Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Owner of your smile por DNA

[Reviews - 363]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis queridos amig@s, primero que nada muchas gracias a las personitas que dejaron sus comentarios me animaron mucho y ahora sin más preambulos los siguientes dos capitulos

Sehun estaba de malas la estúpida sensación que le había dejado las acciones tan empalagosas de Luhan el día anterior no lo había dejado dormir y sumado a eso ahora estaba parado en la puerta de Luhan, Suho estaba en la cama del menor abrazándolo, su mirada se volvió sombría, ¿por qué demonios sentía como si le molestara?, suspiro fastidiado dejaría que el muñequito se quedara con Suho y que el mayor lo llevara con sus padres eso haría, estaba por cerrar la puerta cuando sus impulsos pudieron más, saco ropa del closet de Luhan y lo saco de la cama cargándolo para llevárselo, que se vistiera en el auto, Luhan se despertó encontrándose con las escaleras subió un poco su mirada encontrándose con la cara de Sehun, lo estaba cargando como si fuera un saco cualquiera, estaba tan tentado a quejarse hasta que vio la expresión de infinito odio de Sehun y se trago sus palabras, lo vio tomar las llaves del auto de Suho y ambos salieron de la mansión, Sehun lo arrojo a los asientos traseros del auto  y le arrojo su ropa en la cara, para luego subirse y poner el auto en marcha.

-¿Qué rayos te pasa?-pregunto enojado Luhan

-Te dije  que iríamos temprano

-Por lo menos pudiste dejar que me vistiera

-Tienes ropa así que vístete allí atrás-Luhan se sonrojo mientras Sehun lo veía por el espejo retrovisor

-¿Bromeas verdad?-pregunto completamente sonrojado

-No, así que apresúrate-hablo con tono autoritario

-Yo no…-no pudo terminar por miedo a la mirada acecina de Sehun a través del espejo y no le quedo más que obedecer, Sehun lo veía de vez en cuando por el espejo mientras se desvestía y se ponía la ropa que le había dado, lo vio luchar contra su cabello para poder ponerlo en orden sin éxito, se puso los zapatos y finalmente lo vio sentarse cruzando los brazos mientras un puchero adornaba sus bonitos labios rosas.

-Eres peor que un niño de tres años-se quejo Sehun

-Es tu culpa-respondió con molestia Luhan

-Deja de quejarte ya y mejor  dime el camino que he manejado veinticinco minutos sin rumbo por tu culpa porcelana-refunfuño el mayor

-Yo no tengo la culpa de que actúes por puro impulso antes debes pensar en tus acciones-regaño Luhan

-El camino-ordeno y a Luhan no le quedo nada mejor que suspirar pesadamente y comenzar a darle instrucciones

Ambos siguieron su camino en silencio a excepción de las indicaciones que Luhan daba debes en cuando, hasta que llegaron a una hermosa casa de color blanco en la fachada exterior, Luhan respiro profundo y bajo del auto entrando a la casa bajo la atenta mirada de Sehun que vio como la madre de Luhan lo miraba con desprecio antes de dejarlo entrar. Sehun se bajo del auto en espera de Luhan, estaba jodidamente aburrido, reviso la guantera del auto de Suho encontrando su celular el cual uso para mandarle un mensaje a “esa persona”, estuvo dos horas en eso hasta que la puerta de la casa abriéndose llamo su atención, al levantar la vista se encontró con Luhan en el suelo llorando sin control, un hombre mayor estaba frente a él mirándolo con asco, así que ese seguro era el padre del rubio, en la puerta de la casa se encontraba una mujer mirándolo con desprecio, ella era la madre de Luhan y al lado de la mujer un joven rubio alto de imponente presencia que sonreía con burla ante la situación del frágil chico.

-¡Siempre has sido una decepción!-dijo su padre y Sehun al ver la gruesas lagrimas en el rostro de Luhan sintió odio hacia ese hombre pero no interferiría porque no le correspondía-¡¿Cómo te a través a presentarte en nuestra casa?!-pregunto indignado

-Yo…yo solo…-tartamudeaba

-¡Déjalo ya Luhan, lárgate de aquí y no vuelvas!-escupió aquella mujer sin ningún tipo de piedad aun cuando el llanto de Luhan aumento, el menor iba a responder pero su padre se adelanto

-¡LARGATE!-grito su padre entrando a la casa seguido de su esposa

-Hay, Luhan sigues siendo igual de insignificante-se burlo el que suponía era Kris el hermano de Luhan-Nos vemos luego Lulu-se burlo el alto poniéndose en cuclillas para besar la frente de Luhan para luego decirle algo al oído

-Aléjate de él-escupió con odio Sehun, el chico solo le sonrió con arrogancia y entro a su hogar-No deberías llorar así porcelana-aseguro poniéndose a la altura de Luhan, en cuanto el menor lo vio no lo pensó dos veces antes de arrojarse a los brazos de Sehun llorando sin control, Sehun se sorprendió a sí mismo cuando abrazo a Luhan intentando brindarle un poco de consuelo tras eso Sehun ayudo a Luhan a ponerse de pie y subir al auto, en el camino de regreso a casa Luhan no decía absolutamente nada solo mantenía la mirada clavada en sus manos que descansaban en sus rodillas apretando las tela de sus jeans mientras seguía llorando en silencio, algo se sentía incomodo para Sehun ante la imagen de Luhan temblado ligeramente mientras hipaba.

