Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You and me por Mariposa

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segunda y ultima parte, perdonen lo del Lemon siento qu eme quedo  horrible u.u

Me

“Jamás pude ser una  persona tierna; mi  madre me tubo en un hospital psiquiátrico, y me mandaron con un bastardo que se la paso haciéndome odiar la vida durante toda mi infancia y gran parte de la adolescencia”

                Baje con la botella medio vacía de ron en mi mano,  el elevador estaba dando  pequeños parpadeos de luz; debería de llamar al mecánico para que viera ese detalle si no,  ya sería la cuarta vez que esa porquería se detendría.  La puerta del elevador se abrió  dejándome  en mi destino, el cuarto de 2D.

                Indefenso, medio dormido por el gas que  eventualmente  yo ponía en su habitación para que no intentara escapar, y muy probablemente  con inicios de migraña algo usual.   Entre a la habitación  casi  oscura iluminada por la ventana que daba un vistazo al océano.  Y tal cual  lo pensé ahí estaba mi pequeño cantante de  cabello azul,  con una almohada en sima de su cabeza y una respiración acompasada. Tome otro trago del ron y me acerqué más, quitándole la pieza de  tela y plumas de mi cantante.

                Observe su rostro, después de pasar tantos años desde que nos conocimos seguía siendo igual, con su linda cara. En mi cabeza pasan rápidamente imágenes y en especial de mi vida hace muchos años,  muchos años.

Lárgate de una  vez puto marica!, no quiero saber  nada de ti! Debieron dejarte pudrir en el mismo asilo de la puta de tu madre-“resonó en mi cabeza la  voz de mi padre, viejo  bastardo.

Ese día fue cuando me largue por fin, no más humillaciones en un supuesto hogar, no más  dolor.

-¿Qué estás haciendo Murdoc?- su voz me sorprendió pero no  tanto  como para detenerme; sus ojos negros me  miraron  apenas entreabiertos, ante de que reaccionara completamente le agarre las manos y me puse encima de él.  Forcejeo levente pero logre aplacarlo aplicándole todo mi peso en sus costillas, gimió adolorido casi sin aire.

-Mira cara de dolor, mejor déjate hacer si no quieres que esta botella termine en un lugar muy incómodo- lo amenace  viéndolo a los ojos directamente,  jamás había visto así de asustados antes, y eso que   no sería precisamente la primera vez que yo lo había amenazado.  Sinceramente me ponía demasiado caliente la idea  de obligarlo, humillarlo y hacerlo llorar mientras yo disfrutaba. 

Solté la botella para inmovilizarlo mejor,  callo en el  pecho desnudo  de 2D derramándosele encima y  un tanto más en el colchón  haciendo que  el ambiente se llenara del dulce olor del ron. Me incline para comenzar a lamer del ron con mi larga lengua,  Stu seguía moviéndose y tratando de zafarse pero no tanto como para que yo lo lastimara; lo mordí  en la clavícula  y el gimió de dolor, algo bastante  excitante a mi opinión.

-¡Murdoc estas ebrio! ¡Sé que no quieres hacer esto! – dijo suplicante, y otra cosa  golpeo  fuertemente mi mente; algo que había enterrado.

“Muds  sé que no  quieres hacer esto,  ¿qué te diría papa si  supiera que mientras “jugábamos” me mordiste ahí?,  quizás a él le gustaría saber exactamente cómo fue  que su hijo menor le gusta tanto que le  metan cosas en la boca y en el culo ¿No? 

Hannibal,  mi hermano actualmente preso por  robar  cosas sin tanto valor, otra de las personas que habían marcado mi vida, por quien conocí  la música y quien rompió parte de mi.

   Eso fue  algo que me colmo la paciencia.   Le  solté las manos y le di una bofetada con  toda la fuerza que pude, partiéndole el labio y dejando una marca rojiza, y creo que un par de lágrimas también.  Le tome la cara  con la mano izquierda enterrando un poco las  uñas de mis manos

                - Jamás me digas que es lo que quiero o no hacer idiota-  sentencie y  sin mucho más trato como pude, le arranque los pantalones junto con la ropa interior;  arañándolo en el proceso  el  pataleaba  levemente pero realmente  no luchaba  casi nada.

