Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Owner of your smile por DNA

[Reviews - 363]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultimo capitulo del día!

Le había costado mucho subir a Luhan al auto en el estado que estaba pero ahora trataba de conducir sin tener un accidente, el menor estaba sumamente cariñoso por así decirlo, apenas podía manejar teniendo a Luhan besando su cuello con insistencia, de seguir así chocarían con cualquier auto o terminarían arrollando a algún estúpido inocente.

-Porcelana no es que no lo disfrute pero basta-ordeno intentando empujar a Luhan que se resbaló terminando con la cabeza en las piernas de Sehun mientras reía sin control-Quítate-ordeno Sehun pero solo recibió una enorme sonrisa, Luhan poso una de sus manos en la entrepierna de Sehun haciendo que este frenara de golpe para poder quitárselo de encima y conducir en paz hasta la mansión

Fue una lucha poder bajar a Luhan del auto ya que este no quería bajarse hasta que Sehun lo besara, lo bajo entre jalones y forcejeos pero en cuanto estuvo abajo se puso a correr como loco por todo el jardín delantero mientras reía como desquiciado, Sehun estaba considerando seriamente la idea de noquearlo para que terminara todo eso pero su idea fue desechada cuando Luhan termino parado frente a él con una sonrisa coqueta en los labios, el menor lo tomo de la mano llevándolo hasta el interior de la mansión, Luhan realmente le estaba causando estragos y no quería tolerar uno más de sus juegos. En cuanto ambos cruzaron la puerta Luhan empujo al castaño contra la puerta comenzando un beso necesitado, Sehun estaba bastante sorprendido con la actitud de Luhan pero no por eso menos deseoso y la pregunta era ¿se aprovecharía del pobre e inocente chico que estaba completamente borracho y no sabía lo que hacía? y la respuesta era un enorme y rotundo SI, lo haría, tomaría a Luhan si este así lo quería y todo indicaba que sí. 

Sehun lo levanto por los muslos haciendo que Luhan enredara sus piernas en su cintura para poder llevarlo a su habitación, no era tan estúpido como para hacerlo en el sofá para que Suho los descubriera, le había costado un poco de trabajo subir las escaleras pero todo eso valdría la pena si al final escuchaba gemidos más fuertes que los que escapaban en ese momento de los labios de Luhan mientras el besaba y mordía la delicada piel de su cuello, la puerta dio un fuerte golpe cuando fue empujada para que ambos pudieran entrar, arrojo a Luhan sin ningún cuidado sobre la cama escuchando los quejidos de Luhan a manera de protesta que poco le importaron mientras él se dedicaba a quitarle el estúpido chaleco y la camisa blanca mientras Luhan reía ligeramente, ambos estaban desesperados y ansioso mientras se desprendían de la ropa que enserió resultaba un fastidio, en poco tiempo ambos estaban solo en ropa interior, Sehun besando con insistencia su pecho con su lengua jugando con sus pezones mientras Luhan se retorcía bajo su cuerpo jadeando de placer. 

