaricia su abdomen mientras que su lengua trata de abriese paso en su boca, no se resiste mas y le sigue el juego 
************************************************************************* 
Kid y Law salen de la habitación, siendo el último en cerrar la puerta; los dos intercambian miradas, para después desviarlas y sentándose en la banca que esta en el pasillo. 

-Policia, es un policia- dice Law para romper el hielo 

-Igual que mi padre- ccontesta manteniendo la mirada en el suelo 

-Si...- ¿Qué mas puede decir? No quiere hablar de lo que pasó antes, tal vez si fue por el alcohol, eso le dolería mucho 

-Lo dde... Lo que paso...- intenta hablar el pelirrojo, tiene miedo, y si él sigue enamorado de Zoro, ¿Cómo podría vivir con eso? 

-No te preocupes, no tienes que decir nada- le duele, maldición duele mucho 

-¿Qué?- ¿Por qué Law actúa como si nada hubiera pasado? demonios ¿Acaso no le importa? -Pero si quiero- sorprende al ojeroso, quien gira su cabeza para verlo -Ya no me importa lo que digas, no quedara en mí- dice molesto -TE AMO LAW, SOLO A TI- lo toma de las mejillas y lo acerca, lo besa, como siempre lo ha hecho, Law le corresponde, pero se aleja de inmediato. 

-No te perdonare jamás, si estas mintiendo- le amenaza, y sin avisarle lo besa nuevamente, por falta de aire se separan y le susurra algo al oído, haciendo que el pelirrojo sonriera. 

Escuchan la puerta abrirse, se separan de inmediato, alejándose uno del otro, ven a la peli salmón salir, sonriendo alegre, la miran confundidos 

-Por fin se durmio- le dice manteniendo la sonrisa -¿me podrían acompañar por un vaso de agua?- los toma del brazo, llevándose a los dos confundidos, por aquella sonrisa extraña que ella tiene... 

Flash Back 

-Así que.. ¿Era él?- pregunta, sentada a un lado de la cama, mirando al cabizbajo de Luffy 

-Si.. Pero no resulto como lo planeaste- entristecido, le contesta 

-Pensé que darle celos era suficiente- dice apenada, ella es la culpable de que todo saliera mal. 

-No, no fue tu culpa... No sabia que Hancock lo conocia- desvía la mirada asia la ventana que esta enfrente de la cama. 

-Valla por fin me pones atencion- dice la mujer vestida de negro, que eesta cerca de la ventana; Luffy no aparta la mirada y confundido se trata de levantar. 

-¿Luffy-san? 

-Si, eso es, ven aquí, él está allá fuera- dice emocionada la muerte. 

-Dejame ayudarte- confundida Shirahoshi le sirve de apoyo, y con su ayuda llegan a la ventana 

Luffy sonríe al ver al peliblanco moverse de un lado a otro. Quiere gritarle, pero Shirahoshi le tapa la boca con su mano, le pide que guarde silencio, y le señala la puerta, el asciente con la cabeza. Con cuidado abre la ventana, tratando de no hacer mucho ruido. 

Smoker esta inquieto, Zoro ya tardo mucho ¿Que estará haciendo? Entonces siente que algo le cae en la cabeza, voltea y ve a Luffy, en compañía de aquella mujer que nunca dejo sola, siente ese molestia otra vez. 

Le hace sseñas, pero no entiende nada, ve a Luffy desesperarse, sus ojos se sorprende cuando lo ve en la orilla de la ventana, este salta y sin pensar en nada Smoker lo alcanza. Luffy ríe alegre, Smoker desea golpearlo por ese susto pero... 

Shirahoshi se sonroja al ver a Luffy besar a Smoker, los ruidos de afuera la asustan, ¿Cómo explicara que Luffy no esta? Tiene que alejar a todos de aaqui. 

Fin Flash Back 

Los lleva a la cocina, Law le sirve el baso de aagua, mirándola confundido, ¿No se supone que debería estar preocupada? ¿Por qué esta así? 

Afuera Smoker acomoda a Luffy en una banca que esta en uno de los jardines,  según Luffy ellos nunca irán por ahí 

-El beso que... 

-Es oobvio.. Me gustas- le dice muy tranquilo, sonrojando al peliblanco -Yo... ¿Yo no te gusto?- pregunta asustado 

-Por su puesto que si- se acerca, ¿Como no se había dado cuenta antes? Si no hubiera sido por el beso de Luffy, nunca lo hubiera entendido. Todos esos sentimientos que sentía en ahora tienen sentido. Le acaricia su mejilla y lo besa suavemente -No solo me gustas Luffy 

-¿Me llamaste Luffy?- se sorprende y sonroja, que el lo llama así es... lindo 

-Solo porque tu lo hiciste primero- a Luffy se le sube el ccolor, pensaba que no lo había notado- te vez muy bien así- sonríe y lo vuelve a besar, uno lleno de pasión, amor y deseo... Aunque esa incomodidad de sentirse vigilados no se va, pero saben que están solos 

La muerte los observa, ella sonríe, sabe que su estudio, su verdadero estudio comienza ahora, desvía la mirada a los otros dos que vigilan a los dueños de las almas de Romeo y Julieta. 

-Deja de tomarlas- dice la mujer a aquel hombre, con cámara fotográfica . 

-¿Por qué? ¿Crees que es mala idea que sepa de esto?- el hombre deja de tomar las fotografías y dirige la vista asía ella. 

-Si, se alterara mucho...- se nota pensativa, no deja de ver a los dos enamorados besarse bajo la luz de la luna. 

-¿Que? 

-Ahora entiendo porque Kurohige dejo de insistir... Ya hay alguien que distrae a Smoker...- cruza sus brazos sin apartar de vista a Smoker y a Luffy -desaparece el  negativo, no nos conviene que se entere de esto... Por ahora...

   

 

Notas finales:

¿Eran los que habían pensado?
bueno le esperan aun mas sorpresas.

Nos vemos

Bay bay

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).