Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La curiosidad de la muerte por natzuki-san

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo sé, u.u tarde muchisimo en actualizar, por ello pfresco una sincera y gran disculpa u.u 

Espero que este capitulo las haga sentir que la espera valió la pena 

Los personajes aquí mencionados son proiedad de Eiichiro Oda

El alma brillante flotaba fuera de su cuerpo, la dama de negro la tomo delicadamente y la guardó en su frasco vacío, tapándole con un corcho; acción que repite una y otra y otra vez en menos de un segundo, observa a su alrededor antes de salir de aquellas habitaciones donde aquellos recipientes mortales se enfrían poco a poco.

-No importa la fortuna, no importa el país, idioma o cultura, los lamentos son iguales- susurra mientras avanza asía la salida.

Sale de aquellos hogares, escuelas,  hospitales, ambulancias,  edificios....  Esta en decenas, centenas...  Miles, millones de lugares al mismo tiempo y en ninguno a la vez; pero su atención esta en aquella cuidad donde se encuentran esas almas, cuyos dueños fueron Romeo y Julieta.

Los frascos brillantes se ocultan en su abrigo negro,  mientras su delicada mano tacha esos nombres con los que se acaba de encontrar, observa ese nombre,  esta cada vez más cerca... Suspira profundo, le entristece un poco  que ya no podrá quejarse de Dios con alguien más.

El sonido de un clacson llama su atención,  lo nota es el dueño de ese nombre que a brillado en su lista,  junto con otros más.... El hombre en el auto sostiene el volante con nerviosismo, mira su reloj una y otra vez,  por fin se pone el verde,  pero el trafico no le permite pasar a tiempo y se detiene justo en la línea del paso peatonal. 

Revisa nuevamente su reloj,  su pie lo mueve con rapidez y empieza a enfurecer, la dama de negro se acerca lentamente a su oído -Vamos...  Ven conmigo- le susurra delicadamente; el hombre revisa su reloj por décima vez y observa la calle que necesita cruzar, no pasa ningún auto,  pero el rojo se mantiene -Vamos... Ven conmigo - sonríe  -y trailos a mi- el hombre revisa nuevamente su reloj

-demonios ya es tarde- Pisa el acelerador.. Pero justo en ese momento pasa un autobús con pasajeros y choca con el,  haciendo que ambos giren y golpeen otros autos, se escuchan el rechinar de las llantas,  los gritos de hombres, mujeres y niños, los espectadores mirar con horror hasta que por fin todos los autos se detiene.

Algunas personas corren a ayudar, otras más marcan a emergencias, mientras que el resto solo observan o siguen su camino.

La muerte recolecta las almas que abandonaron sus cuerpos, antes de acercarse a los que aún luchan por vivir. Se acerca a un pequeño, la observa asustado,  es uno de tantos con los que llego a platicar -Lo lamento, se que me odiaras apartir de ahora- su madre lo tenía abrazado cubriéndolo lo más posible, pero ella se estaba desangrando  -Vamos ven conmigo- el niño se suelta un poco de ella, entonces el alma brillante sale de su cuerpo, la muerte la guarda rápidamente, el niño comienza a llorar al ver a su madre inmóvil -Olvidame - responde la muerte mientras toca su frente y el niño cae inconsciente

Las sirenas se escuchan acercándose, la dama recuesta al pequeño antes de seguir con su trabajo, -Aqui.. Aquí el sigue con vida- reconoce esa voz,  Smoker mantiene precion en la herida de un hombre mayor, -Rallos sigue saliendo - piensa y rompe un pedazo de tela de su playera y lo coloca cerca del Cuello, esta rápidamente se llena de sangre... Nota a alguien, se sorprende al ver a su ¿Amiga?

-No entiendo tu sorpresa,  es obvio que me encontraría aqui- dice confundida mientras se inclina a ver al casi anciano, el peliblanco la observa asustado nota que aquel hombre puede verla, ella sonríe -estas en mi lista- el hombre cierra los ojos con una sonrisa -pero no eres el siguiente... No necesitas recordarme- la mujer toma su herida y el sangrado disminuye, dejando a Smoker boquiabierto, casi enseguida llegaron los  paramédicos.

