Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿mi papá es un docel? por kansaso

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

oooh ctm ¿cuantos creaian que no iba a volver a actualizar? porque ni yo me lo creo ctm dfihuhfddfigdf aaaaaah la wea que loco, es corto y todo, pero volvi y desaparecere no se por cuanto tiempo más XD

lo que esta en negrita es lo narrado del pasado, se supone que er del punto de vista de Sasuke, pero se me fue narrarlo en primera persona y ya me dio paja arreglarlo 

les quiero mucho

Los pantalones le quedaban más ajustados, lo cual no tendría mucho sentido porque hace semanas se había dado cuenta y había bajado la ingesta de sus calorías, muy para a pesar de Naruto que le gustaba invitarlo a comer ramen los lunes, pero lo que realmente lo llevo a pedir una hora al médico fue la acidez que le daba en las noches.

-- ¿ya vas a tu consulta?

--Si, no debe ser nada grave, pero al menos algo para la acidez estaría bien

--Avísame cualquier cosa, teme

-- nos vemos, dobe – le dio un beso en la mejilla y se fue.

 

Ya en la sala de espera mirando el techo estaba pensando en cómo contarle todo esto a sus padres, ya le había dicho todo por teléfono a Itachi y el muy puto aparte de reírse y llamarlo intenso, le dijo que quizás deba preparar un poco el terreno con sus padres y ver si esta relación resultaba ser más que un amor estacional. El hecho de que su hermano tuviera la razón solo cabreaba más al pelinegro. Se acomodo un poco en el asiento y suspiro. No había tenido miedo, todo parecía tan correcto con el rubio, todo encajaba, ni siquiera se había dado cuenta lo rápido que se habían movido juntos, ahora que lo veía desde afuera, quizás si se había precipitado. Por el amor de los cielos, antes de resolver toda esa frustración sexual, lo único que hacían era gritarse e insultarse. ¿esto realmente tenia un futuro?

--¿señor Uchiha?

-- ah… si soy yo – se levanto y fue hacia la señora

-- mucho gusto, pase por aquí, por favor – la señora lo dio la pasada y cerró la puerta detrás de él – Soy la doctora Chiyo, ¿Qué lo trae por aquí?

 

Naruto y Gaara se quedaron un buen rato en silencio sentados en la calle mirando todo lo que los rodeaba, el rubio perdido en el pasado, su acompañante pensando en porque todos los personajes de Grey’s anatomy mueren de forma tan violenta ¿Por qué los odia de esta forma su creador?

A unas cuadras más allá estaban Sasori y Tobi caminando lentamente, el mayor preguntando porque creyeron que dejar subir a un adolescente a un escenario en un bar con adultos alcoholizados fue una buena idea (¿en serio?, porque pensé que eso era cool cuando lo escribi XD) mientras el otro solo se reía y le decía que solo era cosa de una vez, que igual estaban todos ahí por si las cosas se tornaban violentas o raras. Llegando a la casa vieron a Gaara, quien lo saludo con una sonrisa y a Naruto, que se levantó rápidamente para poner escusas y largarse rápidamente de ahí, cosa que el pelirrojo mayor corto en un segundo y lo invito a tomar un té y comerse un pancito o una torta (una oncecita).

Ino estaba en el living revisando mirando la pantalla de su celular sin realmente prestarle atención, mientras Sai estaba al otro lado del sillón haciendo como que leía el libro que había traído mientras trataba de darle forma al discurso motivacional para darle el empujón para que finalmente le cuente todo al Uzumaki (que estamos ya varios años pegados en lo mismo, por favor avanza la historia la puta madre), pero todo ese silencio entre los dos se vio interrumpido por la voz de Sasori al abrir la puerta y darle la pasada a todos.

--Naruto está aquí para tomar once -anuncio en voz alta y de pasada miro a Ino como diciéndole “venga, esta es tu ultima oportunidad”. Ella trago y le sonrío a todos antes de acomodarse en el sillón y dejar el celular a un lado boca abajo – con Tobi vamos a preparar las cosas, ponte cómodo -le dijo por último al rubio.

-- Sai, tengo que mostrarte algo – ni tonto ni perezoso secundo Gaara -esta en mi pieza, ven

El pelinegro le tomo un momento entender que mierda estaban haciendo los No Sabaku, pero finalmente con se fue con su estúpida risa falsa en la cara y musitando un “con permisa” para dejar a los dos rubios en un silencio ansioso, Naruto intuía que Ino le quería decir algo, pero ella no se animaba, volvía el labio una línea, pasaba sus dedos por su pelo para recogerlo detrás de su oreja y miraba para todos lados, sus hombros se veían tensos, su respiración sonaba más pesada.

