Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amantes sunt amentes por Kunay_dlz

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Peronajes pertenecientes a Maki Murakami creadora de Gravitation.

 

 

Tus palabras punzocortantes

 

 

 

El accidente automovilístico fuera de NG fuel fatal. Ya no podré cantar nunca más. Adiós a lo único en que era bueno. Es increíble ver cómo la carrera de cantante se va en picada luego de haber estado en la cima, luego haber cumplido mi sueño de superar a Sakuma Riuchi y de haber escuchado lo importante que soy para ti, Yuki.

 

Estos días que estuve en coma, espero que me creas, pude escuchar algunas conversaciones entre tú y Thoma, entre tú y Hiro, entre tú y mis padres y mi hermana, conversaciones entre Hiro, Suguru y Mr. K, escuché varia cosas, entre ellas tu llanto. Jamás creería que dijeras todas esas cosas. Realmente no pensé que llegaras a llorar por mí.

 

 

Yo inconsolable estoy
Me invade soledad
Estoy mejor
Tú has aprendido ya
Poder disimular al llorar

 

Al fin despierto después de ocho meses y las semas de rehabilitación puedo comunicarme sin problemas. Se sorprenden cuando les dije que escuché las palabras de cada uno, sus deseos, sus lamentos, sus palabras de aliento y, el arrepentimiento. El diagnóstico del doctor. Todos saben a lo que me refiero. Parece que esperaban que rompiera en llanto y gritara hasta dañar aún más mis cuerdas vocales. Por lo que veo no saben si es que estoy en shock o si maduré repentinamente.

 

Anuncio que me retiraré del ámbito del espectáculo. Por más que mis padres lloraron, por más que mi hermana intentaba darme ánimo, por más que los demás estaban sorprendidos no me retracté de mis palabras. La mirada de Hiro decía que me comprendía, por algo me conoce mejor que yo mismo. La mirada de Yuki estaba como siempre. Era hora de hablar.

 


Yo he descubierto ya
La manera de expresar
Sin titubear

 

Ya a solas, en este cuarto de hospital, con el olor a antisépticos y el cigarrillo de Yuki, inicio con lo que quería decir. No fue tu culpa Yuki… tampoco fue mía… las cosas pasan. Sí, era tu auto y tú estabas manejando pero, yo iba de copiloto y te estaba distrayendo, estaba lloviendo, te había pedido que me llevaras a NG para el ensayo obligatorio antes del concierto, en el camino íbamos peleando como de costumbre… sí, estábamos peleando por la llamada de una de tus amantes y por las flores que me envió Riuchi… nos pasamos el alto, derrapamos y, ya no recuerdo más. La obscuridad de la incertidumbre fue lo que viví hasta que empezaron a pasar uno a uno para verme. Y escuché lo que dijo el doctor, lo de mi voz… fue una mala idea el quitarme el cinturón de seguridad una cuadra antes para bajar lo más rápido posible.

 

Yuki, no fue tu culpa, ya te lo dije. Hay otra cosa que quiero decirte. Lo mejor será que nos separemos. Regresaré a casa de mis padres y tú continuarás con tu vida normal, esa que tenías antes de conocerme. ¿Qué haría sin ti? Bueno, sería la persona que soy pero sin talento alguno... con amigos y como una persona que buscará un empleo normal… seré uno más, esto del espectáculo ya no es para mí.

 


Y aquí,

te tengo para ti
Seis palabras:

 sin ti vuelvo a ser yo

 

Me interrumpes y explotas. Repites todo lo que decías cuando visitabas mi cuarto y te quedabas hasta que te obligaban a irte. Comienzas a llorar. Te lamentas de todo. Dices tanto que pienso que lo tenías ensayado.  Dices que nada sería normal luego de mi partida. Dices que si me atreveré a romper la promesa que te hice de estar a tu lado. Yo digo lo que siempre le decía a Hiro o Riuchi sobre ti. Digo eso que jamás te dije para que no te molestaras y me botaras a la calle cuando hacía frío. Te digo todo eso que no quería decir por temor a que te alejaras. Y tú, dices eso que siempre dices, esas frases que me mientras me lastimaban me impulsaban a seguir adelante.

 

Discutimos por varias horas. Callábamos cuando entraban las enfermeras. Reanudábamos el hilo de la discusión y seguimos hasta que nos cansamos. Tú queráis que reconsiderara y yo no cedía. Era una guerra en un cuarto de hospital. Era un círculo sin final.

