Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La curiosidad de la muerte por natzuki-san

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón... Perdón, enserio no pensé que tardaría tanto en subir este capitulo, unos señores problemas me llegaron a visitar y la señora inspiración se puso de celosa y me abandono por mucho tiempo, pero afortunadamente me ha perdonado y regreso ^.^ / espero disfruten la lectura


Los personajes aquí mencionado a son propiedad de Eichiro Oda

Había contado alrededor de 15 oficiales, mas los que registraban la casa, eso daría un total 25, tal vez 28; ¿Por que necesitarían tantos para un grupo de jóvenes estudiantes?, a pesar de la situación todos estaban tranquilos, aunque la mirada de cada uno reflejaba el odio asía esas personas. Sentado en la mesa con sombrilla, acompañado de una bella dama, Sabo no deja de estudiar la escena, Sanji sigue cocinando aunque tiene  tres hombres grandes detrás de él, Nami, Chooper y Robin juegan con una pelota, mientras son observados por dos oficiales, Franki y Broock quitan la tensión con  una bella melodía sin inmutarse con los 6 hombres que los rodean, Zoro solo esta recargado en un árbol tratando de dormir, a lado de otros dos policías, Sabo le da un trago a su cerveza antes de mirar a Usopp, acompañado de sus dos empleadas, quienes no dejan de disculparse, el narizón parece no ponerles atención, solo sigue observando aquel Rubio con sonrisa descarada.

-Bellamy-san, no encontramos nada sospechoso, todo parece estar en orden- dice un oficial que sale de la mansión

-Están seguros que revisaron cada rincon- la mirada penetrante, hace sudar al subordinado, haciendo que con la mirada baja regresara a buscar.

-No desperdicie tiempo, supervise la busqueda- la voz femenina hace abrir los ojos a Zoro, reconocería esa voz donde fuese baja la vista con decepción,  parece que Tashigi se ha convertido en su enemiga.

La peliazul observa a cada uno de ellos, nota a Zoro y trata de evitar que sus miradas se crucen -No está- susurra y revisa nuevamente, esta segura de haber visto entrar a todos, ¿Porque no esta ese pelinegro?

-¿Que sucede?- pregunta Bellamy a notar su cambio de expresión

-Ese chico no esta, estoy segura que entro- el timbre pone en alerta a todos, Usopp asiente la cabeza y las gemelas caminan a la puerta, detrás de ellas dos oficiales.

-QUE DEMONIOS SIGNIFICA ESTO- Esa voz hace sonreír a los jóvenes -USOPP, USOPP DEMONIOS USOPP- el narizón empieza a sudar, los dos oficiales frente a él lo observan sorprendidos, la joven acerca la mano a su arma -DIABLOS USOPP PENSÉ QUE JAMAS DEJARÍAS ENTRAR A ESTAS BESTIAS A TU CASA ¿QUE SUCEDIÓ?- Kid grita molesto.

-Fue nuestra culpa, por favor...- intentan hablar las gemelas, pero fueron interrumpidas por Law, quien las tomo del  hombro -Dejen lo así, sino se enojara mas- les susurra. -Calmate o complicaras las cosas- le dice cuando llega a su lado.

-¿Bestias? No creo que sea una forma de hablarle a los oficiales- reclama Tashigi, dejando el arma a su lugar

-Perdone- sonríe descarado -¿Como sabia que hablaba de ustedes  señorita?-  Nami no puede evitar soltar la carcajada, llamando la atención de todos.

-Portgas D Luffy -dice en voy alta aquel oficial rubio -¿Donde esta?- Zoro se pone de pie lentamente y camina asía él, ¿Que  cosa tan grande hizo? No es la primera vez que un oficial quiere llevárselo, pero un federal  nunca; se había librado gracias a Ace, pero él ya no esta, es hora de cumplir aquella promesa que le hizo.

-¿Para que lo busca?- esa pregunta era la que siempre hacia Ace, hasta ahora entiende el porque

-Tengo una orden de arresto en su contra- sonríe, como si se burlara del peliverde, Zoro empieza a sudar frío, jamas habían llegado con la orden antes, lo poco que observó del pecoso, no le funcionaria en este momento.

-Como puede ver el no esta aquí- contesta Sanji, mientras cocina haciendo volar los vegetales del sartén caliente, repitiendo ese movimiento giratorio en dos ocasiones mas antes de dejarlo nuevamente al fuego.

