Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OPEN YOUR HEART por shawol_elf

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola,aqui traigo otro hermoso capitulo,disculpen si es muy corto,si tengo faltas de ortografia o si perdi el hilo de la historia,es que lo hice desde el movil y se me complico un poco.

Bueno lean y disfruten!

Taemin se había hecho acreedor de una meta,una,llamar la atención diaria de canela pasión,cada dia a cada hora siempre que podía.(Y para su suerte nunca estaba Yuri).

 

- Hola,hyung -saludo alegre a Minho que ya estaba sentado en la mesa de cafetería 

 

- ¿que tal Taemin? -Minho siempre ocupaba un tipo de tono que sonara de sorpresa lo que hace dos semanas ya había perdido.

 

- nada,solo paso por aqui para saludarte rápido,oh y para informarte que hoy no podre ir al entrenamiento. 

 

- !¿Que por que?! -eso si sorprendió a Minho- - ¿te sientes mal o algo asi? -Minho hablaba preocupado sorprendido.(Mientras que Taemin habla de lo mas despreocupado del mundo)

 

- No para nada hyung,es que hoy pasan en la televisión el mejor concurso de baile del mundo y realmente lo quiero ver. -Taemin sintió arder sus mejillas,ya que noto que si,era raro y vergonzoso decir eso en publico.

 

- ¿en serio?,Taemin hablas en serio -Minho estaba perplejo y desilusionado-

 

- Si,hyung,ese concurso es perfecto

 

- Taemin,eso no es de hombres por que no ves un partido o algo asi.

 

- Los partidos me aburren,aparte ver un concurso de baile me ayuda a mejorar mi baile.

 

- Bueno como sea,el caso es que como vas a faltar hoy,mañana entrenaras doble,¿entendido?. -Minho no lo miraba,solo miraba su charola de comida.

 

- Claro hyung,bueno lo dejo,fue un gusto saludarlo.

 

- No,me digas,ahí viene Yuri,¿verdad?

 

- Si,bueno que la pase bien. -y asi Taemin camino fuera del radar de vista de Yuri,donde no soportara una escenita de "quien debe y no hablar con Minho"

 

- Eh,Taemin mañana me cuentas que tal estuvo el concurso,¿de acuerdo?.-Minho grito para que Taemin lo escuchara (ya estaba mas de cinco mesas alejado de el).

 

~*~

 

A Minho le gustaban las charlas con Taemin,ya que siempre hablaban de algo importante y terminaban hablando de cualquier tontería,también a veces terminaban hablando de partidos de fútbol,lo cual Minho no se oponía.

 

Las practicas siempre eran puro relajo,Jonghyun,Taemin y el,eran los "chistositos" no había entrenamiento que no tuviera risas. (desde que llego Taemin).

 

Minho a menudo pensaba que Taemin era mejor que cualquier persona,no por el hecho de que lo hiciera reir (bueno si pero es aparte),también lo escucha cuando lo necesita y lo trata de entender,como también le da consejos para su relación con Yuri (lo cual siempre terminaba en un "simplemente termina la,mira ella es muy superficial").

 

Si,sentir atracción por alguien opuesto a ti,esta mal. Minho estaba mal,muy mal. Por que numero uno Taemin es hombre,numero dos es su amigo y numero tres tiene una relación con Yuri.

Por que si,Minho a las 3 semanas de conocer a Taemin,haber aceptado entrenar horas extras con el y charlar a cada hora,el,oficialmente se sentía atraído por el,por (su)Taemin.

 

Aunque eso no fuera correspondido o estuviera mal el estaba feliz con eso,verlo y platicar con el para minho ya era mucho, y no se sentía mal con eso,en cambio,se sentía feliz,muy feliz.

 

"A veces el Amor llega cuando menos lo pienses y menos lo necesites",Minho recordó las palabras de su mamá y las repitió varias veces en su mente.

 

"A veces el amor llega cuando menos lo pienses y menos lo necesites"

 

"El amor llega cuando menos lo pienses y menos lo necesites"

 

"Amor,pienses,necesites"

 

Y justo ahora,no pensaba en amor,pero si lo necesitaba. Minho necesitaba del amor de Taemin.

Notas finales:

Que tal,en serio mil disculpas por la mala calida,pero como dije arriba

Lo hice desde el movil y argg,en fin, en vista de que open your heart si tiene exito,quiero hacer otro fanfic pero ahora del Eunhae,que les parece?

Dejen Review con sus opiniones.

Beno gracias por leer,en serio disculpan,hasta luego.

Soy un DORITO!!!,jajajaja equis de.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).