Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Owner of your smile por DNA

[Reviews - 363]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gentesita, se que esperaban ansiosas mi fic yo lo sé-la ignoran-bueno antes que nada tengo que decirle que con este capítulo empezamos con los capítulos finales de esta historia TT^TT aun quedan algunos capítulos de mi historiapero ya casi se acaba y les quiero dar las gracias por su apoyo y espero que les guste hasta el final, ahora así a leer.

Desde que el reloj le había indicado que debía levantarse, el día se torno horrible desde el inicio, una mañana completamente gris, Suho esta distante desde hacía tres días y eso le dolía mucho, la felicidad de haber obtenido el papel de la película le había durado tan solo un día y ahora todo era un caos, no sabía que había hecho para que Suho se enterara de todo y enserio quería creer que no había sido Sehun quien se lo dijo, el día estaba frio y nublado, las clases no habían tenido mayor problema, a la hora de la salida se había quedado hablando con su profesor Yunho acerca de la película y su papel, se le había hecho tarde y en las calles no había ni un alma debido a la lluvia, se quedo un rato en el portal de la escuela esperando que la lluvia bajara un poco la intensidad pero eso no pasaría.

-Luhan-llamo alguien a sus espaldas, conocía esa voz y eso solo lo hizo temblar-¿No piensas mirarme?-pregunto con malicia Yukio y Luhan solo atino a darse la vuelta lentamente para verlo a la cara

-Yuki...Yukio-tartamudeo al verlo mirándolo con malicia acompañado por tres hombres enormes que no conocía

-Te dije que me las pagarías, ahora podemos hacer esto por las buenas o por las malas-dijo el mayor con una sonrisa perversa

-¿Que...que quieres?-pregunto asustado Luhan dando un paso atrás sintiendo las gotas de lluvia fría traspasar la tela de su chaqueta haciéndolo estremecer por la sensación o podría ser el miedo

-Haber estúpido muñeco, o abres las piernas para mí por las buenas y te dejo ir o te las abrimos por las malas y mis amigos juegan un rato contigo-explico el japonés sonriendo de forma sádica, Luhan estaba solo en el lugar así que nadie acudiría en su ayuda si gritaba, estaba acorralado y solo vio una salida, hizo ademan de rendirse y en cuanto vio distraídos a los que serian sus verdugos dio vuelta y salió corriendo con todo lo que tenia hacia la calle.

-Idiota-se burlo el mayor-Bien chicos al parecer Hannie no se conforma con solo uno-sonrió de lado-¡Tras él!-ordeno para después salir en compañía de los otros hombres en busca de Luhan

Adrenalina, eso era lo que recorría las venas de Luhan, maldecía su suerte al verse solo en la calle, estaba empapado y Yukio le pisaba los talones, estaba en problemas y nadie lo ayudaría, ahora maldecía su estúpida idea de quedarse con su profesor, un auto freno frente a él y pensó en lo peor, lo que paso después lo vio en cámara lenta, la puerta trasera se abrió y con ella vio a Sehun bajar del auto, el mayor lo empujo dentro del vehículo y cerró la puerta.

-Arranca-ordeno Sehun y Luhan vio entonces a Kyuhyun pisar a fondo el acelerador, su cuerpo se pego a los asientos debido al impulso tan repentino, giro para ver a Sehun que seguía allí de pie mirando el auto desaparecer pero su imagen desapareció en cuestión de segundos.

-¿Qué haces? regresa-exigió Luhan preocupado por Sehun

-Lo siento pequeño ángel pero Sehun me pidió llevarte a casa sano y salvo y por más que quiera regresar a partirle el alma a esos imbéciles dejare que Sehun se encargue-explico dejando a Luhan sumamente preocupado, si lastimaban a Sehun sería su culpa

Sehun se mantuvo viendo el camino por donde el auto había desaparecido sintiéndose tranquilo al saber que el idiota que pensara en detener el auto moriría en manos de Kyuhyun pero por la información de Heechul era imposible que los siguieran y ahora él podía molera a golpes a Yukio como siempre había querido hacerlo.

