Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amantes sunt amentes por Kunay_dlz

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Personajes pertenecientes a Maki Murakami creadora de Gravitation.

 

 

Atractivo Encontramos En Lo Más Repugnante

 

 

  

Mírame Yuki. Mírame y no pierdas de vista. Observa cómo me veo en un escenario preparado para  mí, para Hiro, para Suguru… No pierdas detalle, no lo hagas. Deja de esconderte en ese mundo tuyo para concentrarte aunque sea un momento en mí. Esto me hace feliz. Estar aquí ha sido mi sueño dese siempre. Lo fue hasta que te conocí.

 

Quedé cautivado por esa mirada tuya. El misterio de tu mirada. El peligro de tus ojos. La tentación en persona… Simplemente el hombre perfecto... O eso es lo que creí, pues era tan inmaduro… me dejé arrastrar ante la idea del amor. ¿Destino? No, ¡Fue una broma!

 

 

Yo te encuentro tan bella y tan irreal
te preparo mi ser para un ritual
De oro puro yo te voy a bañar
como estatua te voy a idolatrar

 

Escucha mi voz, Yuki, escúchala y pon atención. Ésta es otra de las tantas canciones que escribí para ti. Espera. Antes que afirmes que se trata de una canción de amor, escucha bien, no sigas creyendo que eres el centro de mi universo… porque no lo eres más, ya no.

 

Tus palabras despectivas hacia la única cosa que amaba desde pequeño no las escucharé esta vez. No buscaré tu aprobación de ahora en adelante. El control que tenías sobre mis estados de ánimo perdió su fuerza. Escucha mi canción Yuki y no te sorprendas, no me amenaces con tus dorados ojos que esta vez no cederé.

 

 

tu mirada profunda
y fría esquivé
para evitar en piedra
transformarme en...

 

Te diría que lo siento pero, ya no quiero disculparme contigo. Yuki, ésta vez es en serio. Sé que prometí estar a tu lado y cargar con tus demonios, lo estuve siete años, hice lo que pude… hice mucho más de lo podría haber hecho cualquier persona. No pongo excusas. Sólo te digo que recordé algo muy importante: yo también tengo una vida.

 

Tus problemas los hice míos. Tus miedos, traté de enfrentarlos como si fueran los míos. Tu rabia la acepté para que no dañara a nadie más… no niego que esas noches donde me mostraste el cielo también las hice mías, sólo mías… hasta que me veía en el mismo infierno que me causabas.  

 


¡¡El poeta se va!!
¡¡El poeta se va…!!
(En medio de abucheos)…
¡¡Cabizbajo se va..!!
¡¡No tengo a nadie más..!!

 

Pareces sorprendido Yuki. ¿Es por la canción? ¿Es por cómo manejo el escenario? ¿Es por la seguridad en mis palabras? ¿O es que sabes lo que estoy pensando?...

 

Claro que recuerdo el amor que te profesé cuando nos acabábamos de conocer, lo recuerdo muy bien. Los rechazos, los malentendidos, el abandono y ese porte tuyo que da a entender que nada te importa…  sí, lo recuerdo bien. A pesar de lo que me mostraste desde el inicio me empeñé en quedarme. Valla error. Créeme que soporté más de lo que una persona normal estaría dispuesto a soportar en toda su vida.

 


El tiempo se come nuestras vidas
y ha dañado un poco más la herida
me enterado que tiene otra misión:
extinguir lo excelso de nuestro amor

 

 

No niego que amé esos esfuerzos esporádicos que demostrabas para que nuestra relación funcionara. Fueron tiernos. Tampoco negaré que fuiste un excelente maestro el “falso” arte de amar en la cama, en el baño, en la sala, en la cocina, en las escaleras y esas contadas ocasiones en tu sagrado estudio. Y qué mencionar de esa canción que escribiste para mí…

 

Lo que colmó mi paciencia, Yuki Eiri, es que la mayoría de las veces tenías en tu cara esa expresión cuando me veías: resignación.

 


quiero arrojar como carta de amor
al fuego a este engendro
y que sienta el ardor

Viví para ti. Viví por ti. Mi cuerpo y mi alma te pertenecían, mi iluso amor era sólo tuyo, era capaz de hacer cualquier cosa por mantenerte feliz. Jamás le negaría a la luz de mis días, jamás permitiría que sintieras algún malestar, tenía muy claro que en las múltiples peleas que teníamos si no era yo quien se disculpaba nada se solucionaría.

 


¡¡El poeta se va..!!
¡¡El poeta se va..!!
(En medio de abucheos)...
¡Cabizbajo se va!
¡No tengo a nadie más...!!

 

Soporté tu mal humor creyendo que te ayudaría a sacar los sentimientos que guardas. Soporté tus infidelidades creyendo que sólo yo estaba en tu corazón. Soporté la soledad de tus múltiples abandonos creyendo que necesitabas tiempo a solas. Soporté a tus demonios creyendo que un día lucharías contra ellos.

 

Lo soporté todo por siete años. Lo hice esperando que un día me ayudaras a sobrellevarlo.

 


¡¡El poeta se va!!
¡¡El poeta se va..!!
(En medio de abucheos)…
¡¡Cabizbajo se va..!!
¡¡No tengo a nadie más..!!

 

Lo entiendes ¿verdad? Esa mirada tuya, lo dice todo. Escucha, escucha mi voz… en éstas estrofas te digo todo lo que quiero decirte… sólo lee entre líneas.

 

Te has dado cuenta ¿cierto? En ningún momento he dicho que no te amo.

 


¡¡El poeta se va!!
¡¡El poeta se va..!!
(En medio de abucheos)...
¡¡Cabizbajo se va..!!
¡¡No tengo a nadie más..!!

 

No tenías que cambiar. No tenías que haber demostrado nada. No tenías que haber pasado pruebas que me demostraran tu amor…

 

Tan solo tenías que darte que cuenta que yo… que yo también soy humano.  Escúchame Yuki…

 

No esperaba que me ofrecieras el universo. No esperaba que me ofrecieras el sol, la luna o las estrellas. No esperaba que me ofrecieras tu corazón en bandeja de plata.

 

Simplemente, deseaba que reconocieras que soy un humano… al igual que tú.

 


¡¡El poeta se va!!
¡¡El poeta se va..!!
(En medio de abucheos)...
¡¡Cabizbajo se va..!!
¡¡No tengo a nadie más..!!

 

No pongas esa cara. No te estoy dejando por alguien más, no te negaré que he recibido propuestas pero no las he aceptado. No me interesan. Después de todo… te pertenezco… no estaré a tu lado pero, sigo siendo tuyo.

 


(Pronto estaré dirigiendo esta gestión
pronto estaré sofocandooo)

 


¡Hey! Que no se te suba a la cabeza. Sí te pertenezco… pero como te lo demostré, tengo una vida… es hora de hacer para mí… es hora de hacer algo por mí… es hora de dedicarme a mi sueño. Adiós Yuki. Fuiste alguien importante en mi vida.

 

-¡¡Gracias!! –gritó el cantante a la multitud aunque su vista estaba fija en un solo punto. Sonrió. Miró a sus compañeros en el gran escenario, ése era el primer concierto de su gira mundial. 

 

 

 

Fin.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).