Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Departamento de Investigación Especializado en Donceles por ShadowNoSleep

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me da gusto que les haya gustado el capi anterior!... aqui les dejo la conti! muchas gracias a todos por sus comentarios.

-Kakashi Hatake-el peli plateado le tendía la mano a un muchacho-Iruka me ha comentado de ti Naruto-miraba al niño enfrente que tenía la mirada perdida-¿Quieres que hablemos de lo que sucedió hoy?

Naruto tenía la mirada perdida en la mesa donde el posaba sus brazos, se encontraban en DIED, podía escuchar a su madre afuera gritando y pidiendo hablar con él. También podía oír los pasos apresurados del persona y entre otros murmullos “Mato a su profesor”

-Yo no hice nada malo-se pasaba su mano por su brazo, acariciándose a si mismo tratando de darse apoyo-Le juro…

-Naruto, mataste a tu profesor y tutor Uchiha Sasuke, ¿te parece que no has hecho nada?

-Sabe que-le miró fijamente, una mirada retadora-tiene razón, si intente explicárselo  a mi madre, a mis amigos y a la misma directora lo que ocurría y ella me tachaban de mentiroso, usted también lo hará, todos los adultos son iguales, abusan de nosotros porque creen que somos pequeños e ingenuos….

Kakashi miro al menor con duda, ¿abusar de ellos? Se preguntaba los motivos por lo que ese chiquillo matase a una edad tan corta.

-Bien-analizo un expediente-Tu nombre completo es Naruto Namikaze, pero utilizas el apellido de tu madre, Uzumaki. Tu madre es una mesera por las mañanas en un restaurante del pueblo y en las tardes es recepcionista un pequeño hotel. Eres huérfano de padre…

-Usted no va a decirme nada que yo no sepa-dijo con odio mirándole.

-Lo sé-se inclinó en la mesa un poco para poder mirarle mejor-pero tu si vas a decirme algo que yo no sepa-se acomodó nuevamente en su lugar-Se todo lo de tu madre-mostro un folder donde se observaba una fotografía de ella-incluso también tengo información de tu difunto padre-arrojo otro folder-También tengo información de Menma-le arrojo un pequeño folder de la foto de un niño pequeño de cabellos negros.

-Yo le pinte el pelo negro, mama se enojó mucho conmigo pero la sonrisa de Menma le hizo olvidar la travesura-tomo la fotografía-Tenia diez años…

-Como veras, tenemos información de todos y cada uno de ustedes-arrojo un último folder donde se veía la fotografía de un atractivo pelinegro-Te escucho, ¿Por qué asesinaste a tu maestro?...

Naruto solo miro la foto de reojo, no quería volver a ver esa cara en lo que restaba de su vida, pero si quería volver a ver la luz del día al menos debería intentarlo.

-Cuando yo era pequeño…-miro a la pared-Tenia como seis o siete años, o no lo sé, no lo recuerdo, mi padre tuvo un accidente camino a Konoha, como habrá leído en estos expedientes, él frecuentemente tenía que viajar por lo que estaba fuera de casa….pero siempre que llegaba iluminaba nuestro hogar con dicha y amor.

-Te escucho-Kakashi conocía toda la información, pero si quería saber la verdad de la muerte del Uchiha debería escuchar el rubio desde el inicio si era necesario.

-Papa choco con otro auto en la autopista, era invierno, nos dejó solos a mí, mi hermano no nacido y mi madre. Sin dinero, con deudas…y justamente cuando crees que las cosas no pueden empeorar los doctores informan a mi madre que Menma sufre de una Fibrosis Quística, ¿Se imagina cuantas emociones fueron en tan corto tiempo?

-Siento lo que sucedió Naruto-

-Yo lo sentía más, y mi familia también, con una renta que pagar, comida que comprar y medicinar que conseguir pronto la vida se le complico a mi madre. Pero ella nunca nos dejó sin bocado, de alguna manera mi hermano se mantenía estable, ¿dormir? Una señora amable nos vendió una casa muy humilde y le dejo a mi madre pagarla a plazos… Tan pronto acabe la secundaria me di cuenta que mi madre estaba cansada, sola y sin  nadie que la apoyara, solo preocupándose por el futuro de su familia. Fue entonces que tome la decisión de conseguir un trabajo de medio tiempo.

-Tu expediente no menciona que hayas trabajado, no menciona ningún trabajo en tu vida.

-Eso se debe a que ella no me lo permitió, para mi mala suerte siempre fui un estudiante prodigio, las notas más altas, becas que recibía de apoyo… todo eso era gracias a que mi madre me impulso a estudiar, siempre fui el mejor de mi generación y hasta la fecha lo sigo siendo-esto último lo dijo con cierta altanería.

