Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Suplicando tu amor por Fullbuster

[Reviews - 844]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naruto Uzumaki POV

 

Fui al hospital con Sasuke y tuve que quedarme en la sala de espera hasta que saliera del quirófano, al parecer tenían que operarle y extraerle la bala. Sé que los médicos habían llamado a su familia y que supongo… no tardarían en venir, mientras tanto, estuve esperando allí solo preocupado por si algo salía mal en la operación.

Creo que necesitaban la autorización del padre para operar, pero al ser de urgencia, ni siquiera a eso esperaron, llamaron por teléfono y le comentaron que firmara la autorización en cuanto llegase.

Su padre tardó casi veinte minutos en llegar y le vi venir corriendo, supuse que estaría por la empresa o a saber… quizá con alguna de sus secretarías, pero al menos había dejado todo para venir a ver a su hijo, ya era algo. Quizá en todos estos meses se hubiera dado cuenta de que estaba perdiendo a sus hijos, no lo sabía, pero lo que estaba claro, es que al menos ahora parecía preocuparse por ellos comportándose realmente como debería de ser un padre.

Fugaku preguntó a una de las enfermeras y le señaló en mi dirección, cuando me vio, se acercó hacia mí con paso rápido.

- ¿Dónde está? – fue la primera pregunta que me hizo su padre cuando se acercó a mí.

- Sigue en el quirófano – le expliqué – lleva casi una hora.

Fugaku se sentó a mi lado y hundió su rostro entre sus manos, la verdad es que se le veía preocupado y era la primera vez que le veía así.

- Todo estará bien – le dije para intentar animarle.

- Es mi niño pequeño – me dijo a punto de llorar – si le pasa algo… no sé

- No le va a pasar nada.

- Me han dicho que fuiste tú quien lo sacaste, gracias – me agradeció y creo que estaba alucinando, porque ver a Fugaku en este estado, me sorprendía demasiado.

- De nada – le dije

- ¿Tan importante es Sasuke para ti como para entrar a buscarle cuando hay un chico armado?

- Sí – le dije – ya se lo dije, amo a Sasuke, haría cualquier cosa por él y no me gusta nada todo el tema de Haku y los tratos que hace usted con esa familia. No me parece que Sasuke sea alguien que se pueda vender como un negocio.

- Lo sé – me dijo – o lo sé ahora, creo que no escuchaba lo suficiente a mi hijo, a ninguno de ellos. Muchas veces, los padres creemos saber qué es lo mejor para los hijos y en ocasiones, nos confundimos sin darnos cuenta – me contestó – lo más complicado para un padre, es ver que sus hijos han crecido y debes soltarle las riendas – comentó – lo entenderás cuando tengas hijos – me sonrió.

- Supongo.

- ¿Qué tal tu hermano? – me preguntó.

- Está bien, por casa supongo o en el trabajo, no lo sé, lo que sí sé es que va a matarme cuando se entere de esto, más si sabe que entré en el instituto y me puse en peligro.

- ¿Trabaja ahora con mi hijo, no? – me preguntó

- Si ¿Es que no te ha dicho nada tu hijo?

- La verdad… es que hace mucho tiempo que no nos hablamos ninguno entre nosotros, los tres hemos estado muy distanciados.

- ¿Y qué le ha hecho cambiar de opinión? Porque parece que ahora sí se preocupa.

- Creo que lo del disparo – me dijo – he recordado cuando mi esposa aún estaba viva y cómo les cuidaba, no sé, creo que me he dado cuenta de que debería haber estado más pendientes de ellos, que sería lo que mi esposa querría, que fuéramos felices y no esa casa de continuas discusiones que tenemos.

Aquello también me dio algo en que pensar y es que cuidaba tanto de mi hermano como si fuera un niño pequeño, que era yo quien realmente, no soltaba sus riendas, Dei siempre acababa preocupado por mí y lo que yo pensase, así que no le estaba soltando, me había metido en medio de sus sentimientos por aquel capullo. Seguía pensando que Itachi era un completo imbécil y me caía muy mal, pero era una decisión que debía tomar mi hermano y no yo, estaba haciendo lo mismo que Fugaku con Sasuke, estaba controlando a mi hermano aunque de forma más sutil.

No pude decirle mucho más a Fugaku porque la puerta del quirófano se abrió y salió el médico primero buscando a los familiares de Sasuke Uchiha para dar las noticias sobre su estado actual. Su padre fue el primero en levantarse mientras yo observaba como los enfermeros empujaban la camilla donde estaba Sasuke y le miré cuando pasó, aún estaba dormido.

Fugaku preguntó si podían entrar a verle y el médico comentó que deberíamos esperar un poco, aún estaba bajo los efectos de la anestesia, pero que podíamos esperar en su habitación hasta que despertase, por suerte, todo estaba bien y Fugaku pareció relajarse de golpe. La verdad es que yo también me relajé, porque había pasado mucho miedo allí dentro.

Estuvimos en la habitación de Sasuke esperando a que se despertase. Fugaku se sentó cerca de la ventana y yo me senté al lado de Sasuke mientras le sujetaba la mano y es que no quería alejarme de él.

- Dejar entrar en mi casa a Haku fue un grave error – escuché que me decía Fugaku que miraba por la ventana hacia fuera.

- Al menos lo reconoces, ya es un paso.

- No sé cuando empecé a meter tanto la pata con mis hijos.