 


Y hoy me siento con tanta razón
Y tengo toda la intención de herir
Como tú, con tus palabras mágicas
Lastiman y vuelven a golpear y a mí, me agradan

 

La hora límite de visitas se acercaba. Tu mirada decía que si no llegábamos a algo  en este momento todo se perdería. Yuki, eso es lo que quiero. Me dices que piensas que todo fue mentira desde el inicio, que si estuve contigo fue por tu fama y con ello impulsarme en mi carrera. Bajo mi miradas y mis puños intentan destrozar las sábanas de la cama en la que estoy. ¡Eso no era verdad! De ninguna forma lo era pero, prefiero que pienses eso y te vallas. Escucho pasos. Tal vez te lo creíste. Tal vez ya te vas. Tal vez mi corazón se pare en cuanto escuche la puerta cerrarse.

 


No, no veas mis ojos no
No quiero revelar mis secretos
Y no, ocupo tu piedad ni la de los demás
Soy alguien más

 

 

Siento una suave mano que toca mi barbilla, intenta subir mi mirada con dulzura y yo me quedo sin respirar. Ahí estabas tú, de pie frente a mí, con una mirada tan llena de ternura que llegó a marearme. Me dices que no me crees. Me besas. Me dices que no es lástima por lo que quieres estar con migo. Me besas de nuevo. Me dices que deje de jugar a “no-quiero-ser-una-carga-para -Yuki”. Me vuelves a besar.



Y hoy me siento con tanta razón
Y tengo toda la intención de herir
Como tú, con tus palabras mágicas
Lastiman y vuelven a golpear y a mi, me agradan

 

Tan aturdido como estoy no sé qué decir. Mi corazón late desbocado. Tú me sigues besando. Dices mi nombre con cariño y me estremezco. Yuki, si yo no estuviera a tu lado todo sería más sencillo… para ti por supuesto. No me digas así. No me trates como un niño. No soy un mocoso. ¡Yuuki!

 

No escuchas lo que digo porque no paras de besarme. Por favor Yuki, si antes teníamos problemas ahora serán muchos más. No quiero ser un obstáculo para tu carrera, tu imagen… Yuki, detente pronto vendrán a correrte. ¡Yuki! No olvido lo de tu amante, ¿para qué me quieres a tu lado si puedes tener a cualquiera. ¡Cómo que yo soy cualquiera! ¡Vete, déjame! ¡Yuki!

 


Y es verdad me quieres siempre mal
Me tratas con la punta del pie

 

Yuki… no entiendo, tu “para qué tener a cualquiera si te tengo a ti…” ya te dije que yo no soy cualquiera, yo soy… ha ya entendí. Yuki… yo, no volveré a cantar ¿sabes que me voy a deprimir mucho? Lloraré, gritaré, destruiré lo que se me cruce, me desquitaré con quien esté cerca… lastimaré a quien me recuerde lo que fui o lo que pude haber sido… si me quedo contigo… saldrás muy lastimado… nadie soportaría cosas como esas. Menos de la persona que amas.

 

Tu caso fue diferente… no importó porque te am…a...ba, por amor se soportan muchas cosas aunque duelan… ¡No es cierto! Nadie me obligó, estuve contigo porque quise, ésa fue mi decisión por eso no me importaba lo que decían acerca de dejarte… porque… ellos no… saben… lo que estaría dispuesto a… soportar por ti, solo por ti…. ¡Oh Yuki!

 


En cambio yo jamás,
Tuve oportunidad de comprobar

que tú y yo
Perdición

 

 

Creo que somos unos masoquistas Yuki… el que estés dispuesto a soportar mi frustración… ¿Seguro que no es sólo porque yo soporté la tuya? ¿O que es un tipo pago por lo del accidente? Además mi voz… ¿Ahora qué voy a hacer? Lo único siempre quise desde pequeño era cantar… Yuki, Yuki… creo que moriré. ¿Cómo que no importa? ¡Yuki es mi voz de la que estamos hablando! ¡Insensible! ¿Qué…has dicho? La v-voz q-que te inte-res-sa es la de mis g-gemidos… ¡Yuki! ¡Pervertido! Espera, espera, espera estamos en un hospital, ya es hora de irte… Yuki, ¡Espera, Yuki!

 

 

 

Fin.

Notas finales:

Sólo falta una canción para el final de las canciones del album "Amantes sunt amentes".

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).