Sus besos descendieron hasta el vientre del menor que suspiraba extasiado mientras sus manos acariciaban sus muslos, comenzó a acariciar la excitación de Luhan por sobre la tela de sus bóxers haciendo gemir audiblemente excitándolo aun más, con delicadeza comenzó a quitar la única prenda que quedaba cubriendo el cuerpo de Luhan que respiraba con violencia, beso la parte interna de los muslos del menor escuchándolo gemir suavemente levanto la mirada para poder apreciar el rostro de Luhan encontrándolo más excitante y erótico que el de cualquier mujer o hombre que hubiera pasado por su cama con anterioridad, su cabello estaba completamente desordenado, sus labios rojos brillaban a causa de los besos, sus mejillas sonrojadas lo hacían verse hermoso y sus ojos llorosos por el placer le trajeron a la mente una imagen que nunca se imaginó, Luhan estaba borracho en ese momento y aceptaría que Sehun hiciera lo que quisiera pero la mente de Sehun lo traiciono cuando le mostro la imagen del menor al amanecer, lo imaginó llorando y sintiéndose sucios y utilizado, sería su primera vez y ni siquiera sería consciente de lo que pasaría y no podía, no le haría eso a Luhan haría suyo a Luhan pero lo haría cuando este estuviera en sus cinco sentidos, subió hasta quedar nuevamente frente a Luhan para poder besar sus labios nuevamente, tomo con su mano el miembro despierto de Luhan haciéndolo gemir  sin control contra su oído mientras lo masturbaba de forma firme y constante que estaban volviendo loco a Luhan que inconscientemente movía las caderas contra la mano de Sehun y se dedicaba a besar y dar ligeras mordidas en el cuello y hombros de Sehun,  Sehun veía complacido como Luhan se desasía por cada caricia que él le daba acabando en el más placentero y único orgasmo que Luhan había experimentado en toda su vida mientras gritaba el nombre de Sehun.

-Se...Sehun-jadeo Luhan para después soltar una sonora carcajada que desconcertó a Sehun-Y yo que pensaba...seguir el...consejito de XingXing-canturreo

-¿Qué consejo?-pregunto sabiendo que no le iba a gustar

-Entregar mi...mi virginidad a un...amigo jajajajaja-Luhan se reía con ganas mientras Sehun sentía un tic nervioso-Shhh no le digas a Lay...además el no quiere hacerlo-hizo un puchero-Suho hyung tampoco querrá...pero no se le pediré a Kai...no sería inteligente...tal vez Minnie o Chen hyung...Yukio hyung no pondría objeción-balbuceo el menor

-¿Quien carajos es Yukio?-pregunto con fastidio

-Jajajajajajaja estas celosito...lo estas...si lo estas-canturreo pellizcando las mejillas de Sehun

-Deja de decir estupideces estas borracho-recalco Sehun alejando las manos de Luhan de su rostro

-Si no te gusta esa idea...hazlo tu Sehun se... el dueño de mi...primera vez...quiero que seas el primero-pidió Luhan

-Ten por seguro que así será pero olvida esa estúpida idea que te dio Lay-Luhan asintió sonriente

-Tengo sueño-susurro tallando sus ojos para no dormirse

-Espera, te limpiare y después puedes dormirte-Luhan asintió mientras Sehun se levantaba para ir al baño para poder encargarse de su propia erección y ducharse, cuando salió Luhan aun no se dormía o trataba de no dormirse-Tranquilo no me iré a ningún lado-susurro  sobre los labios de Luhan besándolo una última vez antes de que el menor se durmiera, estaba exhausto y solo quería dormirse porque lo que no se molesto en despertar a Luhan y mandarlo a su cama, lo limpio con cuidado para después ponerle una de sus pijamas, se metió a la cama al lado de Luhan atrayendo el frágil cuerpo del chico en una abrazo posesivo, nunca hacia eso pero necesitaba hacerlo tratándose de Luhan, así que no le dio tantas vueltas y se dejo vencer por el sueño.

Al día siguiente lo primero que Luhan vio fue el rostro de Sehun que lo abrazaba posesivamente, no recordaba nada después de la plática con Zelo y ahora estaba ahí, abrazado a Sehun que dormía plácidamente, su cuerpo entero se sentía pesado y su cabeza dolía horrores, se apego más al cuerpo de Sehun en busca de un alivio, tenía una horrible confusión en la cabeza, ¿cómo había llegado a casa?, ¿qué había paso a noche?, ¿por qué amanecía en los brazos de Sehun?, se levanto perezosamente para poder ir al baño en busca de un analgésico para el dolor y al estar  frente al espejo noto las marcas en su cuello, su cuerpo entero comenzó a temblar y subió desesperado la camisa de la pijama para poder revisar su pecho pero solo había más marcas. Las lagrimas comenzaron a caer al pensar lo peor y todo empeoro cuando llevo su mano dentro del pantalón notando que no usaba nada debajo, salió del baño furioso y asustado, como pudo tiro de las mantas hasta dejar a Sehun en el suelo, que se despertó adolorido y enojado pero poco le importo a Luhan y sin pensar le dio una fuerte bofetada a Sehun mientras lo miraba con odio.

