Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Suplicando tu amor por Fullbuster

[Reviews - 844]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Deidara Uzumaki POV


 


Me alegraba de que Naruto hubiera vuelto con Sasuke, porque desde luego, Sasuke conseguía que mi hermano estudiase, algo casi impensable, yo jamás lo conseguía. Se les veía bien juntos, incluso en el desayuno parecía que estaban ambos muy bien, sonreían, se pasaban las cosas de la mesa el uno al otro, compartían la comida… eran como una pareja casi empalagosa, quizá tenía algo de celos, porque yo no tenía algo tan bonito como lo de ellos, pero era una envidia sana, me alegraba mucho por ellos y de que hubieran vuelto.


Estuvieron un rato más en su habitación cuando terminaron de desayunar, al menos hasta que vino el hermano de Sasuke a buscarle. La verdad es que Naruto debía pensar que no sabía lo que hacían por las noches esos dos allí durmiendo juntos, pero me hacía una idea, no creía que jugaran al parchís precisamente. Sonreí por verles como dos adolescentes ¡Bueno… eran dos adolescentes! Para ellos todo iba perfecto.


Sólo salieron cuando vino Itachi a recoger a Sasuke y la verdad, no salí más que a la puerta. Me saludó desde la distancia y nada más, yo le saludé con un trapo en la mano porque estaba secando los platos cuando llegó. Sasuke se fue hacia el coche pero Naruto e Itachi hablaron un rato antes de volver cada uno por su camino.


Había pensado mucho sobre el tema de Pain y la verdad, es que ver a Itachi por allí constantemente me hacía pensar mucho más en qué hacer. Por un lado pensaba en la vida que podía llevar con Pain, algo tranquilo, formando una familia, con un trabajo estable, no sé, pero luego pensaba en Itachi y es que era el amor de mi vida, sí… me había violado y esperaba un hijo suyo, las cosas estaban fatal con él, pero no podía evitar quererle. Sé que Naruto no lo entendía, yo tampoco entendía lo que me pasaba con él, pero no me hacía falta entenderlo, sólo tenía que sentir.


Aquel día, por primera vez desde hacía unos días, pude hablar con Sasori y porque me lo encontré en el supermercado cuando fui a comprar. Al principio dudó si acercarse a mí o no, pero al final cuando me vio levantarle la mano saludándole, se acercó.


- ¿Qué tal estás Dei? – me preguntó.


- Estoy bien, gracias. ¿Qué tal lo llevas tú?


- Lo llevo bien.


- Me alegro.


- Me ha dicho Pain que me dejarías ser su tío – me comentó refiriéndose al niño.


- Claro Sasori, sabes que tú siempre serás bienvenido.


- Lo sé. Oye, siento todo lo que ocurrió entre nosotros, quizá me pasé en la forma en que me comporté.


- Era algo normal comportarse así, supongo que debí decírtelo antes todo lo de las pruebas, la incertidumbre es peor que la verdad a veces.


- Un poco – me dijo – pero bueno, lo hecho, hecho está, no podemos cambiarlo. La verdad es que he visto a Pain un par de veces, parece muy contento contigo.


- Me ha pedido que me vaya a vivir con él a Ohio.


- ¿Qué vas a hacer?


- No lo sé – le dije


- Sigues enamorado de Itachi – me sonrió – la verdad… es que parece haber cambiado.


- Eso parece, pero no estoy seguro, tengo miedo a confiar en él y que vuelva a traicionarme.


- ¿Y si ha cambiado de verdad? – me preguntó - ¿No es mejor que el niño naciera con su padre original? Además, es con la persona con la que realmente quieres algo, os queréis.


- No lo sé – le dije a Sasori – pienso en Itachi y sé que es lo que quiero, pero…


- Te frena el miedo


- Sí.


Tuve una agradable conversación con Sasori que de la cual lo único que tuve claro, es que Sasori sentía algo por Pain, supongo que de pasar unos días con él y es que era fácil enamorarse de Pain, era agradable, sabía tratar a la gente, era más mayor que nosotros, más paciente, responsable, hacía reír a la gente a su alrededor. Comparado con Itachi, tenía muchos más puntos a favor, pero yo seguía queriendo al maldito Uchiha, cabezón, mandón y engreído, ese que se moría por ser padre ahora que lo sabía.


Cuando volvía hacia casa, me crucé con Pain y le invité a pasar. Nos tomamos algo y estuvo explicándome todo lo que había pasado exactamente en la empresa y lo de su ascenso. Me sorprendió que incluso sin darle una respuesta, me pidió que le ayudase a elegir una casa allí y había traído un montón de revistas sobre casas en alquiler, porque quería irse de alquiler un tiempo.


Tanto pensé las cosas, que acabé diciéndole que iría con él porque no sé si podía perdonar a Itachi. Pain primero se paralizó al escucharme, creo, que no terminaba de fiarse de que había escuchado esa frase salir de mis labios.


- ¿Estás seguro Dei? Es una decisión difícil.


- Lo sé – le dije – pero si me prometes que Naruto podrá seguir aquí y continuar su relación con Sasuke, iré contigo donde quieras. Formaremos una familia.


- ¿Y qué pasa con Itachi? – Me preguntó - ¿Podrás olvidarle?


- Puedo intentarlo.


