Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El deseo del titán por feryukiko13

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :)

 

Espero les guste, estoy tan contenta por el segundo capitulo, espero que esten bien y que les agrade mucho.

 

Saludos :3

2. Creó qué me he enamorado…

 

Al amanecer lo primero que se le vino a la mente fue lo sucedido con Eren, no podía soportar la idea de que ahora ese mocoso que tanto deseaba alejar ahora estaría más cerca de él.

Un ligero dolor de cabeza apareció al intentar pararse por no haber dormido lo suficiente, se alisto rápidamente y salió a dar órdenes al escuadrón.

-Petra y Erd empiecen a limpiar el patio de la parte de atrás, Guntes termina de limpiar lo que ayer no termino Eren, Auruo empieza a limpiar las habitaciones del segundo piso y Eren y yo limpiaremos el jardín principal.

Todos se dirigieron a su lugar de trabajo, primero salió Levi al patio principal y atrás de él Eren, con solo verlo se notaba que estaba nervioso, sus movimientos eran bruscos y torpes, y no podía concentrarse en lo que hacía.

 

-Eren

-Si sargento

- ¿Qué rayos te pasa?

-Nada sargento – Contesto rápidamente

-Entonces quita bien esa hierva que lo estás haciendo mal

 -Lo siento mucho sargento disculpe

 

Levi sabía porque se comportaba así, porque él en algún momento en su vida pasó por lo mismo. Sabia como se sentía estar nervioso por tener a esa persona cerca, sabia como es tener en el pensamiento a la misma persona todo el tiempo, sabía exactamente como se sentía Eren. El mayor sabía que lo que estaba haciendo era una completa locura, que era algo incorrecto pero sus instintos querían hacerlo. Sabía que existía eso llamado “karma” y que todo se le regresaría en cualquier momento.

Una idea se le vino a la cabeza, - Tal vez eso le quite lo nervioso a Eren- Pensó.

Primero vio a su alrededor y noto que todo estaba despejado. Tomo de la mano a Eren y lo llevo detrás de un muro, donde nadie los pudiera ver, lo recargo a la pared y el mayor poco a poco acerco su rostro al de Eren, elevo un poco sus talones para poder alcanzar sus labios y dar un pequeño beso, con ese pequeño roce el menor desato un sin fin de emociones, sintió que su alma saldría de su cuerpo para ser libre, sintió que Levi era lo único que importaba en ese momento porque él era su primer amor. Al separarse una satisfacción inundo a Levi porque sabía que con ese insignificante beso Eren estaría a sus pies.

 

-Tenemos que terminar de quitar esta hierva así que apúrate – Alejándose de Eren          

-Ya-ya voy – Sonrió y volvió a hacer su trabajo

 

Lo sucedido ocasiono que Eren estuviera aún más nervioso y distraído, terminaron de limpiar al jardín principal y siguieron con los últimos cuartos que faltaba limpiar, afortunadamente casi estaba todo el lugar limpio, y era hora de la cenar. Todos cansado por limpiar todo el día y sin comer, disfrutaron felizmente de la cena. Al terminar su comida todos se dirigieron a su habitación.

 

Pasaban de las doce cuando despertó Levi con la necesidad de ver a Eren, dio muchas vueltas en su cama sin poder conciliar el sueño y decidió visitar a Eren, al salir de su habitación observo que el pasillo estuviera vacío, con mucha cautela camino al calabozo y abrió cuidadosamente la puerta, como era de esperarse el menor no estaba dormido.

 

-Puedo pasar – Dijo el sargento

- ¿Sa-sargento que hace aquí? – Sorprendido

-Estaba haciendo la vigilancia y me percate que aún había luz – Mintió

-Es solo que no puedo dormir

-Es mejor que ya duermas, mañana tenemos muchas cosas que hacer

-Si-si sargento, buenas noches

-Buenas noches Eren

 

Cuando el sargento iba a salir, regreso, tomo el rostro del menor y rozaron nuevamente sus labios, el menor sorprendido ni si quiera pudo reaccionar y al separarse Levi salió sin siquiera mirarlo.

 

-¿Qué mierda sigo haciendo?- Se preguntaba a si mimo

 

Y así paso una semana, llena de miradas y pequeños roses en el día, llena de visitas al calabozo que terminaban en un beso de despedida. Rivaille al parecer se había olvidado de lo que planeaba en un principio porque simplemente empezó a ver al menor de manera distinta, el esperaba a que llegara el día para poder verlo, algunas veces fijamente y otras de reojo, también esperaba a que anocheciera para poder hablar con el de cosas absurdas, verlo y al final darle su beso de buenas noches, creo que su pequeño corazón se empezaba a ablandar y sentir algo más por Eren.

