Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amantes sunt amentes por Kunay_dlz

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Personajes pertenecientes a Shungiku Nakamura creadora de Junjou Romantica.

Cursivas para la letra de la canción.

"Cursivas y comillas" diálogos.

Lo demás es narración normal.

 

 

Los malaventurados no lloran

 

 

 

Desde niño, siempre lo tuve todo, un padre, una madre, un hermano, una gran casa, muchos juguetes, viajes, muchos libros, un perro, una gato, una gran jardín para jugar y un amigo… a excepción de las mascotas y del amigo, nunca tuve amor. Estuve enamorado, sí, de un amigo en la secundaria… nunca le dije nada que no fuera de amigos. Tenía una vida vacía que solo al escribir podía llenar de alguna forma. Hasta que llegó él. Hasta que llegó Misaki.

 

Él, Takahashi Misaki, mi Misaki, mi baka Misaki… trajo todo un cambio a mi vida… me enseñó tantas cosas, me enseñó que su inocencia no tenía límites, me enseñó que aún hay bondad en este mundo cruel… Yo le enseñé el arte de amar, él me enseñó el amor verdadero… Él estaría siempre a mi lado… él mismo me lo dijo varias veces… lo prometió.

 

Sé que está en algún lugar mejor
donde no hay abuso

fuera de este mundo
quiero encontrar el medio para yo
poder hablar con ella

poder decirle a ella

 

Me dejó. Se fue un día sin decir adiós. Se fue… se fue y no volverá. Ésta vez no puedo cumplir la promesa que le hice de seguirlo hasta el fin del mundo para traerlo a casa y encerrarlo para que no se aleje jamás. Una llamada del hospital y el nombre de Misaki bastó para volar hasta ese lugar. Estaba en urgencias. No había mucho por hacer.

 

Entré a su cuarto y lo observé sólo un momento. Mi mundo se caía a pedazos pero no podía mostrarle esto a él, no ahora… ¿Qué puede ser más doloroso que ver morir a la persona que amas?

 

 

que aquí todo está peor
que al igual que ella

mi voluntad también murió

 

Me acerqué a él y susurré “Misaki. Oi Misaki…. Sé que me escuchas, el doctor dijo que estabas consciente,-le dije algo dolido- ¿por qué no quieres verme?... –con un tono a modo de regaño le dije- ¡Mocoso!” Esto siempre funciona y ésta ocasión  no sería la excepción “¡No soy un mocoso, Usagi-san!” escuché de sus labios por fin. “Tus acciones dicen lo contrario,-vi su lindo sonrojo y cómo evitaba mis ojos- mírame Misaki… no apartes de mí esa mirada que me conquista a cada momento” su sonrojo creció y su voz se elevó “¡No digas cosas extrañas!” atrapé su rostro en mis manos, era hora de decirle lo que sentía mi corazón en ese fatídico momento “Sabes Misaki, siempre tuve la arrogante idea que sería el primero en partir…” sus esmeraldas se cristalizaron y me interrumpió “Usagi-san, no digas tonterías, además, nadie se está yendo… no te pongas triste” dijo tratando de disimular su voz quebradiza, podía ver sus lágrimas retenidas con gran esfuerzo y haciendo una falsa sonrisa reconfortante. “El doctor me lo dijo, y tú lo sabes… -me acerqué lo suficiente para que nuestras frentes se tocaran- por favor no intentes parecer fuerte en estos momentos,-le supliqué-  no te lastimes y no me lastimes de esa manera”.

 

Con la parsimonia que provoca la duda subió sus brazos hasta rodear mi cuello, tembló, soltó un sollozo y poco a poco comenzó a llorar abiertamente… siempre aferrado a mí “Usagi-san…” repetía de vez en cuando. En ese momento era tan frágil como se veía. Era más que evidente su temor, más nunca lo admitiría, ni siquiera en ese instante “Daría lo que fuera por ser yo quien esté en tu lugar Misaki” era lo que en verdad deseaba… cuanto deseaba evitar este doloroso e injusto momento a mi Misaki. Mi niño testarudo. Mi amor.

 

 

le quiero platicar

que todo sale mal
que yo la alcanzaría
teniendo la oportunidad.