- Dei… no se olvidan los sentimientos de un día para otro y lo sabes.


- Sí, pero si me ayudas, puedo hacerlo.


- Itachi querrá ver a su hijo, es suyo al fin y al cabo.


- Podrá verle cuando quieras.


- No sé si lo entiendes Dei, estaremos en Ohio, no a diez minutos de su casa, no podrá verlo siempre que quiera y es importante que los hijos estén con sus padres.


- ¿No quieres que vaya? – le pregunté.


- Claro que quiero, pero quiero que pienses seriamente lo que vas a hacer.


- Ya lo he pensado y es lo que quiero.


- Vale, entonces no diré nada más. Me alegro de que te decidas por mí, de verdad.


No volvimos a hablar del tema sobre Itachi y lo agradecí, porque no quería pensar más en este asunto, ya le explicaría más adelante a Naruto lo que había planeado, por el momento, era mejor así, no quería alarmarle más de lo necesario y tampoco quería que él rompiera su relación con Sasuke por esto, así que pensaría bien cómo decírselo, supongo que ahora que él empezaría la universidad y tenía novio, también querría cierta independencia y no a un hermano como yo por allí que pudiera molestarles, necesitaba su espacio ahora y eso es lo que iba a darle precisamente.


Pain se centró en buscar casas hasta por internet y miramos muchas, Pain quería algo céntrico pero que me gustase a mí y sinceramente, yo con poca cosa me conformaba, pero él quería algo donde estuviera tranquilo, cómodo y que fuera una casa decente para los tres, porque incluso pensaba ya en el niño.


Por poco hasta era capaz de elegir los muebles de la habitación y por un momento, volví a pensar en Itachi, que ya había planeado absolutamente todo para ese niño, había pensado en todo para mí, vivir en aquella casa que estaba casi acabando sólo porque quería vivir conmigo en aquel viñedo, se estaba dando prisa en acabarla para poder ir los dos a vivir juntos, pero yo acababa de elegir a Pain.


Cuando se marchó, supe que tenía que hablar con Naruto de todo esto, pero estaba tan emocionado con su nueva vida con Sasuke, que no sabía muy bien como decirle que iba a marcharme. Naruto entró por la puerta más contento que unas castañuelas y es que últimamente llevaba siempre una sonrisa en su boca, desde que había vuelto con Sasuke, todo era felicidad para él.


Entró, me saludó y ya se iba hacia su habitación cuando yo le detuve, porque tenía que hablar con él y tenía que ser ahora mismo, no podía quedarme a esperar a que se le pasase esa tontería que llevaba por el enamoramiento, porque en este momento parecía haberse olvidado de todo y sólo tenía cabeza para Sasuke, algo que estaba bien, me alegraba, pero habían más problemas que solventar.


- Naruto – le llamé – puedes esperar un segundo antes de subirte a la habitación.


- Si claro, ¿Qué pasa?


- Tenemos que hablar de algo importante


- No sé qué te habrán contado pero no he sido yo.


- ¿De qué me hablas?


- No sé, ¿No te han llamado por alguna de mis bromas en el instituto?


- No ¿Tienen que llamarme?


- No – me dijo sonriendo y no le creí ¡Es que siempre estaba con sus bromas! A este paso nunca dejarían de llamarme los profesores para quejarse de él. - ¿De qué va entonces?


- Voy a irme a vivir a Ohio.


- Pero… ¿va enserio? Yo no quiero trasladarme, Sasuke está aquí.


- Ya lo sé, por eso he dicho que me voy yo a vivir a Ohio, me voy con Pain y hemos pensado que como vas a empezar la universidad en poco tiempo, pues… podríamos dejarte la casa sola para ti y Sasuke.


- Pero… yo no quiero que te vayas, es genial que me dejes la casa, enserio, pero… te echaré de menos, nunca nos hemos separado.


- Ya lo sé Naruto, pero es mi oportunidad para empezar de cero.


- Sí, puede ser. ¿Estás seguro de hacer algo como esto? ¿Qué pasa con Itachi?


- ¿Por qué todo el mundo me pregunta por él?


- Porque es el padre, supongo que algo tendrá que decir de que te lleves a su hijo lejos de él.


- Se lo diré – le dije.


- Vale.


Naruto no se lo tomó tan mal como pensé, creo que por el hecho de quedarse con Sasuke, aunque sí me hizo reflexionar sobre lo de Itachi y es que debía contárselo, tenía derecho a saberlo, era el padre. Mi hermano me comentó que se iba a dormir y al final, acabé marchándome yo también.


Cuando ya había cogido el sueño, el timbre me despertó y no paraba de sonar una y otra vez, así que bajé a abrir la puerta, encontrándome a Sasuke preocupado frente a mi puerta.


- ¿Qué ocurre Sasuke?


- Necesito que vengas – me dijo preocupado – mi hermano y el tuyo están haciendo una estúpida apuesta, van a destrozarse en el campo – me dijo.


- Naruto – grité para que despertase y entonces nadie contestó, supe que se había largado. - No me jodas – dejé escapar – voy a matar a esos dos.


- ¿Vamos a detenerles?


- Sí, antes de que acaben a golpes esos dos, no me fio del equipo de Hockey y menos si dos equipos que se llevan fatal ¿Dónde han ido?


- Al campo de la universidad.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).