Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El deseo del titán por feryukiko13

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola  :D

¿Cómo están? Espero que bien :)

 

Bueno primero quería comentarles unas cositas:

Sé que es miércoles pero ayer estuve inspirada y feliz porque ya mañana es el concierto de NU’EST :3  y gracias a eso acabe 3 capítulos n.n

Bueno pero mi felicidad por los capítulos acabo rápido cuando vi un comentario que decía que se está pareciendo al fic “Esta en los genes”, bueno a mí me gusta ese fic, ya tiene bastante tiempo que lo leí y en verdad me dolió mucho cuando ya no actualizo TT.TT porque era y aun es uno de mis favoritos. Como ya tiene bastante tiempo que lo leí en verdad no recuerdo muchas cosas (tengo memoria de pollo >.<) solo recuerdo la historia a grandes rasgos como que eligen a Levi para procrear con Eren, que se van a una cabaña y que Levi estaba enamorado de Irvin (eso creo, no recuerdo con exactitud) y ellos tuvieron una relación, bueno a lo mejor sea por esa parte de que me dijo que se estaba pareciendo, me puse a pensar y creo que tiene razón en esa parte SI SE PARECE pero no porque yo quisiera, es solo una COINCIDENCIA ya que NO ME ESTOY BASANDO en el fic de “Esta en los genes”, como ya dije me encanta ese fic y sinceramente respeto tanto al fic como a la autora, pero aun así se parecen pero les aseguro que solo esa parte, yo ya tengo la historia completa en mis pensamientos incluso ya sé cómo va acabar u.u . Me alegro en parte que esa personita allá echo ese comentario porque yo les dije que se aceptaba de todo :) y sigo en la misma posición acepto de todo, así que solo quería hacer esa aclaración  o comentarles por si alguien más piensa así.

Dejando esa a un lado espero no defraudarlos y que sigan este fic, en verdad me alegro mucho porque nunca pensé que a alguien le gustara :D. Como ya dije acepto cualquier tipo de comentario y por ultimo aquí les dejo el capitulo 9 n.n.

9. Reconciliación

Día 4.

 

Fastidiado porque tenía que ir a una reunión, se despertó por culpa de Hange después de ese sueño, tomo una ducha, se vistió y salió, bajo a desayunar y vio que todos estaban ahí menos Eren, se sentó y empezó a tomar su té como de costumbre esperando que el menor llegara. En eso, con la mirada baja vio como poco a poco una sombra se acercaba delante de él y al levantar la vista noto que era Mikasa

 

-Bastardo donde esta Eren - Le dijo la chica con tono molesto

-Tsk no fastidies - Dijo Rivaille mirándola fijamente

-Te voy a fastidiar hasta que me digas donde esta Eren - Le contesto con una mirada asesina, pero para Levi eso no era nada ya que la tenia una mirada muy similar.

 

En ese momento todos los que estaban en el comedor los voltearon a ver, ya que se volvieron el centro de atención al escuchar como Mikasa le hablaba de esa manera al sargento, Levi simplemente se levando aún más molesto de lo normal, no solo porque no había hablado con Eren sino también porque habían arruinado más su mañana por culpa de Mikasa.

Ya volviendo poco a poco a su estado normal camino rápidamente a la habitación de Eren para saber por qué no había estado desde ayer en la tarde, toco una vez y no escucho nada, toco por segunda vez y una voz baja le indico que pasara, era Eren quien salía de la ducha solamente con una toalla enredada en la cadera y al notar que la persona que le visitaba era Levi se metió de nuevo al cuarto del baño muy avergonzado.

 

-Eren, porque te metes, no es la primera vez que te veo desnudo - Le dijo el sargento en tono de burla

-Lo sé, pero… - No termino la oración al notar como Rivaille entraba al cuarto de baño

-Bien ¿Vas a negarlo Eren? - En tono serio mirándolo fijamente

- No, es solo que… - De nuevo no termino de decir su respuesta por qué no sabía que decir, estaba completamente nervioso y sonrojado

-Eren lo siento, me porte como un idiota– El mismo Rivaille se sorprendió porque él nunca pedía disculpas y esta era una de las pocas veces que lo hacía

 -Sargento, yo me debo de disculpar por la actitud tan infantil que tuve - Bajando la cabeza y un poco avergonzado por todo ya que él estaba semidesnudo, en un espacio pequeño con Rivaille y recordando que no hace mucho habían discutido

- ¿Entonces me disculpas?

-Yo no tengo nada que disculpar al contrario ¿Usted me disculpa?

-Yo tampoco tengo que disculparte nada ¿Quieres ser mi amante de nuevo?

- ¿Eh? ¿Cómo?

-Tu dijiste que no podías seguir con esto ¿No?

