Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Merlin, Harry y yuri o ¿Merilin, Harriet y Yuuri? por ayrus chavez

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hisashiburii lamento tardar años en subir la conti, es que no habia tenido tiempo de subirla pero ahora se las dejo, espero que les guste.

Especial: Resfriado...

 

Luego de que los caballeros junto a los príncipes y sus sirvientes partieron al bosque y en la entrada del mismo se podía apreciar un rastro de tierra y hojas algo chamuscadas, cabalgaron todo el rato hasta que llego la noche, sin encontrar algo que dijera que era la bestia que acechaba ese bosque o que hubiera al menos una bestia en él; teniendo que acampar en el mismo sin esperar que cierto sirviente se enfermara gracias a ello.

~*~*~*~*~*~*~*~*

-Achuuu. Estornudo Yuri mientras sorbia su nariz.

-Salud. Dijo Harry.

-Gracias. Le dijo el menor.

-Yuri, ¿te encuentras bien? Pregunto Merlin acercandose a su hermano y tocndole la frente.

-Eso creo. Dijo el chico mientras cerraba sus ojos momentaneamente.

 

Estaban los tres sirvientes ya despiertos antes de que saliera el Sol para poder platicar entre los tres, lo que no se esperaban era que uno de ellos enfermara por haber dormido en la intemperie.

 

-¡Estas hirviendo!, ¿como crees que vas a estar bien si tienes fiebre? Le riño Merlin mientras preocupado se levantaba de donde minutos atras estaba sentado y buscaba algo para bajarle la fiebre a su pobre hermano.

-Lo siento. Fue lo unico que pudo articular el muchacho.

-Merlin, no hay nada, ni siquiera na planta medicinal que ayude. Dijo Harry tratando de no mostrar lo alterado que estaba mientras se sentaba al lado del menor de los tres y recargaba su cabeza en sus piernas.

-¿Qué haremos entonces? Dijo Merlin, dandose por vencido.

-¡¿Podrian callarse?! Grito Arturo, desde donde se encontraba acostado, que estaba de mal humor por haber sido despertado por el tonto de sus sirviente.

Merlin estaba por replicar pero la tos de Yuri lo detuvo haciendo que su atencion se centrara solo en él, su expresion preocupada no tranquilizaba a Harry, y es que no podian estar tranquilos por dos razones, la primera es que, si Yuri se enfermaba, corria el riesgo de mostrar su poderes y la segunda es que Yuri no gozaba de tan buen aguante para las enfermedades y la ultima vez que enfermo de gripe, casi se les muere el menor.

-Merlin...¿No podemos curarlo con tu sabes que cosa? Pregunto Harry entre susurros.

-No, si lo hacemos, los tres moriremos. Le respondio de igual manera Merlin.

 

Unos minutos mas tarde empezaba a salir el sol y ellos estaban en la misma posicion que antes, Harry sentado junto a Yuri que habia colocado su cabeza en las piernas del mayor y Merlin, buscando algun pañuelo y una cantimplora para poder tratar de bajarle la fiebre al menor de sus dos hermanos.

Y asi los encontraron Arturo, Draco, Wolfram, Gwaine, Percival, Lancelot, León y Elian; que solo miraban algo curiosos del porque el estado tan alterado del azabache mayor.

-¿Merlin, que sucede? Pregunto León.

-Yuri esta enfermo. Respondio con impotencia y casi al borde de las lagrimas, alertando a todos.

-¿Qué tiene? Pregunto Elian.

-Esta resfriado. Dijo Harry, mirando a su hermano respirar irregularmente.

-Solo...¿esta resfriado? Pregunto Arturo anonadado, casi golpeandose la frente por la actitud tan dramatica de su siervo.

-Si, pero cada que se resfria Yuri, termina casi muriendose. Dijo Harry, sintiendo como su pecho se oprimia.

 

Todos los caballeros y principes guardaron silencio, al menos ahora tenia sentido la actitud tan melodramática del chico. Wolfram, no podia asimilarlo, no podia creer que aquel chico que tenia por sirviente; ese que siempre tenia un brillo en su mirada al mirarlo, el que a pesar de sus tratos frios terminaba cuidando de él y ayudandolo sin recibir ni siquiera una mirada a cambio; podia irsele de las manos por culpa de aquel resfriado, ademas de que no podian tardar mucho tiempo en concluir su mision y eso significaba que tendrian que avanzar con o sin su sirviente, esa era una desicion dificil pero queria acabar la mision de manera rapida y eficaz para poder volver al castillo y ver de nuevo a la chica que le habia estado robando el pensamiento desde que la vio...Yuuri. Ya lo habia decidido.