 

Nada es lo mismo. Me acostumbré a su presencia. Me acostumbré a su aroma. Me acostumbré a él. Debería estar feliz, él ahora está con sus padres, pero, soy tan egoísta que sólo lo quiero para mí… porque él es mío… no importa donde esté, sólo espero que lo recuerde, pues aquí me encargué de dejárselo muy claro… Misaki… Si apresurara las cosas para reencontrarnos… ¿Te molestarías?, sí claro que sí, ¿cómo la harías? ¿Será como cuando me dejaste de hablar una o por más de una semana? ¿Como cuando me decías todo lo que pensabas y sentías hasta que te daba una respuesta o como cuando te molestabas para ocultar tu felicidad…?

 

¿Misaki? ¿Cómo reaccionarías si te alcanzara en este preciso momento… justo ahora? No soporto la soledad Misaki… por más que ignoro el dolor de mi corazón sólo aumenta y no me deja respirar… Misaki… déjame alcanzarte Misaki.

 


Sé que ella se siente mejor
allá no hay suplicio

sería muy impulsivo
el utilizar el medio y llegar

a lo desconocido

sentirla al lado mío

 

Si antes volví a creer en el mundo y lo que había en él, me maldigo por haber creído en tal basura. No existe nada que valga la pena de toda una vida… lo único importante… eras tú Misaki… ahora no queda nada. No siento nada.

 

Han venido a verme: mi padre, Aikawa, Isaka, Takahiro, Horoki, Kaoruko, Mizuki y hasta mi hermano e Ijuuin. No entienden que no necesito nada de ellos… yo solo te quiero a ti Misaki… me encierro en mi habitación e ignoro a los demás… solamente he dejado pasar a mi amigo de la infancia Hiroki, ya que él me insulta y regaña, él no me tiene lástima… él sabe que te necesito… sí que sabe cómo hacerme reaccionar.  


y decir que todo está peor
que al igual que ella
mi esperanza se murió

 

Me escucha y no se cansa de estar ahí, presta atención cuando le hablo de ti… del día que nos conocimos… de la vez que te becé… la primera vez que lo hicimos… a veces hace comentarios de lo que digo o se ríe de algunas situaciones… me pide que le hable más de ti, y yo no me niego. Le hablo de lo impulsivo, tímido y tenaz que eras. Le hablo de los platillos que cocinabas, de tus homelet tan amarillos y esponjosos, que sabías que no me gustaban los pimientos. Le hablé de esa palabra que inventaste para referirte a tu atracción de la familia Usami. Le hablé de tus sonrojos, de tus sonrisas, de tus ojos, de tu piel… de tus besos… de lo inocente que eras en la cama, hmp, y de cómo poco a poco yo arrancaba esa inocencia de tu ser.

 

También escucha mis anhelos, sabe mis deseos de volver a verte, de tocarte, de sentirte, de escuchar tu dulce voz… y la no tan dulce. Me haces falta Misaki… temo que este dolor lo llevaré con migo hasta la tumba. ¡Oh Misaki, realmente te extraño!

 

 

la quiero abrazar
que todo sea igual

 mi vida ya es tan gris  que el

 dolor jamás se marchara ..

 

¡Qué cruel e injusto es vivir de recuerdos!... ¡Misaki, esto es una tortura! No hago más que vivir en el ayer, no es que no pueda dejarlo… es que no quiero hacerlo… Mi amor sólo te pertenece a ti, Misaki. Lo tienes contigo.

 

Sé que un día te hablé de los distintos tipos de amor… créeme cuando te digo que… reconozco que me equivoqué… no amo a nadie más que a ti. No amaré a nadie más. No quiero hacerlo, no Misaki, no quiero intentarlo siquiera. Mi amor es tuyo… sólo tuyo. Ahora sí puedo hacer lo que me plazca… no estás para detenerme… no estás para regañarme… simplemente… no estás Misaki.


 Me vendría bien recordar
debo yo recordar
y sentir ser mejor es mejor
no creer en el amor
así como le hago yo.

 

¡¿Por qué te fuiste Misaki?! Yo debí irme primero… ¡¿Por qué Misaki?! ¡¿Por qué?! ¿Por qué me dejaste? Te fuiste aún después de prometer que nunca me dejarías… Misaki. ¿De verdad te perdí?