El oficial la sigue con la mirada,  cuando ella siguió con su trabajo, miraba atento cuando se acercaba a alguien más y aquellas palabras resonaban en su cabeza "estás en mi lista, pero no eres el siguiente" a cuantas personas más se los ha dicho  y cuando se supone que les toca, jamás antes se lo había preguntado....

*******************************************************************

Se notaba ya era temporada de exámenes, por tercer día el bar  estaba casi vacío, los ojos amarillos del dueño recorría el lugar,  observa a dos de sus empleados durmiendo en la esquina de la barra,  cierra los ojos y lentamente se acerca a ellos.

-Te lo dije Kid no era buena idea- dice entre dientes aquel peliverde levantándose con pesadez

-Largo- suelta apenas llego a ellos

-Olvídalo, se que no nós pagaras el dia- refonfuña Zoro mientras pateo el pie de su amigo que se resiste a levantarse

-Imagina que es tu día libre- toma un tarro y se sirve un poco de cerveza

-Eso quiere decir que nós harás trabajar el día de nuestro descanso-  esta vez el pelirrojo habla,  aun con bostezando

-Ya sabes la respuesta- sonríe antes de beber

-Tengo planes para ese día así que no me harás salir- Zoro toma una toalla y limpia unos tarros

-si quieres falta ese día,  no me importa, obviamente con tu respectivo descuento, pero los quiero fuera,  vean el bar... Perona puede atender sola hoy sin ningún problema... Ahora fuera - dice con un tono molesto, ambos chicos al ver que no tiene alternativa toman sus respectivas cosas y se dirigen a la salida

-Nos vemos el jueves- Se despide Zoro antes de salir

-Bay - Burlándose se su compañera toca su cabeza y revolotea su cabello,  haciéndola gritar

-¿Porque dejas ir a Zoro,  lo hubieras dejado conmigo?- La pelirrosa reclama a su jefe sin darse cuenta que interrumpió una llamada,  por lo que se inclina apenada y temerosa.

-Perona... - apenas susurra después de colgar, manteniendo la vista a su móvil, la joven comienza a sudar frío,  -Despide a los clientes y cierra el bar
-¿eh? - sube la vista rápidamente 
-Hay junta,  surgió algo importante -camina mientras guarda su celular dejando confundida a la pelirrosa

-Estara listo en 20 minutos- no recibe respuesta,  como puede saca a los pocos clientes del bar,  afuera logra ver a Zoro rodeado de esos idiotas,  Kid que no deja de babear por ese flaco y debilucho de Law, lo hacen tan solo obvio, y ellos piensan que ocultan tan bien su relación.

Aun no puede creer que Zoro pueda ser amigo,  si quiera conocido  de ese miedoso Usopp,  pero tiene un plus... Su gran fortuna gracias a esa empresa de su madre, que rescato de la quiebra... Pero el hombre que más detesta, ese rubio que se comporta como idiota cuando esta frente a una mujer, si tan solo pudiera deshacerse de el se sentiría grandioso, ¿Porque rallos siempre esta con él? Se la pasan peleando para ocultar lo que siente el uno por el otro, por suerte son tan estúpidos como para darse  cuenta y mientras eso no suceda, ella no perderá oportunidad alguna.

Desearía ir y arruinarles algún plan que llegasen a tener, pero por la cara que tenía,  este día lo dejara a la suerte,  espera que este de su lado,  como hasta ahora.... Gira el letrero para indicar que esta cerrado y pone seguro a la puerta mirando desde ahí, aquella esplanda que desea marcarla como suya.

*************************************************************

A pesar que sus compañeros hablaban con gran seriedad, a él no parecía importarle,  sumergido en sus pensamientos fingía prestarles atención,  la dama de boina revisaba los papeles que el hombre mayor había llevado.

-Esto es muy extraño- susurro la mujer, incrédula vuelve a leer las hojas

-Sabia que harías eso...- con una sonrisa de lado, el hombre con canas se acerca un poco mas -No se si esta ciudad es extraña,  o lo solo es extraño por que lo investigamos... ¿Que dices Sabo?.... ¿Sabo?... ¿Sabo?- 
El rubio solo observa la mesa frente suyo,  repleta de papeles y unos vasos medio vacíos y envolturas de frituras un poco aplastadas.

