Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El deseo del titán por feryukiko13

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

hola :3

¿Como estan? Espero que bien, es el tercer capitulo y estoy feliz :DDD ojala les guste. 

:3

3. Alguien se dio cuenta

 

La mañana llego y como era de esperarse todos salieron puntuales al desayuno, todos a excepción de Eren, los presentes esperaban que Levi fuera al calabozo a ver porque no salía para castigarlo cruelmente y que con eso aprendiera que la puntualidad era algo importante y así fue que se dirigió al calabozo.

 

-Eren ¿Estás bien? - Preguntaba mientras entraba, pero nadie contesto - ¿Eren? - volvió a hablar, y vio que Eren regresaba de tomar una ducha, pero noto que estaba inclinado y no podía caminar bien

-Eren ¿Que tienes? ¿Te pasa? - Dijo preocupado, pero con su rostro serio

-No es nada sargento, solo me duele un poco la cadera y mi espalda baja, pero ahorita salgo para hacer mis deberes - Respondió avergonzado

-Eren es mejor que descanse hoy - Dijo el mayor como si nada

-No puedo hacer eso sargento, que van a decir los demás - Contesto Eren preocupado

-Ellos no dirán nada, solo le diré que te sientes mal y ya - Sin cambiar su expresión seria

-No puedo

-Eren, solo acepta, es por tu bien, además es mi culpa el que estés así - Cambiando ligeramente el tono de su voz

-No sargento, yo estoy bien y no es su culpa

-Entiende Eren, hoy vas a descansar y es una orden- Dijo en tono serio

-Pero… - Intento evitarlo

-No, nada de peros, vas a descansar y punto – Contesto enojado

-Está bien sargento - Respondió resignado

-Bueno Eren, te dejo descansar nos vemos en la noche

 

Fue así que se despidió, Rivaille regresaba al comedor solo a terminar su té para dirigírsele a la biblioteca y terminar de limpiar, todos se sorprendieron y molestaron porque no había regresado con Eren y sabían que si alguno de ellos se les hacía tarde o se sentían mal a Rivaille no le importaría y les pondría aun así a hacer sus tareas y eso no era justo. Fue entonces que cuando se retiró Levi ellos empezaron a contar lo que les hizo Levi en su debido momento.

 

Petra Ral:

 

Ese día recuerdo que tenía un dolor de cabeza que no aguantaba así que le dije a Hange que le dijera al sargento que ese día llegaría tarde, fue así que ella muy amable le dijo, pero él se molestó y fue a mi habitación

 

-Petra, levántate en este momento

-Pero sargento…

-No importa, tú tienes tareas que hacer así que ve a hacerlas de inmediato

-Levi tranquilo, todos hemos sentido lo mismo en algún momento y es horrible, es un poco más comprensivo, además ella nunca falta en sus tareas es la primera vez - Dijo Hange defendiendo a Petra

-Que débil eres, fue un error elegirte para estar en mi escuadrón

-Pero sargento… - Petra no sabía que decir

-Levi pero por dios no exageres, solo vete, yo me encargare de sus tareas - De nuevo dijo Hange

-Está bien pero que esta sea la primera y última vez - Respondió el sargento mientras salía

-Tu descansa yo me encargo de todo no te preocupes

-Gracias, le debo una sargenta

 

Fue si como me dejo por ese día, pero tenía miedo por la fría mirada del sargento.

 

Auruo Brossard:

 

Eso no es nada, un día llegue tarde a una reunión de emergencia con el Sargento Levi, la Sargenta Hange y con el Comandante Erwin, y cuando termino la reunión el Sargento Levi me amarro de pies y de manos a un poste que está en medio de la explanada del campo de entrenamiento y ahí me dejo todo un día, después regrese a mi habitación y ya no tenía cama, solo había una nota que decía "Descansa cómodo", nunca supe que le paso a mi cama, paso más de una semana y seguía sin cama así que fui con el comandante Erwin a preguntarle y así el pidió una cama pero tardo como un mes y todo ese tiempo dormí en el suelo.

 

Gunter Schulz:

 

A mí me paso algo parecido, un día me quede dormido porque me había desvelado en el lago con mi novia y el sargento fue a mi habitación.

 

-Hey, levántate- Dijo el sargento mientras le tiraba un balde de agua

-¡Ahh!

-Así que te gusta mucho el agua, no te preocupes hoy vas a estar todo el día en ella - Mirándolo de manera amenazadora

-No, sargento por favor…

 

Eso fue lo único que pude decir, me amarro adentro de la fuente del cuartel, me dejo ahí todo el día, con frio, sin comida y en pijama. Después de que me soltó me dirigí a mi habitación a dormir, pero no puede porque había sacado el colchón y tirado al rio.

 

Erd Gin:

 

Bueno un día que salimos de las murallas, era de noche, a mí me tocaba el turno de hacer vigilancia pero me gano el sueño, lo único que recuerdo que desperté amarrado de los pies, colgando de una rama con la cabeza abajo y lo peor que había titanes tratando de alcanzarme, pero no había nadie, ahí me dejo como día y medio, me soltó cuando regresaban a la muralla y eso se acordó de mí, porque alguien le dijo que me había dejado colgado y tenían que pasar por mí.

 

Cada quien conto su historia de cómo Levi los había torturado, por eso no les parecía justo qué a Eren no le hiciera nada, todos terminaron de desayunar y se dirigieron a hacer sus deberes.

Levi regreso a la cocina cuando no había nadie, preparo un café y unos huevos fritos a pesar de no saber cocinar y se los llevó a Eren hasta el calabozo.

 

-Eren, puedo pasar - Pregunto el mayor

-…

 

No recibió respuesta así que entro y encontró a Eren dormido en su cama, Levi solo dejo la comida en la pequeña mesa que había y se acercó a la cama, se sentó y empezó a verlo de cerca - Eren - Sin querer lo dijo en voz alta y Eren noto que estaba el mayor ahí, sorprendido solo abrió esos hermosos ojos verdes.

 

-Sargento que hace aquí - Le dijo en voz alta por la sorpresa

-… - No sabía que responder ya que para él era algo vergonzoso el tener una relación romántica y más ese momento porque le llevaba el desayuno - Bueno te traje algo de comer porque seguro has de tener hambre y el que no puedas moverte bien es mi responsabilidad - Le dijo ocultando con su pañuelo del pecho su ligero sonrojo que apareció al saber que Eren era a la primera persona por la cual hizo algo así

-Gracias sargento, pero usted no tiene la culpa - Le contestó con una gran emoción, como un niño pequeño

-Me retiro, descansa Eren

-Sargento… gracias - Un enorme sonrojo apareció en su rostro

-No es nada

-ah sargento

-Dime Eren

-Lo quiero

 

 Levi no podía contestar ese "te quiero" con un "yo también" o un "También te quiero" o algo parecido porque aún estaba adaptándose al cambio para mostrar sus sentimientos.

 

-Aun después de lo de anoche

-Si aun después de eso

-Ahora si Eren me retiro y descansa - Al abrir la puerta del calabozo encontró a Hange con cara de sorpresa porque había escuchado toda la conversación.

 

Notas finales:

Gracias por leer

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).