-Debes de sentirte orgulloso, le ahorraste a tu madre el conflicto de tener un hijo problema.

-A si es, lo hice porque ella ya tenía suficientes problemas como para que también yo representara otro y pronto… todo mi esfuerzo y dedicación dio frutos, y entre al máximo instituto de toda Konoha, aquel donde solo van dos tipos de personas: los ricos y los excelentes.

-¿Instituto Konoha?-leía Kakashi el expediente-Ahí trabaja mi prometido.

-Sí, lo conozco me impartió clases en primero, o bueno eso fue hasta que me transfirieron al aula “A”

-¿Clase de Sasuke Uchiha, cierto?

-Si…y aquí es, donde realmente empieza el meollo del asunto.

Flash Back

-¡Mi nombre es Kiba! Puede que me veas medio flojo pero soy muy bueno en realidad-decía un moreno alegre-Oh mira, ellos son Gaara, Sakura, Sai, Shino y… ¡Bueno! Ya conocerás a toda la clase.

-¡Me alegro conocerlos! Parecen todos ser muy agradables por aquí…-decía mientras se sentaba junto a Sakura quien le sonrió, Naruto solo se sonrojo.

-Muy bien clase-al salón entraba un imponente hombre que traía un smoking negro  una corbata azul-La clase de hoy será  de historia básica y después analizaremos la historia mundialista-Sasuke observo a Naruto de entre toda la multitud-Veo que un alumno se ha transferido a nuestra clase, por favor, para y preséntate ante todos-le indico que pasara a la pizarra.

Naruto contento se levantó y se dirigió a donde le indico su maestro, se presentó tal y como Sasuke le pidió.

End Flash Back

-Pensé… que por cambiarme a la mejor aula todos me despreciarían por ser pobre, pero fue todo lo contrario, me invitaban a salir, ellos compraban los materiales y me dejaban tomarlos para poder hacer los trabajos, mis notas seguían siendo perfectas, bueno, Sasuke-sensei aún no entregaba las calificaciones finales, el no había hecho examen en todo el curso pero yo sabía que me iría bien… todo estaba saliendo perfecto.

-Han entrevistado a todos tus compañeros, dicen que estabas muy contento hasta el  día de la prueba del maestro, ¿Qué sucedió?...

-Menma-dijo bajito-El día antes tuvo un ataque, se puso muy grave, mi madre estaba trabajando en el hotel cuando Menma se puso malo y tuve que llevarlo al hospital…afortunadamente, nada grave paso, pero durante varias horas no pudo salir, estaba en observación…estaba tan preocupado por Menma… que no pude estudiar para mi examen final.

-Lo sé-le mostro otro folder donde estaban todos los exámenes que había suspendido en los tres años-Encontramos eso en el departamento de Sasuke, los tenía guardados bajo llave, son quince exámenes en tres años que suspendiste con él.

-Lo sé, el me los mostraba antes de guardarlos bajo llave.

-Pero-saco una boletas-él siempre te ponía diez e incluso hacia observaciones de lo gran estudiante que eras.

-Eso es porque él me chantajeaba y se aprovechaba de mi pobreza y de la enfermedad de Menma.

-¿Qué quieres decir?-noto como Naruto bajo la mirada sonrojado-Nadie está escuchando esta conversación, puedes hablar conmigo.

-La primera vez que suspendí la prueba…yo lo sabía, y lo confirme cuando Sasuke me pidió quedarme hasta el final de la clase.

Flash Back

-Ni si quiera tuviste un acierto, quizás fue un error haberte cambiado de clase-explicaba Sasuke mostrándole su examen, no había nadie en el salón, solo ellos dos.

-Quizás el error fue aceptar entrar a esta institución-Naruto se sentó frente al maestro-Sé que no puedo repetir la prueba por ninguna excusa…pero no miento cuando le dije que  no repase porque tuve que llevar a mi hermano al hospital, al menos…póngame una nota pasable-bajo la mirada apenado.

Sasuke solo sonrió para sus adentros, era justamente la oportunidad que había estado esperando.

-Se lo de tu hermano y lo de tu familia, por eso te voy a ayudar y de pondré la calificación más alta.

Naruto abrió los ojos de sorpresa.

-¿Sensei? ¿Está de broma?-dijo Naruto a punto de derramar lágrimas de felicidad-Si lo hace prometo esforzarme en lo que resta de esta parcial…

-Claro que lo hare Naruto-le acaricio su mejilla lo que provoco en Naruto cierto desagrado-Claro que después podrás pagármelo de otra manera…

End Flash Back

-En efecto, tuve la nota alta pero el precio fue igual de alto…

-¿Dinero?