- ¿Se trata  de Luffy?- menciona la mujer, dejando de lado el tema que los mantenía sentados en esa pequeña sala.

-¿De quien más podría tratarse?- dice con ironía el canoso, arrojando los papeles a la pequeña mesa de centro

-Lo siento chicos... Es...  Los amigos de Luffy... -suspira -... Son extraños...- dice entre dientes recordando lo poco que ha convivido con ellos. Dejando un incomodo silencio, siendo observado por sus compañeros.

-Lo siento- dice Koala desviando la mirada al suelo,  desconcertado a los dos caballeros -se que te molestaras conmigo pero...

Toma la tableta electrónica, mueve sus dedos en ella y se la muestra al rubio -Chopper no es hijo natural de Robin... El fue rescatado por ellos...

-¿Los investigaste? - pregunta molesto alejando la tableta de su vista mientras se pone de pie

-El pequeño estaba siendo vendido en línea- Koala decide seguir con la historia antes de dar alguna explicación

-¿Qué?

-el orfanato donde el se encontraba, era usado por traficantes infantiles,  obviamente habían policías involucrados, por lo que fue difícil encontrar evidencias,  y toda fue entregada por  Shirohige  y su entonces nuevo abogado,  Monkey D Ace.

-¿ Shirohige?- confundido el canoso se acomodó en el sillon para escuchar el resto de esa investigacion

Sabo se acerca la tableta y observa  el contenido,  hasta que llega a la fotografía del hombre de afro

-Brook era socio de la disquera Rumbar, fue acusado de asesinar al socio mayoritario, después de ser encarcelado, el resto de los empleados fueron encontrados muertos en sus domicilios...  Lo curioso es que ellos habían declarado a favor de él-

Sabo seguía observando el aparato mientras escuchaba atentamente -Sus cargos se retiraron al descubrir que todo fue obra de un oficial, que misteriosamente murió en prisión-

-¿Como se descubrio eso? - pregunto el mayor de ellos

-otra vez Shirohige y su abogado Monkey D Ace...  Los siguientes son Usopp y Franky, La madre de Usopp y el padre de Franky eran socios de la compañia Oro Jackson.. El padre se Usopp es el famosos francotirador Yasopp

-Yasopp... ¿El militar que fue acusado de traición?...- sorprendido Sabo deja caer su peso en el sillon -Espera...  Su caso también fue limpiado por Monkye D Ace

-De hecho,  fue ese caso que lo hizo famoso y llamo la atención de Shirohige para contratarlo... 

- Si recuerdo que gano el caso siendo un novato no tenia ni un mes de haberse graduado- Hack interrumpe a la joven tomando unos cacahuates que tenia enfrente de él

-Pero ese fue un caso aparte... - La dama toma un trago de agua y aclara su garganta -Mientras Yasopp era acusado tras su muerte; su esposa y su entonces socio Tom también fueron investigados por complicidad. El padre de Franky murió en prisión durante una riña en la hora del almuerzo, mientras que la madre de Usopp se suicido después de que sus cuentas fueran congeladas y su casa embargada....  Claro que eso fue lo que encontré en los periódicos, dudo que esa sea el caso- nuevamente toma agua,  mientras observa la sorpresa de sus amigos.

-Valla, esto se pone interesante- Hack se acomoda en su sillón, con mucha emoción

-Despues de que Ace ganara el caso,  Franky y Usopp recuperaron el dinero de sus padres, así pudieron crear Cyborg Sogeking.... El actual proveedor de armas para el gobierno.

-Cyborg Sogeking? ... Esa compañía iba a ser investigado... Las chicas que han arrestado de Kuja,  tenían de esas armas - dice muy serio el mayor de ellos

-Lo fueron- contesta la joven al cambiar su pierna para cruzarla, -ellos reportaron robos de cargamento, por lo que ellos pasaron de ser sospechosos a víctimas...  Rorona Zoro,  es hijo de unos policías federales, estaban llevando el caso de una serie de robos a bancos- bebe un poco de agua antes de continuar -fueron atacados una noche en su casa, el único testigo fue azoro con apenas 8 años de edad, su testimonio no sirvió de mucho, según el reporte acusaba al policía encargado de su caso, sospechan que fue a causa del trauma - Sabo desvía los ojos, Hack deja caer el cacahuate que estaba por comerse 

