Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vacaciones en Hawaii por Miraku

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui el segundo cap. Como siempre Yu-Gi-Oh! No me pertence si no a Kasuki Takahashi

Y  sin mas preángulos comenzemos con el capitulo...

 

 

 Dialogos:

Y: Yugi, YY: Yami, YM: Malik, M: Marik, R: Ryo, B: Bakura, C1: Capitán (): Yo Xd con mis hermosos comentarios 

 

M: ¡¡¡YUGI!!!

Y: ¿Que pasa Marik?

M: ¿Quien gana Godzila o king kong?

* En eso llega Ryo *

R: ¿Verdad que King Kong?

M: Claro que no gana Godzila

YY: Yo creo que ganaría Godzila digo, Su tamaño y el daño que causo...

M: ¡JA! Un punto a mi favor.

R: Pero si Yami no cuenta...

YY: ¡Oyeme!

Y: Pues la verdad estoy de acuerdo con Yami y Marik GodzilA gana.

* Llega Bakura seguido de Malik *

B: ¿Que tanto discuten?

R: ¡Kura! ¿Verdad que King Kong le gana a Godzila?

YM: Pero claro que no...

B: ¿Tu eres Bakura? 

YM: No gracias al cielo...

B: Mira idiota no empiezes...

YM: ¿A quien le dices idiota?

B: A ti ¿A quien mas?

M: ¡AY por el amor de RA no empiezen por favor!

R: Si saben que olvidenlo solo era un juego no tienen que empezar a pelear solo por el hecho de que Malik si es idiota...

M: ¿Que dijiste? Pues que digamos Bakura tampoco es un genio que digamos...

B y YM: ¿¡Que dijeron?!

Los cuatro empezaron a pelear mientras que teniamos a un Yugi y a un Yami con un goterón estilo anime; En eso llegan voltean para ver como estaban Seto y Joey y se notaba que Seto su paciencia se estaba agotando

S: ¡NO bueno esto ya es una exageración ahora si se las van a ver conmigo!

J: Seto... Calmate

S: ¡¿Calmarme?! ¿Como quieres que me calme?

Seto estaba a punto de pararse e ir a mandar al demonio a esos cuatro pero Joey lo agarró del brazo y se lo jalo hacia el estaban a muy pocos centrímetros y de un acto de puro impulso Joey le da un beso a Seto el beso no fue ni corto pero tampoco fue largo fue uno de esos besos digamosle "perfectos", Hasta que Joey se dio. Uento de lo que hizo y se separó rapidMente maldiciendose asi mismo queria que se lo tragara vivo la tierra hasta que Seto le agarró por la cintura y le regreso el beso pero ahora ambos participaron de el...

Y: * cof cof * (Esta tosiendo bajo presupuesto -.-)

YY: Chicos... Aun estamos aqui

S y J: ¿¡EHHHHH?!

J: Dios...

Y: Yami hagamos como que no vimos nada...

YY: Si...

En eso Yami y Yugi se voltearon y ven a dos albinos y a dos peli-cenizos en shock aparentemente ellos no se perdieron esa escenita...

B y YM:  ¡OH por RA consigan un cuarto por favor!

En eso Ryo y Marik les dan un zape a sus contrapartes claro ellos tambien estaban sorprendidos pero tampoco iban andar gritando casas asi.

Todaví faltaba 3 horas de viaje asi que todos sabian que seria un largo viaje pero ahora vamos a ver que paso con nuestros rubio y castaño favoritos...

J: Perdón *lo dijo en una voz casi inaudible*

S: Joey... * lo agarr por la cintura y le da un abrazo* ,No te preocupes en serio...

J: ¿De verdad no estas enojado?

S: ¿Porque deberia estarlo?

J: Pues por lo que acabo de hacer... El besarte...

S: ¿Te gusto?

J: Se-Seto......... Si *lo dijo casi que solo el solo el mismo se podia escuchar pero Seto tambien lo escucho* (Pero se hará el sordo XD)

S: ¿Que dijiste?

J: ...... * Etaba tan rojo como un tomate *

S: ¿Joey?

J: ¡SI! Si me gusto gato roñoso...

S: Eso era l que queria escuhar mi cahorro...

J: ¡¿Como me dijiste?!

S: Cachorro.

J: Tu nunca me haz dicho asi.

S: Pues de ahora en adelante te dire asi.

Joey estaba rojo a mas no poder pues el estaba totalmente enamorado de su auerido neko pero claro por el orgullo de esos 2 era dificíl... Joey ahora se sentia en el cielo SU neko le dijo de otra forma totalmente diferente a como acostrumbra a que le diga y lo mejor estaba en sus brazos... Esos brazos que lo volvian loco fuertes, bien formados con ese color blanco callendo a moreno ahora lo estaban abrazando.

Por otra parte te teniamos a un Seto bastante feliz ahora sus dudas se habian aclarado SU cachorro lo queria el lo quiere y ahora sabe que este viaje es una buena oportunidad para declararse oficialmente y tenerlo ahi junto a el porque era lo que mas deceaba tenerlo junto a el por el resto de su vida...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-XD

En el baño.... (XD la sorpresa que se van a llevar)

Y: Ya-Yami ahhhh

YY: Solo dejate llevar mi hikary

Yami se encontraba besando el pezón derecho y con su mano izquierda atendia al otro pezón...

Y: Yami ¿te puedo pedir algo?

YY: ¿Que sucede?

Y: Depierta....

En eso Yami se despierta (Todo ese tiempo era un sueño XD)

YY. ¿¡Que paso?!

Y: A no nada solo estabas dormido se notaba que disfrutabas tu sueño ¿Se puede saber que soñabas?

YY: Je Je no ya no me acuerdo...

Y: A bueno... Lo que pasa esque llegaremos en30 minutos asi que te desperte para aue enfriaras...

YY: ¿Por que no simplemente ponias el aire acondicionado ?

Y: Nooo es una forma de decir de que te vayas despertando bien mi abuelo cuando viajabamos me hacía eso 30 minutos antes de aterrizar y ya se me hizo costumbre * Sonrrie*

C1: Pasajeros de sentarse y abrochar sus cinturones aterrizaremos a su destino Hawaii, Estados Unidos, gracias por escoger DominoDreams espero que el vuelo haya sido de su agrado.

M: Al fin ya se me hacias eterno el viaje.

YM: Ni me lo recuerdes...

B: Ni a mi

R: ¡Que emoción siempre e querido conocer Hawaii !

Y: Creo que este sera un viaje muy largo....

CONTINUARA>>>>

Perdón por las faltas de ortografía XD

 

 

Notas finales:

Bueno aqui por fin el segundo cap. Espero que les haya gustado y espero con muchas ansias rews. (Yay!) nos vemos en el proximo capitulo.

Miraku fuera!!!

SAYO~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).