Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce Amor por Sabaku_No_Akemi

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

  CAPITULO NUEVE


México observo desde su asiento a Rusia.
Se encontraban en una conferencia mundial debido a que, al parecer, Estados Unidos había estado cometiendo delitos en contra de los humanos, junta que no se estaba llevando a cabo como se quería.
-¿¡Aceptas o no que casi atropellas a cuatro humanos la semana pasada!?-Dijo Francia tras un rato de discutir con el comehamburguesas.
-NO! ¡Ellos se metieron en mi camino!-Fue lo que dio por respuesta.
-EL SEMAFORO ESTABA EN ROJO, AMÉRICA, ROJO.-Grito Inglaterra levantándose de su asiento.
Estados Unidos hizo un puchero mientras que México volteaba los ojos.
-Bueno-Dijo, casi gritando y con una venita saltándole en el cuello, México- ¿Y en que nos afecta a TODOS NOSOTROS que el idiota de… este, casi atropellé a cuatro humanos?
-En que tenemos que explicarle lo valioso que son los humanos, sin ellos…- Comenzó Alemania.
-¡…No existiría la pasta!-Termino Italia.
Alemania negó molesto, con el ceño fruncido, al momento en que empezaba a explicarle a Italia.
México no podía creer que lo habían hecho despertar tan temprano solo para estar ahí, sentado, sin hacer nada, tan solo viendo como se mataban las naciones europeas… y USA.
México volteo a ver, una vez más, a Rusia. Su gran cuerpo estaba erguido, hablando con una mujer de pechos prominentes y cabello corto. Se veía linda, de hecho, era muy hermosa, y tenía un parecido bastante con Rusia… y por eso México no se sentía celoso, claro que no, ella era una hermosa mujer, y que le esté hablando a Rusia no significa que sea algo de él, además… podría ser su hermana…
Y con esa idea México se levanto, dispuesto a ir con Rusia y preguntarle quien diablos era ella…
Pero se sentó de nuevo en el asiento temblando un poco.
¿Celos? ¿Celos de quien? ¿Y ella? ¿Qué tenia de malo si Rusia tenía una relación con ella?
No tenía respuestas, pero si un revoloteo de furiosas abejas en el estomago y un martillo gigante golpeándole el cerebro en busca de respuestas validas a tan estúpida casi acción.
Más sin embargo si fue cerca de ellos, frente a ellos justamente. Noto la sonrisa pura de Rusia y se sintió calmado, pero luego, al ver la enorme sonrisa de la mujer, y sus enormes pechos tambaleándose, las abejas atacaron de nuevo.
Se fijo en el cartelito que siempre ponían frente a las sillas, y ahí leyó; Ucrania.
Una inmensa calma se apodero de su ser, así que… su hermana… estaba celoso de su hermana… pero que tonto era…
-“¿Y se puede saber, porque mierdas estoy celoso de su hermana?”-Pensó dándose un golpe en el cráneo y después sobándose al no controlar su propia fuerza.
-México- Alguien de profunda voz le hablo al oído, causando un escalofrió en la columna de México y como tal, que se le callera el sombrero.
-R-Rusia, hola…-Dijo levantado su sombrero torpemente.
-Mi hermana…-Dijo extendiendo su mano hacia el asiento de su hermana, donde Ucrania miraba atenta con las manos en las mejillas- … quisiera conocerte.
-¿Conocerme? ¿A mí?- Dijo México señalándose y mirando extrañado a su acompañante.
-Sí, le comente bastante de ti.
México se sonrojo un poco y una sonrisa, sin querer, se asomo por sus labios.
-¿De mi? ¿Por qué?
-Pues… no lo sé, eres lo más cercano que he tenido como… amigo- Sonrió.
Rusia camino hacia su hermana, seguido por México, quien miraba a todos lados como si estuviera a punto de cometer un delito.
-Dobroe Utro*-dijo Ucrania levantándose, haciendo que sus prominentes pechos se tambalearan.
México miro aquellos pechos moverse de arriba abajo, se puso nervioso e intento mirar su cara; sería mexicano, un macho, pero no se iba a rebajar a tan estúpida acción.
-Su servilleta-Levanto su mano para estrecharla con la mujer- México.
Ucrania soltó una risita y llevo sus manos a su pecho, para después sonreírle al mexicano.
-Eres tal cual pensaba, muy lindo y caballeroso.-Rusia asintió, aunque su sonrisa se ensancho de forma bastante extraña.
-¿Eso crees, Sestra?-Dijo Rusia- ¿De verdad crees que él sea bueno?
México se impresiono, la voz de Rusia sonaba bastante, tal vez demasiado, infantil, más de lo que solía ser.
-Ta-Respondió Ucrania.
México se sintió bastante confundido, pero el cómo veía Rusia a su hermana Le levantaba el ánimo.

/º/º/º/º/º/

Rusia bebía un poco de té mientras leía el periódico en la sala de estar de su casa, a su lado, abrasándolo de manera bastante sobreprotectora, se encontraba Belarús.
-No pude ir a la conferencia de hoy-Decía- Espero que ninguna de las… mujeres se te haya acercado, me encargue de decirle a Ucrania que cuidara de ti, solo le tengo confianza a ella.
-Me alegro, ¿Es porque son hermanas?
-No, es porque ella ya está enamorada.
Rusia le dio un trago a su bebida y dejó la taza a su lado.
Ignoro por completo lo dicho por su hermana, pues normalmente mentía con tal de que las cosas se hicieran a su manera, pero simplemente no podía evitar sentir cierta repulsión cuando se le acercaba de esa manera.
Lituania entró con una taza de té y azúcar para Belarús, quien le miro sin sentimiento alguno.
-L-le traje esto…
-No me importa, deja eso junto a la de mi hermano.
Lituania obedeció, miro a Rusia, quien le miro a él y seguido, viendo al piso y sonrojado, dijo.
-Se ve hermosa hoy, hasta luego-Y se marchó.
Belarus no pudo evitar sonrojarse un poco, pero metió su cara en el brazo de Rusia.
-Brat*-Ucrania entró, miro a Bielorrusia un momento y sonrió- Sestra* - Se sentó al lado de Rusia y coloco sus manos en su regazo.
-¿Pasa algo?- Pregunto el ruso tras terminar su lectura.
-Quería hablar contigo-Ucrania giro la cabeza y observo un momento a Bielorrusia, quien se giro molesta-A solas.-Aclaró al notar que su hermana estaba dispuesta a quedarse.
La menor de los dos miró un momento a Rusia y, resignada, se levanto y se fue.
Ucrania le sonrió a su hermano mientras este se levantaba y ponía el periódico en una mesa cercana.
-Meksyka*-Se quedo callada, notando el rápido cambio de expresión en Rusia- ¿Es solo tu amigo?
-Da-Dijo Rusia sonrojado y con un nerviosismo extraño.
Ucrania sonrió.
-Entonces ¿por eso llevas tanto tiempo suspirando y hablándome de él?
Rusia le miro y después bajo la mirada lentamente.
-Brat-Le acaricio la mejilla- Creo que estas enamorado

º/º/º/º/
Dobroe uto- Buenos días
Brat-Hermano
Sestra-Hermana
Meksyka-México

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).