 

-Eso no es...- susurró el rubio, ahora entendía a los amigos de Luffy, cada historia era extraña y difícil de creer 

 

-Sanji... su padre fue acusado de matar a la esposa del ahora Gobernador Neptuno... el caso fue a puerta serrada así que fue muy difícil conseguir alguna información 

 

-¿No encontraste nada?- preguntó sorprendido su más viejo compañero 

 

-Fue difícil más no imposible, lo que pude averiguar fue que la mujer fue encontrada por Sanji en una habitación secreta en el restaurante de su padre, él había tenido una pelea con él y salió corriendo hasta llegar al restauran y escucho gritos, la señora estaba agonizado y sangrando... esa fue la declaración que él dio, pero aún así su padre fue encontrado culpable, Zeff ha sido atacado en varias ocasiones  dentro de prison, ha perdido sus dos piernas en riñas en el cuarto de lavado, es muy rara la vez que él no está el la Zelda de castigo por eso... y también nunca ha recibido visitas de ningún tipo...  ni si quiera de algún abogado, los rechaza siempre 

 

-¿Qué rayos?...¿Esos chicos están malditos o algo parecido? -  se queja sorprendido Hack acomodándose en el sillón 

 

-Nami, su madre le debía dinero a un usurero, por lo que secuestraron a su hermana para que ella pagará, pero Nami pidió ayuda a la policia, en fuegos cruzados las dos murieron, el usurero huyó y el oficial a cargo gano la demanda que puso ella por negligencia, ella apenas tenía 12 años...

 

-No había manera que siendo tan pequeña, pudiera hacer algo en contra del gobierno- el canoso arroja los cacahuates que tenía en la mano, al tazón que tenía en la mesa 

 

-Lo inquietante... por lo menos para mí... es que por más que busque nunca, nunca puede encontrar información de Robin y Ace antes de ser adoptados por el comandante Monkey D Garp, no hay nada se supone que los adoptó al mismo tiempo, pero no se sabe de qué casa hogar, orfanato o institución infantil, solo aparecen con sus nombre y apellidos cuando entraron a la escuela... Pero el que más me asusta es Luffy - Los dos hombres la miran confundidos -Luffy no existe, solo en la escuela, no hay registro de nada, sólo escuelas, nació en un pueblo fantasma, dejaron de habitarlo hace más de 50 años, en un hospital que quedo en construcción, y asistió a un kínder que nunca existió, y lo más extraño aún es que con ese atencedente haya sido aceptado en Enies Lobby... -Kaya se acerca al rubio y toma una de sus manos mirándolo a los ojos -Sabo, al enterarme de esto me asuste... no por Luffy sino por lo que está detrás de él...- suspira sin dejar de mirarlo -¿Por que no nos alejamos de él? -Sabo la mira confundido, Hack desvía la mirada mientras muerde su labio inferior..

 

**********************************************************************************

La botella cae de su mano, rueda hasta chocar con el reto de botellas vacías, en aquel cuarto desordenado, de esa casa color hueso;  Zoro toma una cerveza  y la destapa entregandola Kidd quien la resive sonriente, Law bebe de la suya mientras que Sanji saca el humo de su boca  -Ese Usopp ya tardo- menciona el pelirrojo buscando lo con la mirada recargado su cabeza en su cama