-Yo me refería a la discusión no a lo nuestro sargento

-ahh - Mirándolo fijamente

-Sí, sargento - Sonriendo

-Eren ya te había dicho no me llames así, tú y yo somos pareja, dime Levi, por favor

-Pero yo no puedo llamarle así, al menos no por ahora solo deje acostumbrarme - Dijo mientras un sonrojo florecía en su rostro

-Bueno, por lo menos háblame de tu

-Lo intentare sargento - Sonrojado por completo

 

Solamente el mayor puso una leve sonrisa en su rostro al ver a Eren de esa forma, lo cual hacía que una llama en su interior se encendiera cada vez más.

 

-Eren, puedo besarte

 

Eren no hablo, solamente afirmo levemente con la cabeza, Levi lentamente acerco su rostro y viendo fijamente los ojos del menor le dio un beso tierno, un beso que a pesar de ser leve rebelo los sentimientos y el deseo que sentía Levi hacia Eren, el que ambos sentían por el otro. El menor sorprendido por ese beso que duro poco solo alcanzo esos labios que se alejaban lentamente de él y reanudo ese beso haciéndolo más fuerte e intenso. Eren pudo sentir como la lengua de Levi se hacía paso en su boca, el mismo lo permitió y esto hacia más fuerte ese beso ya que sus lenguas terminaron jugando muy apasionadamente. Ambos sonrojados y excitados con solo un beso, se separaron lentamente con sus respiraciones agitadas.

 

-Eren… - Le dijo el sargento haciendo una pausa para llamar su atención, Eren solamente lo vio y Levi siguió - ¿Puedo acerté el amor?

- … si… - Dijo avergonzado de su propia respuesta y bajo la cabeza

 

Levi se acercó y pego en la pared a Eren mientras un beso se apoderaba de sus bocas, a pesar de su baja estatura el hacía que de alguna forma Eren siempre quedara abajo, Levi pudo notar como unas manos temerosas dudaban si tocarlo o no

 

-Eren, tócame, yo te pertenezco al igual que tú me perteneces - Dijo el mayor separándose un poco de la boca de Eren

 

El al escuchar eso, tomo más seguridad y lo empezó a abrazar, así mismo desabrocho poco a poco la camisa de Levi que separaban sus delgados, pero bien formados cuerpos, pero sin separarse de sus labios. Ya Levi sin camisa, tomo la mano del menor, salieron del cuarto del baño, llegaron a la cama y lo acostó mientras él se deshacía de su pantalón y Eren haciéndose que no lo veía cuando en realidad lo estaba viéndolo fijamente, al quitárselos se deslizo por el cuerpo del menor hasta llegar a su boca, iniciaron ese beso profundo que ninguno de los dos quería terminar, poco a poco Levi desato la toalla que tenía Eren en su cadera y así dejo mostrar su miembro el cual necesitaba mucha atención, el mayor bajo y poco a poco lo empezó a lamer, el cerrando los ojos llenos de lágrimas a causa del placer que el mayor le hacía sentir, Levi al notar eso, con su mano derecha empezó a masturbar el miembro de Eren mientras su boca lamia la punta del mismo, al ver que casi llegaba a su clímax se detuvo y subió lentamente besando el cuerpo del menor mientras recorría cada centímetro de la piel hasta llegar a su boca, de nuevo un beso intenso invadió de placer a ambos. Se separaron y ambos se miraron a los ojos, los cuales estaban cristalinos a causa del placer que estaban experimentando, Levi rompió ese silencio.

 

-Eren, puedo…- Pero no termino de hablar porque Eren simplemente afirmo con su cabeza, ya que él sabía muy bien a qué se refería.

 

Sin más demora Eren bajo la ropa interior del mayor, lo cual sorprendió al mayor, incluso el mismo Eren se puso boca abajo y empezó a lamer sus dedos para luego introducirlos en el lugar que recibiría el miembro de Levi, el al notar como Eren se preparara solo, Levi lo detuvo y le empezó a hablar.

 

-Eren ¿Por qué tan rápido?- Le pregunto con mucho interés

-Yo te necesito, quiero que me hagas tuyo aun más de lo que ya soy, quiero pertenecerte por completo, quiero que me ames como… -  Se detuvo y evito aún más la mirada de Levi

-"Como “¿Qué? - Le pregunto Levi con mucha curiosidad

-Como yo lo amo sargento- Contestando tímidamente y escondiendo su rostro con sus manos

 

Levi sorprendido ante la respuesta de Eren ya que nunca imagino que le dijera esa sencilla oración la cual lo hizo muy feliz, retiro las manos del menor y lo beso tiernamente.

