Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿mi papá es un docel? por kansaso

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi n.n

Les quiero decir que por lo menos voy a estar actualizando fanfic una vez al mes debido que tengo que subir mis notas o sino me jode el colegio TT^TT

Bueno dejo que lean

EL profesor de lenguaje estaba explicando algo sobre la poesía, pero poco le importaba a nuestra rubia protagonista que en esos mismos instantes hablaba con su mejor amiga Hinata, una chica algo tímida (menos con Ino), ojos perlados de cabello largo y de color azul oscuro.

— ¿En serio?­- susurro la oji-perla asombrada ante os últimos acontecimientos de su amiga- ¿Cómo estás tú?

—No sabría decírtelo – suspiro- además Sai estaba ebrio-dijo mientras recargaba su cuerpo en su mesa- no creo que sea verdad- mira a Hinata-¿Tú qué crees?

—Bueno, nunca antes había escuchado hablar de los donceles  y al parecer nadie tiene un conocimiento de ello, creo que Sai-san esta delirando- Hinata abrió un poco sus ojos y se sonrojo por lo recién dicho- claro que no quiero ofender a Sai- corrigió rápidamente con nerviosismo  temiendo que Ino no se enojara con ella.

—No te  preocupes-dijo restándole importancia.

Termino su pequeña conversación para prestar atención a lo poco que les quedaba de clases (que eran como 5 minutos). AL cambio de asignatura del profesor de biología, Orochimaru, no llegaba y eso era raro, tanto como que Sai se relacionara con la gente sin ser un directo y pervertido, pero a nadie le importaba en total tenían más tiempo para hablar (o gritar de un lado para otro) y relajarse.

Hinata, quien estaba leyendo “Un mundo feliz”(1), dejo su libro a un lado al ver que Ino no estaba conversando/retando a su amigo Shikamaru decidió preguntar —Ino, ¿sigues pensando en lo que dijo Sai-san?

—Es que… Gaara conocía el termino- musito en un débil susurro que Hinata escucho apenas con tanto ruido que había— no puedo evitar pensar que es verdad- en ese preciso momento todo el salón se quedo en silencio, lo que indicaba que Orochimaru entro al salón.

Ante la atenta mirada de todos los presentes del salón Orochimaru dejo los libros que traía en su mesa y acto seguido tomo una tiza. Suspiro. Tomo un cuaderno y se dispuso a leer su contenido mientras se posicionaba frente a la pizarra dándole la espalda a sus alumnos. Mientras que Ino se acomodaba en su mesa y se disponía a dormir en esos 45 minutos. Después de todo era el penúltimo día de clases antes de sus vacaciones de dos semanas.

Hinata en cambio saco su cuaderno y espero a que Orochimaru terminara de escribir para empezar a tomar apuntes de su clase, tal vez era el penúltimo día de clases, pero a Orochimaru poco le importaba eso.  Una vez que Orochimaru termino de escribir se dio la vuelta y se hizo a un lado para que sus alumno leyeran lo que había escrito y a Hinata se le cayó la quijada (al estilo exagerado como en el anime) al leerlo.

—Ino- llamo con un tono un tanto desesperado la peli-azul.

—mh ¿Qué pasa?

—Mira la pizarra- Ino dejo soltar un perezoso bostezo y levanto la mirada hacia la pizarra y abrió sus ojos como platos al ver…

“DONCEL”

—Mieeeeerda- Ino simplemente no se lo creía y solo parpadeaba  con la pequeña esperanza de que estuviera leyendo mal y que realmente digiera “pincel”

—Muy bien muchachos- dejo soltar el profesor- como se que no les gusta que les pase materia antes de que salgas de vacaciones, solo les diré que un doncel  es aquel hombre que puede procrear –sonrió con un poco de maldad- todo lo demás lo tendrán que averiguar ustedes... ah y como es un reciente descubrimiento no encontraran nada en internet - se dirigió a su puesto de profesor- ha se me olvidaba, este será un informe con nota para de vuelta de sus vacaciones- se sentó y tomo un par de hojas- Y la próxima vez que les diga que tienen que hacer un informe y hagan un “copiar y pegar” de “Wiki pedía”, por favor, por lo menos borren “para más información haga click aquí”

Ino podía esperar que Sai dejara de ser pervertido, quizás que Hinata dejara de ser timida, Que su padre dijiera abiertamente que era el rey de los tomates, que choji dejara de comer, incluso que Kiba dejara a su perro Akamaru en casa en vez de traerlo al colegio como lo hacía siempre,  pero nunca, NUNCA que su profesor de biología hablara (brevemente) de los donceles un dia después de que Sai le digiera  que su padre era un tal “Narhuto Ushumaji” y su otro padre cumplía el rol de madre y se denominara doncel.

Sin duda alguna la vida de Uchiha Ino ha dado una vuelta tremenda.

CONTINUARA...

Notas finales:

1.- Es una novela de Adous Huxley. Una distopia (esto lo puse por si acaso alguein no lo conocia)

Tal vez el capitulo quedo algo corto, pero no fue por falta de inspiracion, solo que si segui escribiendo me quedaria sin material para otros capitulos.

Queria agradecer a Nina-chan, panditaEDS, Yamile, Stemik, laylaKamikazeUzumaki, Katita-chan y gemma por los reviews, se que algunos no los respondi, pero realmente me quede sin palabras y no sabia como expresarme al ver que habian escrito reviews. realmente se los agradesco no saben lo emocionada que estaba al ver que les gusto esta loca y descabellada idea que paso por mi mente.

Espero que esta historia siga siendo de su agrado más adelante y luego les traere más para que lean.

SAYONARA :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).