 

No es tu culpa, lo sé, lo sé, perdóname Misaki, perdóname. Ya no sé qué pensar. No sé quién soy… sólo sé que me hace falta Misaki… Misaki… ¿Dónde estás Misaki? Repito tu nombre cada vez que puedo pues temo olvidarte si no lo hago.

 

 

La debería de odiar
por dejarme aquí
pero ella no escogió
soy un simple amante loco

yo que aprendido mi lección ...

 

¿Eres feliz donde estás Misaki? ¿Te tratan bien?... ¿Has podido hablar con tus padres? ¿La culpa ha desaparecido? Lo siento, Takahiro me lo contó, no fue tu culpa Misaki… no fue la culpa de nadie… sólo fue un accidente.

 

Misaki, te fuiste sin escuchar la mitad de las cosas que siempre quise decirte… esas cosas extrañas como las llamabas… cosas que no le dije nunca a nadie más… cosas que eran sólo para ti… sólo para ti Misaki… fuiste el primero en escucharlas… fuiste el único. Siempre  fuiste único y especial Misaki. Siempre fuiste mi Misaki.

 


Sé que está en algún lugar mejor
donde no hay abuso

fuera de este mundo
quiero encontrar el medio para yo

poder hablar con ella

 poder decirle a ella

 

 

Esas personas siguen haciendo escándalo. Se van y luego regresan. Aikawa las deja entrar… quiero que se vallan. Misaki, Takahiro se enteró de lo nuestro… temo darle la cara, no por dudar de nuestro amor, no… si no por no querer decirle que no fui capaz de cuidar lo más preciado para él, lo más preciado para mi… no quiero decirle que hace tiempo Misaki dejó de pertenecerle a él, su hermano mayor, para ser mío… sólo mío y que no pude salvarle de su destino… Misaki, ¿Qué debería hacer?

 

Antes podía tener la respuesta a cada pregunta que encierra el universo, pero eso era porque estabas conmigo… ahora no estás aquí… no sé nada.

 


que aquí todo está peor

que al igual que ella

mi voluntad también murió

 

Misaki… mi dese de volver a verte me juega crueles bromas… veo escenas tan reales de cuando estabas vivo… Misaki… se ve tan real… incluso el dolo que sentí y las lágrimas que derramé parecen nada ante estas imágenes… todo mi dolor parece haber sido un sueño Misaki… aprovecho este lapso de incertidumbre para acercarme a ti, te abrazo como solía abrazarte, aspiro tu aroma y siento cómo intentas zafarte, susurro esas palabras extrañas en tu oído antes de morderlo, la temperatura de tu cuerpo aumenta y puedo escuchar un insulto de tu parte, sonrío y mis manos recorren tu cuerpo verificando que sea real…

 

Escucho el llamado de Hiroki en la lejanía… trata de decirme algo importante… pero prefiero seguir explorando tu cuerpo y sentir tu calor que hacerle caso… “Misaki, te amo… siempre te amaré, no olvides Misaki…. Que sin ti no podría vivir... Misaki” vuelvo a susurrar…  ahora sólo me dedico a demostrarte el amor que siento por ti, mi Misaki.

 

 

la quiero saludar

a su oído suspirar

por mientras yo la extraño

 mi vida desvanece mas

 

Un elegante cortejo adorna esta tarde al cementerio, el funeral del célebre escritor Usami Akihiko es presenciado por sus más allegados. Su cuerpo yace, no en la cripta familiar de la familia Usami sino al lado de la fosa del joven Takahashi Misaki finado dieciocho días atrás.

 

Un joven castaño deja en ambas tumbas rosas “Baby Romantica” sugeridas por su pareja. Observa con tristeza el lugar sonde los protagonistas de la más romántica historia de amor jamás contada verán el tiempo pasar, juntos, como siempre deben estar… como siempre estuvieron.

“Bakahiko, solo tú serías la prueba de que se puede morir de amor… a pesar de fumar, tus pulmones están bien… a pesar que no te alimentabas bien, no fue por desnutrición… el vació en tu corazón fue la causa, baka, espero que Misaki te regañe por alcanzarlo tan pronto.” Fueron las últimas palabras del castaño dirigidas a su amigo.

 

 

 

Fin.

Notas finales:

No me maten.

 

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).