Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Suplicando tu amor por Fullbuster

[Reviews - 844]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naruto Uzumaki POV


Aquel día me levanté con una extraña sensación, pero no le di importancia, de hecho, no fue hasta que llegué al instituto, cuando me di cuenta de que la gente estaba mirando unos televisores que solían utilizar para anunciar algo importante, pero no había un anuncio, estaba Sasuke ¡Sasuke! Porque lo reconocía bien, era su cara y parecía un video donde estaba siendo acosado y humillado por otros alumnos.


Me cabreó mucho ver aquello y fui directo hacia Haku cuando Sasuke se metió en medio repitiéndome una y otra vez que no era él. Me detuve a la tercera vez que lo dijo y decidí escucharle.


- ¿Qué pasa? – Le pregunté - ¿Cómo que no eres tú?


- Parezco yo, pero es un montaje, no me han hecho nada de lo que hay ahí.


- No me mientas Sasuke, no me gusta que les protejas y lo sabes.


- Sabes que yo no les protegería, es cierto, créeme por favor.


- Vale – le dije.


Miré hacia Haku que reía con el video al lado de sus compañeros de baloncesto y por esta vez, decidí no partirle la cara, total… Sasuke no tenía motivos para mentirme con esto, si él decía que no era él quien salía en ese video, yo le creía.


Aquel día en clase, estuve más preocupado por el video que por cualquier otra cosa, en realidad me preocupaba bastante Sasuke, porque eso de que todo el instituto viera ese video, no me gustaba nada, seguramente acabarían humillándole y no quería que le hicieran eso, de hecho Sasuke era tan orgulloso que no sé si ese maldito orgullo Uchiha aguantaría algo así. Le miré toda la clase y estuve pendiente de él todo el día, hasta le acompañé a casa por si acaso.


Esa noche no dormí bien pensando en Sasuke, seguramente lo del video era cosa de Haku por mi comportamiento cuando defendí a mi chico, pero no pensaba dejar que le manipulase como le diera la gana ¡Aunque a Sasuke no le manipulaba nadie! Menudo carácter tenía.


Cuando me desperté aquella mañana sin haber pegado apenas ojo en toda la maldita noche por darle vueltas a este asunto… me levanté, desayuné y tras ver que mi hermano ya se había ido para la oficina, me fui yo también al instituto.


Al llegar, había algo extraño y es que la gente estaba saliendo corriendo, algunos profesores metían a la gente en autobuses y pedían que se marchasen ¿Qué pasaba en el instituto? ¿Por qué la gente corría asustada? Me acerqué hasta Gaara empujando a la gente que corría en mi dirección, abriéndome paso hasta él y se sorprendió de verme aquí.


- ¿Qué sucede? – le pregunté


- No estoy seguro, creo que hay alguien con una pistola dentro, la policía está de camino – me comunicó y me asusté.


- ¿Y Sasuke?


- La última vez que le vi iba hacia la biblioteca, pero según dicen… el tiroteo empezó por ese pasillo.


- No me jodas – le dije asustado caminando hacia el instituto.


- ¿Dónde vas?


- A por Sasuke – le dije.


- ¿Estás loco? – me dijo deteniéndome del brazo - ¿Qué no entiendes de que hay un tío armado ahí dentro?


- ¿Qué no entiendes de que Sasuke estaba donde empezó el tiroteo? – le pregunté - ¿Y si le ha pasado algo?


- La policía irá a por él


- ¿Y si llegan tarde? Voy a entrar – le dije soltándome y corriendo hacia el edificio.


Entré haciendo caso omiso a Gaara e incluso a algún profesor que al verme dirigirme hacia el interior, intentó persuadirme de que no lo hiciera, pero aunque sabía que era una locura y que era extremadamente peligroso, también era Sasuke del que hablábamos, estaba por aquí y no iba a marcharme sin él. Tenía que asegurarme de que estaba bien.