-No.

-¿Droga?

-Él no era de esos…el prefirió que le pagara de una manera más íntima y sucia.

Kakashi comprendió en ese momento a donde se dirigía todo.

-¿Te acostaste con él?

-¿Usted cree que yo soy de esos? Soy un doncel sí, pero eso no implica que me gusten los hombres, me gustan las mujeres…

-¿Entonces qué ocurrió?

-Me violo-

Flash Back

Las clases habían acabado hace unas horas, Naruto hizo el aseo ese día, bajo la mirada de su maestro.

-Parece que se aproxima una tormenta Naruto, no vives por buenos barrios, será mejor que yo te de lleve, ¿te gustaría?

-Maestro-se sonrojo-por donde vivo son barrios muy feos y seguramente estará enlodado y su carro podría mancharse.

-Tu sabes que por ti Naruto haría lo que sea-Sasuke se acercó a el-de hecho, creo que es hora que tú, empieces a pagar lo que yo también he hecho por ti-cerro la puerta del aula para asegurarse que tuvieran privacidad.

-He-Naruto temblaba-Sensei es usted muy bromista, pero creo que ya es tiempo que se deje de bromas y nos vayamos antes que la lluvia se haga más fuerte-trato de acercarse a la puerta y abrirla pero Sasuke se lo impidió-Sensei, si no nos vamos, podría aproximarse una gran tormenta…

Sasuke solo le sonrió y acerco más su cuerpo al de él, para después tomarlo por la cintura posesivamente.

-Naruto, ya no puedes ocultarlo más-lamio su oreja provocando un escalofrió en el menor-Sé que tanto tu como yo nos deseamos mutuamente… sé que te has puesto todos los días pantalones ajustados solo para tentarme…déjame decirte que funciono…eres muy inteligente-paso sus manos por su cuerpo hasta llegar a sus glúteos-firmes, tal y como lo imagine.

-Maestro….yo no-pronto sintió unos labios callándole-¡maestro yo no quiero!-empezó a llorar-por favor déjeme…yo no quiero…

End Flash Back

-No había nadie en el instituto, era viernes, los conserjes hacían los labores muy temprano y ya se habían ido.

-Entiendo-apunto todo lo que Naruto decía en una hoja-Entonces tu maestro te violo ese día.

-No-dijo con seguridad-a partir de ahí verlo desnudo fueron más comunes que los ataques de mi hermano. Sasuke me violo en repetidas ocasiones.

-La directora del plantel afirma que tú le contaste en cierta ocasiones sobre los abusos sexuales de tu maestro.

-Si pero Sasuke inmediatamente arreglaba la situación diciendo que yo podía haberlo malinterpretado y ellos le creían… y a mis amigos les dije pero me tomaron por loco.

-Muy bien, entonces eso quiere decir que seguiste permitiendo los abusos sexuales a cambio de unas buenas notas.

-Si lo dice de esa manera me hace ver como una zorra.

-Entiendo-Kakashi no sabía cómo manejar esta situación, el chico le hablaba de esa violación pero no tenía evidencia-¿Por qué permitiste tres años de violación?

-Yo no lo permití, Sasuke siempre encontraba un modo de chantajearme, casi siempre relacionado a la enfermedad de mi hermano.

-Pero Menma ya no está-declaro Kakashi-murió hace un año, ¿Por qué seguiste con esto?

-Por mi madre-

Flash Back

-Señora Kushina-Sasuke besaba la mano de la mujer y entregaba un ramo de flores blancas-lamento la pérdida de su pequeño hijo, no tenía idea que sucedería una catástrofe tan grande…

-Uchiha-san-Kushina se encontraba en la sala de su casa-Lamento tanto que Naruto no haya bajado a saludarlo, ha estado renuente desde que su pequeño hermano murió…

-Me lo imaginaba, debe de estar sufriendo…sobre todo porque ya queda un año de escuela y todo se la ha venido encima… la muerte de Menma, la colegiatura, la universidad…-esta última palabra la recalco-es una lástima que la universidad de Konoha no pueda aceptar a su hijo.

-Sí, no se preocupe he hablado de eso con él, conseguiré un préstamo y lo meteré a ora universidad, no es tan prestigiosa como la de Konoha pero al menos le servirá para que no se quede yo…

-Es una lástima que el potencial de Naruto vaya a ser desperdiciado en una escuela tan de baja categoría-se quedó pensando un rato mirando el suelo, fingiendo ser una persona agradable-Si me permite decir… su hijo es tan prodigioso…que estoy dispuesto a pagarle la universidad y a darle clases particulares para que se vaya preparando… ¿Que opina?