-¡¿Qué carajos me hiciste, maldito bastado?!-pregunto desesperado con la voz quebrada y gruesas lágrimas bañando su rostro

-¡¿A qué rayos te refieres?!-pregunto fastidiado por la actitud de Luhan

-¡NO FINJAS QUE NO SABES!-grito a medida que su llanto aumentaba-¡Te creía capaz de todo menos de esto! ¡¿CÓMO PUDISTE?!-Luhan estaba desesperado y Sehun no entendía a que se refería-¡Era mi primera vez y te aprovechaste de mi!-acuso al mayor que termino entendiéndolo todo, Sehun se levanto tomándolo de la mano pero el menor estaba muy alterado-¡NO ME TOQUES!-grito pero Sehun solo apretó más el agarre

-Porcelana cálmate y escúchame-pidió Sehun

-¡No tengo nada que escuchar está más que claro!

-¡Te quieres calmar y escucharme de una maldita vez!-estaba perdiendo la paciencia y eso solo terminaría mal

-¡¿Y qué me dirás, acaso piensas contarme como paso?!-Sehun suspiro contando mentalmente hasta tres para no matar a Luhan e intentando pensar en la mejor opción de calmarlo y lo único que se le ocurrió era algo que igual lo empeoraba todo, miro a Luhan que lo miraba de forma acusadora mientras lloraba-¡SUELTAME YA!-grito Luhan desesperado pero solo consiguió que Sehun lo apegara a él rodeándolo en sus brazos-Ale…-protesto pero no termino de hablar ya que Sehun había callado sus palabras con un suave beso que lo dejo indefenso ante él, odiaba ser tan vulnerable siempre que se trataba de Sehun

-Escúchame Luhan-susurro con calma el mayor-No me aproveche de ti, no te hice nada de lo que estas pensando…no bueno si te hice algunas cosas pero no llegue a tanto-Luhan lo miro sin entender nada haciendo suspirar a Sehun que le conto absolutamente todo lo que había pasado la noche anterior  dejando a Luhan con la boca abierta

-Mientes-dijo incrédulo

-No y tengo marcas en el cuerpo que lo prueba y que por cierto tu me hiciste-aseguro

-Yo no…no yo no…yo no haría eso-protesto Luhan completamente sonrojado

-Si lo hiciste-aseguro

-No, no es así

-Bueno Luhan si quieres me desnudo para que veas con tus propios ojos-sugirió haciendo ademan de quitarse la camisa

-¡NO!-se apresuro a decir Luhan mientras tomaba sus manos para que no hiciera nada

-¿Me crees entonces?-pregunto Sehun

-Si...y lo siento…por todo-susurro apenado

-No importa

-Gracias Sehun-sonrió Luhan abrazándolo-Gracias por no hacer nada, yo…se supone que ese momento debe…debe ser especial y quiero…quiero ser consciente de eso-susurro sonrojado con una sonrisa tímida en los labios

-Ok ahora ve a tu habitación y cámbiate que tu y Chen me deben una explicación-Luhan asintió nervioso y salió de la habitación de Sehun encontrándose con Suho en las escaleras

-Buenos días Hannie-saludo sonriente lo que quería decir que no sabía nada

-Hola-saludo nervioso subiendo el  cuello de la camisa del pijama para cubrir las marcas

-Pensé que seguías dormido al igual que Lay, ayer quise pasar a verte pero Lay dijo que ya estabas dormido y que no debía despertarte-afirmo haciendo suspirara a Luhan aliviado ya que su amigo lo había cubierto