- A Sasuke le dolía cenar solo – le aclaré por lo que una vez me confesó – creo que sólo quería que estuvieras más tiempo en casa con ellos, nada más.

- Creo que a partir de ahora lo haré – me dijo – me gustaría que vinieras también alguna vez a cenar con nosotros

- ¿Yo? – le pregunté extrañado

- Mejor que Haku – me explicó – me cuesta un poco aceptar eso de la homosexualidad de mi hijo, pero… creo que puedo intentar entenderlo si me dais una oportunidad. Quieres a mi hijo y es lo que importa ¿Verdad?

Sentí la mano de Sasuke apretar la mía y me alegré de que empezase a reaccionar, al menos ya estaba abriendo los ojos.

- ¿Naruto? – preguntó Sasuke casi sin voz e intentando abrir los ojos con pesadez.

- Estoy aquí – le dije

- Tengo sed – nos comunicó y sonreí.

- Iré a preguntarle al médico si puede beber algo – comentó su padre marchándose de la habitación en busca del médico.

- ¿Qué tal te encuentras? – le pregunté.

- Como si me hubieran dado un tiro – me dijo sonriendo y me reí con él.

- No tienes remedio – le comenté con una sonrisa.

- ¿Los besos también me los han prohibido como el agua?

- No seas idiota – le dije – ven aquí

Me incorporé para acercarme más hacia él y besarle, no quería que se moviera, aunque realmente… tampoco creo que hubiera podido incorporarse, así que simplemente, se quedó tumbado dejándose besar. Acaricié su mejilla con mi mano y le sonreí mientras tocaba su nariz con la mía antes de susurrarle que le quería y lo preocupado que me había tenido.

Un carraspeo a mi espalda me hizo apartarme un poco de Sasuke para descubrir a su padre que traía una botella de agua y nos miraba. Decidí dejarles solos porque creo que tenían muchas cosas de las que hablar.

- ¿Estás bien, verdad? – le pregunté.

-  Sí

- Entonces vendré luego a verte.

- Vale

Salí de la habitación dejándoles hablar tranquilos, tenían muchas cosas que solucionar. Mi teléfono sonó y al cogerlo, escuché al otro lado la voz de Gaara. Eso sí me alegraba, porque le había pedido que recuperase esos documentos, al parecer ya los tenía, así que quedé con él fuera del hospital para que me los diera. Ni siquiera quise preguntarle como los había conseguido, pero suponía que de forma poco legal y es que Gaara… tenía contactos en todos lados.

Cuando me di la vuelta para ver a Sasuke, estaba abrazando a su padre, creo que ya habían arreglado las cosas o al menos, le iba a dar una oportunidad. No quise interrumpirles y salí de allí a recoger los documentos. Cuando ya los tenía en la mano y Gaara se marchaba con Kimimaro a tomar algo, me encontré con Itachi Uchiha que venía a ver a su hermano ¡Dei venía con él!

Mi hermano corrió hacia mí a abrazarme y es que estaba preocupado, algo normal con lo que habíamos vivido. Me llenó la cara a besos y luego, me cayó una bronca por haber hecho algo tan temerario como entrar cuando había alguien armado, pero al final… siempre salía su carácter cariñoso, un poco más y no me suelta en todo el día.

- Dei ya vale – le dije sonriendo – estoy bien, estamos bien – le dije incluyendo a Sasuke también.

- No vuelvas a hacer algo así, casi me da un infarto cuando me he enterado. Voy a subir a ver a Sasuke – me comentó

- Vale, yo tengo algo que hacer, pero nos vemos en casa.

- No hagas ninguna más hoy – me dijo

- Tranquilo – intenté calmarle.

Itachi pasó por mi lado y cuando vi que mi hermano ya se había metido hacia dentro del edificio, le detuve.

- Sigues sin caerme bien – le dije y se detuvo en seco – pero he aprendido algo hoy y es que no puedo meterme en medio de los sentimientos de mi hermano, a veces hay que soltar la cuerda. Es una decisión de mi hermano si quiere estar contigo o no, pero te aviso… de que sigues sin gustarme para él, pero no me meteré en su vida – le amenacé.

- Entiendo tu preocupación, pero no voy a hacerle daño a tu hermano.

- Ya se lo has hecho.

- Lo arreglaré – me dijo – sé que él y yo podemos ser felices, conseguiré que me perdone.

- Ya lo veremos, porque tienes competencia y no le ha traicionado tantas veces como tú.

- Pero tampoco siente lo mismo que sentía conmigo – me dijo – te guste o no… quiero a tu hermano, quiero estar con él y quiero cuidar de ese niño, haré lo que haga falta para conseguir que vuelva conmigo.

- Me gustará verlo – le dije sonriendo con picardía, porque dudaba que fuera a conseguirlo.

Itachi se metió hacia dentro del edificio y yo aproveché para ir a la comisaría con los documentos, porque si Sasuke no podía hacerlo por estar ingresado, sería yo quien denunciaría a ese cabrón y si Lee había conseguido salir bien de ese edificio sin que la policía tuviera que derribarle, era otro testigo de las cosas que hacía Haku.

No tardaron en tramitarme la denuncia y a las pocas horas, me enteré de que Haku y su padre habían sido encarcelados, bueno… en realidad a Haku lo habían llevado a un centro de menores hasta que cumpliera la mayoría de edad, pero lo importante era… que estaba fuera de nuestras vidas, no volvería a molestar a Sasuke ni a nadie más y podía estar con él de nuevo, sin impedimento alguno.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).