Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ni un abracadabra podra separarnos por kakitu hitsune

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa el cap 2 :3

habia pasado unas semanas despues del caos en joguarts, harry estaba mas marrano por la panza del embarazo y al final nadie sabia que habia sucedido o porque ocurrio todo eso...pero ahora harry no solo tenia a snape de enemigo si no tambien a un rubio...

harry estaba en el baño haciendo caca cuando de repente abre la puerta draco malfoy y le dice:

—Potter como te atreves a tener un hijo con ese weslay, no tiene una sangre tan azul como la mia— y entonces draco le paso una foto editada en paint donde salia los padres de harry siendo asesinados por voldermot y harry se puso muy triste y perdio el baby mientras terminaba de hacer caca.

todo howarst estaba de luto por la perdida del baby de harry, ron estaba muy enojado y planeaba asesinar a harry por la noche por haber perdido a su hijo...cuando la noche llego y fue asesinarlo, este recibio un abracadabra porp arte de draco malfoy! y murio ron...

Harry estaba muy feliz por haberlo salvado de una muerte y beso a draco y draco lo tomo y lo violo y le dijo:

—ya tendras un verdadero y legitimo hijo de sangre totalmente pura

y harry estaba muy feliz y quedo embarazado nuevamente y el papi de su baby seria draco malfoy no la ardilla de ron que ahora estaba muerto.

 

Ya había pasado dos meses desde que Harry había quedado embarazado de Draco malfoy, ahora que sus amigos hermonie y ron habían muerto Harry estaba solo, malfoy se la pasaba con sus amigos de sniferin y eso ponía muy mal a Harry.

Ya era hora del almuerzo y Harry estaba solo comiendo hasta que llego el padre del niño que se esta formando en su vientre.

—Te ves muy mal, estas comiendo bien?—decía draco mientras se sentaba a su lado.

—la verdad es que no, estoy deprimido y triste—Harry sollozaba

—no seas bobi potter, tu hogar ya no esta en grifindor, deberías pedir cambio a sniferin y a si estaríamos mas juntos y conoceras gente nueva —decía draco mientras le brindaba una tierna sonrisa y le tocaba su viente.

—Crees que será lo mejor? A pesar de todo aun tengo amigos en grinfindor

—claro que si, ahora ire con los de sniferin que termines tu almuerzo bobi—a si draco se iba dejando nuevamente a Harry solo…no por mucho pues llego chinchaw y gini sus dos exnovias.

—me das tanta pena potter—decía chinwag mientras una sonrisa burlona aparecia en su rostro—y pensar que llegamos a ser tus novias y ahora eres mas mujer que nosotras jijijijijijiji

—es cierto —decía Gini— ahora solo das pena poter, deberías haber muerto como lo hizo mi hermano ahora solo eres nada, lárgate de grifindor poter eres la vergüenza de nuestra casa.

Harry estaba muy triste y humillado por lo que salio corriendo dejando todo su almuerzo en la mesita, estaba adolorido y de sus ojos solo brotaban lagrimas, se encerro en su cuarto a llorar sin saber…que no estaba solo…

CONTINUARA!

Notas finales:

espero les guste y nos veremos en el siguiente cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).