Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amantes sunt amentes por Kunay_dlz

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

NO es continuación del primer caítulo.

 

Personajes de Fullmetal Alchemist pertenecen a Hiromu Arakawa.

 

 

Tripulación, armar toboganes

 

 

 

¿Quién iba a decir que no volverías?… Como si me importara… créeme cuando te digo que ni me acuerdo de tu apariencia, ¿Quién podría hacerlo? Tan bajito como eras, el brillo de tus rubios cabellos ni se notan su ausencia, tus dorados ojos tan inusuales nadie los recuerda, tu sonrisa deslumbrante ni hace falta. Nadie te extraña Ed.

 

Nadie se sienta ante la ventana del hospital mirando el horizonte con la esperanza de ver a una pequeña pulga amarilla aproximarse. Nadie se culpa de tu partida. Nadie… jamás… tuvo la intención de entregarte su corazón. Nadie, Ed, Nadie espera que atravieses esa puerta con gritos escandalosos hablando de cómo lograste recuperar el cuerpo de Al… Nadie soy yo…Roy.

  

Me gustaría poderle decir
que representa la desdicha en mi
pero no puedo no me atrevo a mentir...
                                          Enséñame,                                          ¿me enseñas?

Aunque no me creas, tengo tu expediente en mi escritorio, lo tengo para ver tu retrato de identificación. Pensándolo bien, no te pareces mucho… ¿Cómo iba a quedar igual todo? El tiempo tiene que pasar… con el tiempo que ha transcurrido es posible que tus rasgos hayan madurado. Tal vez hasta creciste unos centímetros… no, lo dudo.

Alquimista enano, ¿Sigues conservando tu mirada llena de infinita tristeza? ¿Esa que pones cuando crees que nadie te está observando? No importaba el sentimiento que reflejaba tu mirada, siempre tenías ese maldito aire angelical que tanto detesté… no hacía más que distraerme. Enano.


Solo el pasado podría competir
con la belleza de una foto de ti,
la fantasía duraría y no tendría fin,
¿me enseñas?

 

No he tenido alguna noticia tuya, si Al no puede encontrarte, entonces nadie podrá. ¿Dónde estás haciendo de las tuyas, a quién le mostrarás esa sonrisa despreocupada con la que ocultas tus miedos y la preocupación? ¿Sigues las órdenes de alguien más? ¿Buscas la manera de volver? ¿A quién estarás cuidando… ?

¿O es que acaso ya tienes una vida en ese lugar y es por eso que no vuelves?… Enano, tienes que volver… sigues siendo un militar, sigues estando bajo mi mando, hasta que no reciba una renuncia de tu parte no eres libre de irte. Pulga desobligada. Sólo causas preocupaciones… Al está preocupado, aparte que no recuerda nada no sabe dónde hallarte.

 

Me quiero informar si piensa en mí,
si acaso ese pensamiento es sutil,
pero no servirá de nada
yo sé que no existe...

Fui nominado para el puesto de Fürer, por si te interesa… sabes que esa era mi meta desde siempre. La dicha y felicidad que debí haber sentido… no se hicieron presentes, se fueron contigo, mejor dicho tú te las llevaste… aparte de insubordinado, ladrón.


Feliz ocupo ser
no quiero aprender,
es doloroso el proceso aquel,
pero si tu no estas
nada podre yo hacer

 

Oye enano… yo te involucré en esto de la milicia, ¿Recuerdas? Te hiciste soldado y estuviste bajo mis órdenes… ¿Eso te hace mío? Es decir, mi soldado. Es extraño saberlo. Me pertenecías de alguna manera. Fuiste un gran soldado. Mi sol… soldado, fuiste un gran soldado.

Hablo de ti en pasado porque corro riesgo que ahora estés bajo las órdenes de alguien más… no eres muy disciplinado que digamos… Sólo espero que cuando nos volvamos a ver, recuerdes quién fue tu primer… superior. Y que recuerdes hacia dónde está tu fidelidad.

Sobre todas las cosas, no olvides a quien te conoce mejor que nadie, tus miedos, tu tristeza, tu carga, tus sonrisas falsas y verdaderas… esa mirada pícara que reflejaba toda la fuerza del universo, tus formas de celebrar y tus debilidades… Yo no sé nada de eso, ¿Por qué debería?, es solo una suposición. Enano.

 


¿Qué tal si lo mejor está por venir
que la distancia deje ya de existir?,
                                  Pero eso nunca pasará,                                     es mucho pedir


Mira, aún conservo esa carta con la última misión que te iba a asignar. Es algo gracioso ahora que lo pienso… Por cierto, rechacé lo del Fürer… me iré al norte, allá donde el frío congele el tiempo de mis memorias donde sí vives, no sería agradable tener otros asuntos en mi cabeza y que tu recuerdo se vaya desplazando a tal grado de olvidarte… además, aún no he pensado en un castigo para la pulga amarilla que no me ha entregado ningún reporte.

 

“Edward Elric… pulga,

La siguiente misión será en Central. Asiste al restaurante enfrente al hotel donde que siempre te hospedas a la 1900 horas. Ahí se te darán los detalles. Ve vestido de acuerdo a la ocasión. Si llegas tarde te obligaré a tomarte un litro de leche antes de la cena y otro litro al final.

Sinceramente tuyo Roy Mustan.

Pdt: dile a Al que llegarás muy tarde.

Pdt2: No te niegues, enano, me debes una respuesta.”

 

 

 

Fin.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).