 

Había pasado otra semana desde la ida al doctor, la acidez se había quitado, pero el aumento de peso seguía y también le empezaron a dar nauseas matutinas, por o que fue al medico de nuevo, lo mandaron a hacer unas pruebas de sangre que estarían en unos 10 días hábiles, días que lo paso como el soberano hoyo, no hay otra forma de decirlo, vomitaba todo lo que comía y le empezaron los mareos, la mayor parte del tiempo lo pasaba en cama, Naruto trato de buscar varias comidas que pudieran quedarse en el estomago del azabache, a veces se recostaba a su lado y le daba mimos para tratar de pasar el mal rato. Ya con los resultados, tuvo que volver a pedir una hora con la doctora chiyo, el rubio lo acompaño (realmente no había posibilidad que el Uchiha fuera solo).

--¿Cómo están los exámenes? – pregunto el uzumaki a la doctora mientras le acariciaba la espalda a su pareja.

-- están bastante alterados, principalmente por la falta de absorción de alimento

--¿algo más? – Sasuke ya estaba hastiado, tres visitas al medico y nada, solo podía sentirse peor

--bueno hay más, pero por mientras, que tal si su acompañante va a comprar este medicamento al mesón -dijo la anciana mientras anotaba la receta—suele estar lleno y en vista que el señor Uchiha se siente tan mal, seria mejor agilizar todo el tema burocrático—le entrego el papel

--¿estarás bien solo? —su voz sonaba muy insegura, todo el asunto era raro

--…-- Sasuke miro con duda a la doctora, era claro que lo quería solo en la habitación—si, tu ve con tranquilidad – el rubio asintió y se fue de la habitación dejando un silencio bastante pesado

-- No es fácil lo que le voy a decir, joven, pero según los análisis usted esta embarazado, tiene cerca de un mes

--… ¿es una broma? ¿no puede ser un mal resultado por toda mierda estomacal?

--podríamos hacerle un ultrasonido para confirmar—Sasuke se lamio los labios para luego apretarlos—se que esta no es algo que crea posible, pero se han dado unos pocos casos de hombres que pueden embarazarse, por los resultados que estoy viendo es muy probable que usted sea uno de ellos

-- ¿Cómo se da?... ¿Cómo es que me puedo embarazar? ¿tengo un útero? ¿debo menstruar?

--Son muy pocos casos, prácticamente no tenemos información sobre el porque y como se da

--entonces tengo que suponer que no sabe si estos embarazos son más riesgosos, ¿no? – la doctora negó con la cabeza -- ¿o si me puedo hacer un aborto? – volvió a negar—entonces esto puede ser igual de seguro que si me tiro por las escaleras – se pasó las manos por la cara -- ¿Por qué le pidió a mi acompañante que se fuera?

-- es un tema muy delicado, he tenido otros pacientes cuyas parejas no han reaccionado bien—bueno, nueva inseguridad desbloqueada –espero que este no sea el caso -- ¿esto siquiera era profesional?

 

Cruzo sus brazos y se encorvo sobre si mismo, si Chiyo dijo algo más no lo escucho, estaba canalizando todos sus sentidos en mantener una respiración constante, contando, todo lo posible para no entrar en un ataque de pánico. Lo siguiente que recuerda luego de la consulta es estar en casa sentado en el sillón con Kurama apoyado en sus piernas, esta mirando un punto fijo en el piso mientras tiene su teléfono apretado en la mano derecha, no escucha ruido por lo que Naruto debió salir, no esta seguro si a comprar algo o al trabajo, pero ¿qué importa? esta soló. Mira su celular y busca el contacto de Itachi.

 

-- ¿eres hija de Sasuke? -el rubio frunció en el ceño, claro que el teme ese siguió adelante con su vida, viviendo con una mujer hermosa que lo apoya y ama, con la que tuvo una linda hija, asume que Ino debe parecerse más a su madre, lo único que comparte con el azabache debe ser ese ceño fruncido. Un momento ¿Qué hace aquí la hija de Sasuke? No hay ningún motivo lógico por el cual este aquí, incluso si Sasuke le habló de él. Quizás el único escenario en el que esta situación se dé es porque… Sasuke murió y ella vino a darle las noticias -- ¡¿él está bien?! no está muerto, ¡¿verdad?!

-- ¿qué? No no no no no, él está bien -bueno tan bien como se podría estar al ser padre soltero en una relación sin amor

-- ¿entonces que haces aquí?

-- bueno – trago saliva—es que, soy hija de Sasuke, pero no de la forma en que tu piensas - ¿adopto? – es que también soy tu hija -soltó finalmente Ino con los ojos cerrados

--…

--…

-- ¿Qué?

 

Continuara…

Notas finales:

No tengo mucho más que agregar... aparte del cringe que me da eer la historia XD weon que maner de ser intenso por la shusha, solo agradecer que hayan leido esta wea por tanto tiempo y que la hayan encontrado lo suficientemente buena como para pedir continuacion cada vez que publicaba 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).