Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿mi papá es un docel? por kansaso

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi :33 de nuevo estoy subiendo capitulo de mi teléfono, por lo cual sí hay algún error en una que otra palabra échenle la culpa al auto corrector del teléfono .

espero que os guste el capítulo de hoy :33

Eran como las 4 de la tarde en la ciudad de Suna y en la calle principal se podía ver a un peli negro corriendo por su vida mientras era perseguido por un azabache que ocupaba una máscara bastante llamativa y de tras se veía una cabeza rubia y otra pelirroja.
—mierda- soltó Gaara, que al divisar una familiar cabellera anaranjada más adelante le grito- YAHIKO!!! -logró captar la atención del sujeto- TACLEA A TOBI!! TACLEA A TOBI!!
Yahiko vio como pasaba el primer sujeto para luego tirar se le encima al denominado Tobi, logrando que cayeran al piso.
Creo que se preguntarán ¿qué carajo paso?
Flash Back
Eran las doce en la estación de Konoha y una rubia estaba arrastrando a su tío hasta el punto de encuentro con su, ahora , amigo.
—Ino, ¿por qué tenía que venir yo?
— porque eres mi tío y tú también estas es esto
—¿desde cuándo?
—te recuerdo que le puedo decir todo a mi papá- Sai se quedo callado. Victoria para la menor—¿dónde estará Gaara?- lo venía buscando desde un buen rato y realmente le desesperaba no encontrarlo. De la nada Ino ve como Sai empieza a caminar más rápido y luego le ve corriendo y no le quedo de otra que seguirlo.
—espera Sai- el nombrado no redujo la velocidad -(¿qué estar haciendo?)
—mm- El mayor empieza a correr más rápido- ¡Gaa-chan!- el nombrado, que se encontraba unos metro más adelante, se da la vuelta con toda la intención de pegarle a ese idiota, pero Sai fue más rápido y se le tiró encima haciendo que ambos se azotarán contra el piso ante la mira de toda la gente.
—quítate- exigió el menor
—Gaa-chan, que gustó volver a verte- abrazo más al menor haciendo caso omiso de sus quejas.
—tío, ya suelto que lo matas- A Ino le resbalaba una gota por la cien ante tal escena. El azabache se paró con una sonrisa inocente seguido del pelirrojo que tenía una cara que hasta el mismo diablo hubiera mojado sus pantalones.
— mejor subamos al tren que se nos hace tarde-dijo Gaara
Una vez que ya se habían instalado en el vagón y encontraron sus asientos Ino se dispuso a pensar en su plan para buscar a su papá Naruto mientras que Sai se dispuso a dibujar los paisajes que iban pasando.
—Gaara- llamo la rubia- ¿donde nos vamos a quedar?
— En mi casa... Conmigo- dijo como si fuera lo más obvio del mundo
—¿vamos a dormir juntos?- Si, definitivamente Sai quería morir.
— no- Soltó un suspiro- Sai, si no quieres morir absténte de actuar tan... Sai.
— tú no me matarías- dijo Sai con una sonrisa despreocupada.
— no dije que iba a ser yo
—lamento interrumpir, pero ¿Suna es muy grande? - Ino estaba muy preocupada, no sabía si lo iba a encontrar o no.
—es una ciudad que apenas se está urbanizando. No es muy grande- le dio una sonrisa pequeña para que se calmara.
— ¿qué le vas a decir cuando lo encuentres?- le pregunto Sai
—para eso estas tu- soltó Ino con una sonrisa de oreja a oreja.
—¿yo?- Sai se estaba perdiendo.
—tu poco tacto y brutalidad al decir las cosas es perfecto- Se podía ver un aura depresiva al rededor de Sai, que se había echo bolita en su asiento.
El viaje prosiguió, pero con un ambiente más relajado, más familiar y con muchas risas ante las constantes bromas de parte de los menores hacia Sai y sin darse cuenta ya habían pasado las 3 horas de viaje llegando a la estación de Suna.
—hace mucho calor- dijo Ino mientras se abría su chaleco
Gaara dejo su maleta en el suelo para luego levantar la vista divisando una cabellera alborotada de como negro y su cara era cubierta por una máscara naranja y tenía como un espiral que salía del ojo izquierdo; el pelirrojo levanto su mano en señal de saludo captando la atención del muchacho que se venía acercando tranquilamente, bueno hasta que Sai tomo desprevenido a Gaara y lo abrazo haciendo que menor se pusiera más pálido de lo que era.
—Gaara, ¿ocurre algo?- pregunto Ino al ver la cara pálida del menor
— será mejor que Sai empiece a correr- dijo el pelirrojo con la mira fija en el de la máscara que tenía un aura muy oscura haciendo que la gente alrededor de él se alejara rápidamente.
Sai vio al sujeto e inmediatamente empezó a correr por su vida.
Fin Flash Back
—¡YO LO MATO!- gritaba Tobi
—¿pero le hiciste?- pregunto el peli naranja a Sai
