Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿mi papá es un docel? por kansaso

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:333 Holiiii

como han estado??

Hoy les quiero decir que lo que este entre parentesis en tre los dialos son pensamientos :33

Ino mantenía la vista firme ante los ojos confundidos de su tío quien solo minutos antes había despertado con un ligero dolor de cabeza (resaca  C:<).

 

— ¿No entiendo de que hablas?- dijo Sai mientras parpadeaba reiteradamente.

 

— ¿Quién es “Narhuto Ujumashi”? –Volvió a preguntar- ayer me comparaste con él- dijo de una manera ya desesperada al ver como su tío ponían esa maldita sonrisa falsa haciéndose el confundido.

—Lamento decirte que solo conozco a un Naruto Uzumaki?- miro al techo y murmuro- ni siquiera lo conozco… solo lo ubico por una que otra foto.

— ¿Me vas a decir todo o no?- Ino ya estaba apestada (enojada, exasperada) por esa sonrisa que mantenía Sai cada vez que le hacia una pregunta y ya sabía perfectamente que no le iba a responder- si no me lo dices tú, le preguntare todo a mi padre- a Sai se le borro la sonrisa. ¿Preguntarle a Sasuke?, eso significaba una muerte segura.

—Está bien-soltó con resignación- una vez que Sasuke termino la escuela, tus abuelos le dieron la opción de viajar a cualquier parte por su buen rendimiento- se quedó en silencio mientras cerraba los ojos tratando de recordar adónde fue su aniki- Ino, ¿tienes un álbum de fotos?- Ino asintió con la cabeza y separa del sillón para dirigirse a la pieza de su padre.

Una vez en la pieza ella se detiene en el marco de la puerta mientras observa cada mueble de la pieza donde Sasuke pudo guardar ese álbum. Se dirigió a la cómoda donde Sasuke guarda su ropa y reviso uno por uno los cajones sin resultado. Su mirada se dirigió hacia el closet, en donde su padre guarda uno que otro esmoquin, abrió la puerta y en una repisa que estaba a unos 10 centímetros de ella había una caja que decía “recuerdos” y al lado estaba su objeto de búsqueda. Tomo el álbum y se dirigió a la puerta pero antes de cruzar por esta se de volvió al closet y también saco la caja y se fue al living para que Sai las revisara.

—Fue todo lo que encontré- dijo mientras ponía ambas cosas e la mesita de centro.

— ¿Y esa caja?- pregunto mientras tomaba el álbum y le echaba una ojeada rápida a cada página.

—La encontré en el closet junto con el álbum –Sai la miro- nunca la había visto.

—supongo que esta álbum ya lo has visto.

—Si

Sai tiro el álbum sin mayor cuidado en la mesa y tomo la caja la cual estaba llena de polvo, se notaba que no había sido abierta en años. Ino se cento a un lado de Sai y fijo su mirada en los movimientos de su tío.

—Está llena de polvo- sacudió un poco la superficie

—Ya para con el jodido suspenso- protestó la menor- ya ábrela- le exigió

—Bueno, bueno- suspiro- (es peor que Sasuke).

Sai abrió la caja y empezó a sacar cosas de las cuales salio un anillo (http://www.myimportstore.com/store/images/Naruto/NarutoSharinganRingS.jpg), unas cartas y un sobre con fotos; Sai saco esas fotos del sobre y junto con Ino las empezaron a ver.

—Fue  a Suna- dijo Sai al ver un paisaje más desértico que Konoha, con vegetación escasa y , aunque no se sintiera, se podía sentir un clima más cálido.

— ¿Ahí conoció a Naruto?- Ino estaba que se moria de la curiosidad, pero como todo Uchiha no lo demostraba.

Sai ignoro su pregunta y siguió pasando fotos. Los paisajes fueron reemplazados por casa y personas, pero de repente un rubio de ojos azules, con piel canela y con marcas en las mejillas como bigotes empezó a parecer más seguido en cada foto, pero la foto que a Ino más le gusto fue un en donde su padre de unos 19 años con una pequeña sonrisa y en sus ojos se podía ver un brillo de felicidad y al lado el mismo chico rubio con una sonrisa de oreja a oreja, sin duda uuna bella foto.

—Bueno, él es Naruto Uzumaki- dijo Sai mientras miraba la foto con un deje de nostalgia- te diré la verdad- la mirada celeste se dirigió a él- después de que Sasuke regresara, él estaba muy raro, andaba como deprimido y sin ganas para nada… y un día, cuando regresaba del colegio, escuche los sollozos de Sasuke y la voz de Itachi diciendo que… “no había de que preocuparse, ese Naruto Uzumaki no sabrá nada de tu condición”- paro un momento- simplemente me pico la curiosidad, ¿Quién es Naruto Uzumaki?... no encontré nada mejor que tomar su teléfono y ver sus fotos- miro a Ino- Yo no debería saber nada de esto.

Ino guardo silencio asimilando lo recién dicho- ósea ¿que a los ojos de toda la familia somos lo únicos que no saben nada de esto?- vio como Sai asentía- somos nos detectives- a Sai le callo una gotita al estilo anime. Por ese tipo de comentarios de parte de la rubia son la razón de que Sai no pueda negar que es su tío.

—¿te parece si vemos las cartas?- dijo una sonrisa sincera, Ino asintió enfucibamente y empezaron a leer una tras otra hasta que dieron con una que decía:

Mí querido gatito:

Han pasado meses desde que te fuiste sin explicación y sin una despedida. Tampoco has contestado mis otras cartas, ¿acaso hice algo mal? L

Talvez no me respondas esta carta, pero un simple “soy feliz con otra persona” me basta, pero, para que lo sepas, yo siempre estare esperándote con lo brazos abierto y besos con cariño, aquí, en Suna, la bella ciudad en la cual tuvimos nuestra historia de amor.

Atte Naruto.

CONTINUARA…

Notas finales:

¿les gusto? :3

Le quiero volver a agradecer a Katita Chan, LaylaNamikazeUzumaki, Verona, gotentruncks55 y gemma por comentar. tambien le agradescos a todos ustedes que estan leyendo esta idea creada por mi tarado cerebro :3

Sayonara~

P.D: sasuke le dijo la direccion de naruto, pero esta es de cuando él todavia vivia con sus padres.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).