 

-Escúchame Eren, yo te amo más de lo que te imaginas, yo nunca quiero separarme de ti, cuando no estoy contigo pienso siempre en ti, mi corazón estaba roto cuando tu llegaste, pero poco a poco lo arreglaste con tu sonrisa, con tus actos, con toda tu existencia me hiciste creer de nuevo en el amor, toda mi vida espere a una persona especial que me quisiera con todos mis defectos, pero ahora que sé que tú eres esa persona, no te dejare fácilmente, te amo solo a ti nunca lo olvides.

 

Eren al escuchar eso, sus lágrimas no aguantaron más y salieron como rio en sus mejillas, Levi simplemente lo acerco a su cuerpo y lo abrazo como si fuera una reliquia, como si fuera lo más valioso en el mundo, así mismo lo beso y de nuevo encendieron esa llama que había disminuido gracias a esa pequeña platica. Reanudando lo que estaban haciendo, Levi tomo a Eren y lo volteo quedando los dos de frente, Levi abrió las piernas de Eren y lamio sus dedos para introducírselos, mientras lo preparaba besaba tiernamente su pecho, lamia sus pezones y besaba todo el cuerpo de Eren, al terminar cuando sintió que estaba listo, se introdujo lentamente en el menor, Eren simplemente aguanto y mientras lo introducía todo se acostumbró, así el mayor lo saco de nuevo y lo introdujo con mayor rapidez, así poco a poco las envestidas de Levi aumentaban y el placer también, Eren ya se había acostumbrado y en lugar de dolor, sentía un inmenso placer que lo hacía pedir más.

 

-Sar…gen…to…mas- Le dijo el menor en pausas ya que el placer no lo dejaba hablar

 

Levi al escucharlo aumento la velocidad de las envestidas, lo único que se escuchaba en la habitación eras unos gemidos cortados de Eren porque no quería que nadie los escuchara, también un leve rechinido de la cama que aumentaba conforme aumentaba las envestidas. Levi abría sus ojos para ver el rostro de Eren el cual estaba por completamente rojo y su boca entreabierta, sus manos aferradas a las cobijas y sus piernas que cada vez que envestía se abrían y cerraban un poco. Así los dos llegaron al orgasmo, Levi salió de Eren y se acostó abrazando al menor, ambos con las respiraciones agitadas se dieron un leve beso. Pero Levi al recordar donde estaban, la hora y lo sucio que estaba en ese momento, se levando y Eren igual, el mayor vistiéndose rápido porque tenía que ir a la reunión. Salió de la habitación, pero antes le dijo a Eren que se apurara y se despidió con un beso tierno. Eren terminando de abrocharse los cinturones salió apurado para ver a Hange porque tenía que ver algo de unas pruebas que le relazaría.

 

 Los dos salieron a hacer sus respectivas actividades así que no se vieron en todo el día hasta llegar la noche, Eren llego primero a su habitación tomo una ducha y decidido ir a ver a Levi. Toco una vez y no contestaron así que insistió y le tocaron su hombro por detrás, era Levi que acababa de llegar

 

-Sargento, me espanto- Dijo sorprendido

-Vamos pasa - Contesto el sargento con una sonrisa que jamás había tenido antes, ambos entraron - Eren voy a tomar una ducha así que siéntete cómodo

-Si sargento - El mayor entro al cuarto de baño, mientras que Eren se recostó en la cama, al ver que Levi tardaba mucho se empezó a aburrir y decidió dar un vistazo a la habitación, abrió cajones y encontró ropa perfectamente ordenada, vio sus libreros y no encontró nada fuera de lo normal, en ese momento que recordó que había visto una pequeña libreta que le había causado interés, pero cuando iba a empezar a buscarla Levi salió del baño.

 

- ¿Que pasa Eren?, estas algo espantado o más bien nervioso

-No nada sargento - Contesto nervioso y con una sonrisa fingida

-Eren hoy quiero dormir solamente, estoy muy cansado

-No sargento, yo no venía a que hiciéramos… - Se quedó callado por que le daba pena decirlo

- ¿Hacer el amor?, ¿Entonces a que venias Eren?

-Es que solo quería verlo un momento porque no lo vi en todo el día y también decirle que buenas noches, me retiro sargento - Dijo el menor nervioso y un poco tartamudo

-Espera Eren, no, ¿No quieres dormir conmigo?

- ¡Ehh!, bueno es que no, no sé, no si -Dijo sorprendido y alegre ante la propuesta de Levi

-Bien ¿Quieres o no? -Pregunto en tono de burla porque y sabia la respuesta

- ¡Si sargento!

-Ven vamos a acostarnos

-Si

 

Ambos se costaron abrazados, Eren siendo protegido por el delgado y musculoso brazo de Levi, ambos durmieron tranquilamente y felices por ese momento que estaban juntos.

 

Notas finales:

Gracias por leer, espero les allá gustado y repito se acepta de todo; sugerencias, quejas lo que sea :)

Gracias por leer

Y saludos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).