-Pero mira nada mas si es Romeo, ¿te quedaras para que pueda terminar contigo de una buena vez?-pregunto con esa hipócrita sonrisa amable

-Te hare pedazos para que no se te ocurra acercarte a Luhan ni dos centímetros-aseguro mirando al japonés y los otros hombres con odio haciéndolos temblar de miedo, una bestia, si Sehun enojado porque lo tocaran sin su permiso o rebasaran los límites de su mínima paciencia era una bestia con lo enojado que estaba al ver amenazada la seguridad de Luhan se catalogaría como el mismo Lucifer, Yukio lamentaría el día en que decidió poner sus ojos en Luhan.

*****

Kyuhyun luchaba contra Luhan el cual estaba más que alterado y pedía a gritos regresar a lado de Sehun, lo bajo prácticamente entre jalones y los gritos del menor que se retorcía desesperado en sus brazos tratando a toda costa liberarse y salir corriendo al lado de Sehun.

-¡SUÉLTAME!-gritaba como loco Luhan

-Luhan cálmate...no puedes estar allí-explico lo más relajado que podía, las puertas de la mansión se abrieron al escuchar el escándalo afuera, todos se quedaron estupefactos ante la imagen de Luhan llorando tratando de zafarse del agarre de Kyuhyun, Kyungsoo que conocía a Kyuhyun no entendía nada, se suponía que Luhan era el protegido de Kyuhyun así que la situación estaba fuera de lo normal.

-¡¿Qué demonios haces?!-pregunto alterado Kyungsoo desconcentrando a Kyuhyun momento que Luhan aprovecho para darle un rodillazo en la entrepierna y salir corriendo en busca de Sehun mientras Kyu se retorcía de dolor, sus intentos fueron frustrados cuando al llegar a la esquina Donghae lo detuvo cargándolo para llevarlo a casa

-NO, NO, NO-gritaba desesperado tratando de liberarse pero era inútil-SEHUN-grito con todo lo que su voz le dio mientras el mayor lo arrastraba de regreso contra su voluntad, vio a Sungmin y Eunhyuk ayudando a Kyuhyun a levantarse del suelo mientras él era arrastrado dentro de la mansión.

-¿Qué rayos pasa Kyuhyun hyung?-pregunto rápidamente D.O ya que los demás estaban en shock y él era el único que conocía a esas personas

-Un imbécil trato de atacar a Luhan, Sehun se entero y fuimos por Luhan pero Sehun se empeño en quedarse y nos pidió quedarnos aquí por cualquier cosa mientras él se encargaba del tal Yukio-explico el mayor ya mas repuesto

Suho abrió los ojos asustado y busco la mirada de Luhan pero el menor estaba más que desesperado tratando de ir a buscar a Sehun, había sido cruel al juzgar a Sehun sin darle la oportunidad de defenderse y tampoco había creído en sus palabras poniendo a Luhan en riesgo y ahora Sehun estaba pasando por el peligro, trato de salir pero un chico rubio se lo impidió.

 

-Lo lamento pero nadie saldrá hasta que Sehun venga-informo Eunhyuk

-¡¿Estás loco, algo le podría pasar a Sehun?!-argumento alterado

-No creo que tú le sirvas de ayuda así que mantente sereno-aconsejo Eunhyuk, Suho apretó los puños y dientes sintiéndose impotente, Lay tomo su mano para tratar de calmarlo y que hiciera caso a lo que ese chico pedía estaba preocupado por Sehun también pero alterarse no ayudaría de nada además él creía que Sehun podría lidiar sin problemas con la situación y le constaba que a Yukio le costaría demasiado hacerle algo a Sehun, ya lo había visto pelear aquella vez en el club donde celebraron el cumpleaños del castaño así que seguro estaría bien.

-¡Déjenme ir!-ordeno Luhan a Sungmin y Donghae que trataban de calmarlo

-Perdón Luhan-dijo Sungmin para después clavarle una inyección con sedante y hacerlo perder la conciencia ya que debían relajarlo

Nadie sabía qué hacer, eso era malo y no sabían que pensar, lo único que quedaba era esperar que Sehun regresara lo más intacto posible, estaban sumamente angustiados y todo empeoraba con cada segundo que pasaba, Sungmin pidió ayuda para poder cambiar la ropa mojada de Luhan y Lay de inmediato lo acompaño por ropa seca para después ayudarlo a ponerle la ropa a Luhan y sentarse a esperar nuevamente.