-les recuerdo, que encubrir a un delincuente los vuelve sus cómplices, en ese caso todos serán arrestados - con una sonrisa burlona Bellamy muestra sus esposas, haciéndolas girar con su dedo índice, ganando la mirada penetrante de todos.

*********************************************************************************

Smoker esta asombrado por la hermosa vista de ese lugar, aunque ya se lo habían descrito, pero verlo superaba toda imaginación, el reflejo de la luz solar en aquella laguna, daba un brillo especial a aquella cueva.

-¿Verdad que es genial?- Preguntaba Luffu mientras sonreía alegremente -La encontré mientras escapaba de mi abuelo- se deja caer al suelo, con los brazos extendidos, tenia tiempo que no iba a ese lugar

-¿Escapabas?- pregunto confundido el peliblanco acercándose a él

-Si- soltó una ligera risa y se sentó en flor de loto  -No queria seguir entrenando así que corrí, fue genial, estuve aquí por algunos días antes de que pudiera entrar

-No entiendo- se sentó a lado de el sin dejar de mirar sus ojos

- Despues de dos días, salí en busca de comida y vio cuando entre por aquel pequeño túnel, pero ningún adulto puede pasar, excepto Makino ella si cabe shishishi -Smoker no podía apartarle la vista, esa sonrisa, esos ojos brillosos y su mirada inocente  ¿Qué rayos hacían que lo hipnotizaba? -Rodeo el lugar en busca de otra entrada y enfureció mas cuando no encontró ninguna, golpeo la pared,  fue cuando creo esa por donde entraste.

Las pequeñas risas de Luffy llenaron el lugar, Smoker ahora entendía el sobrenombre del famoso agente Monkey D Garp, "El puño", él solo llevaba el arma por reglamento, escucho que solo dos veces la uso, y una de ellas fue contra Gold D Roger.... ¿Lo conoce? ¿Al falso? ¿Qué habrá pasado en ese entonces?

-Si en algún momento tienes que esconderte, haz lo aquí -¿Qué acaba de decir? ¿De qué esta hablando? -Nadie mas conoce este lugar, solo mis amigos, mi abuelo, Makino y yo, nadie podrá encontrarte- su voz era extraña, su sonrisa se borro de un momento a otro... Tenia que preguntar que pasaba pero -Robin me contó lo que paso, así que con saber todo eso ya corres peligro, esas personas nunca se han detenido por nada - ¿Luffy sabe todo? -La verdad pensé en alejarme de ti, solo así tal vez estarías mejor- las lágrimas se reunían en la base de su ojo y su voz era entrecortada  -pero no puedo,  no quiero separarme de ti, pero tampoco quiero que te hagan daño por mi culpa- apretaba sus puños, la mirada la tenia en el suelo, mordía su labio inferior con fuerza y la primera lágrima resbalo por su mejilla derecha... -Lo sé... Soy un egoísta, pensando solo en mi, pero no puedo es...- fue silenciado por los labios del peliblanco.

-Jamas te lo hubiera permitido- el sombrero de paja cae, mientras Smoker lo toma de la nuca, para besarlo nuevamente -Nunca voy a dejarte ir- el beso se profundizó, Luffy lo abrazaba con fuerza, los latidos de sus corazones se aceleraban mas y mas, sin siquiera notarlo se recostaron, el pelinegro debajo del oficial, las manos del mismo se colaron debajo de la ropa...

Smoker no puede evitar saborear el cuello, deslizando suavemente sus labios, desde el hombro hasta la oreja, mientras sus manos subían lentamente del abdomen al pecho agitado del pelinegro;  Luffy aprieta la chaqueta del peliblanco tratando de contenerse y no hacer ningún ruido, de otro modo Smoker se detendría, siente como su miembro crece poco a poco, al mismo tiempo que los labios de su amante recorrían su cuello de hombro a hombro.

El oficial muerde la barbilla de Luffy, se acomoda para besarlo pero sus erecciones rozan, haciendo que el menor  libere  un gemido suave, se detiene reacciona y nota la posición en la que encuentran, su mano izquierda esta cerca del pezon de su amado, su mano derecha acariciaba la pierna, el pelinegro lo abraza, sus miradas se cruzan, lo único que pueden escuchar son sus respiraciones agitadas, sus pechos suben y bajan a causa de ello.