—no s.se- respondió mientras trataba de recuperar el aire
—tío Sai, ¿estas bien?- Ino llegó rápidamente y abrazo al nombrado
—Tobi, controla te, no me hagas llamar a mi papá- advirtió Gaara mientras hacia un ademan con la mano a Yahiko para que soltara a enmascarado
—Tobi en un buen niño, jamás le haría daño a nadie- todos, menos Gaara, miraban a Tobi mientras les caía una gota el estilo anime.
—Ya ni se porque me sorprendo- Yahiko dejo soltar un pesado suspiro- ojalá que tengas unas buenas semanas Gaara- dijo mientras le revolvía los cabellos al menor para luego irse.
— Gaara, tal vez sea bueno que nos presentes- decía Ino
—ups, Sai, Ino, el es Obito, pero yo le digo Tobi y es una amigo de por aquí- mira Tobi- Ino es una amiga que vino por razones algo personales y Sai es su tío... No lo mates.
—Tobi sería incapaz de hacer eso- decía con un tono infantil- pero si te hace algo yo mismo me encargare de que quede estéril- su voz sonó mucho más grabe.
—que si mejor ya nos vamos encaminando para tu casa- dijo la rubia para romper un poco la tensión que se había formado en el lugar.
Gaara asintió y empezó a encaminarse, seguido de Tobi, para que los de Konoha le siguieran. Iban pasando por muchas calles y se veían muchos niños jugando, alguno adultos conversando animadamente y ancianos que estaban sentados observando el paisaje, pero lo que más les llamo la atención a Ino y a Sai fue que casi todas las personas que veían hacían un gesto de saludo hacia el pelirrojo.
— parece que eres muy conocido por aquí, Gaa-chan- dijo por fin el azabache.
— es que mi papá es un doctor muy conocido aquí- respondió Gaara con una pequeña sonrisa.
El resto del trayecto siguió en silencio hasta que se llegó a la acogedora casa del pelirrojo donde Tobi se despidió dejando al grupito inicial. Una vez adentro Gaara hizo que dejarán sus cosas en el living para luego mostrarles la casa y su bella mascota Shukaku, un mapache muy mono.
Comieron algo y se dispusieron a hablar de cualquier trivialidad, claro que este ambienté cambio radicalmente cuando la puerta de entrada sonó y se dio paso un hombre de unos 20 aproximado (ante la vista de Sai e Ino) de cabellos rojizos opacos, ojos de color café ceniza, de una piel pálida y una estatura promedio.
—Okaerinasai, oto-san- dijo Gaara con una sonrisa para luego abrazarlo.
—¡¿Oto-san?!- gritaron al unísonos los uchiha.
—¿algún problema?- decía el pelirrojo mayor mientras abrazaba posesivamente a Gaara.
—es que se ve muy joven- decía Ino nerviosa- ¿cuantos años tiene?- pregunto con una sonrisa forzada.
—40- dijo secamente el mayor- me llamo Sasori no Akusuna. ¿Ustedes?
—ellos son Uchiha Ino y Uchiha Sai- dijo Gaara mientras seguía siendo prisionero del abrazo- Ino tiene 16 y Sai, que es su tío, tiene 28.
—a sí que usted es el padre de Gaara- dijo Sai- ahora entiendo porque Gaa-chan es tan lindo- lo último que vio Sai fue un puño que se estrellaba contra su cara y no, no fue Gaara, si no que fue Sasori que estaba dispuesto a matarlo. Nadie más que el podía llame así a su hijo, Sai iba a ser hombre muerto.
— Ino, tú trata de convencer a mi padre de que no mate a Sai mientras que yo voy a comprar pan para la once- acto seguido Gaara se fue de la casa dejando a Ino con un gran problema.
Había una panadería cerca por lo cual Gaara no tardo mucho llegar y ya venía de vuelta, pero tropezó dándose fuerte contra el piso haciendo que se levantará tierra que cayo en sus ojos.
—¿estas bien?- escucho una voz varonil para luego sentir como era levantado, claro que no podía ver bien quien era por el polvo. Sintió que el sujeto le restregaba un pañuelo por la cara- estas muy sucio- soltó con una sonrisa, lo peor de todo que todavía no podía ver quien era. Maldito polvo- toma mi pañuelo-ttebayo- Gaara tomó el pañuelo y luego escucho como el sujeto se iba corriendo.
Gaara se limpió bien los ojos logrando ver mejor y busco, con la mirada, inmediatamente al sujeto sin resultado. Inspecciono el pañuelo y se encontró con las iniciales "N.U." Escritas con plumón en la esquina superior derecha.
CONTINUARA....

Notas finales:

Tenía que hacerlo, no aguanté la tentación. xD

tal vez el capítulo estaba más centrado en Gaara, pero Suna es su ciudad y el tenía que movilizarce más aquí, ya para el próximo capítulo volveremos con Ino.

les gusto? :33

gracias a AndromedaUchiha, gemma, gotentruncks55, Arairy y a Anónimo por los reviews y a todos por leer esta historia X3 

sayonara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).