-Ya no llores porcelana, es desesperante-hablo frustrado

-Lo...siento-sollozo-Pero duele Sehun, estoy solo, ahora si estoy solo-Sehun no pensó mucho y freno el auto para atraer a Luhan y poder abrazarlo mientras el menor se aferraba a su cuerpo llorando como un niño pequeño, Sehun lo dejo llorar hasta que no pudo más y se quedo dormido, no tardaron mucho en llegar a casa, cuando llegaron Sehun se quedo mirando a Luhan, lo correcto era bajarlo del auto pero ya había hecho mucho por el así que solo bajo uno de los cristales y se fue dejándolo allí, una vez dentro se encontró con una nota que había dejado Suho.

Más vale que tengas una explicación de tu ausencia y la de Luhan.

Atte.: Suho

Lo ignoro y fue a la cocina puesto que tenía hambre, revolvió la alacena hasta encontrar ramen instantáneo y se puso a "cocinar" por así decirlo mientras esperaba que su comida estuviera lista se quedo pensando en Luhan, el rubio le recordaba en muchas formas a su hermana pero las cosas malas siempre le pasaban a la gente de buen corazón así que seguramente Luhan estaba destinado a sufrir por lo cual el no intervendría más de lo que ya lo había hecho, cuando su comida estuvo lista se fue directo al living para ver la televisión mientras comía, la puerta principal se abrió y no tardo mucho cuando vio a Luhan entrar al living mientras se dejaba caer sobre uno de los amplios sofás, tenía los ojos rojos e hinchados pero aun así lo ignoro, lo escucho llorar nuevamente pero estaba harto y ya no lo soportaría ni un minuto más.

-Cállate-ordeno

-Lo lamento-susurro de forma patéticamente sumisa

-Eso es aun más molesto-dijo con una mueca de desagrado

-Lo siento-se disculpo nuevamente

-Deja de disculparte porcelana-ordeno

-Lo sie...

-¡YA BASTA ERES PATETICO!-grito exasperado

-Yo...yo...-tartamudeo

-Das lastima, no eres más que niño estúpido, seguro por eso tus padres te detestan

-¡CALLATE TU NO SABES NADA!-grito con la voz quebrada levantándose del sofá e intentando abofetear a Sehun pero el tomo su mano en el aire apretando la muñeca de Luhan sin ningún cuidado

-¡Te advertí sobre tocarme porcelana!-alzo la vos dándole una bofetada a Luhan, el menor no decía nada y sus lágrimas comenzaron a caer

-Suel-suéltame-suplico

-Te he dado mil y un advertencias y las ignoras y ya me tienes harto-apretó más el agarre en la muñeca de Luhan

-Me haces daño-sollozo

-Te hare algo más que eso-sentencio haciendo temblar a Luhan que en cuestión de segundos fue empujado contra la pared haciendo que un quejido de dolor se escapara de sus labios momento preciso que el más alto aprovecho para atrapar sus labios en un beso que le revolvió el estomago.

Con su mano libre el menor trato de empujarlo pero al notarlo Sehun tomo su mano llevándola a un lado de su cabeza al igual que la otra aprisionando sus muñecas mientras él se dedicaba a abusar de su boca, las lagrimas de Luhan aumentaron era su primer beso y lo estaba odiando, sentía asco de la manera tan vulgar en la cual Sehun lo besaba y este solo aumentado a medida que la legua de Sehun probaba más y más de su boca, le dolían todas las mordidas en su labio inferior porque eran demasiado fuertes  y comenzó a temblar de miedo cuando el sabor ferroso de la sangre comenzó a surgir, la puerta principal de la casa se abrió pero Luhan estaba demasiado asustado para notarlo y Sehun  había perdido el hilo de sus acciones por el sabor de los labios de Luhan. Suho veía con horror la escena y una corriente de adrenalina recorrió su cuerpo, casi corrió hacia Sehun y Luhan, tomo el hombro de Sehun separándolo de un asustado Luhan para después darle un puñetazo que lo envió al suelo mientras el pequeño Luhan resbalaba por la pared muerto de miedo, Sehun se masajeo un poco la zona afectada por el golpe poniéndose de pie, su mirada cambio y se volvió la de una bestia, Luhan sintió el terror invadirlo cuando Sehun miro con odio a Suho.

-¡NO!-grito Luhan cuando Sehun regreso el golpe haciendo sangrar el pómulo de Suho que quedo atontado por el impacto pero ni eso detuvo a Sehun que lo tomo del cuello de la camisa blanca y le dio otro fuerte puñetazo que le abrió el labio y lo dejo tirado en el suelo cosa que aprovecho para patear el estomago de Suho que por el golpe termino vomitando y respirado con dificultad, el castaño volvió a golpear su rostro abriéndole una ceja y siguió golpeando su cabeza sin piedad.