 

La hora de ir a ver a Eren se acercaba, al igual que toda la semana que paso, salía de su habitación y veía a su alrededor para ver si no había nadie para dirigirse al calabozo, de la nada empezó a recordar su primer amor - Yo solo era un mocoso cuando lo conocí, cuando conocí a Erwin Smith, el me salvo de toda la mierda y sin darme cuenta me enamore de él, le di todo de mi, después lo empecé a amar más y más, yo en verdad lo amaba, Erwin me dijo que no podía dejar a su novia ni a mí porque supuestamente quería a ambos pero lo peor que hice fue aceptar esa maldita situación, aun así lo seguí queriendo, pero cuando me dijo que se iba a casar todo el mundo se me vino abajo, él quería seguir pero yo ya no quería ser la puta de nadie yo quería ser algo más, yo lo único que quería era el lugar que me correspondía, quería un poco de amor pero para él fui solo un juego, solo un juguete que tiraba y recogía cada vez que quería pero lo peor era que lo permitía. Después de eso me deprimí y me acostaba con cualquiera que me lo pidiera, muchas veces no los conocía y jamás los volvía a ver, solo me utilizaban, hasta que un día Erwin me dijo que su esposa estaba embarazada y caí en la realidad, ¿Que estaba haciendo con mi vida? me sentía sucio por lo que había hecho, por todos los hombres que me tocaban, por todas esas noches que era solamente sexo y sexo no solo con uno sino con más de uno a la vez, por todo, así de simple por todo y fue en ese momento que cambie mi forma de ser, de pensar, mis acciones y encerré mis sentimientos, me volví más limpio porque yo mismo me daba asco y deje atrás a esos hombres que solo me buscaban por sexo, quienes me buscaban yo los rechazaba yo ya no quería y solo ganaba golpizas e incluso violaciones por parte de ellos, deje todo atrás y me volví otra persona - Pasaron unos segundos de silencio y empezó de nuevo a reflexionar- Pero ahora ¿Que estoy haciendo de nuevo? Creo que olvide lo planeado, lo que había empezado como un juego, como una venganza se me ha olvidado, tsk me gusta estar con ese maldito mocoso, me agrada su compañía y cada vez que nos vemos quiero tocarlo, quiero abrazarlo y besarlo - Mientras se levantaba para ir al calabozo con Eren – Acaso yo me he … yo me he … me he enamorado de ese maldito mocoso, creo que es eso, me estoy dejando llevar, creo que al fin pude superar lo que me hiso esa persona, al fin pude desenterrar esos sentimientos que enterré en lo más profundo de mi corazón al fin…- Llegando al calabozo

 

-Eren, puedo pasar

-Si sargento - Sentado en su cama con su cara llena de sonrojo y alegría

-Oye Eren, tu… ¿Tú me quieres? -  Fue lo primero que dijo mientras se acercaba a el

-¿Por qué  pregunta eso sargento? - Contesto con sonrojo y sorpresa

-No me digas sargento por favor, dime Levi, soy algo más que tu superior ¿No? Así que no me digas así, entonces contéstame ¿Me quieres Eren?

- Yo … no lo quiero sargento, yo … siento algo más por usted, simplemente el hecho de estar juntos me pone nervioso, cada vez que lo veo mi corazón se acelera, cada vez que nuestras manos o nuestros cuerpos se rozan siento una presión en mi interior, todo el día pienso en que quiero que sea de noche para estar unos momentos usted y cada vez que me besa siento que mis labios se queman y desean más - Diciendo con seguridad y energía, pero con un enorme sonrojo en su rostro

- ¿Es enserio todo lo que acabas de decir? - Preguntado sorprendido por lo que acababa de escuchar

-…Si…- Respondió bajando la mirada

 

Rivaille se paró frente a el, y  lo abrazo de una manera tierna, como si fuese lo más preciado que tuviera, porque se dio cuenta que él era esa persona con la cual quería pasar el mayor tiempo posible, Eren solo recargo su cabeza en el cuerpo del sargento, y el mayor noto que empezó un pequeño y silencioso sollozo por parte de Eren, fue así que lo separo y de nuevo tomo su rostro para ver que estaba sonrojado y sus ojos verdes estaban cristalinos por las lágrimas que contenía ya que pensaba que no era correspondido esos sentimientos, entonces Levi rompió ese silencio.

 

-Eren, yo… creo que siento lo mismo por ti - El menor solo abrió más sus ojos verdes y Levi se acercó para besarlo pero ese beso fue diferente, ese beso fue especial, primero rozaron sus labios, poco a poco se fueron abriendo sus bocas para poder encontrar el calor del otro, la lengua de Levi empezó a escabullirse en la boca de Eren, así mismo Eren hizo lo mismo, parecía que sus bocas estaban hechas la una para la otra, se acoplaban perfectamente y fue así que con ese beso Levi comprobó lo que pensaba, él se estaba enamorando de Eren por completo, y ese beso encendió la  pasión de ambos, se separaron lentamente porque habían agotado su oxígeno y con un ligero hilo de saliva que los unía, solo respiraron y se besaron de nuevo, y así poco a poco Levi fue recostando a Eren a la cama.