*****

La lluvia se encargaba de llevarse la sangre del suelo, no había sido ningún problema destrozar el alma a esos imbéciles, tenía varios golpes pero la rabia lo había vuelto inmune al dolor, seguí golpeando con saña el rostro de Yukio mientras lo tomaba del cuello de la camisa, estaba mojado por culpa de la lluvia y tal vez la sangre, el japonés estaba casi inconsciente y hecho un despojo, tiro fuertemente de su cabello haciendo que lo viera a los ojos para darle una última advertencia.

-No tendría reparo en matarte aquí mismo pero alguien debe estar interesado en tu puta vida así que lo diré solo una vez, aléjate de Luhan porque de lo contrario no me temblaran las manos para matarte lenta y dolorosamente, así que créeme que cada segundo que pase en prisión si llego allí lo disfrutare sabiendo que acabe con una basura como tú, mantente lejos o te ira muy mal-advirtió dejando caer con violencia el cuerpo maltratado de Yukio.

Comenzó a caminar de vuelta a casa ignorando las punzadas de dolor que había en su cuerpo, lo único que ocupaba su mente era la idea de ver que Luhan estuviera bien ya que lo único que había visto cuando lo había metido al auto era el rostro de terror del pequeño castaño, su ropa estaba empapada y el cuerpo temblaba debido al frío y la lluvia pero no se detendría ya que debía ver a Luhan, llego lo más rápido que pudo siendo recibido por los brazos de Kyungsoo que suspiro aliviado al verlo pero no necesitaba de eso así que no tardo en apartarlo y caminar aprisa al sillón donde el menor descansaba.

-¿Lo sedaron?-pregunto algo molesto Sehun

-No se iba a tranquilizar tuve que hacerlo-explico Sungmin

-No debieron dejarlo aquí debieron llevarlo a su habitación-regaño Sehun

-Lo dejamos aquí porque estaba alterado y seguro querría verte en cuanto llegaras-intervino Kyuhyun que estaba enojado por lo mal agradecido que era ese mocoso, Sehun lo miro mal y noto entonces la bolsa de hielo entre las piernas del mayor de la cual no quiso saber

-¿Qué paso con Yukio?-interrumpió Sungmin

-Ya no será un problema-contesto restándole importancia

-¿Qué hiciste?-pregunto Suho uniéndose a la conversación preocupado, estaba de acuerdo en darle una lección a Yukio pero tampoco apoyaba que Sehun hubiera cometido un crimen

-Solo le di una advertencia-contesto tajante

-Explícate-exigió el mayor

Voces, todo estaba oscuro pero escuchaba voces, era la voz de Suho que gritaba cosas inentendibles y también oía la voz de Kyungsoo, sangre, se vio de pie en un charco inmenso de sangre, un cuerpo inerte frente a él de donde la sangre brotaba, se acerco asustado y tambaleante  para ver de quien se trataba y sintió que se moría al ver a Sehun allí frente a él sin vida, se arrodillo frente a él y comenzó a llamarlo y mover su cuerpo a la espera de que Sehun despertara pero no lo hacía sus lágrimas brotaron y por más que gritaba Sehun no respondía era su culpa, lo había perdido para siempre.

 

-Sehun-llamo débilmente Luhan removiéndose incomodo, Sehun decidió ignorar los reproches de Suho y puso toda su atención en Luhan, acaricio su rostro tratando de tranquilizar a Luhan pero este solo se tenso mucho más-¡Sehun!-llamo más fuerte, de sus ojos comenzaron a brotar las lágrimas y su cuerpo se movía con más violencia

-Luhan tranquilo abre los ojos está bien-susurro tratando de tranquilizar al menor

-¡SEHUN!-grito aterrado incorporándose por acto reflejo siendo recibido en los brazos de Sehun

-Shhh tranquilo todo está bien-susurro acariciando el cabello de Luhan que respiraba agitadamente y temblaba, Luhan se aparto de él tocando su rostro asegurándose de que realmente fuera él y al comprobar que estaba todo bien lo abrazo con fuerza, la pesadilla había sido horrible

-Muy bien ya basta-intervino Suho separándolos, Luhan ve a tu habitación date un baño, cámbiate y regresa, tú has lo mismo Sehun que aun tienen lo muchas cosas que explicarme-ordeno Suho y los otros dos solo asintieron, Luhan subió al segundo paso con ayuda de Lay, giraba constantemente para ver sobre su hombro a Sehun que lo seguía escaleras arriba.