 

-Tenemos que irnos, hay una mision por cumplir. Dijo acomodando las riendas de su caballo y de los demas caballeros y hermanos suyos.

-¿Esta bromenado señor? Dijo León, sin poder creer la actitud del principe.

-No. Dijo terminando de amarrar y ajustar las riendas del ultimo caballo, el de Arturo.

-Pero, su Alteza. Iba a replicar Harry cuando la mirada de su amo lo termino callando.

-Entiendo, vamos. Dijo Draco subiendo a su caballo.

-Esperen, ¿vamos a seguir asi nada mas? Pregunto Arturo sin comprender la nueva actitud de sus hermanos, si, tal vez no fueran muy buenas personas pero...irse sin sus sirvientes y abandonarlos a su suerte no era algo propio de ninguno de los dos.

-Arturo...Dijo Merlin algo sorprendido, esta vez Arturo, el arrogante Arturo, estaba avogando por él y sus hermanos.

-Arturo, vamos. Dijo Draco con un imperceptible tono de resignacion.

 

Arturo conocia ese tono en su hermano y por fin comprendio, ellos no querian abandonar a los hermanos sino, que estaban pensando en acabar la mision con la mayoria de hombres fuertes mientras que uno se queda a cuidar del sirviente.

 

-Esta bien- dijo resignado subiendo a su caballo- Merlin, vamos. Dijo ya con su voz de mando.

-Harry. Dijo Draco tambien con aquel tono de mando.

 

Ambos sirvientes estaban que no se la creian, no irian, estaban seguros de quedarse con Yuri pero algo les llamo la atencion, dos de tres principes estaban en sus caballos, los caballeros, cuatro de 5 tambien montaban el corcel, eso queria decir que...

-Entendido. Ambos montaron cada uno de los caballos mientras veian como Percival y Wolfram se acercaban a su hermano menor.

 

Eso queria decir que el principe Wolfram se encargaria de cuidar a su hermano.


Los ocho partieron en busca de la bestia y los otros dos se quedaron a cuidar del otro sirviente.

 

-Percival, consigue agua y bastante. Ordeno el principe mientras rompia una de las mangas que tenia su camisa y la mojaba con su cantimplora para colocarsela en la frente al chico que estaba recostado en el suelo.

Cuando se la acomodo bien y el guardia ya no estaba, se quito su chaqueta de cuero y se la puso encima a su sirviente.

Conforme pasaba el tiempo el principe se iba preocupando cada vez mas por que el estado del brujo no mejoraba, lo unico bueno era que no empeoraba.

-Agua. Escucho un susurro proveniente del sirviente y se apuro a darle un poco de agua.

-Aqui tienes, bebe un poco, no te vayas a atragantar. Dijo Wolfram mientras ayudaba al sirviente a sentarse y beber de la cantimplora.

 

Bebio un poco de agua y luego volvio a recostarse, su cuerpo estaba muy pesado para el como parapoder moverse y tenia dolor de cabeza, a parte del calor que sentia.

 

-Harry. Llamo a uno de sus hermanos pero se sorprendio al escuchar no a su hermano sino al principe.

-¿Que sucede? Le pregunto su amo de manera amable.

-Debo de estar loco. Dijo en voz baja.

-¿Por que? Le preguntaron.

-Porque Wolfram no me trataria nunca de esta manera tan amable y  dudo que me cuidaria, despues de todo soy un simple sirviente y el un principe, ademas que parece que me odia por como me trata. Dijo entre pausas ya que el calor no le ayudaba a respirar correctamente.

-¿En serio me porto tan horrible? Pregunto el princie mientras le cambiaba la tela que servia como compresa.

-No todo el tiempo pero si la mayoria. Dijo el menor.

-Deberias de descanzar. Dijo el rubio tratando de hacerle caso a aquella punsada que sintio en el corazon al saber que su sirviente no lo conocia tan bien como el creia.

El enfermo solo asintio con la cabeza dispuesto a dormir otro poco.

Ya en la tarde el enfermo murmuraba entre sueños el nombre del principe, y le decia que no lo dejara y que no se considerara mala persona y que siempre iba a estar a su lado sin importar que, a lo que el principe comprendio era un sueño que lo involucraba haciendo que se preguntara que tipo de sueño estaba teniendo el menor.

Paso el dia entero y por fin el chico ya no tenia fiebre, lo cual elgro al principe que cansado por andar cudando al menor, se recosto junto a el juntando sus frentes para por si en algun momento volvia a tener fiebre, enseguida lograra despertarse.

Notas finales:

Aqui se acaba el capitulo, espero les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).