-Mmm si bueno no me sentía bien-sonrió

-Venias de la habitación de Sehun ¿te hizo algo?-pregunto Suho

-No yo…mmm voy a salir con él solo…solo fui a preguntar si tardaríamos en irnos-explicó lo mejor que pudo

-Ya veo bueno yo…

-Me voy…tengo que apresurarme para poder cambiarme-interrumpió y se fue corriendo a su habitación donde se encontró a Lay sentado sobre la cama con los brazos cruzados

-¿Por qué dormiste con Sehun?-pregunto de inmediato Lay mientras Luhan se dedicaba a buscar su ropa de forma nerviosa

-Porque…ayer fuimos a una fiesta y…llegamos tarde no…no quise molestarte además…estaba borracho y bueno…el me cuido-explico y antes de que Lay dijera más se encerró en el baño para terminar de prepararse y cubrir las marcas de su cuello, cuando termino lo primero que hizo fue asegurarse que Lay ya no estuviera y para su suerte este ya no estaba pero en la cama había una nota diciéndole que no habían terminado de hablar, Luhan suspiro pesadamente y salió de la habitación yendo directo a la cocina para comer algo antes de irse, en la cocina se encontró con Kai que como era su costumbre se paseaba semidesnudo por la casa, se quedo mirándolo atentamente por un rato hasta que noto algo particular que se asomaba de su bóxer del lado derecho de sus caderas pero decidió no preguntar ya que no quería tener un trauma permanente.

-Deja de verme pervertido-reclamo fingiendo estar ofendido al estar siendo observado

-Eres un estúpido-refunfuño saliendo de la cocina para encontrase con Sehun que lo esperaba en la puerta, no tardaron mucho en llegar a su destino y Luhan ignoro la cara de fastidio de D.O al verlo llegar de la mano de Sehun, saludo a Chen con una sonrisa y fue a ver a los gemelos que de inmediato lo abrazaron con fuerza, adoraban al mayor y el los adoraba a ellos, dejo a Sehun sentado en la misma mesa que ocupaban D.O y Chen ya que ellos debían hablar y solo rogaba que Chen no dijera nada.

-¿Por qué lo trajiste, no te vasto con el escándalo de ayer?-pregunto molesto D.O

-No quiero hablar de eso, ahora Chen dame una explicación, ¿por qué Luhan estaba aquí, por qué estaba solo y lo más importante por qué rayos estaba a borracho?-pregunto con una mirada fulminante dirigida a Chen, el mayor tenía que inventarse una explicación pero sin involucrar a Luhan ya que se lo había prometido

-Bueno yo…lo invite a salir y bueno mi Baozi no llegaba y lo fui a buscar por eso estaba solo pero yo no lo emborrache-explico rápidamente

-Ah no, si es obvio que no fuiste tú, seguro Luhan quiso emborracharse-hablo sarcástico

-Con un demonio Sehun, si sabes que si yo lo emborrache iba a hacer un trío Bambi, Xiumin y yo por eso lo emborrache para que se dejara-hablo irónico recibiendo una mirada de odio de Sehun-Si no te gusta como respondo entonces deja de pensar estupideces, solo lo deje solo cuando llegue el ya no estaba y nos pusimos a buscarlo como locos Xiumin y yo, el estaba con Yongguk, se te ha pasado por esa cabeza dura que tienes que fue él quien lo emborracho-explico Chen con unas inmensas ganas de golpear a su amigo

-Dejemos esto entonces ya…pero no vuelvas a sacar a Luhan sin mi consentimiento-advirtió

-¿Es tu novio?-Sehun negó-Entonces púdrete-sentencio levantándose para irse a ver a Luhan dejando a Sehun más que enojado

-Pareces un idiota-regaño D.O molesto

-No estoy para escucharte-aseguro poniéndose de pie molesto ignorando al mayor. 

Notas finales:

Ah espero que los dos capitulos hayan sid de su agrada si fue as´dejen sus comentarios gracias por leer hasta la proxima bye bye n////n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).