-¡PARA, BASTA YA SEHUN!-gritaba Luhan intentado separar a Sehun del cuerpo del mayor-¡DETENTE!-suplicaba entre lagrimas, el grito desgarrador de Suho y el sonido de huesoso rompiéndose aterraron a Luhan que sacando fuerzas de donde no las tenía logro empujar a Sehun lejos de Suho que gemía de dolor-¡NO TE ATREVAZ A VOLVER A TOCARLO!-grito poniéndose entre el cuerpo herido de Suho y Sehun que hacia ademan de volver a cercarse, los gritos de Luhan le devolvieron la lucidez a la cabeza de Sehun que en cuanto vio lo que había hecho se sintió horrible, empujo a Luhan lejos de su camino acercándose a Suho para comprobar daños con la culpa aumentando al notar el brazo roto del mayor.

-Trae las llaves iremos al hospital-ordeno pero Luhan no se movió-¡Luhan obedece!-alzo la voz sacando a Luhan de su trance que corrió por las llaves para después ayudar al mayor a subir a Suho al auto y poder ir a un hospital cercano ya en el hospital ambos estaban esperando noticias del estado del mayor y Sehun no podía evitar sentirse irritado debido a la insistente mirada acusadora del pequeño rubio que lo acompañaba, sabía que había actuado mal y no necesitaba al pequeño recordándoselo con esa expresión.

-Esto es tú culpa-mascullo Luhan

-Lo sé y no necesito que me recuerdes nada así que si sigues mirándome de esa forma no me detendré a pensarlo y te daré una golpiza peor que la de Suho hyung-advirtió notando como Luhan apartaba la mirada de mala gana, cuando Luhan aparto la mirada pudo notar mucho mejor el golpe que Luhan tenía en el pómulo derecho y las marcas que tenía en las muñecas causadas por sus manos.

No tardo mucho en que el doctor saliera a decirles que el mayor estaba bien pero que debía quedarse en observación y que ellos debían retirarse, no les quedo nada más que obedecer y regresaron en un incomodo silencio a casa, Kai no llegaría ese día así que solo serían ellos dos, en cuanto cruzaron al puerta el menor prácticamente huyo de Sehun y este no le tomo importancia yendo a su propia habitación para descansar, una vez allí se sintió mal por Luhan y se decidió a darle algo que no le daría a nadie pero extrañamente se lo tenía que dar a él, busco entre sus cosas y saco una pequeña bolsita de terciopelo azul y salió directo al cuarto de Luhan, cuando el menor lo vio entrar se levanto de la cama en un intento de huir.

-No, espera…tranquilo-hablo Sehun al ver lo que el rubio trataba de hacer-No te hare nada solo necesito hablar contigo-explico tomando asiento en la cama pidiéndole a Luhan que se sentara a su lado pero el menor se negó

-Habla-pidió sin acercarse a Sehun puesto que le tenía miedo

-Yo…yo…-no sabía cómo disculparse pero debía hacerlo-Lamento lo de hoy si, solo…solo que me salgo de control si me levantan la mano siempre ha sido así es por eso que…hare algo de lo que no estoy muy seguro-se puso de pie acercándose al rubio que solo se encogió en su lugar cerrado los ojos con fuerza pero solo sintió una sensación rara en su cuello, al abrir los ojos en su cuello resaltaba un collar de plata con un dije en forma de una pequeña llave-Ese collar era de mi hermana yo se lo regale…ella ya no vive pero ella fue la única persona a la cual nunca me atrevía a alzarle la mano…siento que si tu usas eso no podre volver a lastimarte por lo menos no físicamente así que úsalo…no quiero darle más problemas a Suho hyung-Luhan miro enternecido a Sehun sonriendo cálidamente muy agradecido por lo que el mayor hacia por él

-Gracias-susurro sonriendo tiernamente

-De nada, me voy-informo pero se detuvo en seco con una duda rondando en su cabeza-Porcelana ¿por qué tanto escándalo por lo del beso?-pregunto dudoso

-Es que…bueno yo…ese…ese era mi…mi primer beso…y bueno…ríete si quieres pero…esperaba que…yo esperaba que…fuera más lindo-contesto completamente sonrojado

-Bueno pues fue mi culpa-se quedo pensando un momento apretando la bolsita de terciopelo ahora vacía e su mano-¿Algo así estará bien?-pregunto, Luhan levanto la mirada para preguntar algo pero solo atino a abrir los ojos como platos cuando sintió el suave rose de los labios de Sehun, algo dulce y suave sin ninguna otra intención, el menor cerró los ojos dejándose llevar por el delicado movimiento de los labios de Sehun sobre los suyos, el castaño se separo de él para después marcharse dejándolo completamente sonrojado mientras tocaba sus labios sin saber que pensar.

-Así está perfecto-susurro sonriendo de forma tímida estando completamente solo.

Notas finales:

*o*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).