Caminé por los pasillos y podía ver el desordenado pasillo, los libros por el suelo, las taquillas abiertas, todo dejado deprisa para salir de aquí por el miedo de los estudiantes. Cogí el pasillo hacía la biblioteca y cuando llegué, encontré sangre en la puerta de cristal rota, seguramente aquí había sido el disparo, había roto el cristal y le había dado a alguien casi seguro por la sangre que había. Quizá me equivocaba y era una herida por algún golpe de los estudiantes que saldrían apresuradamente, pero yo creía… que seguramente sería del disparo, porque Gaara dijo que había empezado en este pasillo todo.


Abrí la puerta metálica ahora sin cristal y entré en la biblioteca. Todo estaba desierto y mi gran miedo, era encontrarme con el tirador en lugar de con Sasuke. Recorrí las estanterías y miré por los pasillos llenos de libros, pero estaba todo desierto, al menos hasta que llegué a la mesa de la recepción, bajo ella había alguien, podía verle de refilón y cuando me acerqué, me di cuenta de que era Sasuke que se había escondido allí por no poder ir a una sala de aislamiento, y es que no había ninguna cerca de la biblioteca.


Iba a gritar del susto cuando le puse la mano en la boca tapándosela, sólo me faltaba que encima hiciera ruido y viniera el tío de la pistola a por nosotros.


- Shh – le dije – soy yo ¿Estás bien? – le pregunté y asintió, por lo que le quité la mano de la boca y me senté con él bajo la mesa.


- ¿Qué diablos haces aquí dentro? – me preguntó.


- Venir a por ti – le dije.


- ¿Estás loco? Podías haberte cruzado a ese tío y arriesgado a que te disparasen.


- No pasa nada Sasuke – le dije quitándole importancia – estoy contigo.


- Eres idiota – me comentó - ¿No sabes lo que me dolería si te pasara algo? ¿Querías preocuparme?


- Tú me preocupabas a mí, no sabía si estabas bien o no. De hecho he visto sangre en el pasillo – le dije.


- Es mía – me aclaró y me asusté.


Sasuke me enseñó su hombro izquierdo y pude ver que le salía sangre. Tenía un serio problema y es que… yo no sabía tratar estas cosas, una cosa es lo que se ve en las películas y otra… tenerlo delante ¿Qué debía hacer?


- Joder Sasuke – le dije


- Estoy bien – me intentó aclarar aunque la voz se le entrecortaba a veces.


- Y una mierda estás bien ¿Te duele?


- Claro que duele ¿Tú qué crees? ¿qué un disparo hace cosquillas? – me dijo enfadado pero luego intentó sonreírme – enserio, estoy bien, sólo hay que esperar a que venga la policía a decirnos si podemos salir.


- Eso va a tardar y tu brazo no sé si aguantará tanto. Además este no es un buen sitio para esperar – le comenté – la puerta de la biblioteca no tiene pestillos ni cerrojos ni nada que detenga a ese chico armado.


- La biblioteca no, pero podríamos ir a los vestuarios – me dijo – tienen cerrojos.


- Hecho – le dije – vamos, te ayudo a ponerte en pie.


Le ayudé a ponerse en pie y pasé su brazo sano por mi hombro para ayudarle a caminar. Supongo que el dolor del brazo le estaba dejando amuermado, porque cada vez, le costaba más moverse, aunque siempre que me giraba a mirarle, él intentaba sonreír para que me calmase.


Llegamos al vestuario y cerré todas las puertas tras dejar a Sasuke apoyado contra una de las taquillas. Una vez estuvo él sentado y había cerrado las puertas, volví junto a Sasuke y me senté a su lado pasando mi brazo sobre sus hombros para que apoyase la cabeza hacia mi pecho y estuviera más cómodo. Lo peor, es que se estaba quedando dormido.


- Sasuke, cuéntame algo – le dije mientras sacaba unas toallas de una de las taquillas y presionaba sobre su herida.


- ¿Qué quieres que te cuente?


- No sé, cualquier cosa – le dije - ¿Quién te ha disparado? Por ejemplo… - le comenté con curiosidad y a la vez, enfadado.