                 Su pene se encontraba  flácido,  y yo aprovechando que  aún lo tenía inmovilizado  tome su miembro y lo  comencé a  masturbar  con  violencia,   aunque  el estúpido de 2D  comenzó a llorar levemente, sé que le gusta no hay manera que no le guste,  sino porque  estaría  comenzado a estar tener una erección?

                -¡Vaya vaya!, ¿te está gustando verdad? – pregunto  mientras apego mi boca a su oído. Es obvio que este chico ama lo que le estoy haciendo. Su llanto sigue presente  ahora densas lagrimas fluyen por sus mejillas, una imagen bastante tierna,  desapego mi boca de su oreja y paso mi lengua por sus lágrimas.

                -…-  no respondió nada, y  cerró los ojos con fuerza evitando que   yo lo mirara.  Me despegue un momento de él y  baje  la cremallera de  mi pantalón,  saque  mi miembro erecto por todo el “juego previo” que mi cantante me había ofrecido.

                Sin pelear nada ahora,  levante sus piernas a mis hombros y busque  su entrada.  Jamás me paso por la mente prepararlo para la penetración,  me posicione  y lo vi  brevemente antes de hacerlo; sus ojos seguían cerrados y  con lágrimas.   Algo en mí se retorció, volví a tomarle de la cara y lo obligue a verme;   en sus ojos negros  vi el miedo reflejado,  vi lo peor que había en mí, y el pasado y me vi a mi más joven.

Acerque mi boca a la de Stu y lo bese, no  violentamente sino tranquilo  y suave;  entre en el de manera tranquila.  Él se sorprendió  y correspondió  solo un poco el beso,  estaba ensimismado en el dolor aun.

No se por qué lo hice si soy sincero, al principio  quería herirlo; ahora no lo se.

Seguí besándolo, y comencé a  entrar y salir de adentro de él.  El gimió  atrapado aun en los besos, deje de  besarlo y puse mi cabeza en el hueco que formaba su hombro con su cuello,  comencé a pensar en todo lo que había  hecho.  Salir de casa de mi padre, el abuso de Hannibal, vender mi alma; todas  cosas que me han marcado y  luego estaba 2D… Stu.

En algún momento de todo el acto,  sus brazos fueron a para alrededor de mi torso, abrazándome con alguna  emoción semejante a ¿cariño?

-Murdoc .. solo… dé…déjalo …salir- el me dijo entre  los gemidos que causaban las envestidas;  aumente el ritmo de inmediato, sentí el estremecimiento de mi cantante, su tejido muscular apretando mi  longitud, asfixiándome.

Termine poco después que el, y aun en la misma posición el me abrazo más fuerte que antes y yo comencé a llorar, como desde que era pequeño  no lo hacia.

-Stuart.. yo- gimotee un poco entre las lágrimas, el me levanto un poco y  también con lágrimas en la cara me callo. Y me beso suavemente  y me  dijo.

-No importa, estoy aquí  solo somos tu y yo-  volvió a besarme, el resto solo fue un abrazo que  nunca  había recibido de nadie más.  Comenzamos a  dormir poco después de eso, quedándome con un último recuerdo.

“Te había llevado a mi winnebango, tenía la idea que me serias útil a futuro, te di un teclado y  te pedí que tocaras, ¡vaya talento!

-Tocas bastante bien el teclado

-Je aunque sea lo recuerdo bien, o eso creo- respondió mientras seguía tocando las teclas del instrumento

-¿Quieres unirte a mi banda? ¡Con Tigo alcanzaríamos el éxito!- le dije mientras tomaba sus manos y lo mire a los ojos. Ambos nos sonrojamos un poco

-mmm bueno… no tengo ahora nada que hacer, y mi tio creo que no me dara trabajo de nuevo- soltó mis manos y desvió la mirada yo hice lo mismo pero  fingí más entusiasmo

-¡Todo arreglado entonces 2D!- casi grite

-2D?

-¿No te gusta?- pensé que había metido la pata

-¡No! Es mucho mejor que mi nombre- aclaro mientras sonreía y se enfocaba de nueva cuenta en el teclado.

Sonreí tontamente un segundo,  ese chico era  tonto pero lindo” 

Notas finales:

Gracias por leer !


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).