No le importa nada, lo besa con pasión, Luffy le quita la chaqueta junto con la playera, Smoker lo desnuda,  toma su miembro y lo introduce en su boca, Luffy tiene espasmos debido al placer que siente, sin siquiera planearlo Smoker introduce un dedo, el menor se arquea y jadea liberando toda su esencia que su amante traga sin pensar.

El deseo nubla sus pensamientos, el mayor besa todo el cuerpo de Luffy, quien corresponde de la misma manera, juntan sus labios con pasión, la fricción sus miembros juntos los llena de placer, pero no les es suficiente, mientras Smoker devora cuello, pecho y labios del menor, le da pequeñas embestidas con dos de sus dedos, haciendo movimiento de tijeras para prepararlo.

-Luffy- susurra en su oído, recibe como respuesta un apasionado beso, no puede mas, ha soñado incontables veces esta escena y ahora lo tiene ahí, jadeando y rasguñando su espalda y ese juego de lenguas en su boca lo altera más.

-HMM- un fuerte gemido se escucha, cuando la dura hombría del oficial, se introduce en la entrada del estudiante, la presión que siente lo hace desear moverse pero no quiere lastimar a Luffy, lo besa para distraerlo del dolor que pueda sentir -Te... - Luffy desea mas y se mueve, provocando la desesperación de quien esta arriba de él.

Las respiraciones descontroladas, resuenan en aquella cueva, Luffy no puede evitar soltar un pequeño grito, mientras las embestidas aumentan su velocidad poco  a poco, Smoker besa impaciente el cuello de Luffy, quiere que el mudo sepa que es suyo, pero se contiene y prefiere morder la oreja.

-Te...- dice entre jadeos de placer -Te... - las envestidas y los besos lo interrumpen constantemente -Am.....- Otro beso lo interrumpe, el placer no lo deja hablar, pero quiere decirlo -Te...ahmm... Te.... Mnnh.... Ahmm... Te.... mmh... Te amo- apenas termina después de sentir las penetraciones.

Smoker al escucharlo aumenta mas la velocidad, besando cada rincón que puede, se acerca  a su oido -Tambien... Mmn... Te amo- los jadeos, las caricias y  los besos los hacen llegar a limite... Smoker no puede evitar terminar dentro de Luffy llenando lo con su escencia y dejando caer su peso en él, sale con cuidado para no lastimar lo , y lo besa nuevamente, lo abraza  y con su chaqueta lo cubre, el cansancio los hace caer dormidos, no sin antes dejarlos cruzar mirada con una sonrisa adornando sus caras..

Duermen sin importarles nada mas, entre sueños se abrazan, como si no quisieran que el otro se fuera, sus labios no han dejado borrar sus sonrisas... Algo diferente a quien los observa de pie frente a ellos

**********************************************************************************

Sus manos le temblaban, sus paso eran cortos, llena de nerviosismo se acerca a la oficina a la que nunca le habian hablado, juega con sus manos antes de tocar la puerta, cierra los ojos cuando escucha la voz de su superior y entra mientras traga saliva.

-Toma asiento Kaya- le indica Akaino, la rubia lo hace, bajando la vista ese hombre la intimida mas que Smoker -El caso de Nico Olvia fue catalogado como suicido, así que ese caso ya esta cerrado... Pensamos que había algo oculto tras su muerte pero parece que no es así- el hombre camina de un lado a otro, observando las reacciones que tiene la novata, la sorpresa en ella parece genuina -En cuanto al cadáver que estaba en la prisión, lo investigaran ellos, entrega  todo lo relacionado

-Pero señor....- no sabe como defender su caso, es la primera vez que pasa por algo así

-Aunque quisieras encargarte de eso, no puedes Kaya- la interrumpe de manera tranquila -Tu equipo esta incompleto, Smoker esta de vacaciones y Tashigi esta apoyando a los federales, tu y Kurogihe tienen ya bastante trabajo.... Haz lo que te digo, es todo puedes retirarte- la joven se levanta manteniendo su frustración dentro de ella, camina molesta de regreso a su cubículo.