- No lo conoces, creo – me dijo – es un chico de nuestra edad, iba antes a tu clase, antes de que te cambiases. Se llama Lee – me dijo – solían meterse con él por su aspecto, es el que salía en el video que pusieron ayer, creo que estaba buscando a los que colgaron el video.


- ¿Si buscaba a los del video porque te ha dado a ti? – le pregunté.


- Porque Haku estaba delante de mí, quería hablar sobre algo y cuando vimos a Lee sacar el arma, se agacharon – me explicó – así que me he llevado yo el disparo, supongo que no tengo tantos reflejos como creía.


- No te preocupes Sasuke, te sacaré de esta. Todo va a estar bien.


- Naruto… - escuché que pronunciaba mi nombre casi en un susurro - ¿sabes que te quiero, verdad? – me preguntó.


- Claro – le dije justo antes de sonreír y besarle.


Sasuke siguió mi beso, me dejó entrar en su boca y sentí lo débil que estaba, porque ni siquiera sentía ese carácter suyo tan fuerte con esas inmensas ganas de dominar, simplemente se dejó llevar, me dejó hacer lo que quisiera, como si no tuviera fuerzas ni siquiera para eso.


Estaba tan ensimismado pensando cuánto me gustaban sus besos, que ni siquiera presté la suficiente atención a Sasuke, porque cuando me di cuenta, ya no me seguía el beso, se había quedado dormido o más bien, se había desmayado, seguramente mezcla del dolor y de la pérdida de sangre. Me asusté tanto de estar perdiéndole, que me decidí por salir, tenía que sacarle, fuera estaría la ambulancia.


No era el mejor plan, pero no tenía más remedio si quería conseguir salvarle, así que le cargué en brazos y abrí la puerta para salir. Caminé por los pasillos con el temor a encontrarme con el tal Lee que decía Sasuke, pero no me crucé con él, al menos… no hasta que llegué justo a la puerta de salida, porque escuché el seguro de la pistola y como cargaba el arma a mi espalda.


Me giré para ver a un tembloroso chico de cabello oscuro a casco y creo que le había visto, de hecho iba a mi clase anteriormente, Sasuke tenía razón en eso, pero yo jamás me había detenido a hablar con él.


- ¿Qué haces por los pasillos? – me gritó - El instituto está en aislamiento ¿No te has enterado?


- Lo sé – le dije – pero tengo que sacarle fuera, necesita una ambulancia – le comenté y miró a Sasuke en mis brazos desmayado.


Lee pareció tensarse aún más y se movió nervioso.


- Yo no quería darle a él – me dijo casi llorando – estaba en medio, él se apartó, no quería darle a él.


- Lo sé – le dije – pero por favor, tengo que sacarlo, déjame salir, necesita un médico.


- ¿Por qué te preocupas ahora por él? No lo hiciste antes cuando Haku se aprovechaba – me dijo.


- ¿Qué se aprovechaba?


- Sí, le escuché un día hablar con sus amigos y fanfarronear sobre como había convencido a Sasuke de salir con él para que tú no perdieras la casa – me dijo


- ¿Qué? ¿Cómo que la casa?


- No lo sé, no habló tanto, sé que tenía a Sasuke chantajeado con algo de tu casa – me dijo.


- Vale ¿Ibas a por Haku, verdad? – le pregunté y él asintió – Lee, sé que le odias, todos odiamos a Haku, yo incluido, pero ahora mismo, lo único que me preocupa es sacar a Sasuke de aquí. Por favor, sé que no querías hacerle daño, pero se está muriendo, necesita el médico, déjame sacarlo.


- Vale – me dijo muy nervioso – llévatelo y dile que lo siento, no quería dispararle a él – comentó finalmente bajando el arma y permitiéndome salir.


- Gracias Lee – le agradecí


Cuando salí, la policía cogió a Sasuke para llevarle al hospital mientras a mí me tiraban al suelo y se aseguraban de que no llevaba armas ni nada parecido, una vez me identificaron, me ayudaron a levantarme y me dejaron acompañar a Sasuke en la ambulancia.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).