Suho se dejo caer pesadamente en uno de los sofás de la estancia, miro a Kyuhyun que lo mirada de pies a cabeza, una sonrisa burlona se dibujo en el del mayor y Suho puso mala cara, conocía a Kyuhyun, nunca había cruzado palabras pero lo conocía de vista además de saber que el mayor era quien había llevado a Sehun por mal camino.

-Con tan solo esa mirada sé que me desprecias pero estas mal que no se supone que esta experiencia debía enseñarte a no juzgar a las personas por la vida que llevan y de donde vienen, tu tenias al japonesito en el mejor concepto y mira nada más que trato de hacer con Luhan y ¿quién corrió a salvarlo?, te daré una pista fue Sehun, si ese delincuente aprovechado que querías fuera de tu casa, ese que aunque no quieras verlo lo da todo por Luhan, él no te debe una disculpa, él que debería disculparse y sobre todo agradecer eres tu abogadito-soltó con burla y agresividad Kyuhyun

-No deberías meterte donde no te llaman-aconsejo con mala cara Suho

-Si tienes razón pero sabes que digo la verdad, chicos es hora de irnos-informo poniéndose de pie para marcharse-Hasta pronto abogadito-se despidió con una sonrisa ladina, Suho se sintió frustrado y con ganas de arrancarse el cabello

-Toma-dijo Kai tendiéndole un vaso de agua a su primo-Di lo que quieras pero en tenía razón-soltó recibiendo una mirada asesina de su primo

El primero en bajar fue Sehun, el chico tenía vendas en casi la totalidad de sus brazos que se veían claramente gracias a la camisa sin mangas que el menor traía, había cortes en su labio, pómulo y ceja, lo cual hizo sentir fatal a Suho, Luhan bajo minutos después y sintió su corazón detenerse al ver las heridas de Sehun, el más alto solo le revolvió el cabello y camino hacia uno  de los sofás frente a Suho, Luhan sintió sus ojos llorosos, cojeaba, por su culpa Sehun  ni siquiera caminaba correctamente, siempre era lo mismo Sehun salía herido por su culpa, vio a Suho poner mala cara cuando Sehun se sentó frente a él y decidió que era su turno de hacer algo.

-Fue mi culpa Joonmyun-dijo llamando la atención de los dos mayores-Todo lo que paso con Sehun es porque yo quise y lo pedí, Sehun siempre fue honesto y me dijo que no seríamos nada serio pero el que se hizo ilusiones fui yo…también fue mi culpa culparlo y tomarlo todo tan apecho cuando sabía que Sehun jamás me había demostrado nada-explico dejando a ambos chicos en shock

-¿Qué estupideces dices Luhan?-pregunto molesto Sehun-Esto no fue tu culpa, nunca lo fue, ambos tomamos malas decisiones y no me refiero a nuestra relación si no a muchas otras cosas así que deja de decir tonterías-reprendió el mayor

-Basta ya explíquenme que paso, no me interesa el problema ahora solo díganme como empezó y termino- solicito Suho y ambos asintieron

Fueron un par de horas en las que Suho los escucho a ambos, no le dieron muchos detalles puestos que Suho dejo que no los quería, fruncía el seño de vez en vez cuando algo no le parecía pero no los interrumpía, al final el mayor solo suspiro y Luhan se sintió completamente feliz cuando el chico lo abrazo y dijo que todo estaría bien, aun tenía sus dudas pero intentaría disiparlas además veía muchos cambios en Sehun y solo le quedaba ver lo que el tiempo diría.

Notas finales:

Sehunnie tu sabes que te amamos *u*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).