-Bueno…yo…

End Flash Back

-Ella acepto sin consultármelo porque creyó que hacia lo correcto para mí.

-¿Y qué sucedió?-cada vez se intrigaba más en la historia del joven.

-Se presentó a mi casa un día cuando yo estaba solo y lo volvió a hacer…lo triste es que aunque me dolía tanto ser violado y ultrajado no podía decir nada.

Flash Back

-Profesor, yo ya no quiero hacer esto-lagrimas adornaban el rostro del rubio mientras sentía como su sensei lo violaba.

-Tu madre me encargo tu educación, ahora, yo te educare-Sasuke no paro, lo penetro como un desquiciado.

-Por favor, ya no quiero, ¡ya déjeme! ¡Me da asco! ¡No!-sintió como el mayor se corría en su interior, como era costumbre-Ya no…

-Lo siento Naruto, pero me gustas mucho-le beso el cuello, Naruto estaba en cuatro y el encima tocando su cuerpo-no tienes idea de cuantos y cuantas darían lo que fuera por tener tu lugar…-se salió del menor.

-¿Qué quiere de mí?-lloro sin parar-Le di mi virginidad a costa de mi voluntad, me ha violado durante dos años… me chantajea con mi beca y mis notas para poder hacerlo…

-Bueno Naruto ya no lo he hecho-sonrió-Desde que Menma murió no tienes necesidad de eso, ya estudias y te puedes concentrar.

-Creí que cuando el muriera usted pararía, pero vino a buscar a mi madre y le lavo el cerebro.

-Y lo seguiré haciendo hasta que entiendas que serás mío te guste o no te guste-empezaba a vestirse mientras Naruto seguía tirando en la cama.

-No iré a la universidad.

-Por supuesto que lo harás, lo harás por que no soportaras ver el rostro de tu madre llorar-bajo la mirada al suelo para luego empezar a reír-¿es que no te has dado cuenta cierto?

Naruto simplemente le miro confundido, ¿Qué podía tramar ahora?

-Fácil precioso-le dio un beso en la nuca-Hoy no he usado condón y sé que no tienes dinero para conseguir una pastilla así que mi plan es simple, seguro que ya te imaginas…y si no…ya lo sabrás.

-¿Qué? ¿Qué está queriendo decir?-Naruto se espantó.

-Pequeño tonto, muy fácil primero le diremos a tu madre queme sedujiste en nuestras clases privadas y yo caí como un tonto, ella creerá que tú me provocaste… cuando se entere que esperas un hijo mío, pediré tu mano para “aceptar la responsabilidad”-se rio ante la última frase-Tu madre o podrá estar más feliz, nos casaremos, entonces te olvidaras de ese rollo dela universidad para empezar a ser mi esposo.

-¡Estás loco! ¡Te odio maldito descarado! ¡Depravado sexual!

-Di lo que quieras mi amor-tomaba sus cosas para irse-pero muy pronto estaremos en el altar diciendo “acepto” y nadie más podrá creerte esa basura de que te “violo”-abrió la puerta pero antes dijo una palabra-de todos modos, no es como si te creyeran, ¿cierto?-se fue de ahí riéndose.

End Flash Back

-Va, comprendo, es una trampa lo que te hizo pero aun no me dices finalmente que te obligo a matarlo.

-¿No le parece que ya tengo motivos suficientes?-dijo irónico Naruto.

-Por alguna razón, siento que hay algo que me estas ocultando.

Naruto miro hacia la pared y suspiro.

-Sí, de hecho hay dos: estoy de dos meses de embarazo y quiero abortar.

-Sé que tienes un bebe Naruto, ya me lo has dicho, pero si soportaste dos años de violaciones pudiste haberlo matado antes, pero siempre algo te detenía, ¿Qué fue lo que inspiro a matarlo?

-Menma-

Flash Back

Naruto llegaba a la escuela como siempre temprano, se sentó en el mesa banco de enfrente porque así lo exigió el maestro, aún faltaba media hora para que iniciara las clases a sí que trataría de relajarse un momento antes de ver la cara de su futuro esposo.

-Maldito desgraciado-miro el escritorio del profesor, se veía limpio y perfecto como Sasuke, pero seguramente su interior escondía algo.

Se puso a examinarlo y observo que uno de los cajones no estaba completamente cerrado a sí que le abrió. Grave error porque ahí encontró información no deseada.