Deja caer su cabeza en su escritorio, no pudo defender su caso, el jefe ni siquiera discutió con ella.... Tal vez Usopp tenia razón, no es tan fuerte como para estar en la policía, suspira cerrando sus ojos para tranquilizarse

-¿Como te fue? ¿No escuche gritos? Estaba emocionado por escucharte- era ese hombre desagradable otra vez, odia no sentirlo siempre la sorprende..

-El caso de Nico Olvia ya fue cerrado, y también me pidieron todo lo que hallamos con lo de la mujer en la prisión- contesta se mala gana, suspirando de vez en cuando

-¿Y no dijiste nada? -dice burlón -eres demasiado dócil....

-Deja la en paz- Tashigi entra empujando al moreno, con el hombro; los dos la observan parece molesta, atrás se ella  miran al rubio que días atrás le pidió trabajar con él

-¿Qué se les escapo una rata?- su tono de burla aumento al ver el rostro de los recién llegados

-SI, una muy grande- contesta molesta dejando caer su peso en la pequeña silla que Kaya había dejado libre.

-No imagine que fueran tan listos- dice sonriendo Bellamy

-Si tan solo los hubiéramos arrestado ese tal Portgas D Luffy ya estaría aquí- eso ultimo llama la atención de Kaya que la observa sorprendida

-¿Planeabas arrestar a sus amigos para atraerlo?- pregunta confundido el moreno, ese tipo de actos, tanto ella como su hermano lo desaprobaban

-Si pero uno de ellos supo intervenir muy bien - contesto el agente federal

FLASH BACK

Todos estaban sorprendidos a la declaración de Bellamy, las miradas de odio no se hicieron esperar, no podian pedir menos de un policía.

-¿Como puede asegurar que lo estamos encubriendo? ¿Tiene alguna prueba? - se levanta Sabo, acercándose a ellos - Si es así...- Sabo toma su celular y marca poniendo en alta voz -No entiendo porque quieren llevarnos si no hemos  visto Luffy, ni siquiera llego aquí

-Lo vimos entrar- dijo molesta Tashigi

-En ese caso ¿Por qué no lo arrestaron afuera?... Y como dije el jamas llego aquí, si quieren pueden revisarlo en las cámaras de seguridad... ¿Se puede Ussop?

-El joven Luffy si entro, pero no pudimos acompañarlo hasta aquí, el joven Zoro llamo a la puerta- interrumpen las gemelas, de una u otra manera tienen que evitar que conozcan la sala de seguridad

-¿Ya mencione que registraron toda la casa?... Entonces saben que Luffy no esta aquí, Si quieren arrestar nos pueden hacerlo, pero deben tener una muy buena razón sino pueden tener muy serios problemas, sobre todo con el padre de esta señorita- Sabo señala a Shiragoshi

Bellamy no puede dejar de ver el celular en la mesa, sabe que la llamada esta en curso ¿Quien es la persona que la atiende? Si tan solo eso no estuviera, si nadie hubiera contestado, pudo haber provocado a los jóvenes para que los atacaran, pero ese chico es demasiado listo, y esa señorita ¿Quien es su padre?
No puede corres riesgos así que... -No se preocupe buscaremos en otro lado... VÁMONOS- Grita molesto mientras camina asía la salida

FIN FLASH BACK

Kaya solo observaba a su superior, a su mente llegaban los pocos recuerdos que hizo a lado de ella, las últimas palabras de Ussop resonaban en su cabeza "Si te vas, no podremos seguir siendo amigos... Tarde o temprano terminaras igual que ellos, el poder cambia todo corazón Kaya, incluyendo uno tan puro como el tuyo" esas lágrimas que salían de él, ahora las entendía, eran impotencia.

Tashigi era su modelo a seguir, ella se supone que le daría esperanzas a Usopp y al resto de los chicos, se supone que tenia que demostrar que ellos estaban equivocados, pero es todo lo contrario, la equivocada era ella, ellos todos ellos tenían razón.

-¿Quién eres tu?- se acerca lentamente a la peliazul, conteniendo las lágrimas, mirándola con rencor.

-¿Qué te pasa kaya?- pregunta sorprendida Tashigi, nunca antes habían visto semejante expresión ella.

