Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿mi papá es un docel? por kansaso

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A estas alturas el amor que sentía por Sasuke solo se podía clasificar como toxico, amaba los recuerdos de su relación, y aunque afirmaba plenamente que todavía lo amaba, no podía estar seguro. La persona que conoció y la que debe ser ahora pueden ser distintas, quizás nunca conoció bien al Uchiha, y lo que ama es solo el recuerdo.

Ya debía dejarlo ir, se lo llevaba diciendo 16 años. Era mucho tiempo siendo fiel a una persona ¿no era ya momento? buscar su felicidad y plenitud como persona, surgir en un empleo más estable que limpiar y atender un bar. Amarse lo suficiente como para cambiar esta actitud recelosa.

Era mucho más fácil decirlo que hacerlo evidentemente.

 

 

No es que no quisiera a Sakura, sin embargo, el simple hecho de quererla era el problema porque no la amaba como lo hacía con su familia (menos Sai) o siquiera se acercaba al cariño que le tenía al rubio. ¿Por qué empezó a salir con ella?, la mujer insistió tanto que no le quedo de otra, además quería un figura materna para su pequeña adolescente y pensaba que con el tiempo la iba a llegar a amar, algo que a estas alturas veía imposible aun con este tiempo de relación relativamente corto. Suspiro. Le estaba haciendo un daño tremendo a la chica… como lo hizo con Naruto. El día que Itachi le entrego la última carta le destrozo el corazón y quería contarle el motivo, pero el miedo al rechazo se lo impidió de nuevo condicionándolo a ocupar su mente en cualquier otra cosa.

— Ototo –la voz de Itachi lo saco de sus pensamientos- ¿Qué planeas hacer?

— Lo obvio, terminar con Sakura y…decirle a Sai que cambia la opinión de Ino- termino de cortar el tomate y se apoyó con los brazos extendidos en la mesa de la cocina- Naruto y yo solo nos topamos en este camino, ahora ambos caminamos a esta nueva vida por separado.

— Sasuke, que tu hayas puesto una venda para seguir por ese camino no significa que Naruto tomara un camino diferente al tuyo- se apoyó en la pared de la cocina- y por mucho que trates de alejarte de ese personaje tu vida siempre va a estar conectada porque tienen una hija- vio cómo su ototo formo una línea con los labios y guardaba silencio- me voy a bañar- y se retiró.

— Todo hubiera sido más fácil si hubiera abortado…

 

Continuara…

 

 

 

 

hace años que no continuaba con esta historia hermano, perdon, no quiero ni decir que actualizare pronto porque todo lo que tenia escrito (sin respaldo el imbecil de mi) se perdio por completo ;_;  poh entonces estoy como recolectando todo antes de volver con esto, se que es cortito muy cortito, pero algo es algo y me deja ya encaminado (y con respaldo) para poder seguir con la historia, que ojo, SI VOY A TERMINAR,  aunque me tome otros 7 años sfsiudfuidhfusd

y eso U_U pucha de verdad me dule caleta haber perdido las cosas del compu por que entre medio estaba el penúltimo capitulo terminado y le puso mucho corazón y era distinto a lo que estaba haciendo, pero bueno

nos estamos leyendo en algún futuro.

(y si notan una forma distinta de escribir es porque esta esta mezclado con el antiguo yo y el nuevo yo)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).