-¿Qué rayos haces Sasuke con el acta de difusión de Menma?-siguió buscando entre el papeleo y ahí encontró unos cheques y el papeleo de unas trasferencias bancarias-¿Doctor Nokamura? El atendía a Menma…por que Sasuke le paso una cantidad alta de dinero.

-Para apartarlo, para que más Naruto-Sasuke llego temprano y sonrió-vaya, veo que descubriste el pequeño secretito, muy propio de ti Naruto, lo acepto, si vamos a casarnos debemos confesarnos todo-cerro la puerta del aula.

-¿Por qué le transferiste dinero al doctor de mi hermano?

-Bueno, como decirlo, el pequeño estaba mejorando, y si mejoraba ya no tendría excusa para violarte y bueno, solo le dije que a cambio de una buena cantidad de dinero mantuviera a tu hermana un poco enfermo….pero veo que se le fue de las manos…-ponía su maletín en el escritorio-Como sea de todos modos Menma iba a morir a sí que solo adelantamos el proceso-dejo sus cosas en el escritorio-¿Qué dices no echamos un polvo antes de que comience las clases?

-Tu…ordenaste…que mi hermano muriera… ¿por mí?-Naruto estaba devastado.

-Claro, mi amor-le beso la frente-sabes que por ti haría lo que fuera.

-Vaya-bajo la mirada sonrojado-nunca antes me había demostrado un amor tan grande…como el tuyo.

-Y a si será de ahora en siempre amor, apartare a cualquiera que se entrometa en mi camino-le tomo de la cintura dándole un beso que Naruto después de dos años de rehusarse, respondió.

Le paso las manos por la espalda del pelinegro y lo obligo a que se recargara en el escritorio.

-Es la primera vez que te entregas a mi…de haber sabido que solo tenía que ordenar matar a tu hermano…lo habría hecho desde hace mucho tiempo…-Sasuke se dejaba quitar el saco y la camisa por Naruto.

-Y de haber sabido que tu harías algo como eso, yo habría hecho algo como esto-tomo la corbata del azabache y lo estrangulo con ella, recargo todo su peso sobre el  por qué Sasuke se movía intentando zafarse-maldito, soporte años de violación, humillación, me violaste todas las veces que quisiste, le lavaste el cerebro a todos y ahora tendré que tener un bebe tuyo… pero jamás perdonare que te hayas metido con Menma-apretó mas la corbata mientras el sentía  como se liberaba su alma.

Pronto Sasuke dejo de patalear y de mover sus brazos, dejo de respirar, dejo de vivir.

-Vaya menudo día primero olvido mi almuerzo y después el salón se atranca por suerte ya…-en ese momento iba entrando Kiba al aula quien no podía dar crédito a lo que sus ojos veían-Naruto….tu… ¡Sasuke Sensei!-miro la expresión de Naruto, alguien aliviado-¡Corran! ¡Naruto se volvió loco y mato a Sasuke-Sensei!

End Flash Back

-Los documentos están en su escritorio, y si pueden investiguen el paradero del médico para que les confirme, no tengo nada más que decir-Naruto bajo sus manos apenado, sabían que eran las manos de un asesino.

-Comprobaremos eso-Kakashi salió de la habitación y noto que tenía varias llamadas perdidas de Iruka, se dispuso a llamarle-¿Qué sucede Iruka?-no estaba de humor para tratar asuntos de la boda.

-¿Todo bien?-pregunto con respecto a Naruto.

-Sí, ya ha dado su declaración, ¿quieres decir algo? En realidad estoy ocupado…

-¡Sí!.. Bueno yo-Iruka se miraba en un espejo de un centro comercial y se acariciaba el vientre plano-Hay algo muy importante que debo decir, vamos a ser….

-Lo siento Iruka tengo que colgar, hablaremos en la noche-sin más colgó el teléfono.

-Vamos a ser papas-terminaba la frase-siempre tan ocupado-sonrió para sí mismo siguiendo vagando por las tiendas de artículos para bebes hasta que se encontró con Gaara, un ex alumno suyo-¡Gaara! Cuanto tiempo… no te había visto desde que tu padre te dio de baja del instituto… ¿está todo bien?

-Hola Iruka-sensei-decía tímido el pelirrojo-estoy bien gracias por preocuparse, si me disculpa debo irme, Sai me está esperando.

-¿Sai?-sonrió-¿Sales con él?

-Bueno…yo es que-en ese momento llego el padre de Gaara y lo jaloneo llevándoselo hasta la entrada sin explicación alguna….

 

Continuara

Notas finales:

Como les parecio? :l
dejen reviews!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).