-¿QUIÉN DIABLOS ERES TU? - grita, sorprendiendo a los precentes -ESA PERSONA QUE ESTA SENTADA NO ES TASHIGI- SAMA, ELLA JAMAS HARIA ALGO TAN BAJO, ELLA SIEMPRE HACE LAS COSA BIEN, DENTRO DE LA LEY, SIN TUCOS SUCIOS, SIN ENGAÑOS NI MENTIRAS,..... ¿QUIÉN ERES?

Kurohige la detiene de los hombros, mientras las lágrimas comienzan a caer, y su mirada de rabia se trasforma en una de decepción, -Vamos Kaya, tranquila, no te desquites con Tashigi, te invito un trago, vamos- el moreno toma el bolso de Kaya y la saca de la estación de policías.

-Kaya tengo un favor que pedirte- suelta su compañero, después de subirse al auto -Ayuda me con el caso de Gold D Roger- Kaya lo observa sorprendida y confundida.

*************************************************************************************

Las burbujas en la tina cubrían su desnudo cuerpo, el aroma de las velas encendidas la relajaban, sus ojos cerrados y la cabeza recargada en compañía de una bella melodía, podían hacer que su mente quedara en blanco, aunque sea por un momento, siempre la sonrisa  del moreno con sombrero de paja, se empeñaba en quedarse en sus pensamientos.

Sonrie, ya que los bellos recuerdos empiezan a surgir nuevamente, siente el agua enfriarse y decide salir, enjuaga su cuerpo y lo cubre con una toalla, no pude evitar sentir esa cicatriz en la espalda, aquella cicatriz que marco su infancia. Comienza a vestirse, controlando sus emociones, sus subordinadas no pueden verla débil, por culpa de un mal recuerdo.

No puede deshacerse de esa sensación, pero nuevamente aquel muchacho que sonrió para ella, a pesar de conocer ese pasado, se presenta en su memoria, aquel día cuando todos se burlaban por culpa de esa marca maldita, el único que los detuvo fue él, su amado Luffy.

Escucha a una de sus subordinadas, hablarle desesperadamente, comienza a golpear la puerta, parece ser importante, de otra manera tendría que enseñarle una lección.

-Hancok-sama, Hancok-sama, - insiste la mujer rubia -Hancok-sama

-Ya te oí, deja de gritar- dice moleta después de abrir la puerta -Mas vale que sea im.....

-Luffy, se trata de Luffy,- la interrumpe agitada y cara de preocupación -La policía federal tiene una orden de arresto contra él

-¿QUÉ?!- su corazón se acelera, y comienza a caminar asía la salida

-No fue arrestado señora - Boa se detiene molesta y fulmina con la mirada -pero desapareció.... Ni sus amigos saben donde esta.

Mientras en auto avanzaba, Hancok solo podía pensar cierto policía, aquel que mando a seguir desde al día de aquella fiesta,  la manera en que miraba a Luffy no era agradable,  y como lo suponía estaba interesado en él, las fotos que recibía no decían gran cosa,  pero seguro había algo más, no por nada es un agente famoso en la ciudad... Aunque no le agrade la idea, espera que su amado este con él, de otra manera si tendría que preocuparse.

-Señora- la rubia la interrumpe, con la mirada le pide que observé; era Nami,  la odiosa Nami, camina apresurada y no se da cuenta que la siguen,  suspira resignada,  siempre le termina ayudando, no por que le agrade sino por ser amiga de Luffy, mueve la cabeza ligeramente, la chica sale del auto y Boa toma el volante.

Coloca sus manos libres en la oreja y marca,  sin dejar de conducir,  no pasan más de dos tonos cuando aceptan su llamada -Reúne a las chicas,  están siguiéndolos, encarguense de los estorbos- si más cuelga, después sonríe al ver la camioneta de esos inútiles, atrás de ellos los siguen disimuladamente, pero al parecer ese musculoso peliazul los notó, solo maneja lento y de un carril a otro.

Pisa el acelerador y choca con los que ella llama estorbos, sale del auto simulando que no sabía que pasaba, los dos agentes salen tambien,  preocupados al notar que de un momento a otro perdieron la camioneta. -Perdon,  lo siento- dice muy tímida, haciendo que aquellos hombres se sonrojen.