 

-Eren, yo… ¿Puedo hacerte el amor? - Dijo el mayor lentamente, pero Eren no dijo nada solo afirmo con su cabeza y se aferró a él.

 

Fue así como comenzó esa noche de pasión, de calor, de deseo y de lo más importante de amor. Poco a poco Levi fue desabrochando sus cinturones, pero noto que Eren no sabía qué hacer solo tenía sus manos agarrando fuertemente la cobija de la cama, así que le dijo - Eren, tú también puedes tocarme - Y así empezó a hacer lo mismo, desabrochar esos cinturones que son parte del uniforme, pero que en ese momento solo se volvían un estorbo, poco a poco Levi fue deslizando la playera de Eren hasta quitársela por completo dejando ver ese cuerpo, ese hermoso cuerpo que ahora le pertenecía, y Eren desabrochaba cada botón de la camisa del mayor hasta dejar ver esa piel delicada que ocultaba bajo esa tela, Levi empezó a chupar un pezón de Eren mientras que con su mano jugueteaba con el otro, bajo su mano hasta el botón de su pantalón desabrochándolo y a si mismo bajando su cierre, el mayor bajo su boca y beso lentamente el miembro de Eren ya excitado por encima de su ropa interior, entonces bajo esa única tela que separaba la boca del sargento del miembro de Eren, así fue como vio por primera vez el miembro del menor el cual beso desde la punta hasta abajo, y abrió su boca para chuparlo y casi meterlo por completo en su cavidad bucal, pudo ver de reojo la cara de Eren la cual estaba roja por completo y sus ojos cerrados con fuerza, fue entonces que bajo su pantalón y ropa interior por completo, volvió a besar a Eren apasionadamente, poco a poco lo fue volteando, y bajo de nuevo - No te preocupes Eren, confía en mí - Le dijo el mayor, y chupo sus dedos, metió lentamente uno, solamente Eren se sorprendió y agarro más fuerte las cobijas pasaron un par de minutos moviendo su dedo en interior de Eren hasta acostumbrase, después prosiguió Levi, al ver que ya se había acostumbrado a un dedo, metió el segundo e hizo lo mismo espero unos minutos moviéndolos y poco tiempo el tercero, los saco y tomo su miembro el cual fue introduciendo poco a poco en Eren, lo metió por completo y saco, un dolor insoportable sintió Eren pero lo dejo seguir porque confiaba en Levi, envistió a Eren lentamente hasta que ese dolor disminuyo un poco porque una sensación extraña apareció, las envestidas de Levi iban lentas, Eren solamente agarraba con fuerza las cobijas y unos géminos entre cortados salían de su boca por la combinación de dolor y placer que sentía, esto excitaba más a Levi, la velocidad de las embestidas aumentaba muy poco, sabía que no podía seguir, para no lastimar a Eren, el mayor saco su miembro del cuerpo de Eren y se acostó a un lado de él, ambos con la respiración agitada solo se vieron con sonrojo y se volvieron a besar.

 

-Eren ¿Te hice daño? - Preguntó con la voz agitada

-No sargento - Dijo en voz baja

 

Levi solo lo miro, pero en su mirada se notaba que jamás dejaría ir a Eren

 

-Sargento ¿Le puedo decir algo?

-Dime - Mirándolo fijamente

-Bueno yo… yo me alegro que mi primera vez… haya sido con usted sargento.

 

Levi sorprendido porque no sabía que él era la primera persona en su vida, solo lo abrazo y lo volvió a besar, se levantó, se vistió y se despidió de Eren porque tenía que volver a su habitación, el mayor no quería irse pero sabía que si alguien los veía sería un gran problema, mientras caminaba pensaba en cómo había podido pensar en hacerle algo cruel a Eren, él ahora se arrepentía de haberse acercado a él con esas intenciones, pero ahora no dejaría que lo alejaran de el porqué él era el amor de su vida, ese amor correspondido, ese amor dulce, ese verdadero amor.

 

Llego a su habitación, se ducho y acostó, pero todo con una ligera sonrisa como si la suciedad del mundo hubiera desaparecido, pero no le duro mucho porque recordó que tenía que pararse temprano ya que ese día llegaría Hange para experimentar con Eren y eso lo enojaba no solo le molestaba su voz y su actitud si no que ahora estaría menos tiempo con el menor y en las noches estaría muy cansado como para estar con él.

 

Notas finales:

Gracias, gracias y gracias por leer espero les alla gustado y sigan leyendo :)

 

Espero que me dejen un comentario para ver que les parecio 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).