  -¿No te has dado cuenta que huyó?- Zoro le contesta burlón antes de darle un trago a su botella, sentándose en el piso cerca de la puerta   -lo golpeare cuando lo vea - un poco indignado Kidd bebe su cerveza    -Por eso no quiere beber contigo- todos ríen molestando a su amigo quien los mira con sus ojos rojos, y pupilas dilatadas    -Maldicion ya me estoy mareando, Sanji prepara algo... todos tenemos hambre    -¿Crees que soy tu cocinero personal?- el rubio vuelve a fumar ignorando la petición    -Vamos Sanji, se me antojo lo que preparaste esa noche....- se acerca a él gateando - hazlo otra vez...- lo toma de la pierna y lo mueve -fue delicioso- le sonríe, sorprendiéndolo y molestando al resto de sus acompañantes    -¿De que hablas?- se levanta nerviosos mirando de reojo a los otros dos   -De eso- insiste -hazlo otra vez- se pone de pie y lo mira a los ojos -La pizza - sonríe al ver el linero sudor de su amigo   -No la hice... la pedí idiota - contesta molesto y regresa a su lugar    -Eso es nuevo, siempre que tomamos preparas algo- Comenta Law un poco más relajado    -Esa vez estábamos solos, por eso no quiso hacer nada, dijo que sería un desperdicio- menciona Kidd mientras se desliza en la pared para poderse sentar, sonriendo en todo momento, Law reacciona y dirige la vista al peliverde; tiene la vista al suelo y su mano en forma de puño    -Lo recuerdas Sanji- Kidd mira fijamente al rubio quien desvía la mirada nervioso - ¿Esa noche la recuerdas?- sonríe malicioso antes de beber de la botella en su mano    Law se hacer a molesto a Kidd -¿Qué diablos haces?- susurra fingiendo que busca algo en su mochila, que justamente esta ser a de su novio    -Ayudándolos- lo mira de reojo -Salgamos de aquí y lo verás- regresa la vista a Sanji, su mirada es fulminante se nota que quiere matarlo -Sanji, contéstame- Zoro los observa, con un poco de tristeza mezclada con furia -Sanji te pregunto porque yo no me acuerdo- sonríe burlón ganándose la miradas penetrantes de ambos    -Maldicion Kidd ya estás ebrio, vamos acompáñame por tu estupida pizza- Law entiende el plan su amante, lo levanta y lo saca del cuarto -Espero que sepas lo qué haces y funcione- Susurra mientras le ayuda a caminar, salen de la habitación y mágicamente el pelirrojo se incorpora    -Veras que si... vamos a otro lugar¿Te parece?- Lo besa y toma las llaves del auto de Law.   Un incómodo silencio invade la habitación, Sanji termina su cigarrillo y se pone de pie toma su saco y se dirige a la puerta, pero Zoro se lo impide    -Esa platica parecía interesante- le diste desde el suelo, mientras que su mano cubre la chapa - ¿no piensas contarnos?- El rubio da un paso atrás respirando profundo    -Apartete estupido marimo - dice molesto sin perder la compostura    -Intenta apartarme - lo reta mirándolo a los ojos mientras se pone de pie    Sanji lanza un pata hacia  él, Zoro la esquina con facilidad, lo conoce  muy bien y cuando está molesto como ahora, no pelea con seriedad, lanza otra con más fuerza, pero el peliverde logra capturarle el pie y lo arrincona en le pared -¿Qué paso entre ustedes?    -Eso no te importa- contesta molesto safando su pie, de aquel agarre    -Me importa... y mucho- lo mira fijamente    -¿Qué? - lo mira confundido - ¿Por que te importaría?- Zoro aprieta sus ojos y puños, molesto golpe la pared casi rozando la mejilla del rubio   -No lo entiendo, simplemente no puedo creerlo- empieza a levantar la voz, desconsertando a Sanji -¿POR QUÉ DIABLOS NO LO VEZ? - grita furioso    -¿Ver? ¿QUE TENGO QUE VER?- contesta de la misma forma, no entiende que hizo mal esta vez   -MALDICION SANJI, ¿ERES IDIOTA O ALGO  PARECIDO?- lo toma de los hombros y lo agita provocando la furia del menor    -¿QUIEN RAYOS TE CREES PARA HABLARME ASÍ?- lo empuja obligándolo a dar un paso atrás - ¿QUE DERECHO...?- lo silencia con un beso, desconcertándolo, Zoro lo toma de la nuca y pacían el beso, Sanji no puede creerlo, está en Sock... siente la lengua ajena interesa entrar a su boca, su mente dice que se aleje pero no puede evitar prermitir el paso...    Sus lenguas pelean por ser la dominante, Sanji poco a poco sube sus manos para abrazarlo, Zoro lo acerca más, y el beso se profundiza, el oxígeno les empieza a faltar, se separa y se miran fijamente, el miedo los domina, Sanji baja la mirada y sus manos, Zoro le tiemblan las manos, traga saliva "es ahora o nunca" "AHORA O NUNCA" piensa, toma la mejilla del otro haciendo que lo mire a los ojos -Me enamoré de ti, por eso me importa mucho -Sanji abre los ojos sorprendido siente las manos temblando -.... no preguntes desde cuándo porque no lo sé, pero yo...- Sanji no lo deja terminar lo jala de la camisa y lo besa, el peliverde sonríe y contesta el beso, entre la riña de ser el dominante caen a la cama   

