Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿mi papá es un docel? por kansaso

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola :33 ¿cómo han estado? les quería decir que este capítulo fue escrito en mi celular por lo cual hayan faltas de ortografía.

Etto... Ha si, quiero hacer una historia sasunaru y gaasai y más parejas que de ahí se me ocurrirán, pero no logró desarrollarla bien por lo cual les pudo ayuda y si alguien me quiere apañar para escribirla me manda un correo a ranmsaot@gmail.com y les diré que tengo planeado :3

— ¿y qué planeas hacer?- pregunto la ojiperla

— la verdad- suspira- es que no sé

Se quedaron en silencio mientras se encaminaban a la plaza cercana del colegio, después de todo ya habían salido de vacaciones y su ultimo aburrido dia de clases ya habia acabado, pero era una lástima que Ino no iba salir a ninguna parte porque su padre iba a tener auditorías; y por ese motivo Sasuke no podía salir de vacaciones; y no sólo, si no que también la plasta rosa se iba a quedar esas semanas con ellas. Tenia mala suerte.

Se sentaron en el pasto y se dedicaron a sentir la suave y refrescante brisa que movía algunas mechas de sus cabellos como también movía el pasto y las flores que se encontraban. Era lo que se necesitaba, un momento para reflexionar sus futuros movimientos.

—Señoritas- escucharon- lamentó molestarlas pero, ¿me podrían pasar esos dientes de León - las muchachas  levantaron la vista y se encontraron  con un muchacho de cabellos negros, ojos redondos y unas cejas gruesas. 

— cla-claro- dijo Hinata mientras corta unas 3 flores y se las pasaba al chico.

—Muchas gracias- tomo las flores y las puso en un ramo que también tenía rosas, claveles y margaritas. Les sonrió y luego salió corriendo- ¡¡GAARA, YA TENGO EL RAMO!!- grito a una figura encapuchada.

—¿Gaara?- pensó Ino. Se levantó y se dirigió hacia la figura, la cual ya habia sido intersectada pot el muchacho- Gaara- llamo.

—hola Ino-dijo tranquilamente.

— oye, pasarle el ramo a tu madre- exigió mientras le pasa el ramo para luego irse.

—¿y él?-pregunto Ino.

— se llama Rock Lee- suspiro- es un amigo mío y un petrendiente del diablo rosa.

—jajajajajajajajaja

Ino llevo a Gaara donde segundos antes se encontraba con Hinata y los presento. El resto de la tarde se la pasaron hablando y riendo de cualquier cosa hasta que dio la hora de encaminarse lejos de la plaza. Unas 7 cuadras más allá el grupo tuvo una segmentación dejando sólo a la rubia y el pelirrojo. Siguieron caminado en silencio hasta que Ino le contó lo que había descubierto con Sai el día anterior.

— y ya no se qué hace-finalizo Ino.

— te puedo ayudar-dijo Gaara mientras observaba el horizonte teñido de rosado- Durante estas 2 semanas me voy a Suna-a Ino le brillaron los ojitos-es sólo cuestión de persuadir a tu padre

—¿ y qué de la frente de marquesino?

— va a estar sola con Sasuke... No se opondrá.

La conversación término y siguieron el camino a la casa Uchiha. Cuando llegaron, fueron resividos por Sai, quie se avalanzo contra Gaara al ver que el menor traía un ramo de flores, si no hubiera sido por Ino, quien quito a Sai, el morocho estaría muerto (a Sai le diré morocho y Sasuke será el azabache).

—¿Gaara?- dijo Sakura con sorpresa al ver al pelirrojo-¿qué haces aquí?

—Bueno, quería hablar con Sasuke- el nombrado alzo una ceja.

—¿sobre qué?- pregunto.

— Lo que pasa-estas vez hablo Ino- es que... Bueno, como tú no vas a tomar estas semanas libres, tal vez podría ir con Gaara y Sai a Suna-dijo con una sonrisa nerviosa.

— ¿yo porqu– auch- vio Gaara que le miraba como diciendo “Tú solo di que sí"

— ...- Sasuke miro a Ino y luego a Gaara- buuueno, Gaara se ve confiable- miro a Sai- puede cuidar de Sai. ¿Qué dices Sakura

— Unas semanas solas con Sasuke-Kun– pensó. Eso era excelente, es decir, nadie le molestaría y podría hacer cualquier cosa con su pareja-  poss claro-dijo sonriente.

—bueno, partiríamos mañana al medio día- dijo Gaara- nos vemos mañana.

—¿no te quedas a cenar?- dijo Sai con una sonrisa amigable.

— lo siento, tengo que hacer las maletas-dijo secamente para luego irse.

— vamos Sai, nosotros también tenemos que ir a hacer las maletas- Ino tomo al morocho del brazo y lo dirigió a su cuarto.

—¿qué va a pasar si Sasuke te descubre?- Sai se veía angustiado.

— no lo va a saber, esta muy ocupado con su trabajo

Sai miro a su sobrina y se dispuso a ayudaroa con su maleta sin preguntar nada y el tema no se volvió a tocar en toda lo noche y Sakura se dirigía a su casa con una sonrisa de oreja a oreja, después de todo ¿qué podría salir mal? Sólo iban a estar Sasuke y ella, mientras que su hijo, el tarado de Sai y la cerda de Ino iban a estar muy lejos de ellos.

CONTINUARA...

Notas finales:

¿les gusto?

Gracias por leer y gracias a Gemma, anonimo, Yulin (novio-cuñadito XD), AndromedaUchiha, Gotentruncks55, Layla N. U. y Katita chan Por los reviews.

que tengan un buen día :33 chai


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).