-No se preocupe,  ¿usted esta bien?- pregunta uno de ellos que no puede quitarle la vista a su provocativo escote

-Si, pero que podemos hacer,  no tengo seguro- su timidez aumenta,  provocando que los corazones de los agentes se aceleren

-No tiene de que preocuparse, yo cubriré los gastos- dice uno de ellos sonriente -puede- aquel hombre traga saliva antes de continuar -¿puede darme sus datos? -Boa sonríe disimuladamente

-Mejor deme los suyos yo me pondré en contacto con usted - le guiña el ojo y el hombre se entorpece al dárselos,  Hancok sube al auto y se retira del lugar,  su teléfono suena, contesta molesta pero lo que escucha la hace sonreír triunfal

-Buen trabajo,  regresen a casa yo tengo algo más que hacer- aumenta la velocidad, sin importarle señalamientos o semáforos marcándole detenerse,  llega a la casa de Nami, en el jardín logra ver a Luffy que parece discutir con la pelinaranja.

-De La forma que lo veas se llama traición Luffy- Nami reclama enojada,  detrás de ella esta Ussop  tomándola de los hombros

-Claro que no,  nunca traicionaría a mis amigos Nami,  él... él... Smoker es diferente y......

-Ni se te ocurra Luffy- Nami lo fulmina con la mirada

-Lo amo y él a mi- furiosa Nami se suelta de Ussop y cachetea a Luffy haciendo que su sombrero cayera al suelo, Sanji la aparta de inmediato.

-¿Crees que me interesa eso? ¿Crees que es importante? - furiosa la pelinaranja trata de soltarse del agarre de Sanji,  Usopp trata de ayudarlo,  mientras que Robin y Zoro se ponen frente a Luffy.

En pelinegro se mantiene en silencio con la vista baja, sabia que esto podía pasar entiende el enojo de sus amigos... dando un fuerte respiro se inclina para levantar su sombrero, al tomarlo lo observa sorprendido,  todo a su alrededor desaparece al ver esas tres costuras en el fondo.....

Recrea en su memoria lo sucedido horas atrás, Smoker le puso el sombrero antes de que Nami los encontrará, eso quiere decir....  -Ace....  Estubo ahí....  Esta vivo- dice en voz baja solo Robin y Zoro lo escuchan y lo miran sorprendido

-De que hablas- se acerca la mayor con curiosidad

-Estas costuras, Nami las hizo el año pasado- contesta sorprendido, El sombrero se supone era nuevo,  Robin se lo compro el día que salió del hospital,  ese sombrero lo había perdido el día del accidente, aquel donde se supone su hermano murió,  si esta en sus manos... -TENGO QUE IRME- dejando a todos estupefactos sale corriendo

-Luffy,  LUFFY A DONDE CREES QUE....  - fue silenciada por una bofetada de Hancok

-¿Quien te crees tu para hablarle así?- la mirada penetrante hace retroceder a más de uno,  nunca antes la ha habían visto así -¿Quien te crees  tu,  para minimizar los sentimientos de Luffy? No eres superior a él, parece que se te olvido que no serias nadie sin él

-¿De que lado estas Boa? - pregunta Nami, aun con la mano en su mejilla roja

-De Luffy, de nadie más...  no importa donde vaya, no importa que haga, no importa que me vea como su enemiga,  siempre estaré de su lado... Aun eso signifique dejárselo a otra persona - respira profundo y muerde su labio inferior, mientras aprieta sus puños -me hizo sonreír, cosa que nadie más hizo,  y si yo no puedo hacer lo mismo por él, no me interpondré entre el y la persona que si lo hace - contiene las lágrimas y se dirige hacia la puerta -deberías pensar lo mismo... Si es que te consideras su amiga-

Sube a su auto y conduce lento,  llega a una zona roja, se detiene y deja caer esas lágrimas, sabia que la llevaba de perder,  si tan solo Smoker no sintiera nada por él, si supiera que esta mintiendo, si tan tuviera una duda,  nunca se hubiera rendido y continuaría buscando una oportunidad pero... Ahora solo tratara de ser su mejor amiga

-Hola preciosa,  no estés tan sola,  vamos yo puedo consolarte- dice hombre que le toca la ventana, atrás de él un grupo de jóvenes, con mirada lujuriosa -¿No quieres distraerte?

-Claro - Sonríe - ¿Porque no? - parece que ahora tiene con quien desquitarse.

Notas finales:

Gracias por no abandonarme, espero no tardar en subir el siguiente


Bay bay


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).