Las manos ajenas se deslizan bajo la ropa, como puede Zoro se deshace de la estorbosa corbata desabotonando la camisa y sus labios saborean el cuello, mientras que su mano derecha alcanza los pezones para jugar con ellos, y su mano izquierda desabotona el pantalón; los gemidos ajenos hacen incrementar el deseo, la lujuria y el tamaño de su miembro. Su boca deja el cuello y mordisquea los pezones haciendo los jemidos más fuertes, las manos de su amante le quitan la playera antes de besarse nuevamente, Sanji le desabrocha el pantalón pero Zoro lo interrumpe al deslizarse por su abdomen, arroja la ropa fuera de su alcance dejando totalmente desnudo y a su merced aquel cuerpo que ha deseado por años.

  Empieza a besar sus pies, sigue adelante hasta llegar a sus muslos, incrementando el calor corporal de ambos, nota que el miembro ajeno ya está erecto, sonríe malicioso y besa la entre pierna exitando más y más aque ribio, -Zoro- escucha el susurro, lo introduce lentamente a su boca probocando un gemido más fuerte, lo saborea torturando de placer, Sanji se retuerce y aprieta las sabanas, susurrando el nombre de su amante una y otra vez exitandolo aún más. El mayor sube y baja la cabeza con mayor velocidad provocando que su Sanji soltara su semilla sin previo aviso, mojando su rostro con ella    -Lo siento, lo siento- dice apenado, pero Zoro se limpia la cara con su mano empapando sus dedos, le sonríe he introduce un dedo en su entrada -ahmmm... mnmn- su lengua recorre su abdomen nuevamente, mientras lo embiste con su dedo, llega a los pezones y los Débora, mientras introduce un dedo mas, haciendo moviéndose de tijera -Zo... Ahmn...ah...mmnmn... Zoro... AH..AHH.. MMN..- cada que lo nombra, cada gemido y cada rasguño en su espalda lo provocan más, -Zo... ah... Zoro... mmn.. por... ahhh por favor... mnmn... métela ya... ahhh... mnmn-    Zoro se sorprende libera su hombría y poco a poco la introduce, tratando de no lastimarlo, se acerca a su boca y lo besa, -repira, tranquilo,- susurra antes de besarlo nuevamente, -voy a moverme- su amante asiente  con la cabeza, antes de sentir sus labios en el cuello; empieza lento muy lento, besando el cuello de Sanji, pero los gemidos y las peticiones, lo obligan a incrementar su velocidad, en cada estocada puede escuchar los gritos de placer y no puede evitar marcar aquel cuerpo que ahora le pertenece; lo hace en el cuello, en el pecho, en los brazos en cada parte que su boca alcanza.   -Más... mas... ah, mmnmn.... ahh.... mmn... más...- no pude evitarlo todo lo que ha soñado hacer y que le hagan está sucediendo y planea disfrutarlo hasta el final,    -Sanji... mmnmn... - susurra en su oído antes de morderlo, el rubio siente otra vez ese hormigueo que recorre todo su cuerpo y moja el abdomen de ambos, -te... mnmn....    -Te amo... ahhh mnmn.... mnnnmn...ahhh Zoro- agitado Sanji intérnate hablar pero las embestidas y el placer lo interrumpen- Zoro... te.. amo- al escucharlo aumenta aún más la velocidad de sus estocadas, llenando su interior con su líquido blanco, antes de caer esausto ...   Los dos tratan de controlar sus respiraciones, no sin antes besarse con pasión, Zoro sale con cuidado, y se recuesta a lado de Sanji, el rubio cubre sus cuerpos sudorosos, se abrazan para poder caer dormidos, esperando que esto no haya sido un sueño, o peor aún.... un error por el alcohol...
Notas finales:

cualquier queja o sugerencia son bienvenidas n.n

hasta el próximo capítulo (n.n)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).